Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:20 pm

Erasmus esperaba a las Mormont que vinieran a buscar a su hijo Aenrys y caminaba de aqui para allaSeguro que vendran deben haberse demorado con algun contra tiempo Hijos los Mormont tienen palabra dijo Erasmus mirando a sus 2 hijos
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:17 am

-Padre, si confias en ellos creo que deberias de estar mas calmado. Tus actitudes te traicionan. - Daemon sonrio, de tanto en tanto le gustaba provocar ligeramente a su padre para sacar lo mejor (o lo peor segun quien lo viera) de el.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:55 am

Estoy calmado, lo que pasa es que en otros tiempos El viejo Oso hubiera desollado a su comitiva por llegar tarde, claro Pequeña Osa nunca fue de lo mas puntual salvo para las patrullas dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:28 pm

- Pero llegaran no? Sino me puedo quedar en Invernalia con Robb y Jon, dicen que me pueden enseñar a tirar con el arco y a cazar en sus bosques - Aenys no estaba demasiado convencido de servir con mujeres, siemorese preguntaba que le podian enseñar - Me gusta Invernalka, se parece a la casa de Kenneth
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:46 pm

LLegaran tienen palabra, solo si ellas por alguna razon no vienen hablare con Eddard para que te quedes aqui Dijo Erasmus a Aenys
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:13 pm

- Ahi! - Aenys señalo al norte, al borde del bosque. Los estandartes con el oso negro fue lo primero que vieron, a la distancia. Detras, un grupo nada numeroso de hombres escoltaban a dos mujeres en armadura. Una era alta y con el cabello castaño al viento y la otra un poco mas rellena era claramente la madre de la primera. Lady Maege y Lady Dacey cabalgaban seguidas por unos veinte hombres.
La casa Mormont habia caido en desgracia desde que Jorah habia vendido esclavos. Jeor, el viejo oso, vistio el negro por verguenza y su hermana habia quedado a cargo de su casa porque ya no habia mas hombres en la linea de los Mormont. Asi la Isla del Oso se quedaria para el que pudiera casarse con alguna de las amazonas de Lady Maege.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:01 pm

Saludos Lady Maege y Lady Dacey Bienhalladas, me alegro que hallan llegado sin contratiempos Dijo Erasmus acercandose al contingente Mormont cuando este habia sofrenado las cabalgaduras y las damas hubierna bajado de sus monturas, hizo un gesto a sus hijos para que saludaran
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:27 pm

- Erasmus? - Lady Maege habia crecido con Erasmus corriendo por ahi - MUchacho! Como haz crecido! - Adelanto a caballo a sus hombres con su hija detras - Recuerdas a Dacey?
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:30 pm

Daemon se habia mantenido en silencio todo este tiempo pensando en su hermano menor, iban a pasar años antes de volver a verlo y le costaba un poco lidear con ello...

Cuando las Mormont llegaron comprendio ligeramente el por que su padre habia dicho que las mujeres eran tan fieras como sus hombres.

Mantuvo su postura esperando a que llegaran para saludar como correspondia, desde chico habia sentido mucho respeto por aquellas personas a las que su padre tenia por amigos o buenos conocidos.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:16 pm

Erasmus se acerco al grupo y dijo Maege, tanto tiempo! Dijo Erasmus afectuosamente saludando a su vieja amigaRecuerdo a la pequeña Dacey, aunque era pequeña cuando me fui es toda una mujer ahora subrayo Erasmus


Última edición por Isoroku el Dom Abr 21, 2013 10:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:50 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:42 pm

- Estos son tu muchachos? - Meage le sonrio a Aenys y a Daemon
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:59 pm

Si estos son mis hijos Aenys y Daemon el mayor , chicos saluden a la Dama Meage dijo Erasmus a sus hijos
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:34 pm

Daemon no estaba seguro de como proceder y dudo un segundo. No sabia si lo correcto era darle la mano o besarla, por lo que opto por una reverencia discreta a la distancia, arriesgandose a que su padre lo corrijiera.

-Mi ladys...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:23 pm

- Se nota que tu mujer es una dama Erasmus - Meage miro a Lord Hawkeye y a sus hijos - estos chicos son hermosos y finos como ella. Un placer conocerlo Daemon y tu debes ser el pequeño Aenys - hizo una pequeña reverencia. Dacey, detras hizo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:05 pm

Illyria es una gran mujer, y ha sabido educar a estos salvajes hijos mios, yo he puesto mi cuota enseñandoles a pelear que es lo mio, los modales su madre es mejor con ellos que yo dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:17 pm

Daemon mantuvo su respetuso silencio observando la situacion, era toda una experiencia conocer a los y las señores del norte. Reviso sus estandartes y sus armaduras. "El acero no es tu amigo en el norte" recordo en cierto momento, y comenzaba a hacerse a la idea del por que. Conto las tropas de escolta y los estandartes que portaban, claramente nada lujoso, lo suficiente para que fuera eficaz...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:05 pm

Jovenes saludad a la Señora Mormont, ella es la Señora de la Casa de la Isla del Oso dijo Erasmus a sus hijos
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:06 pm

Daemon, nuevamente al no estar seguro de como saludar y no insultar a las damas, procedio a hacer una pequeña reverencia desde donde estaba.

-Lady Maege, Lady Daecy, un gusto conocerlas.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:59 pm

- Señoras - Aenys tambien avanzo e invento una reverencia respetuosa - Mi nombre es Aenys Hawkeye y sera un honor servirles.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:02 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:19 pm

Tras los saludos de cortesia todos cabalgaron nuevamente hacia Invernalia donde Lord Eddard y su familia recibio a las Mormont y les otorgo habitaciones. A la noche todos se volvieron a reunir en el salon principal de Invernalia. Aenys y Daemon se habian sentado con los Stark todo este tiempo pero esa noche compartian la mesa de las Mormont.
En la mesa principal los señores de las tres casas bebian y conversaban. Lord Eddard estaba muy callado y Lady Catelyn servia de anfitriona a pesar de su avanzado estado de embarazo.
- Dime Aenys - Daecy lo miro sonriendo - que esperas encontrar en la Isla del Oso
- La misma belleza que mi padre me conto que hubo en sus tiempos como escudero - Aenys estaba dotado con la lengua de su madre y por un momento penso que este viaje era para Krissa y no para el - Siempre dice que La Isla lo forjo como el hombre que es y yo quiero ser como el
- Me gusta como hablas niño - Daecys parecia que queria comerselo - vamos a pasar mucho tiempo juntos y me gusta tener pequeños caballeros alrededor - Las Mormont tenian la fama de dificiles, eran todas mujeres y sus maridos habian muerto o huido, Aenys seria el unico hombre noble en la casa - Y tu Daemon, que esperas del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:26 pm

Daemon bajo el vaso.

-Esa es una pregunta complicada de responder... En este momento creo que servir lo mejor posible a mi familia, y convertirme en un buen heredero para la casa Hawkeye-Blacsktone... Se quedo pensativo un momento mas. -Creo que esperar algo del mundo para conmigo, seria como que una oveja espere que un lobo hambriento no se la coma...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:46 am

- No hables de lobos hambrientos aqui, milord - Daecy casi se muere de risa - Hay varios, e incluso un par de habtantes de los mares que tambien comen gente
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:56 am

Jajajajaja rio Erasmus Si si hay bastantes criaturas del mar o d ela tierra que te devorarian y roerian los huesos sin contemplaciones Daemon tanto de los de 4 o 2 patas o que se arrastren sobre su vientre dijo Erasmus a su hijo en tono jocoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Empty
MensajeTema: Re: Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)   Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Invernalia (Erasmus, Daemon)
» (Castillo Niebla) Charla sobre Matrimonios posibles (Erasmus , Daemon, Leyros)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Desembarco del Rey) Tu hermano, un heroe (Erasmus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: