Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 12:30 pm

La taberna se veía igual que antaño, aunque un poco mas desgastada. Seguramente las hijas de Marly hubieran crecido

-Y dime hermano, como es el servicio de la Taberna? Has podido visitarla en mas de una ocasión?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:18 pm

Suelo visitarla cuando no puedo llegar al castillo tras las patrullas, así que sí, tuve que pasar aquí la noche unas cuantas veces y ya vas a ver que te van a tratar de lo mejor, y lo mejor es que tienen buena comida le dije dándole una palmada para meterlo mientras le abría la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:47 pm

Las risitas precedian a las niñas de Marly. Todas iguales, con esos dientes separados y las grandes orejas, tan propias de su padre. Habia para todos los gustos, morochas, rubias y pelirrojas. Se empujaban y bloqueaban para tratar de llegar primero y atender a los jovenes. Mas alla de su no tan agraciados rostros, los cuerpos de las pequeñas eran un llamado a la lujuria y verlas esforzarse por llegar primeras podia hacer que mas de un hombre se encendiera. Por fin una de las mayores, no mas grande que Keneth llego frente a la mesa y tras respirar hondo saludos
- Mis señores - Se acomodo el cabello rojizo en una coleta que cayo en su generoso escote - en que puedo servirles?
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 8:03 pm

-A mi hermano y a mi nos gustaria algo para atenuar el hambre pasajera del viajero y un poco de buena bebida para calmar la sed.

Dije sonriendole a la voluptuosa niña que venia a recibirnos con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 8:32 pm

Sonreí con un poco de malicia, no lo pude evitar, en cuanto dijo eso se me ocurrieron varias formas en las que me podía "servir", seguramente iba a volver a dejar una generosa propina -Seguro en Antigua tenían lugares más grandes y lujosos... le dije a mi hermano mientras veía los atributos alejarse, y en ese momento se me ocurrió -Quizá podamos sacar algo de eso... para agrandar y mejorar esta taberna, después de todo por aquí pasan casi todos los marineros y mercantes que paran en nuestro puerto- le dije a Jano con renovado interés en su estadía en Antigua mientras me ponía cómodo en mi asiento, y por un momento volvieron a mi las palabras de mi padre y no pude más que preguntarle a Jano, así que lo codeé y le dije en voz bajita -¿y?, ¿ves alguna que te guste?, ¿te gustan más morochas?, ¿rubias?, ¿pelirrojas?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:19 pm

-Mas grandes y lujosos sin duda, tan calidos en la recepcion dificil. Sonrei de manera complice.

Las palabras de mi hermano me sorprendieron, no imaginaba que se habia vuelto tan interesado en movimientos mercantes pero era agradable ver que el tambien ponia empeño en su deber con la familia.

-Si te interesa, ese tema seria propicio una reunion con el propietario de tan pintoresco lugar. Para comentarle posibilidades.

Me quede pensando en la posibilidad de convertir esto en algo como Antigua, seria posible acercarse a un status mas alto? Quizas.

-Sabes en Antigua es muy notorio el mercadeo y el paso de mercaderes. Podria comentar algunas de las cosas que he visto

Me reí por el ultimo gesto de mi hermano.

-Ante de definir cual me parece apetecible debere asegurarme que no sea tuya ya, no me gustaria invadir territorio de la familia
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:55 pm

No pude más que reírme de la respuesta de Jano y que me lo dijera tan educadamente me dio un más gracia -Hermano, aquí es caza libre, no te preocupes, y por lo demás todo lo que haga crecer a la casa y a nuestra gente me interesa, y por eso te voy a necesitar hermano mío, hay mucho que desconozco y con lo que espero me ayudes le conteste, mi maestro me enseño que parte de ser un buen líder era saber nuestras flaquezas, y si había algo que mi entrenamiento no me había dado era lo que se aprendía en Antigua, aunque gracias al Pez Negro si tenía un extenso conocimiento sobre hijas de tabernero, camareras y oficios y ascendencias de mujeres del campesinado en general-El viejo no va a tardar en aparecer, ya debe haber escuchado a sus hijas y adivinado lo que estaba pasando, no es para nada lento en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 10:51 pm

- A VOLAR! - El rugido surgia desde la cocina. El viejo Marly venia cargado con una bandeja con dos pintas de su famosa cerveza roja y una seleccion de carnes en salazon y quesos. Las niñas corrieron para abrirle paso con la misma fiereza con que lucharon con llegar frente a los señores del castillo - Perdon mi señor, usted sabe como es esto. Que lo disfruten - Dejo la abundante bandeja en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 10:55 pm

-No no, Marly, ven ven, no reconoces a Jano?, es mi hermano menor! le dije antes de que se fuera para después probar su cerveza nos gustaría hablar contigo un poco
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:37 pm

-Mucho gusto buen hombre, asi que usted es el dueño de tan calido lugar? Estimo que si la comida es de la calidad que la atencion este sera un buen lugar para frecuentar.

Dije extendiendo mi mano al tabernero
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:42 am

- milord - Marly dejo la bandeja e hizo una reverencia - Le pido disculpas, no lo reconoci. Usted se fue de pequeño. Es bueno ver que ha regresado todo un caballero.- Luego miro alrededor, la acogedora taberna - Mi señor es muy gentil, esto no es mas que una cobacha pero nos esforzamos en que la gente que venga se sienta bien, es bueno para el negocio
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:46 pm

-Mi buen señor, no son necesarias formalidades. En estos momentos estoy recorriendo el que supo ser mi hogar de niño y tanto tiempo añore. Y tengo intenciones de disfrutar cada uno de sus aromas y matices.

Segui con la mirada el mismo recorrido que hizo el viejo Marly


-Las buenas vistas y los lujos atraen sin duda, pero la calidez y los aromas llegan al corazon de un hombre. 
-Y siento que este es un buen lugar donde dos hombres como mi hermano y yo pueden sentarse, relajar y charlar palabras con una persona que ha dedicado su vida a tan acogedor emprendimiento.


Mire a Kenneth

-Si no te molesta hermano, me gustaria invitar a la mesa al estimado Marly. Me gustaria escuchar sus palabras respecto a mi bien amada y extrañada ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 8:59 pm

-Faltaba más!, siéntese Marly y comparta con nosotros algo de su cerveza
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:07 pm

El viejo Marly tomo aciento pero sin dejar de mirar de reojo a sus hijas. No permitiria que le hicieran pasar verguenza - Mis señores, como bien saben, soy un humilde posadero y no puedo competir contra las posadas de Antigua, asi como, y pido me disculpen, Forja del Heroe jamas podra competir con la ciudad mas rica de Westeros - Tomo el vaso de madera - Podemos mejorar y cambiar pero eso cuesta dinero. Tengo 5 hijas y ninguna de ellas se ha casado, quizas un casamiento importante me de un ingreso importante pero deberia pagar una dote .... - Marly se detuvo - Pero no me hagan caso, estoy hablando despierto. El hijo de Adler estar casado?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:58 am

-O podríamos invertir nosotros- dije mirando a Jano para ver que pensaba -y si salimos ganando vas a tener más que suficiente para las dotes, no somo Antigua claramente, pero eso no quiere decir que no podamos hacer de Forja un puerto grande y prospero, y una buena taberna es un buen principio ya que todos los barcos tienen capitanes y marineros que quieren comer algo más que el rancho que les dan en sus barcos-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 7:16 pm

-Uhmmm - Marly los miraba con cierta desconfianza - podriamos intentarlo ....
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:35 pm

-Muchas cosas pueden comenzar con una simple idea y transformarse en dignos proyectos. Todo es una cuestion de voluntad y pasos firme.

Observe a Marly

-Acaso no tiene sueños o deseos mas alla del dia mi estimado?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:55 pm

Deje que mi hermano tomara la iniciativa, quería ver que tanto había aprendido en antigua y que era lo que tenía para proponer.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:05 am

- Mi lord - Marly lo miro - a riesgo de parecer impertinente, usted es un noble y yo un simple plebeyo y los plebeyos vivimos en el dia a dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Empty
MensajeTema: Re: (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)    (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Forja de Héroes) Recorriendo Forja de Héroes (Melany, Meggen)
» (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» (Castillo de Niebla) La Práctica - Una semana después de la vuelta de Jano (Jano, Melany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Antes de la boda-
Cambiar a: