Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para mis jugadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Para mis jugadores Empty
MensajeTema: Para mis jugadores   Para mis jugadores Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:10 am

Sé que jugar conmigo no es fácil, aun así ya tengo varios reincidentes jajaja, tampoco es que se necesita un manual para entenderme pero sí quizás algo de paciencia.
Los que ya jugaron conmigo lo saben, los que no quizás algún día lo puedan experimentar por si mismos (y odiarme también Razz)
No es mi idea que se vayan disconformes con la mesa, pero también sé que puede pasar, en especial si no se llevan con mi estilo de dirección.
Para mí el rol no es un manual y no son reglas, para mí el rol es una forma de expresión, con el rol encontré la forma de sacar afuera toda esa imaginación contenida que antes solo tenía un oyente, yo misma Smile
Hace mucho tiempo que vivo creando personajes y también historias, escenas y situaciones que hasta hace poco solo existían en mi mente y ahora con el rol las puedo compartir.
Voy a tratar de no repetirme porque quizás algunas de estas cosas ya las dije.
Eden es un juego que amo, de hecho por el momento es mi juego favorito de todos los que jugué, y es un homebrew. Jugué dos campañas con el master y creador del juego y amé ambas campañas. De hecho, ahora estaría jugando una tercera pero mis tiempos este año no me lo permitieron. Además soy la primera que se anima a dirigir Eden fuera de su creador y es un gran honor para mí (es más, tengo la leve sospecha de que Dani por fin registró Eden solo porque yo lo estoy dirigiendo jajajaja)
Cuando se me ocurrió la idea de lo que quería dirigir enseguida se lo comenté a Dani y me largue a dirigir. Pero había un detalle, Eden no tenía manual y no estaba registrado por lo que Dani no me dejaba pasar las cosas, y aún sin saber muchas cosas del mundo quise dirigir igual... pero eso solo lo hizo aun más interesante para mí porque si hay algo que me encanta es poder inventar el mundo. Ya lo había hecho antes con Haradim pero con Eden lo hice aún más y le permito a mis jugadores hacer lo mismo. Traté de ser fiel siempre al espíritu de Eden y creo que lo logré en gran medida. Como habrán notado en mis mesas no hay personajes de backup o personajes secundarios, en mis mesas TODOS los personajes jugadores son protagonistas, y si me siguen en mis locas líneas todos tendrán su protagonismo, sea porque tuvieron que abrir una puerta que otro no podía, porque tuvieron que morir y salvar a un amigo, sea porque casi matan a un compañero del equipo Razz
Tengo defectos como master y lo sé. Esta es mi tercera campaña dirigiendo, la primera de Eden y la primera que tiene una segunda parte, así que se podría decir que para algunas cosas todavía soy novata. Aún así creo en la siguiente frase “El master será dios en el juego pero fuera de juego es un humano normal y se equivoca también.” Razz
Con respecto a Drake en particular, confieso que no se me ocurrieron opciones y las que se me ocurrían no me gustaban o no eran coherentes tanto con la historia como con el personaje y saben cómo soy con eso, lo que no es coherente no me va, así que consulte a mi maestro y creador del juego que me dijo lo que yo ya sabía: “Nat, se murió, cuando lo saquen del hielo va a decir sus últimas palabras y se va a morir”. Ni daba hacer eso, no iba a hacer ir a Zeros a la mesa solo para que su pj dijera las últimas palabras, así que opté por decírselo antes.
No voy a entrar en la típica discusión de “el personaje tiró un hechizo de X puntos de daño, el personaje absorbió X% quedaban X puntos por lo tanto si el bicho y el personaje comían X puntos cada uno el PJ se salvaba” o “si tiraba dos daditos más de tal cosa por ahí la zafaba” porque ni da y no va con mi estilo de dirigir y además cero ganas de discutir reglas de un manual que si bien ahora existe sus reglas son diferentes a las que yo estoy usando (la próxima campaña que dirija voy a usar el oficial que ya fue registrado hace pocas semanas, pero por consejo de Dani y experiencia propia NO voy a cambiar el sistema mientras estamos jugando).
Bueno, eso es todo, creo que me expliqué bastante, saben que respondo dudas y demás, pero no voy a entrar en discusiones. Si tienen una pregunta la respondo lo mejor que puedo, si no puedo le consulto a Dani, y si no lo resuelvo como mejor me parece que para eso soy la master Razz
Embarcarse en una campaña mía no es fácil, pero si tengo reincidentes significa que tan mala dirigiendo no soy, gracias a todos los que todavía confían en mí y quieren seguir compartiendo mi imaginación conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Para mis jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmación de jugadores
» Mesa de Cazador, los jugadores
» Inscripción para la Campaña
» Saludos y excusas para la mesa que viene
» LINKS UTILES: Para Mr. Cana y Seba principalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: