Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:44 pm

Kenneth abandono el pabellón central del campamento armado con su arco y una pechera de cuero mientras los sirvientes trabajaban en el resto de las carpas y preparaban las cosas del campamento. -Es un buen día para cazar, aunque algo frío, espero que la Tía no me deje otra vez en vergüenza- pensaba mientras avanzaba hacía donde se encontraba Melany esperándolo.
-hoy vamos por un buen ciervo, ¿no?



Última edición por Null el Vie Abr 12, 2013 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:19 pm

Me arrebujé en mi pesada capa de piel, hacía frío, pero eso no me impediría ganarle de nuevo.

-Un ciervo... sí, estaría bien, y algunos conejos no estarían mal... tendremos una rica cena.

Me encantaba ir a cazar con Leyros o con Keneth, era un gran desafío ganarles a ellos.
Había algo en Keneth que me recordaba mucho a Rowen... sus ojos tal vez, eran los mismos que los de papá.

-¿Te acuerdas de tu tío Rowen? Eras muy pequeño cuando murió... Me haces acordar mucho a él...

Me acerqué a él y lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:33 pm

-Tía...
-Siempre tan impulsiva....
-Por supuesto que recuerdo al tío... conteste abrazándola, -pero nunca tuve en claro si a él también lo humillabas cuando salían a cazar
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:03 pm

-No... en esa época no iba a cazar. Me estaba preparando para ser una buena esposa, y ser una buena esposa no incluye ir de caza... Empecé a los dieciocho años, cuando volví a Castillo de Niebla, con tu padre. Tengo ya 10 años de práctica...
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:22 pm

¿En serió?, la verdad es que no te puedo imaginar sin la ballesta dije soltándola para tomarla de los hombros es como tu sello personal
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:29 pm

Puse mis manos arriba de las suyas y le dije:
-La realidad es que cuando era muy pequeña empecé a aprender... aunque no lo creas el mismísimo Lord Benjen Stark me enseñó a usarla en el torneo que se celebró hace ya dieciocho años en Harrenhall. Practiqué un tiempo hasta que mis deberes de esposa me reclamaron. A mi marido, que en la paz de los dioses antiguos descanse, no le gustaba verme practicar con la ballesta, una vez me vio hacerlo y se molestó bastante, así que preferí dejarlo. Cuando él murió pude volver a retomar la práctica.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:49 pm

sonreí y le dije
-Pues vamos a ver si esa ballesta nos trae una buena cena!, porque yo con mi arco a menos que el ciervo crea que es un árbol y se quede inmóvil... voy a necesitar bastante suerte
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:11 pm

-No digas eso Keneth, si querés esta vez podemos trabajar como equipo, vos encontrás las presas que para vos es más fácil y yo me encargo del resto.
Y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:18 pm

-Bueno, vamos le dije mientras me ponía la capucha y le cerraba el abrigo - que Padre nos va a hacer una escena si no llegamos con una buena cena - y empece a adentrarme en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:33 pm

Lo seguí, tratando de hacer el menor ruido posible, el suelo estaba lleno de hojas muertas, y por más que no quisiéramos crujían a nuestro paso. Keneth caminó cerca de las raíces de los árboles donde había menos hojas y yo traté de pisar exactamente donde él estaba pisando, era difícil porque sus pasos eran más largos que los míos, en un momento casi me tropiezo y en ese momento fue cuando lo vi, de casualidad, un ciervo bastante grande, pastando a unos cincuenta metros. Me quedé inmóvil pero no tenía forma de avisarle a Keneth.
Apunté con la ballesta, esperé unos segundos hasta que el blanco fuera certero, le di en el cuello, el ciervo aún estaba vivo y se retorcía. No había sido un tiro limpio, odiaba que me pasara eso.
Keneth escuchó cuando el ciervo cayó, yo me quedé inmóvil en mi lugar, sin decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:37 am

me apresure a terminar el trabajo... me parecía muy peligroso usar el cuchillo, así que con mi arco me acerque hasta tener un disparo claro, y luego le atravesé el ojo de un flechazo dándole muerte y terminando con su agonía.

Luego tome aire y mire a mi Tía, seguramente no estaba muy feliz por su tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:11 pm

En el momento que Keneth se apresuró a terminar el trabajo vi que un pequeño cervatillo se alejaba rápidamente por el bosque, seguramente había matado a su madre...
¡Maldición! Odio que me pasen estas cosas...
-Parece que ganaste esta vez Keneth
Bajé la ballesta, odiaba que pasara eso, toda la alegría de la cacería se había borrado después de ese incidente. Me preguntaba si el cervatillo podría sobrevivir sin su madre a los peligros del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:14 pm

Caí tarde en el cervatillo solo lo vi tras seguir la mirada de mi tía, estaba muy enfocado en el objetivo principal, intente apuntarle pero ya se había desvanecido entre los arboles y el ramaje.

suspire -Tía, estábamos trabajando en conjunto, ambos ganamos, y no es para nada una mala pieza, quizá deba llamar a alguno de los muchachos para que me ayude a cargarlo- dije intentando animar a la tía.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:34 pm

Me quedé pensando en si deberíamos perseguir al cervatillo pero no creía que pudiéramos alcanzarlo, se había ido muy rápido.
"Tendrás que ser fuerte como yo lo fui pequeño..."
-Sí, es cierto... Pidamos ayuda para cargarlo
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:49 pm

Me quede un segundo viendo la pieza y ponderando si conmigo alcanzaba, pero era bastante grande, luego me agache a sacar mi flecha y de paso examine la herida que había causado por el virote, sin duda era un arma de temer.

-¿Alguna vez usaste la ballesta para algo más que cazar tía?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:56 pm

-No más que para cazar o darle a un blanco de práctica ¿por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:02 am

-Las ballestas siempre me parecieron armas terribles, no me gustaría que mi tía tuviera que usarla para algo más- dije dejando escapar un pequeño tono protector que me traiciono.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:44 am

-La ballesta es un arma como cualquier otra, ojalá nunca tenga que usarla para otra cosa más que para cazar o para darle a un blanco, significará que todo está en paz. Gracias por preocuparte por mí Keneth, estoy bien, solo que me hizo mal saber que ese cervatillo tendrá que vivir solo sin su madre
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:37 am

-Mmh - asentí no muy convencido, un arma cualquiera no atraviesa armaduras como manteca, sin duda las ballestas eran armas terribles, luego saque el virote y mire en dirección al campamento estimando cuanto había hasta ahí -¿A cuanto estará el campamento?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:25 pm

-No está lejos, iré a pedir que nos vengan a ayudar...
Volví al rato con algunos guardias, quienes se encargaron de levantar el ciervo y llevarlo al campamento, yo me quedé atrás caminando del brazo con Keneth.
-Desde hace un tiempo que quiero hacerte esta pregunta, y ya que estamos solos creo que es el momento ideal ¿qué tienes pensado para tu futuro? Por qué te hago esta pregunta... bueno, seguramente tu padre esté ansioso porque te comprometas y creo que lo ideal es que sea con alguien a quien tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:13 pm

-Tengo muchos planes para el futuro, no solo casarme tía- la mire y continué -Ese es solo el comienzo, mis planes van más allá, van a una tierra donde la ley y el trabajo impere, a la construcción de gremios y al crecimiento del comercio; una tierra donde los campesinos no deban preocuparse de donde sacar la comida para sus hijos..... - hice una pausa - puedo hablarte de eso, porque es algo que mi prometida tendrá que compartir
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:52 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)   (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
» (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Antes de la boda-
Cambiar a: