Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El bosque maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
koya

MensajeTema: El bosque maldito   Mar Dic 28, 2010 1:22 pm

Bueno, parece que me toca a mi hacer un pequeño recuento de la sesión pasada.
Como yo lo veo la aventura pasada tuvo 5 momentos importante y para destacar:
1) Aunque no es un "momento" per se, la introducción fue importante para plantear algunas reglas de base de comportamiento grupal y sobre todo para asegurarse que el "buen" escorpión no los cague en la primera de cambio.
Tsuruchi-san (aunque prefiere ser llamada hanaya-san) es una bella doncella arquera que tuvo ciertas complicaciones con una banda de portavoces de la sangre y que para colmo de males la siguen persiguiendo hasta el día de hoy aunque no activamente. Muy seria en el trabajo y con una sensación de soledad permanente es capaz de disparar una flecha en el ojo de un oni a casi 3 cuadras de distancia sin siquiera sudar.
Toritaka Gennosuke-san es el perceptivo del grupo, posee la capacidad de reconocer un camello (algo bastante difícil en rokugan) y entender que un sapo se lo esta montando a 3 cuadras de distancia. Por lo que sabemos, es una persona reservada que no es muy proclive a la violencia física.
Shosuro Tomoe-san (la "buena" escorpión) es perfil bajo, muy buena manejando las situaciones de corte y recabando información de maneras que a veces es mejor no preguntarle.
Los 3, junto con un mirumoto o un ise-sumi, somos los ÁNGELES DE KENTARO, un magistrado que manda las ordenes por el kami "boom-box".
2) El primer momento fue la llegada del mensaje "urgente" de Kentaro, informando que debíamos partir inmediatamente hacia el bosque sagrado unicornio (donde según cuenta la leyenda dama shinjo expulso a un poderoso oni, evitando que vuelva a ningen-do creando ese bosque) por un supuesto caso de corrupción. Como somos yorikis de Kentaro hace bastante, sabemos que URGENTE es siempre URGENTE.
3) El segundo momento importante fue cuando nos cruzamos con la procesión proveniente de Shiro Kiyoki (si la memoria no me falla), dado que la ciudad había comenzado una evacuación forzosa. Los Samurais que encabezaban el éxodo eran neófitos que por suerte nos reconocieron y nos abrieron el camino. El animo estaba por el suelo y se notaba la verdadera congoja en los ojos de los samurai jóvenes.
4) El campamento de Shinjo Shibata (Daimyo menor unicornio) fue el 3º momento. Allí nos recibieron con la típica diplomacia unicornio, pero luego de un cruce de palabras nos llevaron a la tienda del Daimyo. Estaban adentro Shinjo Shibata y Iuchi Ukyo (si no recuerdo mal), y nos mostraron los mapas del territorio en conflicto y la causa. Supuestamente un viajero misterioso de nombre KOTARO ingreso en el templo del claro del bosque y corrompió la gema que era el vinculo entre el bosque y el kirin que lo protege en nombre de Dama Shinjo.
Las habilidades Maho de Kotaro e permitieron convertir a la guardia del templo (30 samurais) en muertos vivientes y con su "ayuda" a parte de la procesión que buscaba los poderes curativos del bosque.
Recurriendo a las habilidades de conocimiento de táctica militar de Hanaya-san y a la protección prometida por Iuchi Ukyo-san trazamos un osado plan para destruir al tal KOTARO y acabar de una vez por todas con la fuente del poder corruptor.
5) El último y actual momento ocurrió cuando fuimos bendecidos por los talismanes de Ukyo-san y entramos al bosque por un sendero que hace mas de 100 años que no se usaba y que nosotros creíamos que iba a estar poco protegido. No Fue tan así por que apenas entramos Gennosuke-san percibió un movimiento extraño y vimos unos bultos cubiertos con hojas que se acercaban rápidamente. Alistamos las armas y yo comencé a invocar a los Kamis y allí termino todo.
Cualquier añadidura es bienvenida.

K.

PD.: estoy en lo de mi abuela sin las hojas así que puse los nombres de memoria, cualquier cosa editen el mensaje.

Última edición por koya el Mar Dic 28, 2010 2:21 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Maverick
Master Legionario
Master Legionario

MensajeTema: Re: El bosque maldito   Mar Dic 28, 2010 1:37 pm

Ya te edite los errores que tuviste con los nombres.

Tenes un xp adicional.

A la tarde subo info.
Ver perfil de usuario En línea

El bosque maldito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.