Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:25 pm

Annika, ubicada en medio del salon, se quedo sin habla cuando vio a su cuñada bajar la escalera - Estas hermosa Mel ... Lord Allaston caera rendido a tus pies -- la tomo de ambas manos -y si no lo hace, es un estupido. He dividido las mesas para que los mayores hablemos cosas de mayores y los menores, sus cosas - Le mostro las dos tablas sobre caballetes rebalsante de comida - Hace demasiado tiempo que no reunimos a la familia
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:33 pm

Annika siempre era tan buena conmigo, siempre era un alivio tenerla cerca, seguramente ella había ayudado a mi hermano con todos los preparativos.
-Gracias Annika, pero este no va a ser el vestido que voy a usar en la boda, aunque seguramente después me lo cambie para poder bailar. Y es muy cierto lo que decís, deberíamos hacer más fiestas son buenos motivos para reunir a la familia. Espero que a mi futuro esposo no le moleste que me guste dar fiestas...


Última edición por Nike el Lun Abr 29, 2013 10:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:46 pm

- Rhaeno Allaston es un hombre inteligente - La voz de Aegon retumbo en toda la sala. El maestre y mayor de los hermanos Hawkeye era una perosna oscura que pasaba gran parte del tiempo a la espalda de su hermano Leyros, aconsejandolo, pero que no tenia demasiado contacto con el resto los miembros de la familia - Dejara que hagas lo que desees. Su casa no esta muy bien vista en el valle y en el reino asi que deberia estar agradecido de unirse a nosotros - le tomo la mano a su hermana y apenas apoyo sus labios en ella - Mis señoras ...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:54 pm

Mi hermano mayor y su fachada de hombre oscuro, cuando me besó yo lo que hice fue abrazarlo y tirármele al cuello.
-Buenos días hermanito- lo saludé- y por supuesto que es un hombre inteligente, por algo se va casar conmigo, que más puede querer que una mujer hermosa e inteligente como yo- me reí. Sabía que lo que había dicho Aegon era cierto, pero no me importaba. Él era mi hermano y siempre decía las cosas así, como eran, sin tapujos y con la verdad absoluta, aunque dolieran...


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:25 pm

Daemon hizo un saludo dirijo a Lady Melanny a la distancia, mientras se ubicaba en la mesa de los mas jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:46 pm

Bien hallados sean todos , Hermano Aegon, Annika hermosa como siempre y , por los dioses Mel estas hermosa Dijo Erasmus al acercarse el y su hermano al resto de su familia dejando a los jovenes relacionarse
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:57 pm

-Querido hermano tanto tiempo sin verte- abracé a mi hermano con fuerza. -Se te ve muy bien- luego saludó a su sobrino que se había acomodado en la otra mesa. -Tu hijo mayor ya es todo un hombre! Creo que esta será la primera de muchas bodas- le sonreí


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:04 pm

-Veremos hermanita, Veremos, por lo pronto tiene que hacerse valer, la vida es dura y su capa protectora infantil se termina ya- le comento risueñamente Erasmus a su hermana
-Aegon se te ve de maravilla, hace tiempo que no podia verte y esta es una buena ocasion- le comento a su hermano mayor
-En cuanto a ti hermanita, mas le vale al hombre que te desposara que te haga feliz..., o sino....-
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:19 pm

-Querida Ilyria siempre estás tan hermosa- abracé a mi cuñada amorosamente. -Me gustaría mucho que me ayudes hoy con el vestido de boda. Anika y tú son las únicas que quiero que estén conmigo-


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:26 pm

- Sera un honor querida - Ilyria tambien la abrazo - Veamos que delicias no ofrece Ani. Cuanto hace que no estamos todos juntos? Creo que Angus no habia nacido todavia - Ilyria miro al maestre y le hizo una reverencia. Aegon respondio la de misma manera
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 8:41 pm

Ilyria era el ejemplo de mujer, esposa y madre que cualquier mujer seguiría además amaba a mi hermano y se notaba en cada gesto que tenía con él. Gracias Ilyria, por favor, sentémonos a desayunar. Contame como estuvieron todo este tiempo?


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:57 pm

- Gracias a los dioses, nuevos y antiguos - Ilyria casi sonaba aliviada - no hemos tenido demasiados problemas, quizas alguna partida de caza aqui y alla pero tu hermano ha sido realmente efectivo en detener a esas bestias en forma humana - Se sento en la silla al lado de su esposo - Por mas que lo intentemos, no paraecen entender que esas tierras nos pertenencen desde hace mas tiempo que a ellos y por mas que el Septo Willem me diga que ellos tambien tienen alma, para mi son poco menos que animales
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:31 pm

-Los salvajes siempre fueron un problema para nuestra casa y para todo el valle... cada vez que pueden aprovechan las oportunidades que se les presentan para hacernos las cosas más difíciles. Pensar que ellos van a ser los que tengan que encargarse cuando nosotros no estemos más en este mundo...
Miré la mesa de mis sobrinos, verlos tan grandes me hacía sentir más vieja de lo que en realidad era... fue la primera vez que pensé en que iba a tener que darle un heredero a mi futuro esposo, pero ser madre... había conseguido no tener hijos con el viejo pero ahora, si no tenía hijos pronto ya no iba a poder tenerlos más adelante. Además era obvio que mi esposo iba a querer tener herederos para su casa. No me quedaba mucho tiempo, iba a tener que aprender a ser madre, aunque no me viera en esa situación. Supuse que Anika e Ilyria podrían darme algunos consejos, después de todos me habían dado muchos sobrinos.
-Están tan grandes, me hacen sentir un poco vieja...


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 8:27 pm

En cuanto a los salvajes , se que Daemon es bien confiable y su espada no temblara, y Aenys va por el mismo camino,hasta Krissa es un hueso duro de roer. Los pequeños ya veremos cuanto les dejaran los otros 3 por cortar dijo Erasmus mientras le escanceaban cerveza negra
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:17 pm

-Serán dignos hijos tuyos hermanito le sonreí Igualmente no me refería solo a eso, tendrán que formar una familia también, casarse, tener hijos... "Como yo ahora, pero yo tengo varios años más que ellos..."
-Yo era más chica que ellos cuando me casé la primera vez...
Recordé el día en que me había casado, solo podía acordarme de una cosa, y dolía bastante recordarlo así que enseguida volví a cosas más cercanas al presente.
-Tengo que preguntarle a Leyros si puedo llevarme el maquillador de mamá, espero que no le moleste. Voy a extrañar vivir en Castillo de Niebla... es increíble que ya hayan pasado diez años desde que volví...

*Esta es la habitación de Melany en Castillo de Niebla y ese de ahí es el maquillador que se quiere llevar Razz (no vean las cosas modernas como el velador jajaja)*

Spoiler:


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:50 pm

- Mama estaria feliz de saber que quieres el maquillador - Leyros le apoyo su mano sobre la de us hermana - Fue un regalo del, ahora, Lord Holster Tully - Miro a Erasmus rapidamente - El Pescado Negro dijo que vendria a la boda, que no se la perdera por nada - Primo de su madre, Brynden Tully los visitaba cada vez que podia y sentia un afecto especial por Erasmus y por su sobrino Kenneth
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 2:04 pm

-Gracias hermano, entonces voy a encargar que lo vayan acomodando en alguna de las carretas me iba a tener que llevar todas mis cosas, así que ya teníamos preparadas varias carretas. Si había algo que tenía de sobra eran cofres llenos de vestidos.
-No me dijiste que venía el tío Brynden ¿hay otra sopresa que me estés ocultando? si bien el Pez Negro era primo de mi madre, yo lo consideraba un tío y así lo llamaba siempre.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:18 am

Que el Pez Negro viene Leyros, bien alguien de fuera de la familia directa con quien hablar , aparte me cae bien jajaja dijo Erasmus con una carcajada por demás sonora
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:03 pm

-¿Viene alguien más de la familia de nuestra madre hermano? ¿O solo vendrá el tío Brynden?
Leyros no había respondido, parecía estar pensando en otra cosa.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:59 pm

- Lady Lysa esta en Desembarco y Lord Holster esta muy debil para cruzar las montañas - Annika hablaba mientras servia mas a sus invitados - Edmure debe tener miedo de que lo casen. Ahhh ... - busco en una de sus mangas - esto lo envia mi primo Robert, es su bendicion
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:07 pm

Es bueno ver a la familia de annika, especialmente al Pez Negro claro pero los Tully siempre han demostrado ser mas gente que los de los valles dijo Erasmus mientras se servia un poco de carne En otra cosa vendra alguien con el futuro esposo de Mel? comento al pasar Erasmus


Última edición por Isoroku el Jue Abr 04, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:11 pm

-El rey Robert me mandó una felicitación? enseguida dejé el pastelito de fresa que estaba comiendo, me limpié bien las manos y tomé la carta de manos de Anika.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:38 pm

Leyros asintio con la cabeza - Pensar que, cuando lo conocimos, solo era un muchacho muy pasional - sonrio a su mujer - Ahora es un rey muy pasional jajaja. Como sea, dice que desearia poder venir para escapar de la corte pero lamentablemente no puede. Lord Arryn tambien envia sus felicitaciones y las de Lady Lysa - Parecia satisfecho de recibir novedades de la gente mas importante de Westeros.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:54 pm

Ver la satisfacción de mi hermano al recibir las noticias de personas tan ilustres me hizo sonreír. Siempre había querido mucho a Leyros, y si él era feliz con esa boda, para mí ya era suficiente.
-Me voy a encargar de responder todas las felicitaciones una vez que esté acomodada en mi nueva casa.
Tomó el sobre del Rey lacrado con el sello de la Casa Barateon, lo abrió y se puso a leer la carta.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:11 pm

- Realmente me pregunto como sera ese castillo - Ilyria la miro pensativa - El padre de Rhaeno habia intentado comprometerme con el durante años antes de que muriera papa. El viejo Allastorn estaba desesperado por mezclar su sangre con la de los dragones, un loco, demente, como tantos ... - Miro a Mel y le tomo una mano - Espero que su hijo no sea asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)
» (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: