Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kirill Laazard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 7:46 pm

Suraresdan para mí siempre fue una tierra mágica. Mi madre me contaba historias de frio y agua, de amor y de gloria, de héroes y buena gente. Cada calle, cada olor, cada palabra, esta ciudad vive en mi desde antes de nacer. Aquí empezó mi historia por eso aquí comenzara mi viaje. Soy Kirill Laazard, tengo 19 años y viaje desde el otro lado del mundo para buscar mi origen, para conocer mi propósito, para dejar de ser un niño y convertirme en un hombre.
Vandemira, mi tierra natal, fue fundada hace 400 años por un grupo de colonos que buscaban escapar de las terribles condiciones en las que vivían e Gea. Contra toda lógica tomaron sus barcos y se lanzaron al mar en busca de una tierra mejor con la única guía de su fe en la diosa Arh. El viaje de casi 10 años les sirvió para convertirse de un grupo de colonos temerosos en una comunidad de valientes marineros, artesanos, guerreros y sabios. Cuando arribaron al archipiélago de Vandemira vieron en sus aguas azules y claras y en la belleza del paisaje un mensaje de la diosa de la Luz.
A diferencia de otros lugares que he conocido por libros, en Vindemira no existen reyes o nobles, vivimos bajo un orden cooperativo, donde cada uno ha sido educado y tiene una función. En Vandemira todos los habitantes tienen acceso a educación y salud gratuita brindada por la ciudad misma.
El gobierno de la ciudad es dirigido por los herederos de las casas que se lanzaron al mar hace 400 años. Los Vinderoos, hijos de la luz y del viento, marineros y artesanos, los Derken, que tienen fuego y luz en su sangre, son los protectores de Vandemira y portan la espada de El Guardián y los Laazard, mi familia, cuya sangre ha sido de luz pura muchas generaciones hasta que llegue yo. El lugar de los Laazard siempre ha sido los organizadores y comerciantes, somos la amalgama de la ciudad. Cada generación los herederos de las casas brindan 30 años de servicio a la ciudad ocupando su puesto dentro del triunvirato que lidera Vandemira. Luego de ese tiempo, serán sus hijos quienes los sucedan.
Hace 23 años el triunvirato organizo una expedición hacia la isla Mianna seducidos por los informes de riquezas y posibilidades de negociar. A la cabeza de la expedición irían los tres herederos de las casas, Anaj Laazard, mi madre, Elzan Vinderoos, mi tutor y Arem Derken, heredero de la casa de fuego. Tras 3 años de travesía, solo regreso la mitad de la flota que había sido enviada y cada uno de los sobrevivientes había cambiado de alguna manera. La misión había sido un desastre y los informes decían que, de establecer una ruta constante hacia Mianna, esta no duraría demasiado debido a la baja rentabilidad. Aun así todos los que volvieron contaban cosas maravillosas de la isla del Clan del Agua.
Elzan Vinderoos, capitán de la expedición con solo 25 años, había conocido y se había enamorado de una enigmática maga de agua, Merina, que había decidido dejar su tierra y viajar con su amor. Mi madre también había conocido el amor en Mianna. A pocas semanas de embarcados en el viaje de regreso descubrió que estaba embarazada. Cruzo el océano con un bebe creciendo dentro de ella. Nací a las pocas semanas de regresar a Vandemira para alegría de mi abuelo. Mi madre jamás dijo quién era el padre, ni su nombre ni su posición. Lo mantuvo en secreto incluso para mí. Aun así, en muchos de sus cuentos sobre Mianna lo caracterizaba como un caballero, el ideal de un noble, de grandes principios y sueños de igualdad y7 grandeza. Un modelo perfecto de lo que ella quería que yo fuera. Incluso en mi nombre, Anaj quiso marcar un camino en mi destino. En el idioma de nuestros antepasados Kirill significa Noble pero no por título sino por comportamiento.
Crecí en la casa de mi abuelo. Él era un hombre firme y seguro pero amable con quien lo merecía. Recuerdo que siempre tenía la palabra justa y yo lo miraba fumar su pipa y escribir en el balcón de su habitación. Aun hoy, esa imagen es la que deseo para cuando llegue a la vejez. Mi abuela había muerto en el parto y Earl debió criar a mi madre con la ayuda de las sacerdotisas de la diosa Arh. Logro balancear sus deberes como miembro del triunvirato y como padre. Mi madre, llegado el momento debió hacer lo mismo y ella también conto con ayuda para criarme. Elzan y Mirena se habían casado y ella había quedado embarazada al poco tiempo. Pero la Mianna jamás había olvidado su tierra y se sentía triste en Vindemira. Luego del nacimiento de Onami, su hija, Mirena comenzó a desvanecerse, a convertirse en un fantasma en vida que vagaba por la casa Vinderoos. Un día la encontraron flotando en la bahía. Para ayudarlo a salir adelante, mi madre nombro a Elzan como mi tutor y asumió la tutela de Onami. Se mudaron a nuestra casa y desde que tengo 3 años, Elzan ha sido lo más parecido a un padre.
El tiempo paso, Onami y yo crecimos como hermanos. Cuando cumplimos 10 años nuestros padres, que debían ocupar sus lugares dentro del triunvirato, decidieron enviarnos a la Academia de Brinder en la Isla Esperanza. A esa academia habían asistido nuestros padres para recibir la educación y disciplina que después demostrarían como líderes de Vandemira. Así que hasta allá partimos a pasar los próximos 6 años de nuestra vida sin más familia que el uno al otro y los amigos que lográramos hacer.
Alain Brinder-Laazard III actual director de la academia era primo de mi abuelo y tenía fama de haber recorrido el mundo varias veces. Había sobrevivido a la expedición a Mianna de la que se trajo una horrible herida en el ojo. Ahora, retirado de la aventura, había tomado control de la academia y le había dado una nueva impronta, más práctica que teórica. Había contratado nuevos profesores, todos con amplia experiencia en las áreas que debían enseñar. Silma Kener-Derken había trabajado como consejera y asistente del triunvirato durante los últimos cinco años del gobierno anterior y Aillen Garl-Linderoot era una maga especialista en agua que había estudiado las técnicas Mianna gracias a los libros que el mismo Brinder había escrito.
Siempre fui algo temperamental, en especial cuando veía alguna injusticia, es como si dentro mío vivieran lo bueno y lo malo de la luz. Pero en los primeros días de clase ese carácter me permitió conocer a mis mejores amigos. Todo comenzó una mañana cerca del invierno. Como todo Mianna, Onami amaba el frio y le gustaba caminar descalza por el pasto húmedo, escarchado. Aprovechaba la hora más fría del día, decía que eso la ponía en contacto con su mama. Esa mañana Onami había salido temprano y estaba recorriendo uno de los parques exteriores cuando un grupo de estudiantes más grandes que nosotros comenzaron a burlarse de ella y de su madre llamándola salvaje. Onami intento pegarles y uno de los muchachos la golpeo con una piedra en el ojo, haciendo que lo pierda en el instante. Escuche los gritos de dolor desde mi habitación y sin dudarlo salí a buscarla. Cuando llegue al lugar Onami estaba de rodillas y la sangre había manchado la nieve a sus pies. Los muchachos se reían estúpidamente. No pude evitar lanzarme sobre ellos pero eran más y pronto estaba en el suelo siendo golpeado. En ese momento escuche otros gritos, insultos, y vi de reojo a un grupito de cuatro que estaba invitando a pelear a los grandotes. Eran tres muchachos y una niña. Sin esperar respuesta, se lanzaron contra los que nos agredían y comenzaron a golpearlos. Yo me incorpore y solté toda mi furia sobre uno de los tipos que la niña había logrado confundir. Aun así éramos muy chicos y sus golpes más pesados. Tanto me habían golpeado que estaba casi inconsciente cuando vi a Onami incorporarse, con la cuenca del ojo vacía y convocar con sus manos el agua que componía la nieve. De la nada la nieve se elevó del piso y, como discos filosos, fue a dar contra los tipos que nos golpeaban cortándolos en miles de lugares, haciéndolos retroceder. Su grito de furia alimento nuestro coraje y os lanzamos a perseguirlos. De no ser por la intervención de Brinder quizás hubiéramos hecho una locura. Los tipos fueron expulsados y nosotros formamos lazos que nos unirían para siempre.
Ahora éramos siete. Onami y yo; Argiel y Denari Derken eran hermanos e hijos mellizos del difunto Arem. Habían nacido mientras el moría en Mianna. Eran fuertes e inteligente, con el cabello color carbón como todos los hijos del fuego que conozco; Trista y Keila Laazard- Akun, eran parientes míos pero lejanos. Se decía que su familia había cruzado la sangre con el Clan de las Sombras y eso había creado una extraña combinación en los herederos; y por ultimo Jeckal Desirel, hijo de uno de los comerciantes del gremio y el único miembro de la academia que no pertenecía ni por parentesco a las casas. Jeckal había llegado a la academia porque Brinder lo veía como un excelente prospecto, un aventurero nato, inteligente y pícaro. Todos estábamos lejos de nuestros padres y encontrábamos en el grupo el calor familiar.
Los años pasaban. Argiel y yo éramos inseparables. Estudiábamos juntos, practicábamos juntos, hacíamos travesuras juntos. Lo único que no compartíamos eran las clases de arquería porque Argiel no tenía la paciencia para soportar el entrenamiento del profesor Keitan. El instructor nos llevaba a la parte rocosa de la costa norte de la isla y nos hacía pararnos sobre las rocas donde golpeaba el mar furioso. Debíamos tensar el arco sin pensar en nada más que en él y en el objetivo. "Nada más importa. Solo tú y el blanco". Era difícil cuando escuchabas el mar rugir a tus pies, el agua bañándote una y otra vez. Aun así disfrutaba de ese entrenamiento porque me ayudaba a enfocarme, era el lado de la luz que si debía mostrar. La tranquilidad, la claridad de pensamiento y acción. Esa es la luz que ilumina.
Pero la luz a veces parpadea con la mver a su padre y yo a mi madre. Algo había cambiado. Anaj parecía más oscura. Su cabello blanco, sus ojos grises estaban cubiertos por nubes de lluvia. Una y otra vez me negó que algo estuviera pasando pero yo tenía 16 años, estaba a punto de egresar en la academia y estaba decidido a averiguar que había puesto así a mi madre. A pesar de pasar gran parte del tiempo investigando solo pude averiguar que era algo relacionado con el comercio de la ciudad y unos extranjeros que habían estado en el sur de Vandemira durante el otoño.
Hacia finales del verano, a un mes de volver a la academia, recibí la invitación de la familia de Trista y Keila para visitar su casa en las islas del norte. Viaje durante algunos días y por fin llegue al palacio de las sombras, como justaba llamarlo al dueño de casa. La residencia no era para nada parecido a Vandemira, era oscura y lúgubre. Me parece que se habían tomado demasiado en serio eso de tener sangre de sombras. Como sea, esas semanas descubrí a Keila. Habíamos vivido juntos casi 6 años y no me cuesta decir que fue recién en ese ambiente tan desagradable que su belleza se convirtió en un oasis. Caminábamos por la costa aprovechando el sol y a la noche mirábamos las estrellas desde los techos de la mansión. Fue mi primer beso, mi primera caricia. Su cuerpo a la luz de la luna, despojado de todo resto mundano era puro y eterno como nuestro amor.
Volvimos a la academia para nuestro último año. Al final del año debíamos elegir cual sería nuestro "Viaje". El fin de año era lejano y yo solo quería que las clases terminaran para perderme en mío amor y en sus besos. En el invierno Keila y Trista fueron llamados por su padre y debieron abandonar la academia. El tibio clima del comienzo de la primavera se convirtió en hielo. Las cartas de Keila me hablaban una y otra vez de lo mal que estaban las cosas en su casa, luego dejaron de llegar y por ultimo solo una invitación. Keila se iba a casar con alguien del continente. Frio. Necesitaba estar solo. Todo mi mundo se venía abajo. Como podía pasarme esto a mí? Que había hecho mal? Cuanto hacia que lo conocía? Me había engañado? Me había mentido? Sangre de sombras... Estupideces que me hicieron perder noción del tiempo y de la realidad. Pasaba horas solo trabajando en el arco que me permitiera explotar todo lo que había aprendido y probándolo disparando flechas al oceano. Onami y Argiel estaban preocupados y se comunicaron con mi madre. Ella y Elzan vinieron a la academia de visita y recuerdo cada palabra que me dijo porque desde ese entonces entendí que quería de mi vida
"El hombre tiene ciertas formas de ir por la vida. La forma de la naturaleza y la forma de la gracia. Tiene que elegir cuál de las dos seguir. La gracia no intenta complacerse a sí misma, acepta que la echen a un lado, olvidada, rechazada, acepta insultos y heridas. La naturaleza solo intenta complacerse mientras agota a los demás. Trata a los demás con prepotencia, tiene sus propias formas, encuentra razones para ser infeliz con todo el mundo brillando a su alrededor con el amor sonriendo a través de todas las cosas. Nos enseñaron que nadie que amara la forma de la gracia tiene un final feliz. Aun así, si decides seguirlo, estaré contigo, pase lo que pase."
Algo cambio dentro de mí con cada palabra. Era lo más sincero que escuche en mi vida. Lo masa bello y lo más esclarecedor. Mirando tras el cristal de sus palabras vi un mundo distinto y comprendí que debía hacer algo. Pero para ayudar a los demás, primero necesitaba conocerme a mí mismo y en especial, mi origen.
La tradición de "El viaje" se había impuesto en la cultura de Vandemira como un homenaje que los jóvenes debían hacer a los colonos que habían luchado por un futuro mejor. Era el ritual que marcaba la mayoría de edad y, aunque en la actualidad solo hacían viajes intelectuales, investigación, desarrollo de ideas o modelos, yo decidí iniciar un viaje más personal que me llevaría a conocer mi padre.
Pase el siguiente año recopilando información de Mianna, de la expedición que había llevado a mi madre al otro lado del mundo, mientras tanto ella se volvía más oscura, sus cuentos de hadas sobre la isla se habían plagado de fantasmas y cosas malignas y ya no hablaba de su caballero. Elzan era el único que sabía quién era pero también había jurado jamás nombrarlo como si el solo hecho de hacerlo desatara una serie de desastres mitológicos pero al menos Elzan nombro, casi sin querer, el nombre de Arthur y yo atrape el dato y lo guarde.
Una semana antes de partir, mi madre, resignada tras intentar hacerme desistir miles de veces, me entrego una carta y me dijo: "Debes entregársela a Artrun Illiades en Suraresdan. Es lo único que te pido. La luz sirve para iluminar pero si la miras mucho tiempo, te puede cegar". Luego de decir esto me dio la espada con la que había viajado a Mianna la primera vez, me beso la frente y se fue. No la volví a ver en toda la semana.
Hace 7 meses partimos del puerto de Vandemira. Elzan había retomado el control del Aurora II, nave insignia de nuestra flota, para este viaje en particular y entre su tripulación se habían enrolado mis amigos Onami, Denari, Argiel, Trista y Jackel. Su viaje seria llevarme a la isla de los Nuevos Nacidos. Pero una vez en la costa debía construir mi destino, debía encontrar mi origen, debía entender mi propósito. Este es mi viaje.

Kirill Laazard
Spoiler:
 

Vandemira
Spoiler:
 

Vandemira desde el aire
Spoiler:
 

Vandemira desde la bahia
Spoiler:
 

Anaj Laazard (Madre) a los 19 años
Spoiler:
 

Capitan Elzan Vinderoos (Tutor de Kirill y padre de Onami)
Spoiler:
 

Argil Derken (Amigo de Kirill)
Spoiler:
 

Onami Vinderoos (Amiga y hermana de la vida de Kirill)
Spoiler:
 

Keilen Laazard Akum
Spoiler:
 

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"


Última edición por NSDX el Sáb Oct 22, 2011 10:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

Excelente Seba! El primer domingo vemos tu ficha (y las que falten hacer o ajustar)

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 8:18 pm

Gracias Naty.

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 9:51 pm

pregunta quien es Inserte SuNombre Aqui?? Arthur me suena, pero ese nombre me suena a Draconico o Antiguo...

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 9:58 pm

Capaz es el Inombrable... Hast... SHHHH!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 10:00 pm

tambien esta Voldemort en Suradesa?? como lo ponen a Voldemort y no a Darth Vader!

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 10:08 pm

WTF????!!!!!!! Si me olvide de corregir eso en el texto pero el tema es que ni siquiera yo sabia a quien debo ir a ver porque eso se lo deje al master.
Voldemort? Lo unico que me faltaba! Eso pasa por pedir enemigo a 5

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 10:51 pm

Subido al Blog!!, quedo bastante lindo Very Happy

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 10:57 pm

Gracias Rubia

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 11:40 pm

El nombre de la persona a la que tenés que entregarle el sobre es Artrun Ilíades.
Hoy justo escribí la carta Razz (obviamente no la podés abrir tiene el sello de tu casa y uno que no conocés).

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 11:47 pm

Actualizado ene l blogsito

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : En el Fin del Tiempo

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 20, 2011 11:51 pm

El General Lassard? El de Locademia de Policia?

_________________
When the storm draws nigh - Dreams will shatter before your eyes
Know that you're not alone
When the battle starts - I will comfort your restless heart
You'll know that you are home

When your stars stop shining - Endless vines around you winding
Know that you're not alone
I will give my all - So your tears will no longer fall - Down, down on sorrow's stone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 3219
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Vie Oct 21, 2011 12:18 am

Juro que yo pense lo mismo Razz

PD: Era comandante

_________________
CAN YOU DECODE THE ENIGMA?
"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"
"Hay momentos en la vida en los que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".


IF YOU SMEEEEEELL WHAT THE MAX IS COOKING

[b] El 15/03 a las 13:27:13 Yatel escribio: q malvado q sos max q malvado, voy a sacarte una foto en ese momento cuando estas a punto de tirar los dados para darle a uno de nosotros , esa cara de asesino perverso es unica[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Vie Oct 21, 2011 9:19 am

Juro que yo pense exactamente lo mismo ... por eso le cambie la forma de escribir ....

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Sáb Oct 22, 2011 10:22 pm

Templo de Arh en Vandemira

"Ella transforma la luz en todo lo que conocemos, hay luz en el agua y el fuego, en los cristales que nacen en la tierra y montada en el viento tambien cruza Eden. La luz es la energia que vive en todo y en todos, de una manera u otra, incluso en la oscuridad. Sin luz no hay sombras"

Spoiler:
 

Onami y Kirill contando estrellas en el techo de la casa Vinderoos

Spoiler:
 

"Hasta siempre hijo, que encuentres lo que buscas y puedas volver para contarme"

Spoiler:
 

Escudos de las casas de Vandemira

Casa Derken
Spoiler:
 

Casa Laazard
Spoiler:
 

Casa Vinderoos
Spoiler:
 

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : En el Fin del Tiempo

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Sáb Oct 22, 2011 11:01 pm

Te copaste con el Last Story parece... lindos diseños

_________________
When the storm draws nigh - Dreams will shatter before your eyes
Know that you're not alone
When the battle starts - I will comfort your restless heart
You'll know that you are home

When your stars stop shining - Endless vines around you winding
Know that you're not alone
I will give my all - So your tears will no longer fall - Down, down on sorrow's stone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Sáb Oct 22, 2011 11:38 pm

Last Story y Tera ... me parecieron muy acordes a lo que habia pensado.

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Jue Oct 27, 2011 3:39 pm

Razz


_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Dom Oct 30, 2011 4:13 pm

Verdial, la espada de Anaj Laazard

Spoiler:
 

Cuchillos de lanzar

Spoiler:
 


_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"


Última edición por NSDX el Lun Oct 31, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Dom Oct 30, 2011 6:14 pm

Y el arco donde esta????

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Dom Oct 30, 2011 7:36 pm

En la imagen del PJ my mashhhter

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Lun Oct 31, 2011 9:18 am

Ahhh! Bueno la cosa es asi, todo lo que queres usar vale puntos en habilidades y todas las armas q pusiste se usan con habilidades diferentes y como ya dije en Eden conviene especializarse. Solo para que despues no digan que no avise. Recomiendo una habilidad soporte solo por las dudas pero dos?? Yo te diria q empieces a pensar en si usas arrojar o melee

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 38

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Lun Oct 31, 2011 11:10 am

Naty

Por eso en la hoja que te mande tengo pagadas 4 habilidades de combate diferente y en mayor la que seria la principal. Igualmente como siempre me decis, todo esta por verse y lo podemos modificar.

_________________
"El exceso de conocimiento por parte del jugador puede ser perjudicial para la salud de su personaje y la party"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Null
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : Alantador

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Lun Oct 31, 2011 12:17 pm

Por lo que entendí lo que ella quiere decir es que, a rango 2, 3 habilidades de combate la cual una la debes tener a 3 y las otras entre 2 y 1 (si mal no recuerdo) con un atributo de ataque seguramente en 3 significa que con el arma principal te va a costar pegar mientras que la espada y el cuchillo van a ser más decoración que algo útil Razz, SUPONIENDO que el atributo sea el mismo para el arco que para la espada y el cuchillo (cosa que no recuerdo) de otra forma 4 dados es como... "oh por dios... apestas muchacho"

Me encanto el cuchillo Razz

_________________

Patanikus: No puedo creer, años sosteniendo que el concepto de rebelion de las maquinas es estupido porque las maquinas no pensarian jamas en matarnos a todos si cobraran consciencia y viene un programador a decirme que si las programara él SI lo harian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

avatar

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Kirill Laazard   Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

4 dados a rango 2 está bastante bien. en muy pocas cosas podes tener 5 o 6 dados. para mi era normal tirar 3 dados a rango 2 con kaede y eso que era puras habilidades en el momento que la creé.

sí tiras 5 o 6 es por que esa es tú área principal(ya sea un arma o una habilidad) o por que te dedicaste a robar descaradamente =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kirill Laazard   

Volver arriba Ir abajo
 
Kirill Laazard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kirill Laazard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: