Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:54 pm

Erasmus habia mandado llamar a su hijos para discutir algo importante, quizas no fuera agradable ni esperado por su hijo pero era de plantear el asunto, miro a su mujer y ella estaba de acuerdo con el momento y el lugar pronto vendria la Fiesta de Casamiento de Melany y seria bueno de tener esto hablado antes de eso

Miro a su Hombre de confianza y dijo Haz hecho llamar a Daemon Brand?

Si mi señor, su hijo debe estar por llegar en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:21 pm

Daemon entro por la puerta, aun sucio del viaje.

-Madre, Padre, me llamaba? Vine al segundo que me avisaron.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:30 pm

Querido hijo se va acercando el tiempo que tomes esposa y estabamos con tu madre en algunas buenas candidatas, queria saber si tu tenias a alguien en especial en tu vida antes de avanzar en ello.


Última edición por Isoroku el Vie Abr 12, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:55 pm

El tema lo tomo completamente por sorpresa. Levanto una ceja y busco un asiento...

-Me permitirian tomar un poco de vino o cerveza antes de hablar esto? Digamos que me cayo un poco de sorpresa el asunto...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:17 pm

Puedes tomar lo que quieras y tambien algo mas fuerte si asi lo quieres, pero esto desgraciadamente no puede dilatarse mas, existen intereses de la casa y de otras que pueden ganarnos de mano le dijo Erasmus a su primogenito
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:45 pm

Daemon llamo a un sirviente y le pidio que trajera copas para los 3 vino, agua y algunas frutas. Se mantuvo en silencio hasta que llego todo ello. Una vez todo ubicado, tomo el vino, se sirvio y ofrecio a sus padres lo mismo.

-Por donde empiezo... La verdad, aun no me siento preparado, creo que hay muchas cosas para hacer aqui, y si tengo una prometida, probablemente tenga que irme y dedicar tiempo a otras tierras, y honestamente quiero ayudar a mi familia aca...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:52 pm

Es Comprensible Daemon tus temores, tampoco que tengas una prometida significa que deberas irte ahora o nunca, es mas posible que pudieras venir aqui si su familia le ordena venir aqui probablemente venga con un grupo de sus guerreros, y ayudantes aqui, tampoco si se pacta un compromiso significa que debas casarte ya mismo o en el proximo año, simplemente significa que ya habra un compromiso acordado a niveles politicos y de nobleza me entinedes le dijo Erasmus con mucha paciencia a su heredero Eres mi heredero Daemon tu nunca abandonaras este castillo para irte a otro lado, eso puede ocurrirles a tus hermanos a futuro Le recalco Erasmus, le hizo una seña a su mujer para que lo apoyara
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:42 pm

- Tus tios Leyros y Annika se comprometieron sin conocerse - Ilyria recordaba la historia de su amiga - Ella tenia poco mas de 10 años cuando su padre la envio a Castillo NIebla, sola. Si Leyros no fuera la clase de persona que es, eso hubiera sido muy distinto. - MIro a su hijo y busco su mano - Ni tu padre ni yo queremos que te unas a alguien a quien no quieras, ni tampoco te uniremos con una mujer que no te quiera. Pero a veces para que el amor nazca deben conocerse, pasar tiempo juntos, cosas juntos
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:46 pm

-Muy bien... Veamos quienes son las candidatas entonces... Como aproximacion no perdemos nada...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:19 pm

Bueno hay varias y estamos analizando prospectos hay hijas de nuestros vecinos al norte y algo en los Valles pero estamos analizando posibilidades le dijo Erasmus a su hijo

Puede ser alguna d elas hijas de Lord Manderly de Puerto Blanco un buen amigo, puerta del norte desde el mar, tiene mucho dinero, poder y una Flota interesante
La Hija de Noble de Fosa Caitlin sus posesiones son vastas, tiene una buena fortaleza que controla el paso hacia el norte, un buen numero de tropas y buenas tierras de labranza, Lady Marianne es su unica hija mujer

Ahora veamos a los Vecinos

Los Hunter del Bosque de la Serpiente ofrecen a cualquiera de sus 2 hijas, dicen que Aryan la mayor es muy bella, su linaje se remonta a los andalos segun dicen pero eso deberas preguntarle a tu madre ella sabe mas de esas cosas, en lo que yo se es nuestro vecino del nor-este, tiene un buen castillo y 2 torres vigilando las montañas, tiene mas dinero por sus vinculos y alianzas con los Arryn de los Dedos

Por ultimo de los Valles la familia Belmore de Rapsodia son poseedores del unico pueblo grande de la zona de las montañas , lo tiene amurallado y junto a su Castillo que no es tan grande como el nuestro, tienen un mas que respetable ejercito y un buen numero de caballeros vasallos, y 2 casas banderizas que sus tierras limitan con las nuestras

Tambien recibimos una oferta de los Frey de cualquiera de sus hijas no seria mi eleccion pero sera tu esposa no la mia

Otra oferta es una Casa Menor de Atalaya de Aguas Grises Los Grenan ofertan a su hija mayor segun dicen es hermosa, ofrecen una buena dote y muchos ofrecimientos comerciales

Bien tu que opinas, tendras tiempo de viajar y conocer a las que te parezcan mas adecuadas y ahi veremos que decides Termino Erasmus de dirigirse a su hijo
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:30 pm

-El casamiento de tia Melany se acerca... Quizas sea un buen momento para conocer a algunas de ellas... A las hijas y nietas de Frey se las regalo a aquellos que las quieran, paso de ellas... Continuo pensando en los nombres un rato... -Creo que seria injusto si yo pudiera elegir la mano de quien quiero y esa persona no me elije... Me parece que deberia tomarlo con calma...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:35 pm

- Me dijeron que Howland tiene una hija, mas o menos de la edad de Daemon - Ilyria miraba con cierta nostalgia a su hijo mayor - Meera creo que se llama. Son buenos amigos nuestros y ademas gente influyente aunque muchos les digan come-ranas.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:44 pm

-Dicen que ciertos insectos son comestibles, no veo por que una rana no... - Se quedo pensativo un rato... - Quienes de ellas podrian llegar a venir a la boda de tia Melany?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:24 am

Los Manderly seguro iran, lo mismo nuestros vecinos, y los de Atalaya de Aguas Grises tambien estaran y los Frey estaran aunque no los invitemos dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:32 am

-Y cuantos de ellos traeran a sus hijas? - Daemon sonrio con el comentario que acaba de hacer. Jamas se imagino que alguna vez iba a preguntar algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:35 am

Es una ocasión demasiado buena para que todos se muestren estoy casi seguro que todos llevaran a sus hijos e hijas en edad de casarse, hasta temo que espantarle moscones a tu hermana dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:39 am

-Muy bien, creo que ese sera mi primer encuentro con algunas de ellas... Cuales creen que serian los casamientos mas beneficiosos para nuestra casa, sacando mis deseos de casarme con alguien que me corresponda?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:46 am

Primero van tus deseos hijo, no quiero encarcelarte en una relacion en que tu y ella sean infelices, en cuanto a cuales son mas beneficiosas..., he criado un hijo inteligente y tu madre también así lo cree, así que tu sabrás sobradamente cual es la mas beneficiosa le dijo Erasmus con una sonriza
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:50 am

-Preguntaba eso, por que de alguna manera tengo que ir descontando candidatas... A todo esto madre, esta chica Meera, mas alla de que sean amigos de la familia, por que la sugieres? - Entendia los ofrecimientos de todas las casas, pero le llamaba la atencion que su madre le sugieriera a alguien.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 10:19 am

- Recuerda lo que le paso a Jorah Mormont - Ilyria no podia ser mas dura - La vida en este castillo no es simple, no es lujosa . La señora de Piedras Negras debe saberlo y entenderlo, si es una mujer debil estas rocas se la devoraran y perderemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 10:34 am

Exactamente Hijo mio, tu mujer debe ser una mujer dura o por lo menos con un carácter formado,no todo es riqueza y poder, una mujer en exceso ambiciosa puede llevarte a la ruina como le paso a Jorah Mormont y a tantos otros, otro claro ejemplo es Lerah del Alcazar de la Viuda, por una ambición desmedida ese señor perdió a dos de sus hijos ya que sus mujeres les llenaron la cabeza para vender esclavos e ir a cambio de dinero como informantes de los Taygeran, ahora Lerah tiene 2 hijos menos y su renombre esta por los suelosle dijo su padre a Daemon
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:46 pm

Daemon por un segundo estuvo a punto de responder mal, y probablemente eso se reflejo en su rostro por un segundo, hasta que comprendio por que se habia dado esta situacion, ya no era el niño de antaño, ahora era un joven a punto de entrar en el mundo de los adultos y ya no hablaban tanto con sus padres como hacia antes... Por lo tanto sonrio y rio...

-Y ustede creen que me casaria con alguien como la mujer que eligio Jorah Mormont?... jajaja... Honestamente preferiria casarme con alguien que se pareciera a Krissa, una mujer que el dia de mañana si su esposo no esta, pudiera defender a sus hijos y sus tierras, una mujer que tuviera por heroina a Nymeria, dispuesta a manchar sus manos con sagre si eso requiere defender a su familia. Asi que, si es por eso no se preocupen, no voy a poder amar nunca a una mujer que prepondere su belleza por sobre sus tierras y la gente que vive en ellas... - Continuaba sonriendo, sus padres se preocupaban por el y en eso estaba agradecido.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:15 pm

- Eso lo dices ahora, que no haz conocido a las damas de una real corte - Ilyria lo miro con desconfianza - pero las mujeres usan armas contra las que las armaduras no pueden hacer nada. NI las armadura, ni la voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:50 pm

Escucha a tu madre hijo las mujeres tiene armas muy mortales, aun asi alabo tu eleccion de cualidades en una mujer
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 12:41 pm

Cerramos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
» (Castillo Niebla) Charla sobre Matrimonios posibles (Erasmus , Daemon, Leyros)
» (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
» Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: