Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Bosque Maldito 3: Batalla por Kiyoki Mori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
koya

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Mi Casa

MensajeTema: El Bosque Maldito 3: Batalla por Kiyoki Mori   Jue Ene 13, 2011 6:15 pm

Ok, señores, lo prometido es deuda.
Nuestros héroes se encontraban dentro del templo consagrado al Kirin, con una aprendiz de sacerdotisa asustada y un nemuranai re-armado hace escasos segundos, pero no estaban solos... detrás de la puerta que se estaba abriendo al patio (por el agotamiento de la magia de la niña) estaban los invitados de honor a un baño de sangre para purificar al imperio.
Un oni que tenia cierta semejanza a un mamífero cuadrúpedo con colmillos inferiores extendidos de manera sobre natural y una piel con vetas negras y rojo sangre, se disponía a retomar su carga contra la apertura al ver que se abría. Lo que el Oni no sabia era que Hanaya ya tenia preparadas dos flechas untadas con el aceite de jade y al divisar su blanco, entre latido y latido de su corazón, la arquera hizo que los proyectiles atravesaran el aire con la pureza del elemento que los imbuía. La garra del engendro fue azotada con tal poder por las flechas que quedo empalada contra el suelo todavía corrupto del jardín, que en su centro, presentaba al árbol sagrado otrora puro y magnifico.
En tanto que el Oni se ocupaba de su pesuña, Gennosuke, Mirumoto X y Tomoe flanqueaban a la bestia que gritaba de dolor, buscando al verdadero culpable de este sacrilegio: Kotaro. Delante del árbol sagrado y de un "estanque" se encontraba una figura de espaldas recitando un cántico y para terror de Gennosuke (único lo suficientemente perceptivo para notarlo) esa plegaria estaba siendo respondida por algo dentro del ojo de agua corrupta.
Gennosuke, con la perla del kirin en mano, decide que el plan de acción correcto es devolver al nemunarai a su sitio en el arbol y el perceptivo Mirumoto lo acompaña (realizando una tarea de yojimbo ad hoc). Lo que no notan es que escondidos entre las hojas del árbol corrupto hay criaturas listas para salir a su encuentro, pero por suerte Tomoe esta lista para recibirlos con el hechizo "Golpe de Jade", que impacta a un par de criaturas y parte del hechizo intenta liquidar a Kotaro. Para sorpresa de nuestros héroes el "ojo de corrupción" cobra vida en forma de apéndices o tentáculos que detienen cualquier ataque contra kotaro e intentan impedir que la perla llegue al árbol.
Mientras los tentáculos comienzan a desplegarse más libremente, tal vez respondiendo a las plegarias oscuras del maho-tsukai, en el otro extremo del jardín consagrado finalmente Hanaya divisa una visión alentadora. El Hombre tatuado Dragón recobró sus fuerzas y se presta a la batalla. El Oni se libera de las flechas que lo empalaban al piso, con un desgarrador grito de dolor al liberar su pesuña por la fuerza, pero comete el error fatal mira a Hanaya (su atacante) y solo esa milésima segundo le basta a la arquera para liberar dos proyectiles impactando uno en cada ojo de la asquerosa criatura, pero no impidiendo su carga ciega contra ella. En una muestra de poderío atlético, el monje dragón carga a los saltos contra el Oni, katana en llamas en mano, y le asesta una terrible herida en el cuello que evita que la bestia impacte a la avispa que probó ser más de lo que podía tragar. Entre ambos rematan al esbirro corrupto de Kotaro casi sin dificultades, sólo para mirar horrorizados lo que estaba aconteciendo en el "estanque".
Mientras a Tomoe la rodean esas criaturas voladoras, ella libera el poder de los Kami de fuego contra Kotaro sólo para ver que la totalidad de las llamas son engullidas por los tentáculos oscuros, y luego se tranza en combate contra las alimañas. Las criaturas rodean al Mirumoto que las despacha como si no existieran, pero le quitan tiempo y velocidad. Y Gennosuke es incapaz de insertar la perla en el árbol por que el "estanque" se lo impide. Hanaya sin dudarlo un instante, libera una ráfaga de flechas pero los apéndices oscuros también bloquean sus disparos.
Para ese momento la atención de nuestros héroes estaba dividida entre Kotaro y la perla. Hanaya disparó dos flechas al unisono para ver si podía birlar al tentáculo; la primera fue detenida, pero la segunda tenia tanto poder que hizo que los pedazos de la flecha anterior fueran catapultados contra el cuerpo de Kotaro, lastimándolo gravemente. Lo lamentable fue que la sangre del impacto de flecha le ayudo a concretar el hechizo que había estado preparando. Uno de los pequeños estanques del jardín comenzó a hacer "erupción" y el "volcán" creado empezó a escupir arañas corruptas como las que habíamos visto en la residencia antes del templo. Las criaturas comenzaron a atacar a todo aquel que tenían cerca, el Mirumoto y Gennosuke se vieron rodeados y una de ellas se le colgó de la espalda al Toritaka reduciendo aun más su movilidad y por ende la de la perla. Tomoe seguía luchando contra las criaturas aladas y se le sumaron las arañas. Por suerte el Monje y Hanaya no fueron blanco del hechizo corrupto.
El tentáculo protector logró cortar la carga del monje Togashi, pero este le propino un golpe tan devastador que le dio el tiempo suficiente a Hanaya para lograr que una de su flechas impactara a Kotaro de lleno, haciéndolo trastabillar y caer en el "estanque" de corrupción. Lamentablemente para Kotaro el Oni había estado tanto tiempo encerrado que su deseo de sangre humana debía ser saciado como fuera y por quien fuera, y en este caso fue el invocador del demonio quien pago el precio final por la aberración contra el imperio que había cometido. En un último acto de piedad Hanaya lo remató antes de que sus gritos ahogados de desesperación deshonraran más a los ancestros.
A esta altura los tentáculos se encontraban avocados a devorar la esencia del convocador, sin prestar demasiada atención a Gennosuke, pero la araña gigante que aun tenía colgada en la espalda no parecía comprender que el realizador del hechizo que la trajo a este plano ya había muerto. Por suerte el Mirumoto, haciendo despliegue de una velocidad casi sobre-humana de dos golpes se la sacó de encima y con sus últimas fuerzas y el guerrero halcón logró insertar la perla en su lugar ancestral.
Pareció como si el tiempo se detuviera, cuando un fulgor blanco cubrió a todos los combatientes, replegando las energías de Jigoku y sacralizando el lugar. Por suerte el espíritu del Kirin poseía la fuerza para volver al bosque a su estado original, enviando desde las ramas del árbol sagrado un roció purificador que todo lo que tocaba era limpiado o destruido, dependiendo de que tan macabro y corrupto era su origen. Así las arañas desaparecieron, las criaturas voladoras se convirtieron en pájaros amistosos, y los samuráis poseídos por kansens volvieron a su antiguo estado de libre arbitrio. La aprendiz de sacerdotisa estaba tan agradecida que no podía contener las lágrimas, y gracias a las energías positivas del Kirin y de la Dama Shinjo poco a poco el bosque recuperaba su antiguo esplendor.
Nuestros héroes juntaron a los unicornio anteriormente poseídos y encabezaron la procesión hacia las tiendas de campaña de Shinjo Shibata y su Shugenja asesor. Tomoe se contactó mágicamente con el shugenja Iuchi y este acordó enviar un grupo de etas para limpiar el lugar y la aprendiz de sacerdotisa se quedó protegiendo el templo.
Sería incorrecto decir que la suerte estuvo de nuestro lado, simplemente se cumplieron los designios del orden celestial, donde ese tipo de corrupción nunca puede ser aceptada (y mucho menos dejarla expandirse) en un imperio que representa el pináculo de la civilización humana, junto con todo lo que es bueno y puro en este plano.
Larga vida al Imperio Esmeralda.
Larga vida al Emperador.

K.


Última edición por koya el Dom Ene 16, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
koya

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Mi Casa

MensajeTema: Re: El Bosque Maldito 3: Batalla por Kiyoki Mori   Dom Ene 16, 2011 12:31 am

Mil perdones por los delays y tiempos cortados.

K.

Pd.: Cualquier impresión de similitud a una propaganda política al final del texto es producto de la imaginación de locos delirantes!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Bosque Maldito 3: Batalla por Kiyoki Mori
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bosque Maldito 2
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx
» EL MALDITO MEME LLEGO!....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Aventura-
Cambiar a: