Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:55 am

Pasado el concurrido desayuno le pedí a Rhaeno que me acompañe, el mejor lugar para hablar a solas y que nadie escuchara o interrumpiera era mi cuarto, todos iban a pensar que me estaba preparando para la boda. Además podíamos descansar un poco de tanto trajín.
El maquillador de mamá ya no estaba, seguramente ya lo habían subido a una de las carretas que nos iban a llevar a las tierras de Rhaeno una vez que estuviéramos casados.
Cuando entramos cerré la puerta y le pregunté:
-¿Estás bien? Admito que es un momento de tensión para los dos pero me preocupó tu reacción con esos dos chicos... y realmente no creo que solo sean celos.
Le sonreí.
-Yo también estoy nerviosa, perdón, pero necesito saber si estás bien.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:51 pm

- No son los nervios del matrimonio - Rhaeno parecia bastante mas molesto que por un simple ataque de celos - Esos dos bastardos y la pequeña Allyne han creado un escudo alrededor de Laurent, lo encandilan. Son su mayordomo y su castellano ... no puedo confiar en ellos y son mis banderizos ... y por mas que sean bastardos, son hijos de un Frey ... - A pesar de eso algo ocultaba en sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:16 pm

Pensé que era hora de decirle adiós a la idea de no acercarme a Laurent...
-Hay algo que no me estás diciendo... Podés confiar en mí, lo que sea podemos solucionarlo juntos
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:46 pm

- Debe ser una estupidez, un prejuicio, pero los Frey me caen mal y los bastardos Frey peor aun - Rhaeno miraba al piso como si se cerrara - Son tantos que se matan entre ellos, no son una familia, son una horda inmunda que arrastran a todos a su inmundicia ... lastima que lo descubri tarde. Yo ayude a Laurent a casarse con Allyne.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:38 pm

"¿Por qué teníamos que seguir hablando de Laurent?"
Paciencia, no había otro remedio, eso iba a pasar siempre, él era su alumno y su vasallo.
-No creo que todos los Frey sean así, no conozco a estos muchachos particularmente, me parecieron algo impertinentes, pero no noté malas intenciones. En cuanto a Allyne parece una buena chica, y si Laurent está bien con ella, es lo importante..."
"¿Habría llegado a amarla todo este tiempo? ¿Sería feliz?"
-Son tus vasallos Rhaeno, no puedes estar en malos términos con ellos, aunque quizás su familia no te caiga del todo bien, ellos son tus aliados, no tus enemigos, y si tenemos sospechas de algo más... entonces tendremos que investigar al respecto. Tratemos de que nuestra relación sea la mejor posible, invitémoslos a casa una vez que estemos instalados allí, y mostremosle nuestra hospitalidad
Fue la primera vez que me percaté de que íbamos a estar demasiado cerca... No, no tenía que pensar en eso, iba a formar una familia con Rhaeno y nada me lo iba a impedir.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 12:16 pm

- Descienden de Walder Frey - Rhaeno parecia irse al pasado - Cuando luchamos en el tridente contra las tropas del rey loco, todos contabamos con recibir el apoyo de las numerosas tropas que Lord Walder, como vasallo de tu tio, habia ofrecido y llegaron, justo despues de que el principe Rhaegar habia muerto. Un momento muy oportuno. Si la guerra se perdia ellos podian alegar que jamas habian participado. Algo parecido a lo que hizo Lord Tywin Lannister, aparecen cuando todo esta pro terminar para justificar que ellos tambien lucharon. Esto es igual, no son Frey, son bastardos pero mis fuentes me dicen que sus ordenes llegan directo desde Los Gemelos. Quieren meterse en El Valle desde hace años. El lujurioso Walder nunca le perdono a Lord Holster que no haya casado a ninguna de sus hijas con alguna de sus ochocientas cucarachas. Casualmente ustedes son lo mas cercano a los Tully y fue Laurent quien insistio en que deberia ofrecerme para casarme contigo. Te amo y lo sabes y no voy a permitir que te usen como moneda para una venganza
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:37 pm

Estaba casi segura de que había sido Laurent el que había propuesto eso, pero Rhaeno me lo acababa de confirmar... Ya no había forma de que yo me casara con quien no quisiera, y si Walder Frey hubiera propuesto unirnos a su familia probablemente no hubiera aceptado. A Rhaeno lo elegí yo, y nadie más que yo. Además esa era la primera vez que me decía que me amaba...
Me acerqué a él, le tomé las manos y lo miré a los ojos.
-Ya nada de eso va a pasar porque yo ya estoy comprometida, y falta poco para que esté casada le sonreí Y esta vez nadie me obligó a nada, fui yo la que eligió estar con vos. Ellos serán Frey, pero aún así son bastardos, que no están bien vistos en ningún lado, y por más que reciban órdenes de los gemelos siguen siendo tus vasallos, y próximamente también los míos por lo que tendrán que respetar su lugar. Además durante este tiempo, mientras mi hermano organizaba la boda, yo ya estuve pensando algunas cosas y tengo una idea, que si sale bien, la reputación del Valle, y la de nuestras casas va a subir. Tengo que hablar con mis hermanos todavía, pero quiero proponer que se realice un torneo en el Valle.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:22 pm

Rhaeno la miro y apenas sonrio - No puedo creerlo - La abrazo por la cintura y la beso delicadamente - No solo eres hermosa, sino inteligente, eres la dama perfecta para mi. No los culpo por querer robarte, Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:43 pm

-Veo que al fin te diste cuenta que no solo soy una cara bonita le sonreí mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello. Estaba pensando que sería una buena idea que nos quedemos aquí a descansar un poco de tantos invitados... lo besé otra vez ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:09 pm

Soy tuyo, dime donde quieres que este y ahi estare - Rhaeno tenia una mirada picara
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:28 am

Me acerqué a la puerta y puse el cerrojo. Lo agarré de la mano y lo lleve hasta la cama.
-Vas a tener que ser discreto, hay mucha gente dando vueltas... Le sonreí pícara.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:59 pm

Cerramos?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:36 am

Cerramos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)   (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Castillo Niebla) Encuentro con el futuro marido (Melany, Rhaeno)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» (Castillo Niebla ) El invitado (Melany)
» (Castillo Niebla) La Despedida (Melany, Laurent)
» (Castillo Niebla) Cada vez somos menos (Melany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: