Ahora tienen que poner especialidades. Los puntos en especialidades no pueden superar la puntuacion en la habilidad de la especialidad.
Para especialidades tienen para repartir estos puntos:
Adolescente 40
Joven 60
Adulto 80
Mediana Edad 100
Anciano 160
Muy Anciano 200
Venerable 240
Cada punto en especialidad sale 10 puntos. Recuerden que solo pueden tener hasta la cantidad de dados en la habilidad
----------------
Agilidad: Equilibrio, Esquivar, Rapidez
Brio: arrojar, correr, fuerza, nadar, saltar, trepar.
Conocimiento: callejeo, educacion, investigacion
Constitucion: recuperacion, resistencia.
Discresion: Pasar inadvertido, Sigilo
Punteria: Arma arrojadiza, arcos, asedio, ballestas
Trato Animal: Adiestrar, Cautivar, Conducir, Montar
Combate CC: Arma Contundente, Armas de asta, arma de hoja corta, arma de hoja larga, escudos, esgrima, hachas, lanzas, pelea.
Persuacion: Cautivar, Convencer, Incitar, Intimidacion, Negociar, Provocar, Seducir
Guerra: Estrategia, Mando, Tactica
Supervivencia: Cazar, Forrajear, Orientarse, Rastrear.
Ingenio: Descifrar, Logica, Memoria
Voluntad: Coordinacion, Coraje, Dedicacion
Curacion: diagnosticar, tratar dolencia, tratar herida
Percepcion: Empatia, Observacion