Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una ida y una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Historia de una ida y una vuelta Empty
MensajeTema: Historia de una ida y una vuelta   Historia de una ida y una vuelta Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:29 pm

Primera parte:

Alîm estaba sentado frente a una de las ventanas en la casa de Nendur tomando algo caliente mientras leía unas anotaciones de su cuaderno y escribía otra, la casa era mucho más chica de lo que esperaba… más bien parecía una cabaña con un montón de habitaciones anexadas. El muchacho estaba muy feliz, y como de costumbre su cara lo delataba, estaba sentado alejado del resto mientras esperaba a Phillipe, el viaje con la cabeza encapuchada mucho no le había gustado y el que este Liynaa cerca tampoco le ayudaba.

Primera Entrada

Hace ya bastante que paso la batalla por los pasos… eso sí que fue una victoria agridulce… creo que la muerte de Arun nos afecto a todos, nadie se lo esperaba realmente.

Es curioso, yo sabía que algo como esto podía pasar y aún así parecía tan lejano… desde hace mucho que viajo con lo que ahora puedo llamar hermanos en armas, sabíamos lo arriesgado de nuestras acciones pero aún así teníamos, o por lo menos yo, ese sentimiento de seguridad de que sobreviviría a todo esto solo por estar haciendo lo correcto… La verdad es que desde ese día siento más las cosas, disfruto más de la risa y de los momentos felices en el campamento… después de todo la vida sigue… pero por las noches… me cuesta dormir, mucho más que cuando no sabía dónde estaba Liynaa, ese sentimiento de seguridad también incluía el volver a ver a Nazira… sin esa seguridad… las noches son más frías y silenciosas que nunca es un sentimiento horrible que me acompaña desde la puesta del sol hasta el amanecer.

Sin duda las noches son lo peor, es el momento en que mi sombra está en todas partes, esa vocecita nunca se calla y siempre que alcanzo algo de serenidad… siempre tiene esas preguntas o frasecitas listas para que mi corazón de un vuelco… cada noche es una batalla contra ella, larga y silenciosa, pero sé que algún día ella va a trabajar para mi, después de todo, yo soy ella, y ella soy yo.

Hago lo posible porque los que me conocen no lo vean, engañar a Lastar y Ubykh no es tan difícil, ni se fijan… tienen sus propios problemas, Brukor es al único que tengo que evitar cada tanto cuando no estoy de humor… me pregunto si Marine estará bien…
Pero bueno, basta de eso, este diario no es para dejarme llevar por mis propios fantasmas.

Una vez uno de mis maestros me dijo mientras viajábamos por el desierto:
“Joven señor, ¿sabe cuál es la diferencia entre temor y miedo?, el miedo es algo real y el temor es el miedo a las fantasías e ilusiones propias, un guerrero debe primero vencer su temor y recién después de eso podrá enfrentar el miedo. Si uno cae presa de sus fantasías, el temor, esto lo deja rendido ante la espada de su rival sin que esta siquiera salga de su vaina. Mas si logra vencer su temor y su miedo, no habrá enemigo que pueda enfrentarlo ya que el temor y el miedo del enemigo serán sus aliados.”

Si bien no lo entendía muy bien Brukor me hizo una demostración práctica muy acertada de en que estaba fallando, que era lo que veía mal y por ello le estoy muy agradecido, aunque la misma enseñanza me lleve a pensar que también sería correcto encerrarlo o por lo menos tenerlo lejos de sus espadas…

El enemigo no es invencible, puede tener ilusiones y fuertes magos, pero eso no los hacen inmortales… sus ilusiones no los esconden del frio metal, ni de ningún arma que sea blandida contra ellos, solo les da la libertad de que no les sean usadas en su contra mientras estén disfrazados…

Pensando en esto fue que di con una pregunta tan evidente que me dieron ganas de golpearme la cabeza contra una pared por no haberla hecho antes, por suerte estamos en un campamento y no hay paredes solidas… ¿Cómo hacen los comerciantes Mianna para que un campesino que sabe algo de ilusión no los desfalque haciéndose pasar por otro o vendiéndoles humo y espejitos de colores?, tienen que tener alguna manera de controlar eso...

Después… tenemos a dos herederos… uno luchando ¿y el otro?, ¿Qué planes tiene?, ¿en que nos puede dar una mano?, hasta ahora en las reuniones estuvo muy callado… creo que va a ser productivo que hable con él…

En definitiva, hay que encontrar una manera de romper las ilusiones, y tengo que hablar con Phillipe para orientarme, orientarlo o ambas.

Segunda Entrada

El viaje sin duda me sentó bien, le deje mi armadura a Lastar para que me la cuide, quería viajar ligero, y le dije que me iría por un tiempo, espero encontrarlo cuando vuelva… o por lo menos mi armadura…

Mi estancia en lo de Derios va a ser corta, no tengo mucho que hacer más que esperar que me lleven a donde estaba Phillipe, supongo que disfrutare un poco tocando mi música y contando alguna que otra historia de casa en los campamentos de la gente que viene de la ciudad azul, quien sabe quizá me encuentre con alguna de las damas de compañía que hacían esas galletitas tan ricas!

Es una suerte que Isildur esté en la ciudad azul, iba a ser bastante difícil pedirle algo después de lo que paso, tendría que haber esperado a salir fuera de la habitación donde estaba Nendur, el pobre señor no se merecía soportar esa discusión después de enterarse de que su hija faltaba.

Tercera Entrada

Bueno, la casa sin duda es más chica de lo que esperaba… aunque el viaje fue tranquilo… lo tuve que hacer encapuchado y sin poder ver… aunque confío mucho en Derios… no me gusta viajar sin ver a donde voy.


-¿Alîm? – lo llamo tímidamente Liynaa mientras se le acercaba a él mientras se dedicaba a remarcar la última frase más veces de lo necesario.

-¿sí?- le contesto escuetamente sin girarse hacía ella, pero cerrando su cuaderno

-Ya sé lo que paso con Nazira… no te preocupes, si decirme eso es lo que te tiene así…

-No, está bien, me imagine que lo que paso iba a llegar antes que yo

-¿Entonces qué pasa?- le dijo tomando algo de valor y acercándose por detrás - ¿Por qué estas así?

-El que no tenga que decirte que paso no hace las cosas más fáciles… además… con vos… todo me recuerda a lo que paso en la cena, y a cuando volví al campamento

-Sabes que si lo hizo es porque era lo mejor…

Alîm solo contesto con una especie de gruñido afirmativo, lo mejor que le salió.

-No te pongas así, no me gusta cuando te pones así…

-A ninguna de las dos les gusta que me ponga así, pero siempre se las arreglan para que me ponga así, como cuando éramos niños

-Ay, ¡¡todavía con eso!!, te dije que quería decirles yo… que no esperaba que pasara así en la cena.

-No pasa por ahí, ojala fuera tan fácil y que solo pasara por ahí, que solo fueran celos o enojo, pero es más que eso.

-¿entonces qué es? – Liynaa por un momento se animo a extender una de sus manos hacía él, pero aún no se animaba a tocarlo.

-Que todo sale mal, para resumirlo, Lenalee se fue sin decir nada, Elania y Nazira lo mismo, tú más o menos… Ubykh lo mismo y en el proceso perdió a su padre… todos se van sin avisar… es un sentimiento muy feo... y ahora me recuerdas a las 3… no es por vos… es que… ¿Cómo puedo mirarte a la cara si tu hermana piensa que lo mejor es irse de golpe sin decirme nada en una nevada?

Liynaa lo abrazo por detrás y hundió su cara en el pelo del príncipe –Alîm, ni yo ni Nazira te vamos a abandonar… tenes que entenderlo…

-…me gustaría entenderlo… pero cuando salga por esa puerta… ninguna de las dos me va a acompañar, ¿te acordas en el Luthien cuando discutían quien venía conmigo a tierra?... ese es un lindo recuerdo, a veces me ayuda a dormir – Alîm jugaba con el pelo de su amiga que ahora lo envolvía, esa calidez, esa fragancia tan familiar... sin duda eran hermanas.

Liynaa lo abrazo en silencio un rato, Alîm no lo había dicho con tristeza era la primera vez que lo escuchaba hablar de eso con tranquilidad, finalmente se sentó junto a él, mirando por la ventana al lago.

-¿Por qué viniste?

-Quiero hablar con Phillipe, no entiendo cómo puede estar sin hacer nada… es su gente también la que está muriendo…

-ah… eso es algo que siempre me gusto de vos, siempre pansas en la gente, aunque no sea la tuya…

-Además… quiero saber cosas sobre los Mianna… me surgieron algunas dudas que va a ser mejor que aclare… - continuo dejando pasar el comentario.

-Alîm, ¿qué es ese cuaderno con el que estuviste toda la mañana?

-Son notas mías sobre lo que nos vino pasando, algunas canciones que hice en los viajes… cosas que tengo que acordarme, y algunas de las historias más populares que conté mientras viajaba entre los nuevos nacidos… también hay algunas anotaciones sobre como son y viven los nuevos nacidos y su lengua, algunos mapas que fui juntando también… de todo un poco la verdad…

-¿lo puedo ver?

-Claro- le contesto dándole el cuaderno, cuando Liynaa lo tomo se dio cuenta de que ya estaban hablando como antes… como si en lugar de estar en una cabaña junto a un lago a meses de viaje de su casa, con Nazira perdida la diosa sabe donde… estuvieran sentados a la orilla del oasis y Nazira simplemente estuviera de paseo, como Liynaa lograba eso… siempre le sería un misterio.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Historia de una ida y una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Historia de una ida y una vuelta   Historia de una ida y una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:48 pm

Ya estaba anocheciendo cuando Phillipe decidió acercarse a donde estaban los dos jóvenes del clan del viento, los dos amigos hablaban como si no se hubieran visto en años, comentando cosas y riéndose de algunas de las cosas que había en el cuaderno de Alîm, entre ellas algunos mapas de lugares con formas graciosas, o de las cosas que había aprendido de los salvajes.

-Alîm… ¿querías hablar conmigo?

-Ah, Phillipe, sí… tengo varias cosas que preguntarte sobre los Mianna

-Si te puedo ser de ayuda… - dijo Phillipe sentándose frente a ambos

-Bueno… voy por algo más de tomar, y no Alîm, no voy a traer más galletitas, en un rato vamos a cenar – Dijo Liynaa mientras se levantaba para ir donde estaba Agatha.

En cuanto se fue la chica el silencio se hizo patente, Alîm no conocía a Phillipe y no sabía muy bien cómo encarar las situación, mientras que Phillipe mantenía un silencio y miradas tales que le recordaban a Marine…

-Desde que fui a la ciudad de Yaridel que me enamore de las galletitas que hacen los nuevos nacidos..

-Ah – Alîm frunció un poco el ceño, eso no daba pie a mucha conversación…

-Bueno… quizá sea mejor empezar por lo que me trajo a verte… - El muchacho hizo una pausa, pero Phillipe no parecía interesado en acotar nada – la cosa es… después de la batalla que tuvimos con los Mianna descubrimos un espía y ya habíamos descubierto otro en otro campamento… están usando ilusiones para hacerse pasar por gente… - Phillipe se mantenía en silencio escuchando, Alîm no pudo más que preguntarse qué pasaba por la cabeza de este “heredero”… - la cosa es… ¿Cómo hacen los comerciantes para que no los estafen?, digo… si cualquier campesino puede hacerse pasar por un noble acaudalado…

-Lo más común son unos amuletos contra ilusiones… funcionan muy bien contra ese tipo de cosas… aunque son inútiles contra los hechizos mas grandes…

Alîm no dijo nada, otro silencio ocupo el espacio, poco a poco Alîm se llevo la mano a la cara y con la palma extendida se froto los ojos y luego se tomo la frente.

-¿Dónde los puedo conseguir?

-Por lo que sé, en todo pueblo más o menos grande los deben vender… son bastante fáciles de hacer y no son tan caros.. una o dos monedas…

-ah… - El tono de Alîm poco a poco se fue convirtiendo de apacible… cuando hablaba con Liynaa… a un tono de deseo homicida… y eso parecía asustar un poco al príncipe – Bueno… voy a ir de todas formas a Mianna… podría conseguir uno… sería bueno avisarle a Isildur, Derios, y a todos que se consigan uno… - La ingenuidad de los Nuevos Nacidos muchas veces sorprendía al pobre extranjero… cada vez más se preguntaba cómo no se habían extinguido ya… - Sin duda tienen mucha magia… y ese Dante es muy bueno…
-Es el mejor, es el maestro de la torre de magos más joven del que se sepa… y además aprendió a dominar las esferas de los Oraculos…

-¿Oraculos?

-Son sacerdotisas muy importantes y poderosas… pero solo hay unas pocas, pueden ver el futuro y hacer las ilusiones más impresionantes, son realmente poderosas, de hecho es raro que los magos como Dante puedan hacer ese tipo de ilusiones… pero él aprendió solo imitándolas…

-¿y qué hacen?

-Bueno… más que nada se dedican a sus deberes religiosos… pero tienen una obligación con el magistrado, si les pide algo no se pueden negar

-ósea… que no pueden negarse a nada que les pida Sirios… pero si vos estas vivo y les pedís algo… como legitimo heredero directo… tampoco se pueden negar, ¿no?

-No… no creo

-¿Tenes tu sello con vos?, si puedo ir hasta alla puedo hacerles llegar una carta tuya…

-¿sello?, nosotros no usamos sellos, dame una hoja – Alîm le acerco su cuaderno y el joven Mianna puso su dedo sobre ella, recito unas palabras y unos círculos mágicos de un azul profundo se empezaron a dibujar sobre la hoja, los círculos fueron de a poco haciéndose más chicos hasta quedar alrededor del dedo de Phillipe , y cuando terminaron de cerrarse retiro el dedo – Usamos esto, este es mi sello, si alguien que no es el destinatario intenta leer el mensaje este se destruye… es mejor que un sello, ¿no?

-Bueno… si… - Le contesto Alîm mientras pensaba que esta gente usaba la magia para todo… - de todas formas, ¿Qué podes pedirles?, ¿puede venir una de ellas?, eso sería muy bueno!, podría ayudar a Derios o Isildur… y además se empezaría a difundir el rumor de que estas vivo y que hay una sacerdotisa con vos!

-Pero… yo no quiero que sepan que estoy vivo… van a querer matarme…

Alîm abrió los ojos de par en par y quedo con la boca entreabierta mirando a Phillipe, le tomo un poco de tiempo recuperarse…

-Pero Phillipe… ¿¿no te están buscando ahora para matarte??, ¿¿no es por eso que te estás escondiendo acá??

-Si…

-¿entonces?, te quieren matar hagas o no hagas nada!!, si no haces nada los estas dejando ganar sin pelear!, vamos Phillipe!!, sabes más que nadie sobre los Mianna de este lado de la isla!!, no es necesario que salgas por ahí a caminar y pelear, pero puedes por lo menos contarnos estas cosas y le estarías dando problemas a Sirios!!, ¿o acaso preferís morir sin haber hecho nada?

-bueno… tenes razón… haga o no haga me van a matar si me ven…

.-Por eso!, por lo menos lucha mientras puedas!, ¿conoces a alguien entre las oráculos?

-Si… hay una oráculo que conozco… aunque esta algo caída en desgracia… hace unos años ella vio otro heredero, de la familia principal… y lo dijo al resto de las oráculos… y por eso fue discriminada, era imposible que exista otro heredero…

-¿Otro heredero?, ¿un hermano mayor de Sirios?

-No… sería un hermano de Marine

-¡¡¡¿¿¿Enserio???!!!

-Si.. – contesto tímidamente Phillipe

-Bueno, escribí, esa chica tiene que venir, necesitamos encontrar ese otro heredero

-Bueno… - dijo Phillipe arrancando una hoja del cuaderno de Alîm y sacando una pluma de entre su ropa, acto seguido se puso a escribir.

-¿No necesitas tinta? – pregunto Alîm intrigado

-No… es una pluma mágica, ¿ves? – le mostro mientras escribía – la pluma además agrega otro sello además del mío, por si lo rompen, este se activa, y también destruye el mensaje… tengo algunos trucos para estas cosas, se necesitaría ser muy cuidadoso y saber mucho de magia para leer el mensaje sin romper los sellos…

-¿Cómo se llama esta sacerdotisa?

-Melissa, muchos la despreciaron por lo que dijo… pero yo le creo, por eso nos hicimos amigos… pero ahora si le preguntan dice que lo que vio fue un error… que se equivoco en algo… pero yo no creo que se equivocara.

Liynaa volvió y les sirvió a ambos unas bebidas mientras se sentaba junto a Alîm otra vez, Alîm la miro, ella también era una sacerdotisa de alguna clase… Liynaa noto la mirada de Alîm y le sonrío como siempre.

-Bueno, que demonios, asegúrate de pedir por ella específicamente, si hay otro heredero legitimo antes que Sirios es importante que lo encontremos… - por un momento Alîm volvió la mirada a Liynaa y a su ropa… y vio lo obvio… las sacerdotisas se visten de forma bastante vistosas… y son por lo general bastante conocidas… y él además era un fugitivo buscado… - Phillipe… estas oráculos… ¿son muy conocidas?

-Sí, obvio, son el centro religioso del clan…

-Supongo que notaran si una falta…

-Quizá no de inmediato, pero si, la van a echar en falta bastante rápido

-¿y los campesinos la pueden reconocer?

-obvio…

-¿Dónde están las oráculo?

-Al norte de Suradessa, a unos 3 kilómetros de la ciudad…

-Bastante cerca... ¿cualquiera puede entrar a donde están?

-Mmh… tiene que ser alguien con apariencia de noble… un campesino llamaría demasiado la atención…

-Voy a tener que pedirle a Derios la armadura de Bruk… espero no se enoje…

-Alîm, por cierto, ¿y tu armadura? – le pregunto Liynaa

-La deje con Lastar, ¿lo recuerdas?, el grandote de la cena

-Ah sí…

-Está tomando los pasos hacia el sur… junto con azote del norte

-Ah…

Alîm miro al cielo ya lleno de estrellas y encomendó su vida a las diosas de la fortuna, porque regresar iba a ser algo complicado… Luego tomo su cuaderno y agrego debajo de la segunda entrada:

Misión Principal:
• Traer a Melissa al lado NN para que ayude
Recordar:
• Encontrar al Heredero perdido (hermano de Marine) [Se necesita completar misión principal antes]
• Hablar con los Lancaster
• Buscar otras piezas de la armadura
• Encargarse de Vento
• Encargase de Dante
• ¿Buscar más aliados?
Secundario:
• Conseguir talismán anti-espías
• Una pluma como la de Phillipe
• Recuperar mi armadura






Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Historia de una ida y una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Historia de una ida y una vuelta   Historia de una ida y una vuelta Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:53 pm

MUY BUENO

Como ya te dije no va a haber XP pero sí algún regalito que tu personaje pueda usar.

Aclaro por las dudas que esto no fue rol on line, solo le di un par de respuestas a cosas que me preguntó, está escrito puramente por Null.

Que lindo ver que mis jugadores escriben aún después de finalizada la mesa. Ahora entiendo como se sentía Dani * _ *
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Historia de una ida y una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Historia de una ida y una vuelta   Historia de una ida y una vuelta Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:57 pm

Saludos señor Isildur,

Le escribo para contarle de cosas muy importantantes que me entere de parte de Phillipe.

Me gustaría escribirle una misiva como se debe pero estoy bastante apurado así que iré al grano:

1. Marine tiene un hermano que viene antes en la sucesión que Sirios, fue visto por una oráculo, pero la visión fue repudiada y la muchacha cayó en desgracia.

2. Existen amuletos que permiten ver a través de las visiones comunes de los Mianna y se venden a precio bastante bajo


Para cuando lea esta carta yo seguramente ya este cruzando hacía el lado Mianna de la isla, mi misión es encontrar a la oráculo y llevarla junto a usted o el señor Derios para tener más información sobre este posible heredero y para ver si puede hacer algo con las ilusiones de mayor nivel de los Mianna (por lo que sé, ósea lo que me dijo Phillipe, las oráculo se especializan en ilusiones y visiones). Lamentablemente no sé cuánto me tome encontrarla y traerla dado que soy una persona buscada en el clan del Agua… Mientras este allí también intentare conseguir algún amuleto, le aconsejo hacer lo mismo y a Derios. No sé si ya lo sabe pero en la batalla intentaron engañarnos con algo que con esos amuletos hubiera sido fácilmente evitado.

Otra cosa, Phillipe teme mucho por su vida pero creo haberle hecho comprender que lo quieren muerto haga o no haga nada, le recomiendo mucho hablar con él y que él le cuente todo lo que sabe, es bastante tímido pero sabe mucho y ahora está más dispuesto a ayudar solo que no sabe cómo, creo que si le da las oportunidades de hacerlo él se lo agradecerá mucho.

Sin más, Alim del Clan del Viento.

P.D.: Este sumamente atento a espías e impostores.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Contenido patrocinado





Historia de una ida y una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Historia de una ida y una vuelta   Historia de una ida y una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una ida y una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: