Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:59 pm

Kenneth se acerco a Lady Roslin a la mañana siguiente mientras ella leía en uno de los jardines.

-Mi lady, ¿puedo robarle algo de su tiempo?, lamento que ayer hayamos tenido un comienzo tan accidentado, ¿me permitiría un poco de su tiempo para enmendar tan agitado comienzo?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:48 pm

Roslin se sonrojo con las palabras de Keneth y sus mejillas se tinieron de un rosa que le daban un brillo especial a su rostro redondeado
- Si mi señor - hizo una leve reverencia. Wyn habia sido muy verborragica, inteligente. Roslin era timida, introvertida y siempre parecia mirar sobre su hombro
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:49 pm

Sin duda Roslin no era una mujer del norte, ni era como mi tía, parecía más esas damas de los cuentos a las que se rescatan y se ven bonitas... así que le dedique una sonrisa -¿Lees algo interesante?- le dije marcando con una mano un lugar donde sentarnos para hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:56 pm

- Las cronicas del Rey Daeron el joven en Dorne - Se incorporo y docilmente camino al lado de su caballero. La lectura elegida era de las mas pesadas con la que se habia cruzado Keneth. El maestre que las escribio era muy rebuscado y exaltaba la figura de Daeron mas alla de lo imaginable. Fue una campaña memorable pero perdio 50.000 hombres y el dominio solo duro una decada - Un joven valiente, noble y firme
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:36 am

-Sin duda una campaña memorable, con impresionantes batallas- comente mientras la volvía a observar un poco impresionado, nunca hubiera imaginado que le interesaran ese tipo de cosas -Aunque admito que me sorprendió la selección, ¿es algo que le guste mi lady?, ¿o le gustan más otros temas para leer?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 7:24 pm

- Ser - Roslin apenas lo miro - lamento si mi seleccion no le gusta .... quizas preferiria que leyera poemas? - Algo de rebeldia salio de su voz pero se apago como una llama en el viento. Bajo la cabeza y siguio caminando
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:45 pm

-En lo más mínimo mi lady, de hecho me parece mejor saber de historia que poemas... Siempre peque de practico- Por un momento una pequeña sonrisa cruzo mi rostro mientras recordaba a mi maestro persiguiendo a un juglar por aquella canción que hicieron sobre él -y además no se trata de lo que yo prefiera sino de lo que a ti te interesa, o por lo menos eso motivo mi pregunta, ¿que le gusta leer?, a mi me gusta leer sobre muchas cosas que a otros les parecen temas aburridos, como estrategia, tactica e historia, y suelo ocupar mi tiempo libre entrenando o estudiando proyectos-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:18 am

- Mi lord - Miro hacia ambos lados, algo en ella sonaba forzado -nuestro padre nos ha educado para servir, para ser buenas esposas. Me gustara lo que le guste a mi esposo y si llegamos a casarnos y su deseo es que lea de historia, estare preparada para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 5:16 pm

Esta chica tenía un temperamento bien escondido, y eso era algo interesante -Entiendo...- le dije mientras pensaba en cuanto tiempo le duraría eso lejos de casa -Y además de leer, ¿que otra cosa le gusta mi lady?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:19 pm

- Intento bordar ... - se ruborizo un poco - pero no se me da bien. La septa dice que soy torpe. Los animales me gustan, crie algunos conejos pero mis hermanos y primos ... bueno ... no son muy caballerosos - Roslin deslizo su mano y acaricio la de Keneth - no soy una dama, mi lord ...


Última edición por NSDX el Sáb Jul 13, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 10:04 am

le sonreí mientras seguíamos caminando -Entonces quizá es mejor que salgamos a cabalgar, seguramente eso le gustara mucho más que estar encerrada entre las paredes de un jardín, y... por cierto, ¿como se llaman los conejos?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 2:17 pm

 - Almuerzo, cena, entrecomida - Roslin sonrio por primera vez de manera sincera - Una cabalgata ... sacarme del castillo ... cuales son sus intensiones mi lord? - la sonrisa se volvio una mueca de sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:09 pm

-Encontrar, tal vez, a los hermanos perdidos de sus conejos, asado y cocido. Además creo que le va a gustar más salir un rato que quedarse entre los muros...
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Contenido patrocinado





(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)    (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)
» (Los Gemelos) La despedida (Keneth y Melany)
» (Puerto Blanco) No mirar atras (Keneth y Melany)
» (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)
» Lady Allyne Frey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Antes de la boda :: El viaje de Keneth y Melany-
Cambiar a: