Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hawke -El Lobo Negro-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:18 pm

Hawke -El Lobo Negro- Draftlens17631227module

Hawke "el lobo negro"
(nuevo nacido noble de la ex casa de Arndur)

Cuando volvió a su pueblo, a su ciudad, a la tierra a la cual había ido a defender en una guerra inútil, guerra contra los suyos que no le interesaba en lo más mínimo, se encontró con la peor desolación.

La imagen de su pueblo devastado por el odio y la envida de otros, destruído, aquellos que no creen en la paz, ni en la justicia, justicia y paz que él junto a otros habían ayudado a construir. Tiempos de paz, tiempos que ahora habían terminado para él, el dolor y la amargura por no haber podido defender aquello por lo que él tanto había luchado, sacrificado e incluso amado ahora estaba destruido. No tuvieron el más mínimo respeto a las vidas que todavía no habían sido transitadas...

El dolor desgarraba su alma y despedazaba su corazón, su humanidad se iba apagando a cada minuto, en el que recorría las devastadas calles, llenas de muertos y caos. Su ciudad se había convertido en el peor de los escenarios, los recuerdos de épocas de paz se entrelazaban con la cruel realidad de la destrucción.

Al igual que un sueño su mente le mostraba el antes ocultando el después, como si fuera una neblina que se desvanecía, mostrando los minutos antes de la destrucción, esas imagenes fueron desapareciendo, y solo quedaban fragmentos en su recuerdo que se consumía con el dolor, dolor que lo atormentaría hasta el fin de sus días. Al llegar a su casa, un nuevo sueño lo envolvió evitando ver la realidad.
Todos habían sido destruidos, y ya no los volvería a ver, ya nada volvería ser igual para él, pero no siempre se sueña y ese sueño en el cual veía al menos por un unos segundos, le mostró la cruel realidad.

Comenzo a llorar, su llanto era tan profundo, tan lleno de tristeza que nunca nadie podría haber sentido y haber sobrevivido a ese dolor, el grito no se hizo esperar grito desgarrador que surgió de lo mas profundo de su corazón el cual se rompió dentro de él y todo el odio se hizo presente y él vio como su vida se moría ante sus ojos, vio como el odio y dolor envolvieron su corazón y aprisionaron su vida. Envejeció diez años, quizás más, pero no murió, tenía todavía mucho que hacer.

Miro a los cielos y juro que no descansaría hasta que todos hubieran pagado por esta injusticia a la paz y le daría una lección al mundo de que la guerra no deja mas que destrucción y odio, el mundo aprendería la lección, lección que él mismo acababa de aprender...

Esa fue la visión de muchos habitantes de la Ciudad Azul, la ciudad desgraciada.

*****

Hawke se levantó temprano por la mañana, como siempre lo primero que hizo fue mirar el cielo y después se dirigió hacia la sala de reuniones, sabía que se levantarían temprano a debatir y que allí le esperaba su desayuno.
Se sentó al lado de su amigo, que como siempre estaba allí antes que nadie.
-Amigo ¿pudiste descansar?- le preguntó.
-Buenas Lucius, creí que todavía dormías, ya sabes que dormir no es algo que pueda hacer con tranquilidad, las constantes pesadillas atormentan mi mente...─ la mirada de Hawke se tornó fría y sin emociones─ pero no te preocupes Lucius estoy bien─ esbozó a duras penas lo que sería una sonrisa, sus emociones ya no eran como antes, su ojos azules como el cielo no mostraban el amor como antes de lo sucedido.
-Entiendo… quizás por eso el Señor no pueda entender lo que está pasando aquí, él no vivió lo que vivimos nosotros, es demasiado joven… aún así lo respeto, es un gran líder y admiro que no quiera luchar, aunque no esté de acuerdo.
Su mirada siguió fría como como el hielo, él no sonreía nunca.
─Entiende que la paciencia no es una de mis virtudes─ miró la cuchara con la que comía su desayuno- al terminar si no me necesitas iré a practicar un poco mis habilidades, necesito mantener ocupada mi mente. ¿Qué se sabe del clan Mianna?
-Tranquilo Hawke, sé que la paciencia no es una de tus virtudes, no es cuestión de acelerar las cosas. Del clan Mianna no se sabe nada, porque ellos están haciendo que no se sepa nada. Cuando ataquen la próxima vez será otro “accidente natural”. No nos atacarán directamente, no es algo que les convenga… Aparentemente el nuevo “magistrado” está manejando todo en el más absoluto secreto. Será un magistrado noble, y detrás de su máscara de nobleza, pensará en matarnos a todos, así es él…
─No lo lograrán, si nos movemos antes de que ellos nos ataquen, y los golpeamos con todo lo que tenemos, golpearlos donde más les duela...─ el odio y la angustia se hicieron presentes en su rostro- JAJAJA para que el clan Mianna pueda matarnos antes tendrían que vivir 30 vidas ¿no lo crees Lucius? y recién tendrían la experiencia y el valor para enfrentarse a nosotros dos AJAJAJAJAJAJA─ al decir Mianna Hawke escupió al suelo como sacándose una molestia de entre los dientes. La risa carecía de felicidad era más bien una risa falsa llena de rencor y odio.
Lucius se quedó un momento en silencio y después le dijo tranquilamente:
-Quizás tengamos que hacer lo mismo que ellos, golpearlos donde más les duela, sin que se sepa que fuimos nosotros… una guerra sin que el otro bando se entere cuándo el otro va a golpear, ni cómo… La espada que golpea invisible… Pero no quiero hacer lo mismo que ellos hicieron, no mataremos inocentes, solo aquellos que estén amenazando la paz.
-Eso es lo que traté de decirte- la mirada que le lanzó a su amigo lo decía todo, él estaba de acuerdo con ese plan- pero tendríamos que hacerlo sin que el Señor se entere... nos hace falta gente de mucho poder y de confianza...
-Bien, entonces después de la reunión planearemos que hacer. Creo que hay varios que van a querer acompañarte. Y son de mi entera confianza.
─ Está bien Lucius, ellos no sabrán quién, ni qué los golpeó y el golpe será tan duro... ─el fuego brilló en su palma cuando cerró el puño frente a su cara la luz se extinguió sin titubeos─ mi mano no temblará al blandir mi espada ante el enemigo, ni tampoco se apagará mi fuego por más frío, viento o agua que azote sobre mí, todos los del clan Mianna que no sean dignos del derecho a la vida, yo mismo me encargaré de que ese derecho se les sea arrebatado. Al igual que la luz en mi mano derecha se apagará la luz en sus almas, demostremos que con nosotros no se jode...
-No solo el fuego destruye amigo, no solo el fuego...
─Ahora me iré a entrenar un poco, estar aquí no ayuda a mi paciencia, ¿vienes o tiene algo más importante?─ la mirada de Hawke era profunda esos ojos de lobo podían ver a través de las mentiras y llegar al alma, leer los más profundos pensamientos.
-Quiero estar presente en la reunión amigo, más allá de lo que opine, respeto a mi Señor, y así será siempre. Escucharé todo lo que tenga que decir.
Hawke tomó a Dragchaos y antes de marcharse le dijo:
─Si me necesitas... búscame─ al darse la vuelta para irse la piedra en la espada báculo brilló con el color del fuego, un color rojizo muy hermoso. Cualquiera que lo mirara con esa postura temería por su vida. El aura de él era muy especial.
Quizás Lucius era más tranquilo, pero dentro de su alma el fuego que lo consumía era igual al de Hawke.

*****

Hawke viajó hacia la ciudad capital de Mianna, salió ese mismo día, junto a sus dos compañeros, y viajaron rápidamente en sendos corceles. Se vistieron como viajeros vagabundos, pero aún así al llegar tuvieron que tener mucho cuidado, en la ciudad ya había sido publicado un edicto por el cual ningún nuevo nacido podía ingresar sin la autorización de una comisión creada específicamente a ese efecto dependiente directamente del magistrado. Muchos estuvieron de acuerdo con esta medida, otros no lo vieron bien, pero aún así actuaron fríamente. Después de todo no era prohibición, simplemente un control más dentro de la ciudad, como a los mercaderes, o a los barcos que entraban al puerto.

Así, lo primero que se dieron cuenta al llegar era que entrar a Suraresda era bastante complicado. Había guardias todo el tiempo en las puertas, y en las cercanías no se veía ni un nuevo nacido. Ni siquiera en los pueblos aledaños.

Hawke no podía creerlo, tenían que encontrar alguna pista algo que los llevara a encontrar algo de la suciedad con la que manejaba todo el tal Sirius. Pero pasaron los días y no encontraban absolutamente nada que pudiera incriminarlo, todo estaba limpio. Claramente lo único que estaba sucio eran las altas esferas, y allí iba a ser imposible llegar de esa forma.

Se quedaron en un pueblito de las afueras y de noche fueron entrando a la ciudad de a uno, intentando ocultarse lo mejor posible, y esperando siempre que fuera de noche. Howke era experto en sigilo y uno de sus compañeros manejaba la esfera de ilusión… pero quizás no era tan bueno como Howke esperaba porque una noche no regresó.

Howke decidió ir a buscarlo, era difícil moverse allí, a la noche también había mucho movimiento en la ciudad, había lámparas por todos lados, que estaban hechas para funcionar con magia. El brillo que irradiaban era más bien azulado. Parecía como si la ciudad nunca durmiese, las posadas, bares y algunos negocios de venta nocturna estaban abiertos. Había bastantes guardias adentro de la ciudad.

Recorrió el camino que creyó que había seguido su compañero pero de repente sintió que alguien se paró atrás suyo y te tapó la boca. Le dijo al oído:

-No hable y sígame.

Hawke sabía que si hubiera querido matarlo, lo hubiera matado, así que no le quedó más remedio que seguirlo, aunque no estaba muy de acuerdo con eso. Olió el aire, miró hacia todos lados, no quería caer en una trampa, al menos no sin dar lucha.
El misterioso sujeto de la capa azul oscuro, casi negro, lo estaba llevando hacia los barrios bajos de la ciudad e ingresaron en una taberna de mala muerte.
Le indicó unas escaleras y le pidió que baje. Hawke miró una vez más hacia ambos lados y le dijo en voz baja:

-¿Por qué me has traído hasta aquí?, ¿Qué pretendes? –su mirada era como la de un animal salvaje que estaba a punto de matar a su presa, fría, asesina- Si aprecias tu vida, me dirás el motivo de me hallas traído hasta aquí- el tono de su voz surgió como una orden de mando pero conservando siempre el volumen bajo.

-Pretendo salvarte la vida, y salvarle la vida a uno de los tuyos- le dijo en voz aún más baja su “captor” evidentemente sabía que podía escuchar mejor que él- Será mejor que se quede tranquilo y me siga.

Bajó por las escaleras y esperó a que Hawke hiciera lo mismo.

Howke bajó los peldaños, preparado para abalanzarse contra ese sujeto con capucha antes de que pudiera atraparlo adentro, pero cuando llegaron allí estaba Demiant, en perfectas condiciones de salud.

El muchacho misterioso cerró la puerta, sin llave y se bajó la capucha.

-Mi nombre es Darun, capitán de los caballeros Mirage.

Estaba vestido de civil y tenía una simple armadura de cuero, nada que indicara insignias de ningún tipo.

-Ayudé a tu amigo la otra noche, casi lo atrapan.

-Mis disculpas Capitán Darun, mi nombre es Hawke, en cuanto a mi rango, lo tuve una vez pero ya no.

-Agradezcan que fui yo el que los vio, y no otro de los guardias, es muy peligroso que estén aquí, se les prohibió a los nuevos nacidos ingresar a la ciudad sin autorización y solamente están dejando entrar a los embajadores ¿qué es lo que quieren y lo que vinieron a buscar?

-Gracias por tu hospitalidad, pero me resulta muy sospechosa tu actitud, porque nos has ayudado, ¿cuál es tú historia? Si me convences te contaré otra- Hawke le lanzo una mirada al capitán que dejaría halado al más fiero enemigo, no estaba jugando, iba muy enserio.

-Digamos que soy alguien que no los quiere ver muertos. Mi historia es simple, el gobierno actual no me gusta para nada, y no quiero guerras de ningún tipo, aunque ya esté inmerso en ella. Ahora díganme ustedes qué están haciendo aquí, no parecen viajeros y si lo son, no llegaron en el momento oportuno, hace dos semanas que se publicó el edicto por el cual los nuevos nacidos no pueden entrar a la ciudad, salvo con autorización de la comisión que maneja el magistrado.

-Compartimos un mismo propósito Darun, yo no quiero ver como las personas mueran porque un grupo de incrédulos envidiosos buscan generar caos en un mundo donde debería reinar la paz, es verdad, no somos viajeros somos guerreros, pero tranquilo- dijo con una vos calmada mientras buscaba un lugar donde tomar asiento- los líderes de Mianna están corruptos, aniquilaron una ciudad de nuevos nacidos llena de civiles que nada tenían que ver con ellos, gente que ahora no verá nunca más la luz del sol, gente que no reirá, ni hará reír- los fragmentos de recuerdos invadían su mente- es por eso que hemos venido en búsqueda de pruebas para quitarles esa máscara que usan y demostrarles a todos que ellos son los que nos están provocando y buscando una guerra, guerra que los nuevos nacidos no quieren pelear… pero como siguen las cosas eso es inevitable, por eso estamos aquí para evitar esa guerra- la sinceridad era notable en su rostro pero no expresaba ninguna emoción, aunque sus palabras estaban llenas de verdad, verdad pura y sincera al igual que la de Darun.

-Escuchen, no encontrarán pruebas aquí, el magistrado hace todo para que no puedan implicarlo en ningún ataque. Su estancia será inútil, y peligrosa. Pero pueden ayudar en algo más… Puedo proporcionarles un barco que los lleve al Norte, Reira, su embajadora, fue hacia allí y temo que puedan intentar asesinarla. Ella es muy importante aquí, siempre lo fue, y Sirius intentará borrarla del mapa. Serán más útiles protegiéndola a ella que aquí buscando pruebas inexistentes. Si yo que estoy adentro del palacio no pude encontrar nada, ustedes desde aquí tampoco.

¿Reira había estado en la ciudad? ¿Y ahora estaba en peligro?

-Gracias Darun, la nobleza en tu corazón, es grande al igual que tu valor, grandes serán tus hazañas buen hombre, digno de verse, pero me temo que al menos queremos ver cómo prevenir esos ataques para poder evitar tanta destrucción ya que no sabemos cómo ni cuándo atacarán, al menos habrá alguna forma de poder verlos venir y prevenir el asesinato de la injusticia. De seguro hay alguna forma de poder ver sus naves o de poder saber si son ellos cuando atacan.

-Evidentemente no conocen el poder de los magos de Mianna, no hay forma de prevenir los ataques, porque son invisibles, no se sabe cuándo serán, ni siquiera podrán verlos llegar porque usan ilusiones para volver invisibles a los barcos. Hay un hombre, un mago Mirage, su nombre es Dante, deben tener mucho cuidado con él. Salió de la ciudad poco después que Reira, temo que esté tras ella ahora. Si hay algo que pueden hacer es protegerla a ella, estar aquí no les servirá de nada, salvo para que los maten si los llegan a encontrar.

-Bien pero me niego a creer, que tengan tanto poder y que lo usen de esta forma tan injusta y de mala manera. Vamos compañero es hora de largarnos de aquí. Gracias nuevamente Darun.

-Llamarán la atención si salen los dos a la vez. Ve tú primero, avísale a tu otro compañero que él está a salvo. Y yo les enviaré la información en qué barco y a qué hora saldrán con tu amigo aquí presente. Tienen que andar con mucho cuidado, no pueden tomarse este asunto a la ligera, están matando nuevos nacidos en las sombras, no dudarán en hacerlo también con ustedes, y creo que ahora los necesitan más vivos que muertos.

-Bien espero no ser encontrado, pero de ser así les costará un poco matarme.

La mirada de Hawke era la misma que un hombre que ahora tiene un propósito, propósito que había perdido cuando su familia había muerto.

-No lo dudo, he encontrado un desconocido y me despido de un amigo. Los sacaré de aquí lo antes posible, no soy el único que está ayudando en esto, ni el único que no quiere que esto desemboque en una guerra abierta. Apenas pueda te haré llegar la información sobre el barco, mientras tanto no vuelvas a entrar a la ciudad. Adiós.

-Adiós es una palabra que no me gusta usar, me gusta más hasta pronto.

Hawke abandonó la taberna y se dirigió al bosque, su amigo lo esperaba. Ahora solo restaba esperar las noticias para poder emprender el viaje hacia el norte.
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:12 pm

Quedo re sarpado Naty Gracias ejejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:39 pm

De nada Dio! Y me falta todavía una parte!
Dame un tiempito más y la subo Smile
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:37 am

Dio le otorga temporales a Nike Cool
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:07 pm

Esa noche Hawke se reunió con su compañero y esperaron noticias. Hawke se sentía como un lobo enjaulado, esperando allí sin poder hacer nada… cuando había mucho que hacer y había alguien en peligro…
Se movieron de posada en posada, siempre en las afueras de la ciudad. Pasaron varios días hasta que tuvieron noticias de Darun.

Pasó una semana hasta que volvió Demiant con las novedades. Tenían que ir al Puerto los tres separados y mencionar que estaban en misión para “El Caballero de la Noche”. Hawke supuso que ese era el alias con el que se movía el capitán de los Mirage cuando actuaba “de civil”.

El viaje en barco se hizo eterno, no eran muchos días pero el frío en la cubierta y las lluvias torrenciales hacían que Hawke estuviera más intranquilo de lo normal.
Revisó el barco por completo, escuchó a la tripulación en busca de información pero no eran más que viajeros, comerciantes principalmente, y se dio cuenta que todos estaban en desacuerdo con las políticas del nuevo magistrado. Estos comerciantes aparentemente tenían acuerdos comerciales con los nuevos nacidos en distintas partes de la Isla y no les convenía que no los dejaran entrar en la ciudad, el costo de trasporte era más elevado. El “Caballero de la Noche” los había ayudado a comerciar igualmente y por eso le estaban haciendo este favor. Aunque nadie sabía quién era o por qué los ayudaba.

Hawke pensó que ese buen hombre tenía un gran corazón, y esperaba que jamás descubrieran quién era…

Hawke se puso a meditar, no sabría decir si se quedó dormido, o qué fue lo que pasó pero tuvo un sueño muy extraño ¿o no había sido un sueño?
Vio una montaña muy alta a lo lejos, estaba lloviendo a cántaros. Estaba parado en el medio de un bosque de pinos, a su alrededor no había nadie, escuchó el aullido de los lobos. Hacía mucho frío, pero a él no le afectaba. Caminó varios pasos hasta que llegó a un claro, en el medio del claro había un estanque congelado, y a los pies del estanque la vio por primera vez. Reira estaba mirando hacia el lago, vio su pelo rubio largo que le caía sobre la espalda, sobre los hombros tenía una capa de piel muy abrigada. Cuando escuchó que alguien se acercaba se dio vuelta, en ese momento notó que tenía la mirada muy triste, y estaba llorando. Estaba sola, no parecía haber nadie en las cercanías.

-Hola tú debes de ser Reira, ¿te sucede algo?- le dijo con mucha tranquilidad- ¿hay algo que te moleste? ¿Por qué estas triste?¿Por qué lloras?

Hawke se desesperó porque ella no le respondía… parecía como si no lo estuviera viendo. Volvió a mirar al estanque.
Hawke trató de agarrarle la mano, pero en ese momento todo se desvaneció.

Se despertó, no sabía cuánto tiempo había pasado, era de día.
Sentía una necesidad apremiante de llegar rápido, a donde sea que lo estuvieran llevando, pero sabía que no se podía apurar más, que quizás llegara tarde…
Con la desesperación de no poder llegar y la ansiedad de lo sucedido trató de hablar con el capitán para ver si podían ir más rápido.

-No hay forma de ir más rápido señor, por favor cálmese y tome asiento.

Le dieron ganas de romperle la cara, pero eso no iba a servir para llegar más rápido. Si tan solo pudiera volar como los wyverns o aparecer a su lado…

-Está bien, perdone mi falta de modales, es que me es imprescindible llegar cuanto antes a mi destino. Gracias.

No quedaba más opción que esperar, pero se dio cuenta de que cuando llegara, sabía dónde estaría el lugar.

Memorizó el lugar del sueño lo más que pudo y trató de recordar los sonidos que había escuchado y buscó información entre la tripulación. Lo que reconocieron fue la montaña, parece que era la más alta del lugar. Pero en su sueño, si eso es lo que era, estaba muy lejos.
El capitán lo ayudó con las cartas de navegación a estimar donde podría estar ese lugar. Estaba más o menos a una semana a pie del puerto más alejado hacia el Norte.

Hawke se puso a entrenar, no había más que hacer hasta llegar a destino, pero dentro suyo se ocultaba la ira y la desesperación de no poder ir tras Reira. La espera lo carcomía por dentro y si bien intentaba despejar su mente con entrenamiento no había forma. En medio del entrenamiento fragmentos de recuerdos, aparecían en su mente.
Era un inútil, eso le traía aún más desesperación, perdió el control, se arrodilló y miró a los cielos impotente como buscando una respuesta a una pregunta que no se ha formulado aún. El sudor caía como gotas de lluvia, estaba desesperado, se sentía como un lobo apresado en una trampa, sabía que Reira estaba en peligro pero él solo no era suficiente para protegerla. Una voz surgió de su mente... No sabía de quién era la voz, pero escuchó una advertencia…

“No vayas solo, si vas solo podés morir”

En ese momento comprendió que no era ella la que estaba muerta en el sueño, ella vivía… pero ¿había alguien más? quizás todavía estuviera a tiempo para llegar a ayudarla ¿eso querían decirle?

Gritó al aire, quizás muchos creyeron que estaba loco, o poco le faltaba.

-¡Lo sé pero el tiempo se termina- las palabras salieron de su boca inundadas de desesperación- si no hago algo pronto ella morirá!- y casi en un susurro agregó- todos morirán, no quiero ver a nadie más muerto, por culpa de mi debilidad- alzo la mirada y con firmeza gritó otra vez- ¡ME VOLVERE MÁS FUERTE, TAN FUERTE QUE TODOS LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE PRONUNCIAR MI NOMBRE. Todos los malditos, impuros, llenos de rencor hacia los inocentes, amantes del caos y de la destrucción, generadores de odio y terror, todos ellos TEMBLARAN Y SUPLICARAN POR SUS VIDAS, VIDA QUE NO MERECEN SER PERDONADAS POR SUS ACTOS, ACTOS QUE SON IMPUROS LLENOS DE ODIO Y DESTRUCCION, ODIO Y DESTRUCCION ES LO QUE ELLOS GENERAN Y ES LO QUE ELLOS TENDRAN, MI MANO SERA FIRME Y MI CORAJE TAMBIEN NO DESCANSARE HASTA VER QUE TODOS PAGUEN!!!

*****

El viaje continuó ahora a caballo, hacia el lugar que Hawke había visto en su sueño. Hacía demasiado frío y estaba nevando, el invierno todavía no había comenzado, pero en el norte siempre llegaba antes de tiempo. Sus compañeros iban cabizbajos, en silencio, el viaje se hacía eterno… pasaron tres días.
Ni la cacería les divertía. Hawke comenzó a contarles historias y además trataron de armar un plan de acción por si llegaban a toparse con ese mago.
Por fin, al día siguiente llegaron al claro que Hawke había visto en sus sueños, y no había nada.

─Estén atentos mis amigos, el enemigo puede estar cerca.

Bajó de su caballo y se transformó en lobo, así iba a tener más posibilidades de encontrarla rápidamente. Rondó por el lugar pero no vio huellas ni otros signos de que hubiera estado alguien allí, y de haberlas habido, la nieve las hubiera tapado rápidamente. Volvió con sus compañeros.

─Alistar, no he encontrado nada, ¿ustedes tuvieron algún éxito en la búsqueda?

-Nada, este lugar está muerto. Seguramente no vienen por aquí hace años- le respondió.

-Deberíamos buscar un lugar para pasar la noche, está nevando, va a hacer mucho frío… - recalcó Demiant.

─Si busquemos refugio, montaremos una ronda de guardia, creo que aún no han llegado. Si no les importa yo seré el primero.

Salvo aullidos de lobo y sonidos de animales nocturnos no escucharon más nada. Hawke comenzó a preguntarse si realmente ese era el lugar o se había equivocado. Colocó el báculo en enfrente de la luz de la fogata, la luz atravesaba el cristal, se quedó observando y trató recordar de nuevo el sueño. Estaba seguro, ese era el lugar, pero no había NADA. Pasó la noche, y no tuvieron más indicios de vida que los sonidos de animales y el viento meciendo las plantas.
Hawke estaba intranquilo y despertó a Demiant.

─Despierta Demiant, no te asustes, no pasa nada, pero tengo una sensación extraña, ¿cuán alta es la probabilidad de que seamos engañados por una ilusión y no estemos viendo la realidad de lo que sucede en este lugar?

-Depende la ilusión y del mago que la efectúe… - le respondió medio dormido.

─Ya veo, ¿y no podrías ver si es que no caímos en una de esa ilusiones?

-Una ilusión, no creo que lo sea… si lo fuera ya estaríamos muertos ¿no te parece?

─Puede que no intenten malgastar su tiempo con nosotros, un buen guerrero si puede evita la batalla y cumple su cometido. Estoy preocupado por Reira no sé dónde está ella en estos momentos y no tengo forma de saberlo tampoco.

-Ninguno de nosotros puede amigo, ninguno de nosotros…

Ese día todo continuó igual, inmutable, lo único que cambiaba era la nieve movida por el viento. Hawke salió a cazar, decidido de volver junto a Lucius al día siguiente. A veces le gustaba cazar con su forma de lobo y por eso se transformó, y fue una suerte, porque sin ese oído jamás la habría escuchado. Era un llanto muy suave, que se perdía en el viento. Siguió el leve sonido y llegó hasta un estanque y allí estaba ella, sentada a sus pies, llorando.
Cuando lo vio con su forma de lobo se asustó, pero no se movió ni un centímetro, estaba protegiendo algo…
Hawke volvió a su forma normal y le dijo:

-Reira, estamos en un lugar muy expuesto vamos a un lugar más seguro, no te preocupes soy aliado mi nombre es Hawke “Lobo Negro” soy amigo.

Reira se relajó y continuó con sus lágrimas, a su lado había un nuevo nacido, el cuerpo estaba pálido, azulado, estaba muerto.

─Reira, ¿Quién es este Nuevo Nacido? Si quieres podemos llevarlo a otro lado y darle el respeto que merece.

-Era mi guardián, murió para protegerme…

Hawke no habría sabido decir hacía cuantos días estaba ella allí, pero tenía los labios azules por el frío, así que supuso que mínimo había estado allí por un día completo, probablemente antes de que ellos llegaran.

─Vamos Reira no te puedes quedar aquí, podrías enfermar, y mi viaje habría sido en vano─ tomó al cuerpo del guardián y lo subió a sus hombros─ He viajado muchos días en tu búsqueda, la advertencia de un amigo y un sueño me han traído aquí, y no quiero correr más riesgos de los que estamos corriendo, ven te daré de comer algo caliente y le daremos a este guardia un entierro digno de un héroe.

Ella lo siguió, pero caminaba como si estuviera perdida… Hawke no sabría decir si era por el tiempo que se había quedado allí sola en el frío o por otro motivo.

-No sé cuánto tiempo pasó…

─No te preocupes, lo que importa es que te encuentras bien y a salvo por el momento ya que no sé qué sucedió con el atacante, no me lo perdonaría si te hubiese pasado algo. Ten cuidado al caminar Reira, de seguro estas débil por no comer ni beber, disculpa mi atrevimiento pero ¿Comó se llama este valiente hombre que dio su vida para que mi misión no fracasara?

Cuando llegaron al campamento Hawke la llevó hacia la fogata. Luego se preparó para cavar una fosa.

-Estoy… bien… -dijo, pero era notorio que tenía mucho frío– Su nombre era Dragus.

─Toma esto te abrigará un poco- dijo y le dio su propia capa para que se cubriera.

Sintió el frío en su cara y en los brazos, era como si le estuvieran clavando mil agujas en su cuerpo. Ella se quedó cerca del fuego, tenía los labios azules aún. Alistar y Demiant estaban allí, pero no se atrevieron a hablarle, ellos la conocían y esa no era la Reira que recordaban. Hubieran jurado que había envejecido diez años de repente…

─Señores, nuestra misión es un éxito por el momento, pero el riesgo sigue en pie, en cuanto podamos debemos movernos y dirigirnos a un lugar más seguro. Iré a buscar más madera, y algo para poder alimentarnos.

Buscó otro abrigo para él y madera para hacer más grande la fogata, luego llevó algo de comer.

-Ya no volverá.

─¿Cómo puedes estar tan segura, de eso Reira?, cuéntame todo lo que sabes, y cual era tú próximo destino.

No le respondió enseguida, para Hawke fue una eternidad.

-Cree que estoy muerta, no volverá. En cuanto a mi destino, no lo sé…

─Mejor así, es preferir usar ese factor a nuestro beneficio. Debemos actuar, por algún motivo el hacedor de las cosas no quiere que estés muerta, así que procuremos que siga así. En cuanto a tu héroe, le daremos un funeral digno aquí y notificaré a su familia en cuanto me sea posible, algunos datos de donde vivía me serían de gran utilidad.

-Vivía en la Casa de Derios, hasta que decidió protegerme, y su vida quedó sellada… - su mirada se perdió en el horizonte.

─Bien, a ¿a dónde te dirigías, antes de ser atacada?

-A ayudar a la tribu de Azote del Norte…

─Bien nosotros te llevaremos a ese lugar, y procuraremos que tu misión en ese lugar se cumpla- luego le dio ánimo a sus compañeros- Muchachos nuestra misión tomó otro rumbo. Para festejar y que el calor envuelva nuestros cuerpos, haremos un banquete en nombre de su héroe y de nuestra invitada y con eso honraremos la memoria de nuestro hermano caído. Así que a buscar comida y a preparar una fogata para que la señorita Reira se sienta cómoda.

Hawke notó que ella no tenía ánimos de festejar nada, se quedó en un rincón al lado del fuego mientras preparaban la comida, pensando, meditativa, triste. Hawke comenzó a narrar historias de antiguos guerreros, héroes de antaño, que había dado su vida por proteger a los suyos. Luego viendo que nada hacía el menor efecto en animarla se acercó a ella y le dijo:

─Reira, sé que festejar no es lo mejor por haber pasado algo triste como la muerte de tu guardián pero si él nos está viendo ahora creo que no le gustaría verte tan triste. No estamos festejando su muerte estamos festejando para que él encuentre su camino y se una a sus antepasados. Cuando nos vea desde donde esté, la alegría y la felicidad de sus hermanos nuevos Nacidos, harán que no se sienta triste por haber dejado este mundo y entenderá que se ha aganado el nombre de héroe como aquellos que con muy poco lograron algo extraordinario.

Reira no hizo más que ponerse a llorar nuevamente, quizás no sintieran el frío, pero pudieron ver que al caer sus lágrimas se congelaban en su rostro.

─ Veo, que tienes mucha angustia, llora todo lo que quieras, llora hasta que no quede tristeza ni desesperación en tu corazón, llora hasta que las lágrimas de tristeza desaparezcan y limpien todos tus sentimientos, llora hasta que te sientas feliz otra vez y recuerda lo hermoso de la vida, cosa que yo he olvidado. Espero que el tiempo que estés junto a nosotros te dé confianza y valor para descargar todo el peso que llevas dentro. Nosotros pasamos por muchas cosas, y creo esas cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, no pretendo que de un día para el otro te desenvuelvas y me cuentes toda la historia de tu vida, y el por qué de tu tristeza que en parte conozco, pero me gustaría que solo por al menos un rato nos regales una sonrisa. Nos llenará de vigor y orgullo que una hermosa mujer como tú nos sonría...

Pero sonreír para Reira, en esos momentos, era imposible.

*****

DIO ACÁ ARRANCÁS LA MESA EL DOMINGO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:22 pm

Que nivel Nike por Dio que esta muy bueno esto ejjejeje Gracias Nati
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:18 pm

No siempre hubo, tristeza y rencor en él corazón de Hawke, lo que contare es una historia de amor, y pasión.

Hawke nació una noche de invierno, en la casa de Arnder, a penas su padre lo conoció escucho su fuerte llanto poderoso, supo el nombre de Hawke, El Lobo Negro por su ojos grande, con un color azul como el cielo, y su pelo negro como la noche, era un hermoso bebe.

Los años fueron generosos con el pequeño Hawke, su madre Sonia y su padre, Orson eran felices al lado de su hijo Hawke, formaban una hermosa familia, Hawke crecía rápido.
Cuando Hawke cumplió los 5 años de edad, su padre Orson, y su Tío Richard lo formaron con pequeños ejercicios mentales y juegos para preparar su cuerpo.

– Al ver, a mí sobrino crecer y ser muy dedicado con tan poca edad la verdad que me sorprende me recuerda mucho a ti hermano.
– Tienes razón Richard verlo, me traen viejos recuerdos–. La mirada de Orzon llena de felicidad, recordando viejas picardías que hacia con su hermano le permitió dibujarse una leve sonrisa, era poco común verlo sonriente a Orson, era mas bien una persona seria, pero tenia sus momentos de alegría.
– Como olvidarme de las picardías nuestro padre nos instruyo, al igual que nosotros instruimos a tú hijo, él traerá orgullo y honor a nuestra familia.

Los años pasaron como el viento, y Orson se fue haciendo viejo al igual que su hermosa mujer Sonia, Hawke tenia 25 años cuando sus padres se unieron al mundo espiritual, para Hawke fue muy duro, pero logro superar esa etapa de su vida, aun tenia a su Tío, ahora el era el dueño de una pequeña riqueza, heredada de su padre y de su madre.
Siguió con su entrenamiento y en ese mismo año el amor toco las puertas de su corazón, un corazón que estaba preocupado, por las cosas de la vida, pero ahora todas las preocupaciones se borraron y dejaron lugar al amor.
Una hermosa mujer paseaba por las calles de su pueblo, esa hermosa mujer era ni mas ni menos que Elena, luego de ver semejante belleza toda junta en un solo cuerpo Hawke no pudo conciliar el sueño ese noche, la imagen de la muchachita, y el perfume de su piel, no pudo evitar dejar de pensar en ella cuándo la imagen de ella aparecía en su mente su corazón latía muy rápido y se quedaba embobado y una sanación de tranquilidad lo envolvía Hawke se había enamorado.

Así fue como Hawke comenzó a investigar quien era esa hermosa mujer, que le había robado su corazón, nadie conocía nada sobre ella en verdad, se sabia poco un rumor llego a sus oídos ella era huérfana, y que había heredado una pequeña riquezas, al escuchar eso el sintió una presión en el pecho, ella compartía su misma infortunio no tenia una familia.

Varias noches sin dormir y días enteros, tratando de volver a ver esa hermosa figura, lo llevaron a cometer una locura, ya no podía mas él, la quería ver a toda costa. Pero no sabia donde vivía, ni donde frecuentaba, solo recordaba el hermoso aroma de su piel, cual era su perfume, en eso recordó un arduo entrenamiento y luego de intentar varios días seguidos logro trasformarse en enorme lobo Negro, Negro como la noche, con unos ojos azules. Salio en busca de su amada, como un lobo negro recorrió todas las calles rincones del pueblo olfateando todo en busca del aroma de su hermosa doncella, tardo tanto tiempo y al no estar acostumbrado a la forma de lobo que recupero su forma natural y agotado por dicho esfuerzo, y decepcionado por no poder dar con ella, se acerco a un río para beber algo de agua y como un juego del destino, una figura angelical se encontraba contemplando las estrellas era su amada Elena. Como un idiota se quedo contemplándola desde la oscuridad, un buen tiempo hasta que ella se dio cuenta de que alguien o algo la estaba observando desde la oscuridad, y sin poder saber quien era esa persona o ese ser ella lanzo un grito.

– No te asustes… Me llamo Hawke, tú debes de ser…– se sonrojaba y los nervios lo invadían.
– Elena es mi nombre–. Su vos temblaba como un cachorro asustado, ella no lo miraba a los ojos, respiro hondo y cuando alzó la mirada una hermosas sonrisa y unos enormes ojos azules la estaban viendo.
– Perdona Elene no quería asustarte, pero tengo que decirte algo muy importante...– Ella no miraba sin entender de que retrataba, luego de una charla y muchas risa el sol salio y ellos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Los años pasaron y el tiempo les regalo una hermosa hija, el fruto del amor, era muy hermosa, una niña con una belleza que igualaba a la de la madre, Hawke comenzó hacer feliz y hacer fiestas para celebrar con su familia y amigos lo felicidad que el desbordaba, junto a su familia.

IMAGEN DE LA HIJA
Hawke -El Lobo Negro- 62070074



IMAGEN DE LA ESPOSA
Hawke -El Lobo Negro- 15996animeelfanimeelf



IMAGEN DE SU PADRE

Hawke -El Lobo Negro- 1233342284690f

IMAGER DE SU MADRE

Hawke -El Lobo Negro- V8j84animegurl4
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:24 pm

me enamore de la nena xD
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:21 pm

Todos murieron en la guerra civil Alim, incluida la nena Razz
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:09 pm

alim?, me enamore yo del diseño de la nena Razz es re cute xD
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:35 pm

ejejeje piola, Null.
Aca les dejo las imagenes del arma que usa mi PJ


El nombre de dicha arma es BASTON DE PARTHALAN pero mi PJ lo llama Caos de Dragon o Fuego caotico

Hawke -El Lobo Negro- Staff_of_Parthalan_icon

Hawke -El Lobo Negro- 4708697_f260

Dicho baston es un regalo de su tio Richard que no se sabe a siertamente de donde lo saco, pero es un baston muy pawer, o cuandomenos eso cree mi PJ hay que ver que dice la master.

aajejeje es lindo verdad¡?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:15 pm

Te lo pagué como objeto a 4, creeme que es bastante grosa XD

Por cierto, tenés que decidir si querés usarlo como espada o como lanza, no se puede ambas. Podrías pagar el otro estilo más adelante pero sinceramente no lo recomiendo. El domingo sino te muestro bien las técnicas de lanza o de espada y elegís qué preferís.

La espada también es tu foco para la magia de fuego así que ojo, no la vayas a perder o se te va a complicar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:56 pm

ok el domingo lo vemos ejejeje gracias Naty
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:33 pm

Al finalizar la reunión, Hawke se encontraba en una situación muy problemática, en su mente divagaban pensamientos egoístas “¿Se encontraba el destino en manos de unos niños?, ¿Chicos y chicas con tan solo17 años de edad arriesgando sus vidas, por la paz que tu tanto luchas?” Hawke se veía preocupado, no podía quedarse de brazos cruzados, sabiendo que los borregos insolentes arriesgan sus cortas vidas, para traer paz a él y a todos los otros Nuevos Nacidos. Y él ¿Qué hacia mientras eso sucedía? esos niños daban sus vidas, ¿Para que nada mas, para que Hawke El Lobo Negro simplemente este hay mirando, como sucede ante sus ojos sin hacer nada?, eso no es lo que El Lobo Negro tenia en mente.

Mientras trataba de ordenar su mente, y evaluar su intromisión en la reunión decidió dar un breve paseo para renovar el aire, es un Nuevo Nacido con poca paciencia y muy apasionado, el tiempo pasó y su mente se calmo, ahora pensaba con más claridad.

––“Si bien son solo unos niños, estos chicos pudieron cumplir con el difícil pedido de Derios, al traer una pieza fundamental del arma Mianna, hay que reconocer algo que es seguro, dicha pieza debería estar muy bien protegida, al juzgar por las heridas que traía uno de los chicos, se enfrentaron a algo muy poderoso, eso es merito de que tienen mas potencial de lo que de muestran, son mas fuertes de lo que era yo a su edad, mmm… eso me lleva al siguiente paso.” Como todo hombre sabio sabe, el diablo sabe mas por viejo que por diablo, Hawke no quería demostrar debilidad delante de estos muchachos ya no se trataba de algo propio de la guerra esto era personal, mas bien era una cuestión de orgullo para si mismo demostrar fortaleza y poderío ante semejantes niños, una sonrisa se dibujo en el rostro pálido de Hawke.

Decidió ir en busca de una biblioteca para poder ampliar aun mas su conocimiento sobre la magia de la esfera de Fuego y otras cositas mas, al llegar a dicha biblioteca, hablo con el director y este luego de su charla, le sugirió hablar con un mago muy poderoso en la esfera de Fuego su nombre era Magnus, Hawke al oír ese nombre se estremeció y un sudor helado recorrió toda su espalda, ¿Quién seria esa persona? Las interrogaciones lo invadían no espero mucho al otro día muy temprano partió en busca de la casa de Magnus. Al seguir las instrucciones del Director Bibliotecario, no tardo mucho en encontrar el dichoso hogar de aquel mago, con tanto renombre. Pero para su desgracia no se encontraba hay Magnus había salio, pero podría ser que se hallara en su estudio.

Hawke se dirigió al estudio de Magnus y fue allí donde lo encontró, sin perder más tiempo, dijo:
–– Buenos días Señor Magnus, mi nombre es Hawke "El Lobo Negro", el motivo de esta visita es para pedir le que me entrene en el arte del la magia de fuego, quisiera ser su aprendiz...

–– Magnus “La Flama Eterna”–– le extendió la mano a Hawke–– veo que no anda con rodeos… un aprendiz, creo que no podría tomar un aprendiz porque estoy viajando bastante, pero podría indicarle algunas cosas si me permite antes ponerme cómodo, acabo de llegar.

–– Si, sepa disculpara mis modales... póngase como. No ando con rodeos ya que la situación no lo amerita, como sabrá Ud. las circunstancia en las que estamos viviendo hoy en día me han traído ante Ud. desde ya agradezco su gentileza, y todo la ayuda que me pueda dar...

–– Me encuentro en una misión muy complicada en la que debo proteger a muchas personas del enemigo y el enemigo tiene a muchos hombres fuerte de su lado, y con mi nivel actual, no lograría cumplir con dicha misión. También hay cuestiones personales detrás de esto honor y orgullo ya que unos jóvenes están arriesgando sus vidas, por la paz, paz que yo también deseo, pero no quiero ser una molestia, para ellos, si bien son fuertes, pero solos no traerán la paz a este mundo y no me puedo quedarme de brazos cruzados... el honor y la pasión que me impulsaron a llegar hasta aquí y pedirle su guía. Me seria de mucha utilidad sus conocimientos y su experiencia sobre la magia de fuego...–– le estaba pidiendo ayuda a un nos de los mago mas poderoso que jamás halla existido, en todo este tiempo pero Magnus, solo escuchaba, no acotaba nada y miraba, buscándole el sentido a lo que Hawke decía, con cada palabra, el rostro de Magnus era el de una persona sabia, y segura de si mismo, claramente se notaba la diferencia de poder que había entre si esa mirada haría temblar a cualquiera pero Hawke no tenia miedo sino respeto era un mago muy poderoso, el que le estaba prestando atención por lo que la duda, y la presión que sentía al estar enfrente de semejante mago se transformo en orgullo y Hawke se relajo a media de que soltaba su lengua,–– de esa forma poder empaparme de sus conocimientos y lograr hacer la diferencia, en el campo de batalla, ayudando a los muchachos y muchachas que estarán arriesgando sus vidas, para traer la paz a nuestro pueblo, ahora me están necesitando. Y nuevamente tengo algo que me impulsa a seguir, superando nuevas barreras, como persona, como guerrero, pero por sobre todas las cosas como Nuevo Nacido, por eso le agradezco todo la ayuda que me pueda ofrecer.
Se que Ud. posee un gran conocimiento en lo que magia de Fuego se refiere y es por eso que me encuentro aquí me es muy valiosa esa información y se que no lo aprenderé de un día para el otro, pero daré todo para lograr mi cometido...–– La mirada de Hawke se torno seria y sus palabras eran con pasión y firmeza. Al terminar de tanta charlatanería que estaba dando Hawke, Magnus como volviendo de un trance solo atino a decir.–– Espéreme aquí, volveré en un momento.–– Hawke estaba perplejo. Mientras esperaba, a Magnus Hawke investigaba él estudio de Magnus, era fascinante, llenos de libros y objetos raros, runas y miles de otras cosa que nunca había visto el tiempo paso, y por un instante Hawke creyó que Magnus no volvería, y cuando se estaba por marchar tras haber esperado por mas de media hora, hizo su notable y vibrante aparición. Vestido con una túnica de mago color rojo y negro. Se sienta en su escritorio muy elegante y dice. ––Sí, me acabo de enterar que uno de esos muchachos que dice que quiere ayudar es mi estúpido hijo. Realmente no solo necesita ayuda, sino también disciplina…–– su vos notaba despreció y asco como si se tratara de basura con mal olor–– Bien, supongo que querrá aprender niveles avanzados de la esfera de fuego, puedo ayudarlo en eso si quiere. Eso sí, no sé qué tipo de foco usted utiliza… yo me especializo en castear usando runología y palabra verdadera…–– Con aires de grandeza, jactándose de su gran habilidad de mago–– Aunque quizás el foco no afecte a niveles prácticos, necesito saber cuál es lo que Ud. usa. –– Interesante, Su hijo es el muchacho Ubykh...––Magnus no acoto nada cuando Hawke dijo eso. y prosiguió.–– Lo que utilizo como foco para mi magia de fuego es mi Espada/Bastón, es una regalo de mi mentor mi tío Richad era un Guerrero, y mi padre era un Mago juntos me enseñaron lo que su padre les enseño. Y este es mi legado. Lo único que me queda de mi familia y lo único que... –– el silencio de Hawke al mirar la Espada/Bastón, connotaba tristeza, y agonía que no se habían curado desde aquel día. –– El nombre de esta arma es ChaousDragun, así fue como la llamo. Nunca supe de donde salio ni tengo información de su creador, solo se que mi era de mi tío y el me lidio cuando mi padre murió. ––Ah sí… hace mucho creé esa arma.––La sorpresa de Hawke al escuchar eso era inigualable.–– Su tío Richard fue mi alumno. Después de muchos intentos logré crearla, un arma capaz de lanzar fuego cuando se usara contra el enemigo, eso me había pedido Richard… Un muy buen alumno, lástima la suerte que corrió… al igual que muchos en La Ciudad Azul…––Hawke perdió toda alegría cuando Magnus le hizo recordad la perdía de su familia. –– Es por ese mismo motivo, por lo que he venido hasta aquí, no quiero que suceda eso de nuevo.–– Las palabras de Hawke eran duras, y con fuerza, dejo muy en claro que no le gustaba lo que le había sucedido a su pueblo natal. –– El problema ahora es otro señor Hawke, supongo que estará al tanto. Eso no va a volver a pasar, si podemos impedirlo. No voy a permanecer mucho tiempo aquí en la ciudad, pero mientras esté aquí si quiere puedo enseñarle. A partir de mañana. –– Espero que los Grandes espíritus escuchen sus palabras, y que todo esto se termine, pero seamos realistas Azote del Norte no se quedara de brazos cruzados, y de seguro esta planeando algo… –– La idea es que Azote del Norte no se mueva, y todos estamos trabajando para eso, incluido yo. De hecho deberé ir a reunirme con él dentro de poco, quizás viaje con ustedes así podré entrenar a mi hijo en el camino. No era tan estúpido después de todo si pudo traer esa cosa… aunque seguramente no sea mérito de él. Ya me enteraré. –– Con respecto al entrenamiento, me puede indicar algún material de lectura o practica mental, que se requiera para perfeccionar mis técnicas con la esfera de fuego, para ir adelantando un poco, ya que tengo poco tiempo no me gustaría desperdiciarlo. –– El arte de la esfera de fuego no se aprende con libros señor Hawke, tendrá que llevar al máximo su poder mágico, para eso necesitará mucha concentración, y un conocimiento más cercano de lo que usa como foco, en este caso, su arma. Haga ese ejercicio, y mañana nos encontraremos aquí mismo para ir a probar su fuerza. –– Esta bien Maestro Magnus, ¿pero como obtengo el conocimiento de mi catalizador? en este caso sobre mi arma ya que no fui yo sino Ud. quien creo este fantástico artefacto. –– El arma canaliza su propio poder, eso es lo que debe entender, conocer mas sobre su poder es lo primero, la esfera hay que entrenarla usando el poder y además entendiéndolo así que busque su objetivo primero. –– Buscar mi objetivo, mmm…Hawke comenzó a mirar al rededor en busca de su objetivo. ––¿Que esta buscando muchacho?, el objetivo no esta fuera de usted esta dentro suyo.
––Se refiere a un motivo interno, como una guía del porque tengo la esfera de Fuego en ves de otro tipo de esfera.
–– No, su objetivo, para que quiere ser mejor en eso.
–– Veo que es mas complicado de lo que en realidad parecía, tengo que hallar de donde proviene mi energía y que es lo que debería buscar, primero y ver hacia donde va, para poder entender como usarla no es así Maestro Magnus –– De donde proviene su fuego interno y hacia donde va exacto. Nos veremos mañana. –– ¿Dónde lo encontrare?, Mañana. ––Aquí mismo, a esta hora. Hasta mañana. El día siguiente no se hizo esperar, a si que a la mañana siguiente, Hawke fue muy temprano al estudio de Magnus, para comenzar con su entrenamiento lo antes posible, Magnus se encontraba leyendo unas cosas cuando Hawke entra al estudio. –– Buenos días, Maestro Magnus. Estuve practicando, con meditaciones en busca de la magia dentro de mí pero creo que no logre avanzar mucho. –– Vuelvo a preguntarle lo mismo que ayer ¿cuál es su objetivo? ¿Lo sabe ahora? –– Mi objetivo no esta muy claro, creo que el fuego en mi interior se esta alimentando de mis emociones..., se que el fuego de mi interior es producto de una venganza, y el afán de justicia, el mismo afán que me impulsa a querer que esta guerra termine. Creo que ese es mi objetivo dentro mío. Pero no estoy muy seguro necesitaría mas tiempo o un poco mas de ayuda. Para lograr comprender que es en verdad lo que impulsa este fuego. –– Muchacho, creo que si no encuentras tu objetivo, el objetivo real, el que se encuentra dentro tuyo, me temo que no podré ayudarte. El poder de la flama es un poder enorme y no puedo enseñarlo a alguien que no sabe lo que quiere, o alguien que se ve impulsado por la venganza. Podrás encontrar otras personas que te enseñen, pero no seré yo, lo siento.–– Firme en sus palabras le negó a Hawke la enseñanza del poder de la flama, pero El Lobo Negro no se rendiría tan fácilmente, sin antes luchar. –– Creo, pero no estoy siendo claro, con mis palabras Señor Magnus,–– Hawke, que carece del don de la paciencia, se estaba tornando mas violento y con un tono mas elevado pero sin gritar comenzó a hablar nuevamente,–– mi objetivo real es que esta maldita guerra inmunda se termine, de una vez estoy arto de es cuchar como los malditos Mianna y nuestros Hermanos los Nuevos Nacidos se matan unos a otros, estoy arto de que no comprendan el sufrimiento que causan las guerras a los grandes espíritus al ver como sus hijos que comparten la misma tierra que respiran el mismo aire se pelen, de forma egoísta y sin sentido, sin nada SIN UN OBJETIVO REAL MALDITA SEA estoy arto de que envíen a gente a morir por unos ideales, ideales que en verdad no creen que este bien, por eso es que he venido desde muy lejos a frenar esta mierda de Guerra, y como entenderá no me es posible hacerlo solo,–– La vos de Hawke comenzaba a bajar el tono de su vos pero no la intensidad de sus palabras, todo su cuerpo se tensaba palabra a palabra, se podía oír claramente como crujían los dientes por el enojo que sentía por todo esto que estaba pasando,–– como no le es posible a Ud. ni a nadie pero, hacerlo solo, si al menos me vuelvo un poco mas fuerte, para poder ser útil, y que valga la pena mi ayuda y no sea solo uno mas, uno que arriesgo todo por nada...–– agacha la cabeza Hawke y apretando los dientes con fuerza dice,–– He perdido todo lo que en verdad me daba felicidad, he perdido a mi maestro, a mi esposa, a mi hija, perder a un hijo es un dolor que no tiene Ud. ni idea de como se siente y es por eso que le imploro me ayude a encontrar ese poder dentro mío se que esta aquí–– se golpea el pecho y le lanza una mirada de las que espantarían a la mismísima muerte una mirada de desesperación y firmeza una mira de una animal sin escapatoria que haría cualquier cosa cantal de seguir vivo y no ser devorado por cazador,–– no quiero que Ud. ni nadie sufra esto, y sí no paramos esta maldita guerra, guerra sin sentido todos terminaremos destruidos y mi cometido con la paz y la promesa a mi hija se echara a perder...–– el silencio se hizo presente, la agonía en las palabras de Hawke eran dagas esperando la respuesta de Magnus. Magnus no se inmutaba ante lo que había presenciado, la seriedad en su rostro y la frialdad de su aura, hacían que Hawke se crispará y eso molestaba mucho a Magnus, a lo que acoto Hawke. –– Mi venganza es una reprimenda que ejerceré sobre las personas que por una acción de injusticia es percibida como mala o dañina. Yo decidí vengar y concreta una especie de reparación por el daño. La venganza supone mi compensación por el agravio que he recibido, tanto yo como mis Hermanos los Nuevos Nacidos. Magnus se irritaba mas y mas al oír las palabras de Hawke. –– Hablas demasiado. Yo también he perdí un hijo una vez, y sé lo que se siente, pero dudo que su pequeña haya querido que usted pelee solo por venganza… ¿Qué promesa le hizo a su hija? –– Seré un charlatán, pero Ud. no perdió a todos, al menos tiene su familia yo, ya no tengo nada, no me queda nada, mas que lo que llevo puesto, mi promesa, es algo muy personal–– Hawke comienza a soñar despierto el revive esa imagen de su hijita muerta y relata lo que el ve –– mientras sostuve en mis brazos el pequeño cadáver chamuscado de mi hija, trataba de limpiar sus pequeño rostro lleno de tierra y ceniza rostro que angelical ella no parecía estar muerta tan solo parecía estar profundamente dormida, en ese momento algo dentro de mi se rompió la ira domino mis emociones y aprisionaron mi alma quería destruirlo todo, no quería dejar nada vivo, todos eran culpables de lo que le había sucedido a mi pobre hija pero dentro de todo ese caos, una dulce vos calmo las aguas tormentosas del odio, esa voz era la voz mi hija, que me pidió un favor, favor cumpliré por siempre, ella me pidió que no hiciera lo que le hicieron a ella, que terminara con todas esa dolor, fue ahí cuando jure cumplir mi venganza jure ante los restos de mi hija y de mi familia que nunca mataría a nadie que no sea de extrema necesidad y que encontraría al maldito que hizo esto, y terminaría con la guerra, y con ella la paz... LE PROMETI PAZ MAGNUS–– el dolor contenido en Hawke era impresionante tal era el peso en su mente que no logro mantenerse de pie y cayo de rodillas con los brazos colgando.
––¿Entonces por qué busca venganza si le prometió paz? Eso es estúpido. Esa arma que lleva no es un arma para la venganza, ni tampoco lo que yo puedo enseñarle. Y dudo que su tío el que lo entrenó lo haya entrenado para eso. Si debo ser sincero, usted no está listo para aprender el poder de la flama. Regrese cuando tenga claro su objetivo.
Hawke comenzó a reír como un desquiciado, el por fin entendía la vedad.
–– No lograba entender que no es una en realidad un Venganza, es más que eso, y mi objetivo esta claro ahora, quiero hacer realidad lo que le prometí a mi hija quiero la Paz ese es mi objetivo...–– Cerro los ojos y respiro profundo calmando su locura y entrando en razón se puso de pie miro a los ojos e Magnus, que aun tenia esa mirada mira que antes hizo templar a Hawke pero que ahora le estaba dando valor para que siguiera adelanté y dijo mas tranquilo–– La paz, el amor, y la compasión es lo que impulsa mi esfera, ese es mi fuego, mi padre y mi y mí Tío, ellos siempre lucharon con ese mismo propósito, y es por eso, que yo también voy a luchar ahora me es todo mas claro y gracias a ti Magnus y al poder de la Flama eterna, pude entender lo que tanto tiempo tarde en ver, ya que mi odio, mi dolor nublaban mi juicio, y el afán de la venganza no me conducía a ningún lado, ahora logro ver mi meta, no debo luchar por mi, ni por mi hija, debo luchar por todos los que creen en un futuro mejor, para esta tierra, por todos los que aman y son amados, por los que perdonan y son perdonados, por los que traen paz y justicia debemos luchar por una causa justa, para todos y así demostrarles a los que creen que imponiendo su voluntada por encima de los demás que están equivocados y márcales el camino correcto. Ese es mi objetivo. Ese es el legado que deseo dejar con el poder del la Flama eterna.
–– Bien, entonces no vuelva a mencionar la palabra venganza en mi presencia. La flama no es portadora de venganza, la flama debe brillar por la paz y no por la guerra. Ahora, sígame, el entrenamiento no será sencillo.
–– La Flama en Ud. a brillado y su brillo espanto toda la oscuridad en mi, quedando solamente la tranquilidad, no volverá a escuchar esa palabra de mi...––Hawke lo siguió.
El entrenamiento se volvió pesado y muy agotador, Magnus era una persona muy estricta, y eso trajo sus frutos, pasaron una semana de haber comenzado el entrenamiento con Magnus, pero gracias a él ahora Hawke era más fuerte que antes.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:56 pm

Muy bueno Dio. Anotate 3XP
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:03 pm

Una mañana, luego de despertar tras una larga noche de descanso, Hawke decide pasear un poco por el pueblo, mientras realizaba dicho paseo divisa la figura de una persona conocida, se trataba ni más ni menos del muchacho Alîm, un chico alto, vistiendo ropas arabesco, se notaba que aun poseía el cabestrillo en su brazo izquierdo, la curiosidad, mato al gato, solía decía un viejo refrán por lo que Hawke no resistió la oportunidad de comprobar ciertas sospechas y tratar de entablar con Alîm un cierto respeto, respeto que él muchacho merecía, ya que inevitablemente se convertirían en compañeros de batalla.

―Buenos días muchacho Alîm –Hawke trataba de embozar la mejor sonrisa que podía, ya que hacía mucho que él había dejado de sonreír, a pesar del tiempo transcurrido, su cuerpo si lo recordaba, como algo instintito una sutil sonrisa se dibujo en el rostro pálido y duro de Hawke.

Alîm, giro su cabeza para ver, de quien se trataba, la persona que lo saludaba tan calurosamente, se trataba del Nuevo Nacido llamado Hawke, vestido con una armadura de cuero, en su espalda asomaba por la derecha de su cabeza la parte posterior de la Espada/Bastón, era el arma de Hawke, dicha arma llevaba engarzada en el pomo un piedra rojiza como el fuego, brillante y oscilante una piedra muy llamativa.

―Buenos días Hawke, un placer verlo más calmado.

―El placer es mío, veo que eres fuerte, tienes tiempo para una charla será breve. –Hawke como siempre, directo y sin rodeos.

―Por supuesto si no le molesta acompañarme, me encuentro en la compra de algunos objetos.–Alîm sin ningún problema, por la compañía de Hawke.

―Si claro, en tal caso lo ayudare a cargar con su compra, no creo que con un solo un brazo pueda hacer todo.

―Creo que no será necesario, solo estoy comprando unos anillos, muy amable de su parte al ofrecer su ayuda… he comprado cuatro pero aun no me encuentro satisfecho, con esta cantidad.

―Bien, sigamos comprando entonces… disculpe mi atrevimiento pero quisiera indagar, sobre como lo hirieron de esa forma y como fue que trajeron la pieza de lo que ya sabe Ud. espero ser conciso con esto no Deseo nombres ni lugares específicos me basta con una descripción simple. –Hawke le deja sobre entendido a Alîm de que espías Mianna podrían estar escuchando dicha conversación por lo que ser sutiles en los detalles bastaría para despistar los un poco.

Alîm comprendió, rápidamente de lo que Hawke dio a entender, y comenzó su relato de los hechos.

―Esto me lo hizo un guerrero de hierro gigante, con la espada que lleva Brukor ahora en su espalda como trofeo de guerra, igual ahora estoy mucho mejor de cómo estaba antes, fui él que más golpes recibí durante la batalla, antes de romperme el brazo, el gigante me rompió el escudo un escudo muy fuerte por cierto, pero bueno, ahora esta en lo del herrero siendo reforzado conseguir "las cosas" no fue fácil, tuvimos unas cuantas batallas hasta poder dar con el objetivo, la ultima batalla fue la mas violenta.

―Por lo que me cuenta dicho Guerrero, era muy fuerte para lograr tal proeza, blandir esa espada y romper un escudo, y su brazo con él, pero lograron sobrevivir que sucedió, cuente me más.

―Una vez que la victoria sobre ese Guerrero fue nuestra nos hicimos con él objeto simplemente los trajimos a rastra en el trineo, los muchachos se fueron turnando... yo me abstuve de ayudarlos en esa tarea ya que con mi estado me resultaba difícil hacer fuerza.

–Por lo que me cuentas, y por lo que note al verlos llegar, en su momento, todos participaron de dicho batalla pero el muchacho Mianna no participó acaso en la batalla, ya que no presentaba ninguna clase de heridas, no como la que llevas tú o Ubikn.

–Peleo, simplemente no fue tan golpeado, como Ubikn a él lo golpearon en un momento en que no lo pude defender, yo me encontraba cubriendo, a Lenalee y Arun mientras tanto Brukor estaba golpeando a la cosa esa, por la espalda.

―Por la espalda, mmm... que interesante, pero por suerte de los grandes espíritus la victoria fue de Uds. y no se lamenta ninguna baja. –Hawke escuchaba con mucho detenimiento todo lo que Alîm le decía, las sospechas en su mente sobre el joven Brukor se afirmaban con cada palabra de Alîm.

―Si, por suerte, pudo haber sido mucho peor igual, me parece medio infundado lo que dice Hawke, ni Elania, ni Nazira, ni Lenalee, ni Arun, ni Lastar o Marine fueron heridos tampoco.

―Lo peor esta por venir Alîm. Espero estés preparado... veo también que confían mucho en el muchacho Mianna, yo me deje llevar por mis impulsos no fue considerado de my parte con él, espero por su bien que en el campo de batalla, de muestre de que esta echo... ya que todos nos esforzaremos en lograr nuestro cometido. –Hawke dentro suyo pensaba “No seria digno de un aliado el de esconderse de la batalla”.

―Cambiemos un poco el tema, tú muchacho de ¿Donde eres?

―Yo, Nazira y Liynaa somos del clan Ten, venimos desde muy lejos ¿Porqué, lo pregunta?

―Simple curiosidad, muchacho creo que ¿Uno debe conocer a sus aliados más o igual que a si mismo?, tú que opinas al respecto...

―Si no te conoces, a ti mismo no podrás conocer a los demás, pero si no conoces a los demás, los demás no conocerán nada de ti mismo. ejejejejej un lindo juego de palabras. No lo crees... –Hawke miraba a los ojos de Alîm esperando una respuesta, pero dicha respuesta tardo en llegar.

―Tiene razón, pero para empezar a ser nuestro aliado va a tener que empezar a confiar en todos, yo batalle junto a Brukor en mas de una oportunidad, no es él mejor de los guerreros pero su fuerza de voluntada es impresionante, cuando empiece a dejar de lado la discriminación hacia mi amigo, ira ganando mi amistad, lentamente lo que menos hace falta ahora es odiar a alguien por donde viene.

―No me mal interpretes Alîm no lo discrimino a el Muchacho Mianna, solo pretendo que me demuestre de que esta echo, ya que si en verdad su familia lo habría querido ver muerto el de seguro estaría muerto, recuerda que no son niños de pecho con las personas con la que estamos tratando, solo que me resulta extraño, algunas cosas. Pero el tiempo tiene casi todas las respuestas, y espero tener paciencia para escucharlas.

―¿Y como quieres que se lo demuestre?, trajo con nosotros "las cosas" que su familia podría haber usado contra su gente... si eso no alcanza...

―En parte, tienes razón, puede que él allá echo eso, pero a mi mente se me viene un el fragmento de una hermosa y melodiosa canción, el cual aplica muy bien a este momento ¬– Hawke tomo un tiempo para prepara su dulce voz y comenzó a entonar el canto del Sapo y El Escorpión.

Un río se interpuso en el camino de un escorpión. Éste, aprovechose que
frente a él vio a medio sumergir a un sapo. El escorpión le pidió de favor que lo subiese en su lomo, y lo llevase hasta la otra orilla para cruzar el río.

El sapo respondió:

―¿Acaso crees que soy tonto? Si te subo en mi lomo, seguro me picarás y moriré.

El escorpión dijo entonces:

―¡¿Cómo se te ocurre?! Si yo te picara, moriría contigo. Claro que no lo haré.

El sapo decidió ayudar al escorpión y, cuando estaban cruzando el río, el
Sapo recibió una picadura mortal. Cuando ambos se hundían y estaban a punto de ahogarse, el sapo reclamó:

―¿Por qué lo hiciste?.

El escorpión respondió:

―Lo siento Sapo, no pude evitarlo... es mi naturaleza.

Cuando se es niño la ingenuidad es una fortaleza, de adulto es una debilidad...

―Con esto no trato de faltarte el respeto, pero como adulto y en la situación en la que nos encontramos, y con las cosas que he vivido en manos de los Mianna, te llevarían también a dudar y en la Guerra mi pequeño muchacho la duda, se la paga con la muerte, eso tenlo muy en claro...

―Es por eso muchacho que espero por el bien de todos nosotros, que el Mianna no siga a su naturaleza.

―¿Hee?, a que te refieres con su ¿Naturaleza?

―Jajajaja– Hawke lanzo una carcajada, en su corazón ya no había rencor en contra de los Mianna, pero si temor de una trampa.– eso me temía no puedo responder siempre a todas tus preguntas Alîm, si no lo descubres por ti mismo la respuesta, nunca aprenderás nada...– Hawke seguía tarareando el ritmos de la música, y sonriente.

―Gracias por su tiempo Señor Alîm, pero ahora debo marcharme mi obligaciones me esperan...–Hawke se marchaba con el canto del Sapo y el Escorpión. Cuando a mitad de camino se devuelta y grita

―¡ESPERO VOLVER A CHARLAR CON VOS!

La canción del Sapo y el Escorpión se escuchaba cada vez más tenue a medida de que Hawke se alejaba entre la multitud, mientras que Alîm continuaba pensando en que me habrá querido decir Hawke, con eso y una vos sueva, como si se le susurrara un secreto al oído del viento.

―Cuando quiera, Hawke.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:24 pm

Muy bueno!! 3XP para Hawke.
Para Alim nada porque ya le di mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Master Legionario
Master Legionario
Maverick


Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:38 pm

ESO ES PORQUE NUNCA ESCUCHARON LA HISTORIA DEL ESCORPION QUE SÍ SABIA NADAR!
Volver arriba Ir abajo
Patanikus




Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 45
Localización : Not Applicable

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:26 am

Esa esta en el libro del Escorpion xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:09 pm

La muerte

Dos veces, la muerte llamo a mi puerta hoy, dos veces he caído, bajo los encantos del descanso eterno, y dos veces e vuelto del mas halla, la primera vez, imposible de olvidar, el poderío de los magos Mianna, me hicieron caer en el dulce abrazo del descanso eterno, gracias a la ayuda de mis aliados y la fuerza de voluntad de Alîm, puso en mi un motivo de vida.

Era un lugar oscuro, ni una llama podía y luminar todo el basto lugar, frente a mi un enorme río, en la otra orilla mi familia en una hermosa pradera llena de flores, a mi espalda oscuridad, solo se oían los gritos desesperación de la curandera, y los gritos de enojo de Alîm, dentro mío la calidez de la flama eterna, y en mi mente las vicisitudes de volver a un lugar enfermo por la violencia y destrucción y, donde no tengo nada ni nadie, o ir hacia la felicidad y el descanso eterno, la tierna vos de mi hija y la calida vos de mi esposa, diciendo que no era el momento, que vuelva no aportaban un apoyo verdadero. Surgió un recuerdo la canción que le cante cuando nos casamos con mi esposa, canción que le cantamos a mi hija para que se durmiera durante las noches de tormenta, broto de mi garganta como agua pura de un manantial, la suplica de mis seres queridos y la promesa a Reira, que Alîm, me hizo recordar, me trajeron de la muerte al despertar luego de haber vivido semejante acontecimiento no era algo bueno, el triste rostro de Alîm no fue lo que tenia ganas de ver en ese momento, hay entendí que el sufrimiento y la tristeza son parte de la vida, las emociones y las consecuencia de los actos nos llevan a afrontar situaciones que no queremos pero debemos afrontar par poder madurar, mi agradecimiento no se hizo esperar pero no recuerdo si fue, aceptado por parte de Alîm, espero halla entendido, que el me trajo.

Sucesos extraños nos llevaron a situaciones extrañas, una verdad se poso en mis oídos, de la boca de quien me había traído de la muerte, surgió un grito de desesperación y auxilio, al tratar de pedir una explicación, recibo un insulto, al tratar de hacer una comprensión de lo ocurrido, insulte a quien debía tratar de ayudar, al tratar de ayudar mi poco tacto y mi mal postura me llevo a caer nuevamente en la oscuridad, por la misma mano que me había traído a la vida y me había guiado entre los muertos, ahora me estaba quitando la oportunidad de ayudar le a buscar su camino, a tratar de guiarle y de volver el favor, en contre el final de mi existencia, pero no lo puedo culpar por su arrebato de ira e ignorancia, como podía, él entender lo que en realidad traba de hacer, si mis palabras no eran lo suficiente mente claras, y mis acciones mucho menos, su poco juicio estaba nublado por su desesperación, junto con su ira lo envolvían no lo dejaban pensar correctamente no veía a un viejo idiota tratado de hacer ver que ese no era, el camino esa actitud no era lo correcto en estos momentos, pero en ves de eso hice que me matara.

Bien al menos no dañara a otros o así mismo, mi basta experiencia y mis múltiples batallas no me prepararon para la ira de un niño desesperado, que le desmotaba la ineptitud de un adulto.

Nada en este mundo te puede preparar para la muerte.

Cuando su espada atravesó mi carne y destrozaba mis órganos, no sentía dolor alguno, el único dolor era en el corazón por sus palabras de desprecio, y superación, él no confiaba en mi como su aliado, y no quería mi ayuda, la soledad en su rostro la fría mirada de en sus ojos y la expresión de haber echo lo peor, no me dolían, me dolía el echo de su egoísmo, y una nuevas pregunta surgió, ¿Por qué me había traído a la vida si el no confiaba en mi? ¿Por qué no pidió ayuda? ¿Por qué …?, nuevamente cara a cara con la muerta, pero esta vez era distinto ya no quería volver, para que volver, ya no tenia sentido, para que volver, si mis aliados no confían en mi, para que volver si cuando intente ayudar, recibí a la muerte como mi recompensa, el llanto de mi hija, la desesperación de mi esposa, me hacían recapacitar, y una nueva verdad se revelo ante mi, concentré en mi flama y la hice brillar como nunca la luz me guiaría, la dulce voz de Reira nuevamente invadió mis oídos, ella era la persona que me trajo de la muerte, su vestido blanco manchado por mi sangre, y a su lado Alîm, parado mirando lo que había echo, en su rostro aun seguía, con la misma mirada de egoísmo, y desprecio, yo lo había conducido a esto, yo le había echo matar a un nuevo nacido.

“No te preocupes Alîm, todos tomamos malas decisiones en malos momentos, y yo tome una mala decisión en un mal momento.”, pero mis palabras no salían, mi vos no se escuchaba, la realidad era que yo había enpujado a Alîm a una situacion muy mala, espero el me perdone por tratar de ayudar por tratar de que se sintier merjor, y haber tomar una mala decisión.

PERDON ALÎM
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:54 pm

Muy bueno Hawke, anotate 3XP
Volver arriba Ir abajo
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:59 pm

La perdida de un gran guía como lo fue su maestro Magnus para Hawke, se vio en una encrucijada su entrenamiento no se había completado, y no podía pretender comprender los secretos del fuego en su totalidad él solo, en tan corto tiempo, una nueva bifurcación surgía pero sin maestro, o alguien que lo guiara en su camino se encontraba como al principio, esto era algo usual en él la soledad era su única amiga esto seria mas difícil que cualquier otra cosa que se propuso, mas difícil que los entrenamiento que recibió con Magnus, mucho para aprender y hacer, pero el tiempo se agota y arriesgarse a viajar al continente del fuego era, una opción muy arriesgada pero era la única forma de poder adquirir una oportunidad contra los magos Mianna el tenia que tomar esa decisión, pero ¿Cómo viajar?, él sabia que un Hermano Nuevo Nacido había estado, el debía y hablar con Derios para recabar más información, sobre ese nuevo lugar los datos podría ser de gran utilidad, al estar solo en tierras desconocidas.

***

Los malos recuerdos de su hija y esposa era cosa de todos los días, sin embargó ya no eran recurrentes, ya hacia varios días que no tenía pesadillas sobre lo ocurrido a su ciudad natal ni con la muerte de su familia, eso le resultaba agradable.

“La llama eterna en mi ya ha consumido todo mi odio y temor, a mis enemigos, me permito purificar mi espíritu y pensamientos en contra de los Mianna eso seria la causa de la calma repentina de las pesadillas y la Paz en mi corazón. Ahora mi propósito es salvar a mis hermanos y hermanas Nuevos Nacidos de su destrucción…”

Sabia que había muerto el rencor y el odio hacia sus enemigos los Miannas, y un nuevo poder se encontraba dentro de él, la tranquilidad, y el amor llenaban de vitalidad su cuerpo, pero ¿Cómo descubrir lo que esta oculto? ¿Cómo poder ver através de la ilusión de un mago Mianna?, ilusión que es perfecta en todos los sentidos. Los sentidos pueden ser engañados pero, tiene que haber algún modo de romper un hechizo sin necesidad de utilizar una técnica de igual poder…

***

Debía viajar hacia un rumbo desconocido en busca de la comprensión del fuego.
Entendimiento que podrá permitirle defender a sus aliados y ayudar a detener una matanza sin sentido. Hawke debía cruzar terreno hostil para llegar a un barco el cual le llevaría a su destino, a las tierras del clan del fuego, el viaje no fue muy placentero, ocultándose escabulléndose eso era lo el sabia hacer muy bien así comenzó la travesía.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:43 pm

Derios estaba nervioso, Néndur no aparecía por ningún lado. La última noticia que había tenido de Isildur era que sus tropas se estaban escondiendo cerca de la ciudad azul con el objetivo de recuperarse y atacar la ciudad que ahora lideraba Vento del clan Mianna... saber que ahora la hermosa ciudad de Yaridel estaba en manos de esos bastardos...

Sabía que Azote del Norte estaba cerca, mantenían el contacto siempre por los mensajeros que iban al sur.
Pedir ayuda a Azote del Norte se estaba convirtiendo en su mejor opción... Pero ellos no estaban acostumbrados a pelear en el mar, de hecho nunca habían subido a barcos según lo que tenía entendido... pero si lograban arrasar el puerto, la siguiente en caer sería la Ciudad Dorada... y era la última ciudad libre de los nuevos nacidos nobles...

Recordó a su viejo amigo Arndur, entre los dos habían soñado una tierra unida, tanto entre las distintas familias de los nuevos nacidos como con el clan Mianna...
Luego de que Néndur y Avani firmaran los tratados con el Clan Mianna y luego de la boda de Isildur con Yaridel eso había dejado de ser una utopía...

¿Qué había pasado?
¿Cómo habían podido dejar que pasara esto?

"Hakwe, no puedo confiar en nadie más que en ti para realizar esta misión, nosotros nos encargaremos de la defensa en el Puerto y espero que no tengamos que defender también esta ciudad, necesito que hables con Azote del Norte, él te conoce, tú ayudaste a desenmascarar a la traidora que estaba entre sus filas así que confía en tí. Necesito que le lleves este mensaje: necesitamos que nos asista en la defensa tanto en el Puerto como en la Ciudad de ser necesario, y no hay tiempo, tienes que marchar lo antes posible".

Hawke partió con el mensaje de Derios, nadie lo acompañó, no era necesario, él era uno de los nuevos nacidos cambiaformas más rápidos. Tomó la forma de lobo negro y corrió por el bosque en busca de los nuevos nacidos salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hawke -El Lobo Negro- Empty
MensajeTema: Re: Hawke -El Lobo Negro-   Hawke -El Lobo Negro- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hawke -El Lobo Negro-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: