Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Bosque Maldito 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
koya

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Mi Casa

MensajeTema: El Bosque Maldito 2   Dom Ene 09, 2011 1:27 am

Bueno, primero que nada, lamento subir el resumen de la sesión pasada el mismo día que se juega la próxima, pero estaba en mdq y no tengo Internet allá.
Nuestros héroes, Hanaya, Gennosuke y Tomoe, habían quedado “congelados” en una escena cinemática de bosque encantado a punto de ser atacados por unas criaturas que hasta el momento no sabíamos que eran, ni cuantas eran… sólo distinguíamos unos bultos de vegetación que se acercaban hasta nosotros a gran velocidad. La percepción sobre humana de Gennosuke otra vez nos puso sobre el buen camino detectando un atacante poco menos que invisible para el normal de los habitantes de ningen-do y con un golpe certero de su lanza cortó a la mitad lo que parecía ser un mono (o por lo menos antes de que se corrompiera con las energías de jigoku). Hanaya, reaccionando de manera veloz, ensartó a dos de esos “monitos” que intentaban atacar a Tomoe y gracias a eso ella pudo terminar de convocar las energías puras de la tierra y despachar a otros tres monos con el encantamiento “golpe de jade”.
Gracias a esa demostración de poderío, tanto físico como mágico, las alimañas que habitan el bosque decidieron dejarnos en paz por un tiempo, aunque acechándonos en la oscuridad esperando un mejor momento para atacar. Allí notamos, para nuestro horror, la profundidad del evento que nos enviaron a resolver. El bosque que antes era bello y rebosante de vida, ahora estaba cubierto con un velo de oscuridad y muerte, y las criaturas que lo habitan pasaron a ser una burda burla de lo que antes eran (llevados a la locura por las energías que los Maho-tsukai liberaron). A pesar de esto, logramos hacernos paso a través del camino “secreto” hasta casi 30 metros del claro del bosque donde se ubica el templo objetivo. Fue para nuestro horror que notamos que los muertos vivos “sin mente” estaban comandados por samuráis Shinjo, que cedieron a la voluntad del Kami oscuro… Las cosas cada vez se ponían peor.
Decidimos acercarnos a la parte menos custodiada primero para planear la mejor manera de acercarnos sin ser detectados. Este recinto era la antigua biblioteca del templo (a la que sólo tenían acceso los sacerdotes dedicados al kirin) y en ella notamos marcas bastante peculiares, sobre todo en la puerta de entrada dado que para el ojo entrenado de unos yorikis esmeralda eso sólo podía ser una cosa: garras de un Oni. El lugar era una construcción de aspecto gaijin, tipo torre y en el piso de arriba para la sorpresa de Gennosuke nos esperaban más de esos monitos que estaban devorando el cadáver de lo que parecía ser un Shugenja. Luego de liquidar raudamente a la oposición, constatamos la muerte del mago unicornio y nos ponemos a revisar el lugar. Por suerte Tomoe lanza un hechizo que permite localizar cosas ocultas y encuentra los pergaminos de la sacerdotisa del templo junto con un pergamino que cuenta la historia del templo y su diario personal. No es lo único que los héroes encuentran allí, siguiendo nuevamente la guía del hechizo, llegamos a una puerta trabada desde adentro que intentamos abrir y no podemos. Para colmo escuchamos desde adentro sonidos y golpes con clara intención de ser respondidos, al responder los golpes en la madera escuchamos voces que nos preguntan quienes somos.
Para hacer una historia larga corta, conocimos a un grupo del clan Dragón que estaban de paso por las tierras unicornio, no sin algunos pequeños percances con relación a la etiqueta rokuganesa. Ellos eran un Hombre Tatuado, un Shugenja Agasha (que había recibido un disparo de flecha en la columna vertebral y no iba a volver a caminar) y un Samurái Mirumoto. El monje decidió quedarse a proteger al lisiado y el samurái opto por acompañarnos (lamento no contar la historia de los Dragón pero no estaba prestando mucha atención en ese momento porque estábamos analizando que hacer con los pergaminos).
Decidimos acercarnos al templo de la manera más directa luego de analizar las otras opciones. Las guardias estaban bien diseñadas pero debían cubrir mucho terreno dejándonos una ventana de tiempo interesante que pudimos aprovechar gracias a la precisión de nuestra arquera y del Mirumoto que probó tener muy buena puntería. Gennosuke y Tomoe optaron por el combate cuerpo a cuerpo cubiertos por un hechizo que impedía que fueran escuchados. Por suerte el plan funciono bien y entramos por la puerta principal de un edificio anterior al templo que servía las veces de casa para el daimyo local y los invitados al festival.
Dentro del edificio, Tomoe intentó hacer comunión con los espíritus dado que sintió la influencia de un kansen y debía repelerlo, mientras el resto de los samuráis intentaban salvar a un Shinjo herido (de muerte) de unas “arañas” corruptas por el poder de Fu-leng. Las cosas salieron bien para todos, Tomoe logró liberarse de la influencia del kansen y localizar el poder corruptor y Gennosuke y Hanaya destruyeron a las arañas aunque no sin dificultades. Lamentablemente no pudieron salvar al samurái. Al adentrarnos más en la residencia, descubrimos nuevas marcas de garras, posiblemente del mismo Oni, y una samurái-ko de alto rango que protegía el templo y Gennosuke la reconfortó haciéndole saber que podía morir en paz porque los refuerzos ya estaban en camino.
El último lugar accesible era el pórtico al templo real, que a pesar del tamaño del complejo era pequeño. Este estaba sellado mágicamente por un hechizo que estaba siendo invocado en ese mismo momento. Gennosuke era el más indicado para investigar que sucedía dada su especial conexión con los mundos espirituales, así que mientras él se encargaba de resolver el misterio sobrenatural, el resto del grupo se encargó de liquidar a los samuráis corruptos que protegían una torre de vigilancia.
El mejor plan de acción (una vez que estuvimos todos reunidos –aunque de manera confusa- en la puerta del templo) fue anunciarnos, para que quien estuviera dentro supiera que éramos representantes del imperio. Al hacerlo, nos recibió con desconfianza una joven aprendiz de sacerdotisa que mantenía cerradas mágicamente las dos puertas del templo para evitar que el nefasto KOTARO logre su objetivo. Ella nos contó, con lágrimas en los ojos, que la perla que unía al Kirin con este mundo había sido destruida y nos mostró lo que sostenía en sus manos: los fragmentos casi hechos polvos del otrora poderoso nemunarai. Allí Gennosuke entendió que el espíritu poderoso y avasallador que sentía cerca, y que no era maligno, era ni más ni menos que el Kirin intentado cumplir con su sagrado deber. Gracias a los pergaminos que Tomoe “recupero” de la biblioteca la joven restituyo la perla a su estado original pero para que el espíritu volviera a ella hacía falta un “medium” que lo condujera. Una vez más Gennosuke puso manos a la obra y logró, no sin esfuerzo, que el Kirin vuelva a la perla.
Al darnos cuenta que nuestro deber para con el imperio es erradicar toda impureza, y siendo incapaces de dejar que un sitio sagrado de un clan mayor caiga en poder de escoria de la calaña de Kotaro, levantamos nuestras armas una vez más (aunque ungidas en aceite de jade) para eliminar no sólo al Oni invocado, sino también al Maho-tsukai y a toda la inmundicia que intente convocar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maverick
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: El Bosque Maldito 2   Dom Ene 09, 2011 12:05 pm

Buen resumen. Ya actualice la exp que les doy.

PD: vos SI te diste cuenta que esos Shinjo estaban "poseidos" por kansens. De hecho, cuando mataste a uno de los Shinjo, el kansen se quiso hacer amigo tuyo.

PD2: esta en vos manejar esa info como quieras. Podes decir que eran Shinjos vendidos, o que fueron poseidos o lo que se te ocurra. Aca el escorpion sos vos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Bosque Maldito 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bosque Maldito 2
» EL MALDITO MEME LLEGO!....
» Explorando en el bosque (Libre)
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» De paseo por el bosque (Dante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Aventura-
Cambiar a: