Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marah Nitania

Ir abajo 
+3
Null
Nike
velkan
7 participantes
AutorMensaje
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:48 am

Marah Nitania

-… La familia Nitania siempre fue una prestigiosa familia noble. Sus integrantes se encontraban entre aquellos magos de Mianna con una fuerte conexión a la energía de la “luz”, siendo así ilusionistas, sanadores e incluso expertos en la manipulación de la energía mágica en bruto, aunque solo los más poderosos de la familia llegué a este nivel.- pronunciaba la adolecente con una dicción impecable mientras sostenía el libro y balanceaba una manzana en la cabeza.
-y quienes son aquellos que han llegado a ese nivel?- preguntaba un anciano, Yacthan, al otro lado del parque mientras tomaba una roca.
- Rionan, Tenari y mi abuelo.- la niña trataba de recordar los nombres sin perder el equilibrio.
De pronto una roca impacto suave pero certeramente contra la cabeza de la niña, esta se desconcentró y dejó caer la manzana de su cabeza.
-Marah, sabes bien que no debes perder la postura mientras estudias, ahora vuelve a repetir todo el capitulo anterior.-
-esto es injusto!- gritaba la niña mientras hacia un berrinche –debería estar estudiando como cortar cosas con agua, o como cegar a mis enemigos con luz, como hace mi papá. En cambio estoy estudiando libros tontos y sosteniendo manzanas con la cabeza mientras me lanzan piedritas!-
-mi señorita, usted más que cualquier otro debe entender el valor del conocimiento, pues es la llave que nos abre mas puertas que cualquier otro hechizo. Ahora por favor, si pudiera levantar la fruta y volver a leer el capitulo anterior me ahorraría tener que llamar a su madre.- Decía el anciano con un sonrisa en su rostro y otra piedrita en su mano.
-pufff… bueno, para que no me sigas molestando. “la familia Nitania siempre fue una prestigiosa…..-

------------------------------------------------------ ------------------------------------------

Marah ahora hecha toda una mujer se preparaba mientras el ritual de “graduación” como maga estaba siendo preparado. Pues es una tradición que al cumplir 18 años los integrantes de la familia Nitania se tatúen el circulo rúnico producto de sus estudios y Marah había completado el suyo hace poco más de una semana.
-está lista señorita? Los preparativos ya están terminados.-
-si, creo que estoy lista. Va a doler?-
-no tanto como las sesiones de estudio, será simplemente una prueba más para que usted supere.- dijo Yacthan con una sonrisa
-está él?- preguntó Marah. Se refería a aquel que había visto varias veces en la corte, aquel que le había robado su joven corazón con solo unas cuantas miradas, Dante era su nombre y la había elegido como su estudiante, lo que era una gran honor para ella y toda su familia.
-eso debería averiguarlo por si misma señorita.-
-bueno, dile a mis padres que estoy yendo.- dijo Marah mientras salía hacia el pasillo.
En la habitación todo estaba listo para la ceremonia, y él estaba presente. Un gran honor para ella y su familia.

--------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------

Poco tiempo después de su ingreso como acólita de Dante sucedió lo impensable, la muerte del magistrado Mianna. Sus hijos lloraron en su funeral y fue Marah y los otros allegados quienes estuvieron presentes en ese momento los que debieron soportar firmes ante sus líderes. Poco tiempo después de eso Brukor el hermano menor de Sirios desapareció sin dejar rastro, Dante como siempre tranquilizaba las preocupaciones de sus seguidores con palabras llenas de pasión y esperanza. Mientras más se oscurecían los cielos de Mianna con nubes de conflictos y desastres más fervientes eran los sentimientos de Marah por aquel su maestro, su líder, su consuelo y el de tantos otros. Él defendía los mismos ideales que la familia Nitania, defendía a los débiles y mantenía el honor y las palabras por sobre las demás cosas.
“Poco tiempo pasó desde que las aguas azotaran las tierras de los Nuevo Nacidos para que estos empezaran a marchar sobre tierras Mianna, el conflicto era inminente pero los Mianna mantienen los tratados al pie de la letra y solamente mueven pequeñas divisiones fronterizas para mantener el control mientras que los Nuevo Nacidos amasan todo un ejército de sus salvajes guerreros” esas fueron las palabras que llenaron a Marah de orgullo por su tierra y su gente, palabras salidas de los labios de su inalcanzable amor.
Todo empezaba a ser más agitado, había más movimiento que de costumbre cuando los NN llegaron a tierras explícitamente Mianna. El trabajo de un acólito miragge era arduo, vigilar, proteger y disuadir a los posibles incursores. Las habilidades en que tanto se había entrenado Marah prestaban un excelente desempeño en estos trabajos, pero los rumores de batallas eran muchos. Para colmo, apáticos rumores llegaban a los oídos del pueblo, rumores que minaban la fe en sus líderes. Estos rumores hablaban de que el príncipe Phillipe estaba vivo, que Marine había sido violada por Sirios y otros cercanos a él entre los cuales se encontraba Dante. Esto era imposible, como aquel ser de porte tan sublime iba a ser capaz de esas aberraciones. Sin embargo la fe de Marah en sus líderes se mantenía puesto que habían demostrado que ellos eran los que habían mantenido el acuerdo.

Sin embargo, todo cambió la noche en que ella tuvo su primer misión en el frente de batalla. La misión era simple, debían llevar a cabo un ritual de ilusión en la montaña que custodiaba uno de los pasos hacia las tierras Mianna, el objetivo era ocultar el pasaje al ejerctio NN que pretendía cruzarlo. El ritual estaba saliendo según lo planeado cuando de la nada el circulo se delineo con fuego… los NN los habían descubierto, no pasaron más de 5 segundos para que todo se fuera al demonio, los guerreros NN empezaron a atacarlos con magia y armas por igual. El viento susurraba las palabras de Dante “continúen con el ritual, aquellos que huyan pueden bien considerarse muertos” ella nunca había escuchado a Dante hablar de esa manera, con esa frialdad, pero era una maga Mianna e iba a cumplir con sus ordenes, sin embargo sintió que algo estaba mal. Conforme el ritual llegaba a su final y la energía empezaba a emanar ella notó que la energía de ilusión solo estaba alrededor de ellos, para no ser detectados, el ritual estaba manejando energías que ella ya había visto pero que aun no dominaba, las energías de hielo. En un instante vislumbró el verdadero efecto que tendría el hechizo, tiraría toda la montaña sobre el ejercito NN que aún ni siquiera había llegado tratar de cruzar el paso. No pasó más de 1 segundo hasta que el hechizo de los NN surtiera efecto y rompiera el hechizo protector de hielo, Marah se sintió incluso aliviada al ver que no morirían los miles de personas que estaban en la base, pero en ese mismo momento las llamas estallaron por doquier. Sus compañeros, la mayoría más grande que ella por varios años, empezaron a contra-atacar y ella los ayudaba, pero mientras ella se enfocaba en defenderse o solamente mermar a los enemigos sus compañeros parecían no molestarse en frenar sus poderes, tiraban a matar y esto era evidente. Cuando todo estaba por perderse Dante los sacó con corrientes de viento que los elevaron por los aires, pero fue muy tarde, varios de sus compañeros habían sido asesinados.

Porque? Se preguntaba Marah, porque habrían ellos de atacar primeros a un ejército que no presentaba señales de querer invadir?... por primera vez ella dudaba, todo era diferente cuando se lo contaba Dante o los generales lo hablaban a sus soldados. Acaso algo de todo eso era una mentira? Acaso algo de todo eso era una verdad?...
Al llegar de nuevo a la ciudad ella empezó a averiguar más sobre los rumores que corrían por las calles, y si bien ella se negaba creerlos, lo cierto es que todos coincidían con fechas en las que Dante había estado fuera de “viajes diplomáticos” o algo por el estilo. Que era todo esto? Solamente quedaba esperar y tratar de abrir los ojos, ella no iba a dejar que Mianna cayera en la corrupción de la que hablaban sus libros de texto, pero tampoco sabía qué hacer para impedirlo o si siquiera era cierto todo eso.


imagenes:

ella:

http://evilflesh.deviantart.com/art/Mage-Manga-Style-Remake-199702007?q=boost%3Apopular%20blue%20mage&qo=71

su tatuaje (en la espalda):

http://media.animevice.com/uploads/0/4479/348857-riza_tattoo_by_angelalegna.png

y como le queda su tattoo:

Marah  Nitania Tumblr_llik82hgBX1qf481ho1_500
https://media.photobucket.com/image/riza%20hawkeye/kallevh/Riza_Hawkeye_by_angelalegna.png?o=3

Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:36 pm

Muy bueno Velkan! como corresponde empezarás con 20 xp extras Smile
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:04 pm

Welcome to the jungle, we have rank 5 enemys Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:17 pm

Ah! hay 20xp por historia + fotitos? Wiiiiiii

Excelente velkan ... otra agua-luz ...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:20 pm

Sip, si me responden las preguntas del PJ (por PM!) + historia + imagen del pj son 20xp extras
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:57 am

Subido al blog:

http://eden.septimalegion.com.ar/?page_id=330
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
DioLink

DioLink


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 38
Localización : DETRAS TUYO

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:30 am

Muy Buena la historia Marah  Nitania 28766
Volver arriba Ir abajo
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:28 pm

Las gotas de agua enjabonada caían por su espalda mientras tomaba un baño. Trataba de lavarse delicadamente ya que las heridas de lo que había pasado recientemente aún le impedían moverse con normalidad.

-por que? porque Dante habría de hacer algo como eso? Él siempre había sido tan carismático, tan atento. Pensé que me quería, sin embargo... esto.-

pensaba Marah mientras trataba de soportar el dolor de sus heridas. Ella se había resistido todo lo que podía, pero sin magia y contra el mago más poderoso de los Mianna no había mucho que hubiera podido hacer. Las heridas en sus muñecas por las quemaduras de hielo le seguían doliendo, pero se empezaban a calmar con el agua tibia.

-pude haber hecho algo diferente? pude no haberme resistido, y traicionar todo aquello que se me enseño. Podría haber seguido ordenes sin preguntar ni dudar, pero es la duda lo que nos hace crecer. Podría haber confiado en mis "superiores", pero al mentirme y engañarme demostraron que no se merecen mi confianza.-

Todas estás posibilidades inundaban la cabeza de Marah mientras salia del agua y buscaba una toalla para cubrirse. Fue ahí que vio su cuerpo en el espejo, la vergüenza y la impotencia la agobiaron al instante, tal era la fuerza de esos pensamientos que cayó de rodillas en el suelo y las lagrimas empezaron a caerle por las mejillas.

-Yo fracasé, les fallé a todos aquellos que alguna vez confiaron en mí. No pude hacer nada y tengo demasiado miedo para hacer algo ahora. Incluso cuando mi padre me envolvió en su chaqueta temblé de miedo, soy una cobarde!! una inútil!! como podré ver a los ojos a alguien si ni siquiera puedo verme al espejo!?.-

mientras se abrazaba la cabeza, aún de gachas en el suelo, aún llorando vio una pequeña hormiguita. -debe haberse perdido del resto porque está sola- pensó mientras la observaba con una inentendible curiosidad. La hormiga esquivaba sus lágrimas para evitar ahogarse las cuales para ella debían ser grandes como una habitación. -ella continua sin rendirse, no tiene a nadie al lado, no llega a ver la salida, y terribles gotas de agua amenazan su vida a cada paso.... aún así ella continúa.- pensaba mientras poco a poco la tristeza daba lugar a un extraño sentimiento de fuerza y esperanza. Si una hormiga continuaba como es que ella podía rendirse tan rápido? No, tenía que seguir adelante. Sin embargo seguía sin poder verse a sí misma como una inútil, una cobarde, y una debilucha. Debía encontrar algo por lo que seguir... y un extraño pensamiento surgió en su mente -por que es que sigue la hormiga?- las hormigas hacen todo lo que hacen por su colonia, sus compañeras... eso era, la razón para seguir luchando, debía seguir por el resto de las personas.

-No puedo permitir que alguien como Dante dirija a los magos Mianna. Y si lo que Marine dice es cierto, entonces no puedo permitir que alguien como Sirius dirija a TODOS los Mianna. Aunque sea lo último que haga evitaré que ellos sigan dirigiendo a la gente con mascarás de marfil.- en ese momento recuperó las fuerzas y se incorporó con renovadas fuerzas, la imagen en el espejo seguía recordándole cosas que le dolían en lo más profundo del corazón, pero su deber la compelía a seguir adelante. Mientras se cambiaba su mente empezó a atar cabos sueltos.

-"El Caballero Negro" ellos al parecer podían tener metas parecidas por lo que contó Marine, pero aún así había mucho por averiguar y por saber. Otra pregunta importante es ¿como es que mi papá conocía a esta organización? se supone es una organización revolucionaría, esto quiere decir que mi familia o al menos mi papá era rebelde, "traidor". Pero por que, si la familia Nitania siempre fue una familia leal a los Illíades? voy a tener que charlar con mi padre para aprender más de lo que está pasando.-

al colocarse su túnica y ver el símbolo Miragge recordó

-Ese caballero... le dije que iba a hablar con él, me dijo que me podía ayudar... después de decirme que me abandonó para que me maten.- en ese momento Marah recordó la imagen de aquel caballero arrodillado ante ella con la cabeza mirando al suelo, y también recordó su mano extendida y sus dedos a punto de chasquear. Recordó como las runas se iluminaban y las palabras estaban a punto de escaparse de sus labios. Varios látigos de agua hubieran atacado al penitente si ella tan solo lo hubiera deseado, pero se contuvo, ni siquiera ella sabía que pensamiento le había impedido caer ante sus demonios de furia y rencor. -Debo encontrarme con él para averiguar que papel juega el en todo esto.-

Ya estaba lista para salir de la habitación, sin embargo las muñecas aún le dolían y atinó a refregarselas para apaciguar el dolor. Cuando toco el lado interno de su muñeca derecha notó algo extraño, sintió energía arcana y al mirar... una runa, por el trazo era una runa de las de Dante, le era imposible saber para que servía con solo mirarla y sentirla, decía tener los apuntes de Dante para revelar el misterio aún así una teoría se esbozó en su mente...

-y si Dante ya sabía que mi padre conocía a los "caballero negro"? y si él fue el que hizo posible su tan sencillo escape solo para poder seguirla con esa runa que se encontraba en su muñeca?-

algo era cierto, si era una runa de Dante no podía significar nada bueno para aquellos que la rodeaban o para ella. -Las runas funcionan por las formas que describen- se dijo a si misma -tengo que interrumpirla pero en la zona en la que está un corte sería demasiado riesgoso, quizás una quemadura o una runa encima de esta... cualquier cosa que cambie o interrumpa su forma debía funcionar, pero debo hacerlo rápidamente.- estos pensamiento surgían mientras habría la puerta de la habitación y se dirigía a la sala donde estaba Marine...


PD: perdón por tardar tanto con el escrito, pasa que no se me ocurría que escribir.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:08 pm

Buen escrito... Sodom va a tener que esforzarte para que te pases al "Lado Oscuro de la Fuerza... ¡DIGO DEL MAO!"
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:03 pm

Excelente Velkan! Muy bueno. El domingo te doy el xp correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:03 am

Subido al blog! eden.septimalegion.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:38 pm

El sol se escondía, y las sombras cubrían la granja mientras el variopinto grupo se dedicaba a sus cosa.
Marah estaba perdida en sus pensamientos mientras preparaba aquellos brebajes que revitalizaban su espíritu, la tarea era fácil y ella lo había hecho desde que empezó sus estudios, su mente no necesitaba enfocarse para hacerlo.
"Alim, un heredero del desierto vestido como un Miragge. Kiril, un extrangero sin demasiadas pistas del porqué de su presencia en la isla. Melisa, una oraculo ciega que se supone es la única que vio a este heredero Mianna. Marine, una muchacha de los Caballero de la Noche. Y yo, una maga Miragge que no pudo defenderse del enemigo y que apenas mantiene la voluntad por haber visto a una hormiga.... Espero que este tal Darun pueda darnos una ayuda jajaja" pensaba Marah mientras sonreia al ver como Kiril y Marine competían con el arco aprovechando los últimos rayos del ocaso.
"Aún no tenemos en claro que hay hacer. Por un lado debemos encontrar el heredero Mianna y protegerlo de Sirios y Dante. Pero más allá de eso, no tenemos ni idea.... a ver Marah, pensá en tus estudios de politica y rasoná,
1º si simplemente vamos al castillo y presentamos al heredero... muertos, todos.
2º Si por otro lado corremos el rumor de que hay un heredero, la gente puede escuchar y en ese caso la 'batalla' podría ser más fácil, pero tardaría mucho tiempo y sin tener en cuenta que si ese rumor llega a importunarles a Sirios y los otros nos van a cazar de manera mucho más activa y en ese caso... muertos, todos.
3º Otra opción es darle al heredero un ejercito... pero que ejercito sería capaz de enfrentarse a los Mianna en su territorio? " ante esta pregunta Marah respiraba profundamente, porque sabía cual iba a ser la respuesta definitiva, la más conveniente, pero aún así quería analizar todas las posibilidades "contratar un ejercito mercenario es simplemente muy costoso, el simple hecho de traerlos es demasiado. Reunir a los soldados que podrían llegar a serle leal al nuevo heredero, serían muy pocos o tardaría mucho tiempo en cuyo caso volverían a la opción de simplemente correr el rumor y esperar. La última opción, es ponerlo al frente de un ejercito grande que ya esté en la isla... los Nuevo Nacidos, ellos tienen un ejercito lo suficientemente grande como para tener una oportunidad, pero no hacen nada por miedo a violar los decretos, pero esos decretos fueron firmados por el magistrado original, si se está en duda sobre quien es el magistrado actual una debida cámara debe comprobar los linajes de cada uno y verificar su procedencia. Pero para esto todos los 'aspirantes' a magistrado deben estar presentes en la Iglesia Mianna durante un solsticio, esos rituales no son simples ni cortos en duración. si solamente pisamos Suradesda con el heredero no durariamos ni un segundo antes de ser arrestados por alguna razón cualquiera, por ejemplo: colaborar con el Caballero de la Noche (los cuales seguirían siendo traidores a la magistratura y rebeldes). Pero si el heredero marchara a la capital escoltado por un ejercito que impidiera que lo toquen hasta que se termine el ritual todo se solucionaría, o estaríamos muertos porque no sería el real heredero o el verdadero heredero y ahora magistrado daría amnistía a todos y consideraría los pactos con los Nuevo Nacidos como 'no violados'...."
los ojos de Marah se perdían en los intrincados matices que describía el pasto a sus pies mientras empezaba a vislumbrar una posible solución que de hecho podría funcionar.
"ahora solamente queda la logística de como lograr que el ejercito de los NN llegue a Suradesda sin caer en un laberinto de ilusiones y morir de inamicion caminando en circulos... por supuesto, Vincent" pensó ella mientras sus ojos se iluminaban "si hay alguien que puede contrarrestar la poderosa magia de Dante el él, su maestro. Y no te olvides señorita Nitania que también contamos con una oraculo, se supone que sus artes pueden ver a través de las ilusiones, quizás podríamos contar con aún más de estos Oráculos si es que todos logran ver al heredero. las filas de los NN podrían aceptar a todos los caballeros desertores que sean atraidos por el rumor de un verdadero heredero, eso bajaría el impacto en el pueblo Mianna. Y si aparte corremos el rumor, incluso la gente Mianna pueda querer resolver las dudas sobre quien es el verdadero Magistrado.... si, podría llegar a funcionar, tardaría si, pero no tanto como lo haría el dejar que el rumor simplemente corra y sea aceptado, eso nunca pasará si no nos oponemos a Sirios.... y para cerrar con broche de oro si resulta que este misterioso heredero es el verdadero magistrado, Sirios y los otros podrían ser acusado de tomar el poder por la fuerza y todos los decretos que hicieron durante este tiempo podrían romperse con esa excusa, todo funcionaría..." Marah por primera vez en su vida entendió porqué esos estudios sobre política y leyes ocupaban su tiempo de pequeña "bueno, tuvo que estallar una guerra, tuve que convertirme en una rebelde Y fugitiva, pero el conocimiento sirvió para algo jajajaj"

su ojos volvieron a clavarse en un lugar mientras los otros empezaban a empacar todo y se preparaban para ir a cenar dentro de la casa.
"aún queda el tema de Drake.... ya esbozé como tirar abajo un gobierno y todavía no pensé en él. Al menos el entiende que no puedo confiar ciegamente en él, ya no soy la chica inocente que era antes. Su espada puede sernos de utilidad, y su corazón parecía realmente arrepentido y penitente por no haberme podido ayudar... quizás sea prudente preguntarle a Marine y a los otros si quieren incluir a ese guerrero, si es un caballero Mirage hecho y derecho aunque sea podría servirme como acólito para algún ritual jajjaja"

"Marah, ya está la cena, entrá que está empezando a hacer frío" dijo Marine desde la entrada a la casa que los había estado albergando el día anterior.

"si, ya estoy llendo, ya terminé acá" dijo mientras apagaba el pequeño fueguito donde había estado calentando los brebajes.

se arregló el vestido al pararse y se dirigió a donde estaba Marine con una sonrisa en la cara

"y que vamos a comer?"
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:46 pm

Subido al blog, Rebelión en la granja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:11 pm

Viajando sobre aquella bestia se sentía extraño... nunca se había sentido así, quizás esa fuera la sensación que describía la palabra "libertad".
Desde pequeño siempre había estado atado a alguien, a sus padres, a sus maestros, a Sirios, a Vento... pero ahora... estaba solo, no podía volver porque lo considerarían un traidor, no podía quedarse porque con ellos era un prisionero o peor, un asesino... Pero ahora que no estaba ni de un bando ni del otro por fin se sentía libre, qué irónico, siendo prisionero se sentía libre...

La criatura voló rápidamente, tan rápido que pocas horas después había alcanzado al ave de fuego.
Sabía que estaba herida, le había dado, y el pájaro había caído, había usado su hechizo más poderoso de hielo y aún así el ave podía volar, aunque desde lejos notaba que todavía tenía congeladas algunas plumas de las alas y le costaba moverlas libremente.

Marah estaba dormida entre las garras del ave de fuego. No lo habían visto, había usado un hechizo de ilusión para que no lo vieran acercarse, se había camuflado con el cielo y las nubes, no había forma de que la nueva nacida lo viera.

"Viento"

Pensó en el viento y el nombre verdadero surgió de sus labios. La runa se dibujó en el aire "Hielo" y lo que había quedado en las alas del ave de fuego comenzó a congelarse más y más hasta cubrir la mitad de las alas y el ave volvió a caer.

Nunca había casteado así, siempre había usado las runas que tenía tatuadas, sabía todos los nombres verdaderos pero casi nunca los usaba. Marah había nulificado todas sus runas y cuando tuvo que combatir... casi por instinto había dibujado la runa con viento en el mismo aire... a veces se sorprendía de las cosas que podía improvisar.

El ave comenzó a caer y soltó a Marah, la nueva nacida intentó mantener el control pero el ave empezó a perder altura hasta que la perdió de vista en el bosque.
Si dejaba escapar a la nueva nacida seguramente Sirios sabría que estaba con vida. En fin, eso ya no le importaba.

*****

Cuando Marah despertó estaba acostada en el pasto, alrededor veía el bosque, era mediodía, el sol la hizo parpadear varias veces.
No recordaba bien que había pasado, había varios lobos, dos más grandes, uno oso y un águila, todos los animales del bosque parecían estar en su contra... vio caer al ave de fuego, había visto castear a Dante de una forma extraña y el pájaro cayó en el bosque. Luego había aparecido una nueva nacida... ¿era una enemiga? No la conocía pero también los atacó. Y después recordó que el pájaro de fuego la había atrapado entre sus garras y poco a poco se había ido quedando dormida... ¿había sido un hechizo o era porque estaba muy cansada?

En ese momento sintió un hocico en su cara, era Icewing que le hacía mimos por la alegría de verla otra vez. La acarició y vio que no muy lejos estaba Dante, era extraño verlo con esa ropa vieja y sin su clásica túnica blanca y de ribetes azules...
No parecía el mago más poderoso de la torre de Mianna sino un simple campesino.
Tampoco tenía el báculo, seguramente lo tenían los chicos...
¿Icewing había dejado que lo montara tan fácil? ¿Por qué estaba él ahí?

Cuando se le acercó retrocedió por instinto, inconscientemente, y se chocó contra la pata de Icewing que estaba atrás de ella. Eso la hizo sentirse segura.
Dante tenía un corte en la mejilla, la sangre se había secado ya.

-No voy a hacerte daño...- aunque él sabía que ella tenía todo el derecho a no creerle- Tengo una promesa que cumplir, le dije a tus amigos que te llevaría con ellos.
-¿Por qué me estaba llevando con ella?
-No lo sé... quizás tenía órdenes de hacerlo.
Había sido muy cuidadosa de no dejar su marca en la túnica de Dante que le había mandado a Sirios.
-¿Ella escapó? Sirios sabrá que no estás muerto...
-Lo sabrá, pero no me preocupa.
Dante se sentó en el pasto más cerca de ella pero manteniendo la distancia.
-¿Cómo pudiste castear si te inutilicé todas las runas?
-Puedo castear igual, conozco el nombre verdadero de las cosas.
-¿Por qué no me lo dijiste cuando te las estaba borrando?
Marah recordó cuando con una daga había cortado la piel de Dante para que no pudiera castear usando el tatuaje que tenía en la espalda.
-Porque no me lo preguntaste.
Dijo esbozándo una media sonrisa.
-Vas a tener que enseñarme a castear así.
Lo dijo casi sin darse cuenta, siempre le había interesado el maho, en cualquiera de sus formas y él estaba usando un foco para dibujar runas en el aire, había utilizado las runas como foco sin necesidad de tenerlas tatuadas o escribirlas como solían hacer los magos que manejaban ese foco.
-Cuando quieras.
¿Ese era el mismo Dante que conoció...? No lo parecía...
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:27 pm

No solo me mata si no que encima usa mi compañero... Exijo una compensacion! xDDD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:52 pm

Fue al revés, el bicho lo usó a él XD

Quería ir a buscar a Marah y Dante bajó al pájaro de una, lo necesitaba XD
Volver arriba Ir abajo
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:06 am

uh... esto se va a poner interesante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marah  Nitania Empty
MensajeTema: Re: Marah Nitania   Marah  Nitania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marah Nitania
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: