Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Grey Drake Harrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 5:05 pm

El hombre vestido con sus ropas de entre casa estaba parado firme mirando a los dos niños que tenia frente a el, ambos sostenían una espada de madera de prácticamente la mitad de su altura, en lo que parecía ser una posición de guardia.

-Quietos, estables… Quietos dije! No somos los barbaros del clan Naar…
-Si papa…
-Maestro, estamos entrenando, acá no soy parte de su familia, soy su tutor y quien les va a enseñar a salir vivos de cada combate que tengan.
-Sí, maestro!
-Hace generaciones que somos los más grandes Caballeros Mirage de las familias, y eso va a continuar con ustedes, en especial con vos Gray. Espero mucho de vos, y espero que no me falles…

Gray se movió de un lado a otro, su armadura no era menos blanda que la roca que tenía debajo de el, no obstante, las comodidades de su casa eran un lujo que habían quedado atrás. Su sueño prosiguió como si estos detalles no le molestaran.

-Nada es lo que uno ve, y nada de lo que el oponente vea debe de ser cierto, recuerden esto, es lo más importante para un Caballero Mirage. Mianna nos bendijo con nuestra habilidad para el uso del maho y junto con ello el manejo de las ilusiones… Pero eso no es lo único, recuerden siempre mantener la calma, y golpear con fuerza cuando llega el momento justo, al igual que el mar.
-Sí, maestro!
-Aunque se encuentren en la peor situación, aunque quieran eliminar a su oponente o el obstáculo que tengan adelante en ese mismo instante, recuerden estas palabras… Paciencia, estudio, preparación y ejecución, nunca de otra manera, nunca ataquen con furia, deben de ser fríos como el hielo…
-Sí, maestro!
-Si no consiguen eso, probablemente pierdan su objetivo de vista, o lo que es peor su vida… Los guerreros de Naar se benefician de sus emociones porque no saben controlarlas, nosotros sí, y sabemos emplearlas a nuestro favor…
-Sí, maestro!

Dominik miro a sus hijos, aunque no se los mostrara abiertamente estaba orgullosos de ellos, ambos seguramente serian grandes caballeros. Cuando considero que sus cuerpos habían aprendido la postura comenzó a hablar de nuevo.

-Muevan esas espadas ahora! Por lo menos 10 series de cada golpe que aprendimos hasta hoy! Y luego de eso a bañarse!
-Si… Maestro…
-Con firmeza! Luego me dicen papa!
-SI MAESTRO!

Los niños comenzaron a mover sus espadas de madera, mientras que Gray en su intento de descanso se quejaba por el sueño que estaba pasando. Es curioso como uno a veces olvida cosas que fueron importantes y las recuerda en momentos que quizás no fueran los más adecuados para descansar, pero si para tener firmeza…

El sueño continuo su curso aunque Gray no quisiera, descansar era algo que se le estaría vedado por varias noches más, y algo con lo que probablemente tendría que aprender a lidiar, junto con su conciencia…

-Gray, por favor veni… - Dominik yacía postrado en la cama desde hacía dos semanas, estaba enfermo de una enfermedad poco conocida y nadie sabía cómo curarla, su aspecto era más bien cadavérico y su piel estaba pálida como el mármol – Estaba esperando darte esto, cuando hubieras sido aprobado por los caballeros, no obstante el tiempo se me agota…
-Papa, no… - Gray estaba dolido, su padre era una gran persona, y un gran hombre. Verlo así, que le costara moverse, siendo que siempre había entrenado su cuerpo y su mente, era quizás tan pesado para él como lo era la enfermedad para su padre.
-Cállate y escúchame… Me canso incluso de hablar… Es importante, voy a ser honesto con vos. Tu hermano es mejor que vos para manejar el maho, que es gran parte de ser un caballero mirage, no obstante, vos tenes el espíritu y el carácter de un caballero, y eso es algo que a tu hermano le va a costar mucho conseguir… Quiero que busques una piedra floja junto a la chimenea, adentro hay una espada, era de tu bisabuelo… -cada tanto el acceso de tos interrumpía a dominik para su molestia. – Tenia el mismo problema que vos, y así y todo lo supero, es tuya y es el legado más importante que tenemos, cuídala bien…
-Papa, no creo que me lo merezca y vos tenes mucho tiempo por delante…
-La ilusión de mi vida llega a su final hijo, no hace falta mentir, ambos lo sabemos…

Gray se agito nuevamente y cambio de posición, fuera de la cueva donde estaba seguía lloviendo, desde que dejara la ciudad donde perdió gran parte de lo que tenía y quien era, no había parado…

-Vos no sos papa! Yo voy a ir con vos, no tenes derecho a decirme que no lo puedo hacer!
-Nash, no estás listo, sabes que papa no hubiera querido esto…
-Soy mejor que vos! No hay razón para que no sea así! –Gray apretó los puños, ese comentario le había dolido, pero no quería responderle con un comentario que le doliera a Nash. – Y si no te gusta mi decisión, trata de frenarme… -Nash se dio media vuelta y se fue a su cuarto a ponerse la armadura y terminar los preparativos antes de salir. Gray se dio media vuelta y se encontró con Darlene su madre.
-Se que te dolió Gray, pero también se que tu hermano te quiere, y esta haciendo esto por seguir tus pasos…
-Sí, lo sé mama, pero también sé que ir a luchar no es broma, por más que hayamos entrenado desde que teníamos menos de 6 años. A él le falta crecer, todavía es impulsivo, y reacciona sin meditarlo más de una vez. Dicen que los nuevos nacidos son animales y no van a dudar en acabar con nosotros, ya de por si ignoraron todos los pactos que uno de su gente hizo para su bien…
-Van a estar bien, son hijos de Dominik y mis hijos también, cuida de tu hermano solo lo suficiente, aunque sea impulsivo ya también tiene el derecho de ir a defender nuestra ciudad…
-Está bien, lo voy a hacer… - Gray se dio media vuelta para ir a su cuarto a terminar con sus propios preparativos…

…No obstante Nash estaba parado en la puerta, su armadura llena de barro, su cara ensangrentada, de su costado derecho a la altura del pecho la armadura rota y del lugar la sangre no paraba de salir…
-Mama te pidió que me cuidaras, y mira lo que paso! Me morí! No servís como caballero, asesinaste inocentes y no fuiste capaz de proteger a alguien de tu familia!

Gray se despertó, parecía que estaba amaneciendo, pero las nubes no dejaban ver el sol. Se sacudió como pudo y se puso la capucha sobre la cabeza, tenía que ponerse en movimiento, las provisiones no le iban a durar mucho más… Estar despierto no le trajo alivio a su mente, comenzó a recordar lo que había ocurrido el día anterior…

-Ataquen! No dejen a nadie vivo! Van a tratar de tomar Suresdad desde aquí! – El grito en respuesta de los caballeros no se hizo esperar.

Había realmente pocos focos de resistencia si en esa ciudad realmente se estaba preparando un ejército de NN, era algo que lo estaba molestando, había mas civiles que soldados armados, podrían tranquilamente ser guardias de la ciudad, aunque también había de los NN salvajes que no necesitaban armaduras y armas tradicionales por su fortaleza. Un grito de advertencia lo saco de sus pensamientos, un NN salvaje armado con un garrote de madera estaba poniendo mas resistencia de la esperada. Había varios caballeros rodeándolo, pero cada vez que uno trataba de acercarse, el NN usaba toda la extensión de su brazo y su garrote que se asemejaba a un tronco de un árbol para mantenerlos a raya.

De su espada ya caía sangre, realmente había odiado lo que hizo, mato a varios civiles antes de darse cuenta que estaban más preocupados por defenderse que de realmente hacer daño a alguien, miro al salvaje, el si estaba poniendo resistencia, el si probablemente fuera de los NN rebeldes. Cargo para ayudar, cerró el círculo y se preparo para atacar con el resto. Por un segundo odio su incapacidad para producir ilusiones, el medio segundo que le tomo al garrote hacer todo su arco e impactar contra su flaco derecho, y el medio segundo en que su cuerpo atravesó una pared antes de quedar inconsciente en el lugar.

No supo cuanto tiempo paso, solo se despertó, todo el cuerpo le dolía, la espada seguía en su mano, incluso inconsciente no la había soltado. Se giro de costado como pudo para incorporarse, y vio la espada que había sido de su bisabuelo rota, al igual que él, que sentía que había perdido algo. Se esforzó para levantarse, parecía que increíblemente no tenía nada roto, apretó los dientes y el mango de su espada para no gritar. De fondo todavía se escuchaban algunos gritos. Se forzó a mirar el cielo, intuía lo que iba a ver adelante, era la primera vez en la que estaba en un combate tan sangriento. Sabía que el azul y celeste tan puro y prístino no iba a coincidir con lo que iba a ver al bajarla. Y al final lo hizo… No se suponía que fuera así, las calles estaban llenas de cuerpos de civiles, no hubo distinción ni de género ni de edad…

Camino por las calles, trato de no enfocarse en nada para no recordarlo, y sin embargo su vista registro todo, camino varios minutos sin saber que era lo que estaba haciendo, hasta que lo vio… se acerco a él para estar seguro, se arrodillo y le tomo el pulso, su hermano menor estaba muerto, no se pudo contener, las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, se llevo las manos a la cara. Luego de un rato levanto la vista al cielo, preguntándole a Mianna por qué había pasado esto, y lentamente las nubes se fueron poniendo oscuras hasta que se puso a llover.

La lluvia se sentía triste, si eso era posible, Mianna también lloraba, quizás el también supiera lo que era perder una persona importante, o quizás lloraba por que había visto lo que hicieron sus hijos…

Comenzó a pensar que todo esto no era su culpa, le habían dado la orden, al igual que su hermano… Lo miro nuevamente, su rostro blanco, detrás de el había una mujer NN muerta, abrazando a su hijo, quien sufrió su mismo destino… A quien engañaba… Fue él quien ayudo a matar a esta gente, su espada estaba tan sucia de sangre como la de cualquier otro, no iba a poder volver a la casa y decirle a su madre que Nash había muerto por seguir ordenes, o a la mujer que tenia adelante, mientras que aun estaba viva decirle que había matado a su hijo por una orden y vice-versa, no podía decirle a Nash que no había estado a su lado por que tenia la orden de matar inocentes…

La furia lo invadió por completo y nublo su juicio, su espada yacía a su lado, la tomo y la apunto hacia su cuello, sangre broto de allí donde el borde filoso lo toco, pasaron varios segundos, las manos le temblaban… Merecía morir, no era menos culpable, no había honor en lo que había hecho, sus lágrimas se confundían con la lluvia. El problema no era matarse, si no lo que ocurría después… Si moría no había castigo, no había enseñanza ni la posibilidad de tener una redención… una vida más desperdiciada… su espada lentamente se fue escapando de sus dedos y esta cayó al piso rebotando hacia un costado. No podía morir, y tampoco sentía que se mereciera vivir, estaba atrapado en el medio… Comenzó a gritar y golpear el piso en su desesperación, hasta que sin darse cuenta quedo frente al rostro de su hermano…

Momentáneamente todo desapareció, la lluvia, el dolor, la ira… Algo, algo había llamado su atención, había un detalle que no cerraba en la cara de Nash, no era la cara de alguien que murió sufriendo… Había determinación en sus gestos, y un ligero tinte de algo mas… Su cara reflejo las dudas de su corazón, se levanto, miro con detenimiento su cuerpo, la herida que tenía en el pecho… Claramente no era un arma de nuevo nacido la que había hecho eso. Miro alrededor y dio unos pasos en varias direcciones, hasta el momento había sentido la cabeza pesada, como si una bruma cubriera todos sus pensamientos, ahora ya no…

Estudio la situación, la analizo fríamente hasta que comprendió lo que había ocurrido… Le dieron ganas de gritar nuevamente, su hermano, había muerto protegiendo a la madre y su hijo, eran inocentes, su padre les había enseñado a ser mejores que asesinos a sueldo, y Nash había sabido elegir! Porque él no recordó eso? Acaso había estado tan cegado de cumplir con todas las ordenes que le habían dado como caballero que se olvido de ser fiel a su propio código?! Miro al cielo y le imploro a Mianna que le dijera si lo correcto era seguir sus creencias como lo había hecho su hermano… Fue en ese momento que la lluvia arremetió con más fuerza y un rayo cayó cerca de él, tirándolo al piso y dejándolo ligeramente sordo, miro el lugar donde había caído el rayo, la calle de tierra estaba ligeramente hundida y en el centro estaba lo que quedaba de su espada, con sus runas rotas, solo que ahora había una diferencia, era como si se hubiera marcado una línea sinuosa a lo largo de la espada, era casi como si Mianna lo hubiera escuchado…

Continuo caminado, era lo único que le quedaba en ese momento, tenía que llegar a algún lugar y comenzar a informarse, no solo de lo que se decía en Mianna, sino también de lo que se decía del otro lado. Recordó la taberna donde iban con los nuevos reclutas, y junto con ello a Roxanne, ya no podría volver a verla probablemente, mas de una vez se habían burlado de su inocencia ya que no conseguía confesarle lo que sentía, ahora existía la posibilidad de que nunca la fuera a ver de nuevo, ni enterarse si ella sentía algo por él. Era posible que tampoco pudiera volver a ver a Amy, ni a su madre. Se llevo la mano al pecho, comenzó a dolerle, ellas los esperaban de vuelta, y se iban a preocupar cuando no volvieran; sintió un ligero vacio en el estomago, solo con pensarlo, se iban a preocupar, no sabían lo que había sucedido, probablemente el cuerpo de Nash llegara a Sudesdad y el no estaría ahí… Le dolía la situación, el conocimiento de cómo iban a pasarlo su madre y su hermana, saber que probablemente le había fallado a su padre, saber que le había fallado a su hermano… Se freno en el lugar, realmente valía la pena? Se dio media vuelta y miro hacia el horizonte, más precisamente hacia donde había perdido tanto.

Sacudió la cabeza, no se podía dar por vencido, no podía frenar ni bajar los brazos, no se podía permitir olvidar, ni deprimirse, no podía dudar si quería zanjar la deuda que tenía con el mismo, iba a tener que hacer un cambio si quería seguir adelante, Grey murió en ese combate, Grey era la persona de la que su padre estaba orgulloso se dio media vuelta y miro al frente, piso con fuerza el camino y reanudo la marcha… Hasta que no sintiera que su padre estaría orgulloso de él nuevamente no usaría ese nombre, hasta que no se redimiera de sus errores, Drake no se iba a permitir frenar, ni morir…

Grey Drake Harrick

Spoiler:
 

Domink Grey Harrick

Spoiler:
 

Dalessia Harrick

Spoiler:
 

Nash Harrick

Spoiler:
 

Amy Harrick

Spoiler:
 

Roxanne

Spoiler:
 

La espada, refleja el estado del alma de quien la porta...

Spoiler:
 

Spoiler:
 


Última edición por Zeros el Jue Oct 06, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 5:29 pm

Grey? GREY? Para mi hay un solo Grey en eden Razz (que mala onda) igual ya caera el original a reclamar paternidad.

PD: Es un homenaje a lenny? Tu pj se llama como dos personajes de Lenny Razz Homenaje en puerta

_________________
CAN YOU DECODE THE ENIGMA?
"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"
"Hay momentos en la vida en los que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".


IF YOU SMEEEEEELL WHAT THE MAX IS COOKING

[b] El 15/03 a las 13:27:13 Yatel escribio: q malvado q sos max q malvado, voy a sacarte una foto en ese momento cuando estas a punto de tirar los dados para darle a uno de nosotros , esa cara de asesino perverso es unica[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 5:44 pm

La verdad? No me fije en eso, solo en los significados de los nombres, normalmente todos los nombres de mis pjs los pongo por significado.

Y no, no hay homenaje Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 6:08 pm

Subido al Blog

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 6:33 pm

Chas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 2009
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : En el Fin del Tiempo

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 6:53 pm

¬¬

Le cedi un apellido copado del futuro elemental del Agua y no lo quiso y le pone el nombre de Grey... debería estar baneado, como las camisetas de futbol de un jugador en ciertos equipos

Ajajajaja despues lo leo y opino

_________________
When the storm draws nigh - Dreams will shatter before your eyes
Know that you're not alone
When the battle starts - I will comfort your restless heart
You'll know that you are home

When your stars stop shining - Endless vines around you winding
Know that you're not alone
I will give my all - So your tears will no longer fall - Down, down on sorrow's stone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 6:59 pm

Un post mas y cambio el nombre -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 2009
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : En el Fin del Tiempo

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

Ponele como vos quieras, ganso!!!

Solo q pense q le habia limado la cabeza al mundo con Grey Very Happy
Lo gracioso es q Naty lo tiene de pnj, asi q quizas te lo cruzas... Y el nombre es de mal agüero, acordate... Very Happy

Nos leemos

_________________
When the storm draws nigh - Dreams will shatter before your eyes
Know that you're not alone
When the battle starts - I will comfort your restless heart
You'll know that you are home

When your stars stop shining - Endless vines around you winding
Know that you're not alone
I will give my all - So your tears will no longer fall - Down, down on sorrow's stone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

PAren rotativas.

Naty tiene de pnj a Grey? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

_________________
CAN YOU DECODE THE ENIGMA?
"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"
"Hay momentos en la vida en los que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".


IF YOU SMEEEEEELL WHAT THE MAX IS COOKING

[b] El 15/03 a las 13:27:13 Yatel escribio: q malvado q sos max q malvado, voy a sacarte una foto en ese momento cuando estas a punto de tirar los dados para darle a uno de nosotros , esa cara de asesino perverso es unica[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Vie Oct 07, 2011 9:29 am

Claro! Grey está de PNJ. Cuando fuimos a Brasil con Lea le dirigí su encuentro con Leopold y las dos chicas de gustos particulares XD

Con respecto al nombre pensé que te ibas a hacer un Ilíades, pero veo que preferís quedar lejos de las maquinaciones de mi buen Sirios, igualmente no te preocupes que tengo otras cosas preparadas para los hermanitos Harrick Razz (y sepan que de Sirios no hay manera de escaparse jajajaja)

Anotate los 20 XP extra - arrancás con 270 XP


_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Vie Oct 07, 2011 10:31 am

No, por eso pregunte sí había varias casas nobles y sí podía hacer una casa más. sí bien no me molestaría pertenecer a la casa más importante quería hacer otra cosa con el pj.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Vie Oct 07, 2011 10:51 am

Sí si, no hay drama, pueden inventar lo que quieran, obvio siempre dentro de la coherencia jajaja

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Vie Oct 07, 2011 11:17 am

Oh. entonces descarto la escena donde surfeaba sobre un wyvern... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 2009
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : En el Fin del Tiempo

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 20, 2011 7:04 pm

Al fin leí la historia, la verdad que está genial, igual notó un tinte vengativo común en tus pjs, Zerinhos... Este pibe parece q va a agitar, lástima el diseño balinardo q elegiste. Ni glamoroso ni masculino. En fin, suerte con llevar adelante la redención del alma de Nash, sabes q si necesitas magia negra mamá Avani presta servicios de parla con los muertos Razz

_________________
When the storm draws nigh - Dreams will shatter before your eyes
Know that you're not alone
When the battle starts - I will comfort your restless heart
You'll know that you are home

When your stars stop shining - Endless vines around you winding
Know that you're not alone
I will give my all - So your tears will no longer fall - Down, down on sorrow's stone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Jue Oct 20, 2011 7:19 pm

Si, medio que me canse de tener historias donde no le pasaba nada malo al personaje. Igual no hay que equivocarse, esta caliente, pero no busca a UN objetivo, el quiere enterarse que fue lo que paso y tratar de corregirlo para estar bien consigo mismo. No voy a rolearlo a buscar bardo, si no a tratar de enteder el por que de todo esto.

Y si el dibujo parece balinardo deja de serlo cuando pela el 4D de melee Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Dom Nov 06, 2011 10:05 pm

“Por que lo hice?... Por que corrí a avisarles? No hubiera sido mejor tratar de ayudarla?... Si, tenia que informar de lo que paso, pero ella después salio del lugar caminando, ella también podría haberlo hecho… Quizás incluso podría haberla ayudado y así y todo que el caballero de la noche se hubiera enterado de todo…

Golpeo su cabeza contra la piedra de la pared con fuerza, al punto que un poco de sangre corrio por su cara

Tuve miedo?... A esto me reduje? No ser capaz de ayudar a alguien que esta cerca mio?...

Me doy asco…

Cuanto mas me voy a dejar caer antes de empezar a subir?...

Donde quedo mi determinación?...

No puedo morir, pero tampoco puedo vivir como un cobarde…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 9:56 am

Subido al blog, creada la sección "Tras una reivindicación, Grey" si se quiere otro nombre avisa Smile

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 10:52 am

Prefiero "aquel que busca la redención, grey"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 10:57 am

Done, be happy.

C=C+1;

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 11:06 am

As always
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 1:18 pm

Don't Worry, Mianna le tiene una sorpresita a Drake por lo que hizo el domingo Razz

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 1:33 pm

Ay dios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 4:46 pm

No habras pensado que la iba a dejar pasar no? Razz

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 6:17 pm

No se sí pasar. pero sí considerar los atenuantes de que no hice metajuego xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Lun Nov 07, 2011 6:43 pm

Yo tampoco hice metajuego cuando asesine al flaco en el callejón y se que Naty no me la va a dejar pasar así no más... De hecho, más que nada la razón de mi pj de hacerlo eran dos:
1) Necesito evaluar la seguridad de esta sociedad.
2) Tengo hambre y no tengo plata...
(Contando de paso que mi personaje es un hijo de puta culo roto)

Y de paso, el cuerpo desapareció... ¡Aja!... eh... uh... ¿que mierda habrá pasado?
(mi pj se va armar varias hipótesis)

En fin... dejaste a Velkan cantando:




¡YEAAAAAAAAAAAAAAY!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   

Volver arriba Ir abajo
 
Grey Drake Harrick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MISTY GREY - DEMON
» Ficha de Tim Drake
» Ficha de Jean Grey/Fénix (PNJ de Eclipse)
» Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» NATE GREY/X-MAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: