Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequeño preludio de Edmund de Oxford (despues vendra la historia)

Ir abajo 
AutorMensaje
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

Pequeño preludio de Edmund de Oxford (despues vendra la historia) Empty
MensajeTema: Pequeño preludio de Edmund de Oxford (despues vendra la historia)   Pequeño preludio de Edmund de Oxford (despues vendra la historia) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:18 am

-¿Quisieras explicarme como es que llegaste hasta aquí...?
-Caminando, no estaba muy lejos de aquí- le interrumpió Edmund
-No estoy particularmente interesado por los medios de tu llegada, si no por los lo de salida... del Hades por que según recuerdo fuiste encerrado en la Torre de Londres-
-No es tan complicado en realidad, solo fui rastreramente traicionado por un envidioso mal nacido que no puede soportar ser derrotado, sumado al hecho que consiguió el favor de otro mal nacido, el cual, bajo el amparo de la ley me declaro muerto. Así es como pase los últimos 3 años encerrado, privado del sol y de la luna. Solo logre escapar gracias a... una intervención divina, llamémosle; Y no diré mas al respecto. Eso es todo.
-Como gustes. ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Vengarte?
-No exactamente. Voy a proteger a una noble señorita de las maquinaciones y la avaricia de cierto mal nacido con una tendencia a tomar todo lo que no es suyo-
-Veo que todavía mantienes tus ideales de caballería bien altos-
-En este mundo tan cruel, todo hombre necesita algo para mantenerse a flote; la gente como nosotros necesita al superior a lo que aspirar, algo que haga que tu alma se eleve. Tú me dijiste que la meta de un alquimista es alcanzar la luna para unirla con el sol.
-Me alegra ver que por lo menos prestaste algo de atención cuando te enseñaba y también me alegra que hayas encontrado la luna -añadió Rhys guiñando un ojo- Ahora ven, que creo que te quedan una o dos cosas mas que aprender-
Edmund se sonrojo mientras seguía a su maestro…
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño preludio de Edmund de Oxford (despues vendra la historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Antigua) Pequeño pupilo (Jano)
» Null [Debian]
» Preludio: Alîm
» (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)
» PJ: Ser Kenneth ----------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada-
Cambiar a: