Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)

Ir abajo 
+2
Isoroku
Nike
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:38 pm

Me dirigí hacia la puerta, con Angus y Orren correteando entre mis piernas. Eran dos chicos muy alegres y sobre todo muy activos, desde que los había visto llegar estaban dando vueltas por el Castillo.
Me acerqué a Rhaeno y antes que ninguna otra cosa le di un cálido abrazo seguido de un beso de bienvenida.
Seguramente algunos se hayan sorprendido, porque jamás había hablado con nadie de lo que había pasado ese día que nos habíamos encontrado los dos, ni siquiera le había dicho nada a Anika... y no me habían preguntado demasiado tampoco, lo que había hecho todo más fácil.
-Señores y señoras del Valle, sean bienvenidos a Castillo de Niebla- hice una reverencia a todos los invitados que acompañaban a mi futuro esposo.
-Quiero presentarles a las luces que iluminan mis días, mis sobrinos: Keneth, Jano y Meggen, hijos de mi hermano Leyros. Daemon, Krissa, y los pequeños Angus y Orrell hijos de mi hermano Erasmus.
Había tomado la mano de Rhaeno y no la solté.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:15 pm

Mientras forcejeaba con su vestimenta de gala elegida por su mujer Erasmus despotricaba mentalmente contra todos los convencionalismos y tradiciones caballerescas de las cuales podía recordar, por dios la mitad de los invitados querría degollarnos y a la otra mitad si les dieran a elegir entre nosotros y una cena con los Frey elegirían lo segundo pero ahí estábamos sonriendoles como si fueran nuestros amigos...

Por los Viejos dioses cuanto deseaba que alguno de estos palurdos hiciera o dijera algo fuera de lugar para destrozarlos a martillazos, su mujer lo codeo y con una mirada de ella Erasmus comenzó a hacer esa mueca extraña llamada sonriza
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:06 pm

Leyros y Annika guardaron un segundo plano y dejaron que Mel le diera la bienvenida a los nobles. No era convencional pero no le importaban demasiado las formas. Los amigos lo entenderian, los otros deberian amoldarse. Habian pasado por mucho y siempre solos, siempre la familia. Se habian sacrificado, habian sufrido y habian salido adelante, siempre juntos, sin ayuda de nadie. Quizas por eso habia aceptado a Rhaeno, porque el tambien era un sobreviviente, un hombre simple, inteligente y que parecia, habia congeniado con su hermana.

- Donde estan mis sobrinos? - Brynden Tully se abria paso pidiendo disculpas aqui y alla. El pez negro los llamaba sobrinos aunque eran hijos de su prima y podria ignorarlos sin problema, pero Jeyne lo habia apoyado cuando no quizo casarse y los Hawkeye lo habian tratado como familia cuando vino al Valle para servir a su sobrina verdadera - Oh ... Mel! Eres igual a tu madre, hermosa, delicada ... Tienes suerte Allastorn! - Los abrazo a ambos a la vez con una mezcla de felicidad y amabilidad.

El resto paso, algunos con felicidad real, otro forzados por la situacion, todos besaron la mano de ella y apretaron la de ella luego del estruendoso saludo del Pez Negro. Leyros y Annika se unieron a Erasmus y a Ilyria para recibir el saludo. Detras de ellos, Dorna y los sirvientes rearmaban las mesas con mas frutas y pasteles, gachas y cerveza. Acomodaron mas bancos y sillas.

- Mis señores - Meggen se paro al final de la linea de saludos - Si me siguen podran disfrutar de la hospitalidad de Castillo NIebla - La pequeña era tan buena como su tia.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:41 pm

"Todos me decían que me parecía a mamá, me hubiera gustado comprobarlo pero no tenía manera."
-Querido tío, pasó tanto tiempo desde la última vez...
Lo abracé fuerte y lo retuve un rato conmigo, había extrañado bastante a mi tío.
-Por favor pasen y ubíquense en las mesas, mi sobrina Meggen los guiará
Tuvimos que saludar a mucha gente, a muchas personas no las conocía o recordaba haberlas visto alguna vez en alguna reunión social. Como era costumbre, invitar a una sola persona equivalía a invitar a diez porque llegaba con su familia cercana, con su guardia o con sus amigos.
Cuando llegó el momento de saludar a Laurent fue como si un agujero invisible se hubiera abierto en mi pecho de repente. No, no tenía que llorar, no podía... le apreté la mano a Rhaeno.
"No me abandones, quedate conmigo, no voy a poder soportar esto sola"
Con ella sin embargo no sentí nada, era alguien más, ella no tenía la culpa de nada, ella solo estaba allí porque era su esposa...
Fue la primera vez que pensé que iba a ser un día muy largo.
-Vamos tío, Leyros y Erasmus seguramente quieran saludarte
Rhaeno no había dicho una palabra, me pregunté si estaría nervioso. Le sonreí y lo tomé de la mano mientras nos dirigíamos hacia mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:51 pm

- Lady Hawkeye - Laurent la saludo con una gentileza fria - le presento a mi esposa, Allyne Frey de Los Gemelos, nieta de Lord Walder Frey
- Es un gusto mi señora - La joven tenia el pelo castaño y hermosos razgos. Hizo una reverencia sincera
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:10 pm

Respondí la reverencia con la mayor compostura que pude.
"¿Cómo podés soportarlo Laurent? La única explicación es que ya no sientas nada por mí..."
-Es un placer conocerla Lady Allyne, sea bienvenida a nuestra casa
Había algo en ella que me perturbaba, pero no sabía qué, aún así, me pareció muy educada. Mi bienvenida fue sincera, no iba a ser de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:40 pm

- Permitame presentarle a mis primos Ryman Rios y Ser Olivar Rios - Allyne los señalo y los dos muchachos se acercaron. Ambos tenian el pelo negro y razgos similares. Ryman era bajo y delgado, Olivar, alto, hermoso y gallardo con el tipico fisico de un hombre acostumbrado a la armadura. Ninguno de ellos superaba los veintipico
- Mi señora - Ryman fue el primero en tomar su mano - Es un honor finalmente conocerla
- Tras escuchar tanto de su belleza - Olivar procedio a besarle la mano - Veo que no os hacen honores. Una digna flor de la montaña
Rhaeno se acerco en silencio - Y es mia - miro con cierto recelo al joven bastardo - asi que le pedire que le devuelva su mano y se dirija a la mesa, joven - Tomo a Mel de la cintura y le beso la cabellera
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:59 pm

La reacción de Rhaeno me hizo sonreír, era la primera vez que me celaba.
"¿Cómo pude sonreír en esa situación? ¿Era porque no estaba sola y Rhaeno estaba ahí conmigo...?"
Iba a tener que enseñarle algunos trucos a Rhaeno, no era prudente que me celara así en reuniones sociales... Lo besé en los labios para que se tranquilizara, seguramente estaba nervioso por toda esa situación. Yo ya era de él, no había duda de eso, pero aún así no había que tratar mal a los invitados.
-El honor es mío caballeros los miré a todos, aunque traté de no mirar a Laurent a los ojos fue inútil Sean libres de sentarse a beber o comer algo, deben estar cansados del viaje
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:05 pm

La mirada de Rhaeno tenia un extraño gesto, algo ... quebrado
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:14 pm

Iba a tener que hablar con Rhaeno, evidentemente algo pasaba con esos Ríos. Pero ese no era el momento ni el lugar indicado, donde cualquiera podía escuchar y se podía armar un rumor en cuestión de segundos...
-¿Vamos? Quiero que conozcas al tío Brynden, dejemos que los invitados se pongan cómodos y tomen un refrigerio lo dije solo para él, aunque sabía que podían estar escuchando, él tenía ahora toda mi atención.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:21 pm

Daemon se movia de aca para alla saludando y tratando de recordar las caras de todos. Ciertamente conocer los escudos de cada casa ayudaba al menos en medida para pegarle a los apellidos.

Casa Egen... Casa Manderly... Casa Reed... Por el amor de los antiguos, cuanta gente mas tengo que saludar...

Miro con cierta preocupacion hacia su madre, no queria defraudarla...

Mi lord... Mi lady... Es un honor conocerlo... - Me sentiria mas honrado de darme un golpe con un martillo en el dedo... - Mi señor...

Daemon se esforzo todo lo que pudo y mas para mantener la compostura al igual que su padre... pero siempre atento a la mirada de su madre... No queria traerle problemas a su familia.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:50 pm

Un joven miraba a Daemon con una seriedad propia de un hombre mayor. A su lado una niña de la edad de Krissa devoraba pastelitos de limon. Ambos llevaban ropas verdes y estaban sentados al lado de Lord Howland Reed. Sintio que a donde fuera los ojos del chico lo seguian.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:04 am

Daemon continuo saludando gente a diestra y siniestra completamente conciente del par de ojos que lo observaban y haciendo un esfuerzo para no mirarlos directamente... Casa Reed, Señores del Atalaya de Aguasgrises, el escudo era... El cocodrilo sobre el campo verde... Sus hijos Meera y Jojan... No, Jojen... El chico me pone incomodo por alguna razon...
Continuo como mejor supo y pudo saludando gente y entablando pequeñas conversaciones... Quizas le consiguiera una nueva ruta de comercio a su padre o un regalo para su proximo cumpleaños, nunca se sabia... Odiaba estas cosas, pero nunca habia que olvidar de sacarle el mayor provecho a las peores situaciones...
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:44 am

Jano permitio que su hermana tomara las riendas, ya se habia ofuscado demasiado en el desayuno para continuar aqui. De paso podria aprovechar y observar la situacion y analizar a los invitados. Los eventos sociales eran minas de informacion para el, un chicheo, una mirada, un gesto. Cualquier cosa era util si era trabajada correctamente. Asi que mientras saludaba con sus mejores modales estaba atento a todo lo que lo rodeaba, aunque era pronto para hacer conclusiones. Si queria obtener algo bueno deberia esperar a que la celebracion este en su apogeo y la gente mas suelta. Pero lo primero que debia hacer era identificar a los invitados, muchos eran desconocidos para él, practicamente la mayoría

-Mi lord, mi Lady,, honrado de estar en su presencia

-Mi Señor
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:46 am

Spoiler:

Entre toda la gente Jano pudo ver como varios jovenes rodearon a Meggen por un lado y a una asustada e intimidada Krissa por el otro. Olivar Rios se habia detenido particularmente en la niña de Blackstone. Algo le mostraba con las manos y ella le respondia con sonrisas timidas y miradas. Los Redfort rodeaban a Meggen que coqueteaba con todos a la vez con un juego de falsa inocencia que le hizo recordar a su princesa de las rosas.
A diferencia de lo que pasaba en el Dominio, donde todas las casas tenian una generacion joven, aqui los "hijos del verano" como los llamaba Lady Ollena no eran tan comunes y la mayoria de los presentes ya eran personas grandes y curtidas por el frio, el viento y la montaña.

En otro lugar de la sala Brynden Tully y Emon Frey conversaban animadamente. El Frey, una version humana de una comadreja intentaba a toda costa hacerle entender algo y Brynden, con su enorme mano en el hombro del Frey, lo escuchaba acentia y sonreia. Mel presto especial atencion a los gestos de su tio
- Hombres - Una voz de mujer la saco de su ensoñacion - Emon cree que debe hacer negocios en cada momento de su vida, le dije mil veces que deje de hacer el ridiculo pero parece que viene con el apellido Frey - La mujer rubia, con el cabello lacio, hermosas mejillas y avidos ojos vestia de rojo y dorado y aunque su figura era ancha, se movia con una majestad propia de su familia - Son tantos que deben forjarse su camino solos, ademas Walder les presta poca atencion - Genna Lanister, hermana de Tywin Lannister era conocida por su influencia en su marido y por ser la hermana de uno de los hombres mas poderoso del reino, ademas de por su lengua filosa, era una leona - Tu padre fue un buen hombre, un verdadero señor. Quieres otro ejemplo de lo que es un Frey? Mira a la pequeña rodeada de bastardos, para poder acercarse a algun titulo de su familia debia acabar con mas de 50 parientes, si padre fue mas habil que muchos y la caso con Laurent, un muchacho amable, fuerte, pero pobre y desperado por ser señor. Resultado? Ahora son Lord y lady Gellen. Piensalo.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:51 am

Kenneth se paro junto a sus padres mientras dejaba que el resto reciba y se presentara, su mirada atenta iba de invitado en invitado, atento de que a nadie le faltara nada y que nadie quede fuera de los saludos o se sintiera excluido.

Master ¿tiradas de observación o empatia, Estatus?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:10 am

jano se preguntaba si había una falta de doncellas hermosas o era un mero interes de crecer en posicion que hiciera que los jovenes se abalanzaran sobre sus familiares. En cierta manera Meggen y Krissa pertenecían a una casa de importancia respetable lo que daba pie a cierto interés de los muchachos.

Por suerte el se sentía cómodo en este mundo, a pesar de saber hacerse notar también había aprendido a pasar desapercibido para poder observar a los demás.

Lo que le intrigaba era que no hubiera otras doncellas presente aparte de sus familiares o que al menos no destacaran.

Trato de prestar atencion a lo que le mostraban a Krissa mientras su padre lo presentaba con algun otro señor
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:07 am

Erasmus observaba y estrujaba manos amablemente (bueno con su amabilidad caracteristica), mientras observaba a su primogenito saludar a diestra y siniestra a cuantos jovenes y viejos se le acercaran y penso o si hijo mio ahora veras porque tu padre adora mas el campo de batalla , que este campo de batalla...
Clavo la mirada en ese.. como se llamaba el mocoso Jojen? a que casa pertenecia? Le abriamos pisado los pies alguna vez?
Miro mas alla en un minuto que tuvo a su hermana y su marido, y a los dos pedantes Frey que se pavoneaban delante de la Dama es que no tenian decencia mocosos? Clavo los ojos en Rhaeno y de alguna manera el lo miro, Erasmus le sonrio y le hizo el gesto hacia los Frey de "Arrasar" en el campo de batalla, Rhaeno sonrio brevemente Erasmus penso el muchacho esta en problemas y como buen cuñado ire al rescate
Querida, dame un minuto voy a saludar a los novios dicho esto Erasmus se desplazo hasta donde estaban Mel y Rhaeno Hermanita y Querido Cuñado como estan!!! mientras los abrazaba, mientras hacia esto miro hozcamente a los 2 mocosos Frey y espero ver que hacian
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:20 am

Ya estaba acostumbrada a esas situaciones, y podía manejarlas bien, no por eso resultaban menos cansadoras.
Un desfile de trajes y vestidos de fiesta paseaban por la sala, mi hermano Erasmus vino hacia nosotros, parecía que se había cambiado de ropas, Ilyria tenía buen gusto para eso. Sabía que las reuniones sociales no eran el fuerte de Erasmus, pero aún así le agradecí que nos sacara de esa incómoda situación.
-Hermanito- lo abracé otra vez, a pesar de que ya lo había saludado, no sabía cuándo iba a volver a verlo después de la boda, así que aprovechaba cada momento que tenía con ellos- te presento a Lord Rhaeno Allastorn, señor de Puerta del Carnero y tu futuro cuñado.


Última edición por Nike el Vie Abr 12, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:42 am

Saludos Rhaeno, un honor de conocerte y un honor que te unas a la familia y que nos unas a la tuya, cuando ustedes lo dispongan pueden pasar por Blackstone de visita siempre los recibiremos con los brazos abiertos como bien sabe Melany, y de seguro habra menos cucarachas con una ostensible mirada hacia los Frey
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:10 pm

Daemon miro las caras de los presentes e identifico la de Manderly Reed y sonrio ligeramente, un conocido entre tantos desconocidos, miro el resto de la sala y lo observo a Jano saludando pero no entablando conversaciones, y decidio que quizas podria interesarle. Se acerco hacia a el por un costado lo mas discretamente posible y le dijo algo algo al oido antes de continuar su camino.

-Si estas interesado en conocer al Señor de Puerto Blanco seguime, quizas te sea interesante la charla...

Inmediatamente se abrio camino a base de saludos, hasta a llegar a Lord Manderly. Se acerco confidente a el, y lo saludo con una sonrisa.

-Lord Manderly, largo tiempo sin verlo. Entre tanta gente que no conosco de vista, es un placer saludar a un conocido. - Estrecho su mano con seguridad. -Espero que todo este siendo de su agrado.

Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:25 pm

Ignoré adrede lo que había dicho de los Frey, justamente a esas cosas me refería con los rumores...
-Claro que iremos a visitarlos hermanito, y ustedes deberán venir a visitarnos a nosotros también le sonreí -¿Has hablado ya con el tío Brynden? Vamos a hablar con él quiero preguntarle por nuestras tías, saludar a tanta gente me alejó de él más rápido de lo que me hubiera gustado....



Última edición por Nike el Vie Abr 12, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:50 pm

Jano siguió con la mirada a su primo a ver a quien se dirigía. Se disculpo con su padre y se dirigió a donde su primo estaba saludando a un hombre. De paso el caminar por el salón le permitía observar un poco mejor aquello que le interesaba.

Se acerco por el lado que le permitiera mantener un buen angulo de visión en el salón y la mayoría de la gente. Y le hizo señas a su primo para que lo introdujera




Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:45 pm

Viendo que su hermana creia tener todo bajo control Erasmus fue en busca del Pez NegroSaludos Señor Tully, es una dicha ver a alguien al cual extrañaba mucho ver en esta augusta casa
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:41 pm

Brynden miro hacia su costado y no pudo mas que reir al ver que el gran Erasmus lo iba a salvar de otra carga desagradable del Frey - Muchacho!
Emon Frey tambien miro a la bestia pero con un rostro completo de sorpresa - Lord Hawkeye
- Vamos a comer algo - Genna tambien se acerco a su marido y lo saco de la reunion - Deja que la familia se salude. Cuando la tuya se saluda, una vez al año, tardan poco pero parece que estos si se quieren. - y asi la Lannister les dedico una mirada como de disculpas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)   (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: