Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:03 pm

Creo que te he salvado de estar escuchando a ese patozo Frey por otra hora verdad Tio? Dijo Erasmus al Pez Negro - La verdad que hay demasiados Frey por aqui si todos llevaran armadura diria que es una invasion descarada comento risueño Erasmus
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:34 pm

- Gracias Erasmus - el viejo Tully parecia cansado - Lo escuche todo el viaje hasta Rapsodia y gran parte del cruce hasta Forja del heroe. Quiere que le pida a mi padre que tenga n cuanta casar a Edmure con una de sus hermanas. Ofrecen lo que no hay. Por suerte no saben que Edmure regalado, es caro
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:58 pm

Jajajajaj, que cruel eres , pobre Edmure, igual cualquier cosa que el viejo Frey consiguiera seria ganancia si hay que creer lo que se escucha sobre el Castillo de Waldemar Frey..., Edmure ya esta en edad de casarse? Diablos como pasa el tiempo, bueno yo tengo que en un tiempo que buscarle esposa a Daemon y a Aenys y Krissa cuando toque, para los pequeñajos habra tiempo aun de disfrutarlos antes que se transformen en una pieza de trofeo para Frey dijo jocosamente Erasmus al Pez Negro.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:43 pm

No es crueldad, Erasmus, Edmure tiene practicamente tu edad. Tu tienes 5 hijos y el heredero de aguas dulces pasa sus dias pavoneandose - Brynden no estaba demasiado contento con el proceder de su sobrino - Una cosa es que yo no quisiera casarme, no tenia responsabilidades, pero otra distinta es este inutil. - Miro de reojo a Allyne Frey - Aunque si la Frey que ofrecen fuera como esa, lo pensaria. Mejor casarlo con una Frey que con una cualquiera, al menos tendriamos Los Gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:18 pm

Menuda tarea le encomiendas, luchar contra todos los Frey que ambicionan el trono del viejo, yo no seria tan cruel casalo con un Osa Mormont o con alguna chica de los Umber del Norte, seguro que Eddard Stark podria hacer los arreglos, una temporada viendo prometidas en el norte quizas le aclaren las ideas sobre que debe hacer , las elija a ellas o no le comento Erasmus
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:38 pm

- Sigues con esa fascinacion por el norte - Brynden lo miro detenidamente - Lo unico que nos hace distintos es que ellos pasan mas frio que nosotros. Un casamiento con alguna de esas muchachas ... simplemente no tendria sentido, ni el mas minimo. La Isla del Oso no es mas que una piedra seca al borde del mundo y los Umber, que se yo. Hay demasiadas niñas hermosas en los rios para tener que pelarse el trasero cabalgando hasta esos lugares. Ademas tu tio no esta bien de salud, me dicen y alguien debe quedarse en Aguasdulces. Que se yo, esas cosas nunca fueron mi fuerte, lo mio es la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:53 pm

Igual lo mio Brynden, igual lo mio pero tuve que escuchar de esto durante demasiado tiempo ultimamente , que ya estoy hablando como el resto, en cuanto a las Osas simplemente amenazalo con mandarlo alli creo que eso disuadira a Edmure de seguir haciendo el tonto, y Brynden mi unica fascinacion es por mis tierras y liberarlas de salvajes dijo Erasmus Y al Viejo espero que los Dioses le den muchos años, sino todo caera sobre ti y no te lo desearia como a mi tampoco me gustaria hacerme cargo de algo asi
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:19 pm

- Los salvajes son tan parte de esta tierra como las rocas, decia Jon y estoy empenzando a creer que tenia razon - Brynden bebio un trago de cerveza- Estaban aqui antes que los Andalos y seguiran estando cuando todos nos vayamos. Como estarias tu si unos caballeros con el trasero enlatado te quitaran tus tierras y te mandaran a comer piedras a las montañas?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:48 pm

Prueba d ehablar con ellos y luego me dices, mi duifunto suegro lo intento y no le pagaron de la mejor forma por ello, solo masacre y traicion, no dare cuartel a una panda de saqueadores sin honor Dijo Erasmus y con una sonriza agrego Pero si tan dueños de las tierras les dices puedo arreglar que un par de clanes vayan a tus tierras
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:59 pm

- Jajaja - Brynden no pudo contener la carcajada - no tienes paciencia Erasmus. Montas en colera tan facil que te vuelves predecible. En cuanto a lo que paso con tu suegro y con Orell siempre me quedo la duda de como, una panda de salvajes llegaron a asediar un castillo. Ni los salteadores de las islas de hierro se llevan bien con los asedios. Los salvajes son saqueadores, son bandas, no un ejercito organizado y sin embargo tomaron Piedras Negras y sitiaron este castillo. Piensalo.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:34 pm

Siempre me intrigo todo eso, mas despues de Pyke que tome conciencia lo trabajoso que era asaltar una fortificacion grande, si alguien estuvo detras mas tarde o mas temprano quizas lo averiguemos, fallo en ese intento, si vive quizas lo intente de nuevo. En cuanto a los salvajes es posible que no puedan por las suyas organizarse, aunque de vez en cuando surge algun caudillo que los movilize, quizas alguien los incentivo mostranoles una zanahoria apetitosa dijo Erasmus mostrando un costado que no dejaba ver a la mayoria de la gente
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:47 pm

- Los secretos son como los pozos - Brynden le apoyo una mano en el hombro y su rostro se volvio en una mascara de oscuridad - Parecen que nunca van a volver pero si los llenas demasiado, rebalsan ... Cabe pensar si, quien organizo esto realmente perdio. Tu padre era un hombre excelente y tu suegro tambien, hombres prosperos, bien relacionados y leales mas alla de todo. Ambos. Pero la familia es lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:05 pm

Se quien era mi padre , querido Tio y recuerdo bastante al padre de mi mujer, eran buenos hombres e inteligentes aun asi , si realmente los salvajes fueron movidos por una mano artera, ellos no pudieron vislumbrar ese movimiento, y mi tarea es estar alerta sin volverme loco a que eso no vuelva a ocurrir jamas le respondio en un susurro igual de oscuro a la mascara que cubrio el rostro de Brynden
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:20 pm

Cerramos?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:25 pm

Cerremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Empty
MensajeTema: Re: Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus    Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo Niebla - Desyuno - Charla de Brynden Tully con Erasmus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Castillo Niebla) Charla sobre Matrimonios posibles (Erasmus , Daemon, Leyros)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» Castillo Niebla - Fiesta - Charla con Manderly Hallis (Daemon, Jano)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» (Castillo Niebla) El matrimonio (Todos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: