Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:52 am

Había dormido bien, los recuerdos de la noche todavía latían en mi cabeza... Estaba segura que ver al viejo Walder había traído a mi memoria todos esos recuerdos que no quería que resurgieran, porque estaba segura que él me había recordado los cinco peores años de mi vida, los años que empezaron con la muerte de Rowen y siguieron torturándome hasta que casi muero por una enfermedad que trajo el mismo anciano y que le causó la muerte. 
Había cometido un grave error de etiqueta, aunque no hubiera sido premeditado y tenía que remediarlo de alguna forma, creí que la mejor manera era hablar con Lady Genna antes de presentarme ante Lord Walder para disculparme.
Ella se había mostrado muy hospitalaria conmigo, más que cualquier otra persona de esa casa. Salí de la habitación después de asearme y cambiarme y solicité hablar con tan amable señora a uno de sus guardias.
Me dijeron que ella me encontraría en el jardín, así que me acompañaron hasta allí. Cerca de dos árboles gemelos había un banco en donde tomé asiento.
Por suerte no había mucha gente allí, quizás por eso ella eligió ese lugar.
Mientras esperaba me pregunté qué era lo que me había pasado, evidentemente tenía que ver con los recuerdos del viejo, pero seguramente también tenía que ver con Laurent, y el colgante que había tirado al mar mientras viajábamos hacia Puerto Blanco...
Cuando la vi venir hacia donde estaba me puse de pie y le hice una reverencia cortés.
-Lady Genna, le agradezco mucho por haberme asistido ayer, fue muy amable de su parte.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:45 pm

- Niña - Lady Genna le tomo la mano - acompañame - La tomo de la mano y de manera rauda la saco del salon y la llevo a su habitacion. - Se que nuestras familias no han tenido la mejor relacion pero no seriamos lo que somos si no hubiera sido por ustedes, por eso me atrevo a decirte esto. - Miro a ambos lados - Mi padre estaba desesperado cuando me vendio a los Frey, si no es indispensable, no permitas que tu sobrino se una a Roslin. El viejo Walden te sacara mas de lo que te dara, a ti y a tu familia - saco un papel de su manga - Tu primo Edmund ha escrito... parece que no quiere que vayas a Aguasdulces, dice que Lord Holster esta muy enfermo. La verdad? No quiere tener a un Lannister bajo su techo pero me adelante y hable con los Westerling y nos recibiran en El Risco. Mi hermano me ha ofrecido enviar a varios de nuestros caballeros para escoltarnos hasta las tierras occidentales
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:44 am

Claramente esto era un ejemplo del juego de tronos al que todos estábamos acostumbrados... riñas o enemistades entre familias, alianzas y acuerdos con otras. Nada que ya no hubiera visto.
Mi primo usaba una excusa lógica, como la enfermedad de su padre para impedir que un Lanister pisara Aguas Dulces... Algo había en el aire, siempre lo había, pero a veces era más denso que otras...
-Le agradezco que sea sincera conmigo Lady Genna, pero mi sobrino ya tiene edad suficiente para decidir por sí mismo quién quiere que sea su esposa, créame cuando le digo que estoy segura que decidirá la mejor opción tanto para él como para nuestra familia. Yo soy una simple consejera y acompañante en este asunto- caminé unos pasos hasta una silla y tomé asiento. No había tenido prácticamente relación con mi primo de Aguas Dulces pero quizás podría enviarle un mensaje a mi tío Brynden... -¿El Risco? No conozco a la familia Westerling más que de nombre ¿cree usted que nos recibirán bien allí?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:08 pm

- No tienen opciones - Genna la miro suspicaz - Mi hermano le ha dejado muy claro a sus vasallos que no acepta desaires. Me sorprenderia si no nos acompañara, tiene algo de curiosidad por conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:54 am

-Me pregunto qué curiosidad puede tener en una pequeña casa del valle, quizás sea más por nuestro pasado que por nuestro presente...- sonreí cómplice, ellos debían acordarse bien de nuestro antepasado timándolos--No sé por qué el aire de este lugar me hace mal, me disculparé con Lord Walder por el desaire de ayer y partiremos cuanto antes. ¿Algún consejo que pueda darme para mi enfrentamiento con el señor? Ella lo conocía más que nadie seguramente en esa casa, parecía una mujer que a pesar de haber tenido que cumplir esa tarea familiar no había menguado su forma de ser, segura de sí misma, siguiendo su objetivo hasta el final, como todo Lanister.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 7:37 pm

- Walder es como esos molestos perros pequeños - Genna la miraba con un gesto de malicia - molestos, traicioneros, muerden, gruñen... pero con un palo en la cabeza se tranqulizan. Lord Frey no va a cambiar de opinion por mas que simule aceptar tus disculpas niña. Eso si, si te necesita, te pedira ayuda, te recordara que fuiste su huesped ... Pidele a tu sobrino que hable con el. Es un perro, le teme al palo.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:33 pm

-Mi sobrino hablará con él, yo solamente le pediré disculpas y le contestaré en los mismos términos que él emplee conmigo. Lidié con hombres peores que él, y en peores condiciones, créame. De hecho fue por recordar a mi anterior esposo que me puse así, ese viejo me recordó los peores momentos de mi vida. No le tengo miedo, su casa es tan vasalla como la nuestra, estamos en igualdad de condiciones, no pienso hablarle estando un escalón más abajo solamente porque él quiera hacerme sentir así- de alguna forma había tomado confianza con ella como para hablarle así, esperaba que no le molestara, ella igual que yo no soportaba ni iba a soportar nunca ese trato -agradezco su hospitalidad Lady Genna, y la invito a que venga cuando usted así lo quiera a Castillo de Niebla, la trataré tan amablemente como me trató usted a mí- le sonreí tomándole la mano.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:58 pm

- Ojala pudiera decir lo mismo niña pero todavia no tengo mi propio castillo - Genna tomo las manos de Mel en las suyas - Y cualquier otra cosa que te diga estara de mas. Voy a preparar nuestro viaje, Arbol de Cuervos no nos esperara para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:44 pm

-Bien, me gustará viajar junto a usted Lady Genna, de alguna forma siento que nos conocemos hace mucho más tiempo, y no solo estas pocas horas que pudimos conversar... Iré a despedirme de Lord Walder, y a pedirle disculpas por los contratiempos mientras usted prepara el viaje. No tengo intenciones de volver a hablar con él, con una sola vez más será suficiente. Por favor, cuando crea que esté todo listo solo avíseme.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:10 pm

- Asi sera niña - Genna le sonrio con un gesto de lastima
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:19 pm

Le solté las manos a la amable señora y me dirigí hacia el salón principal a solicitar una audiencia con el señor de la casa.

(supongo que cerramos acá).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)   (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Los Gemelos) La despedida (Keneth y Melany)
» (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)
» Lady Melany Hawkeye
» (Castillo de Niebla) La Práctica - Una semana después de la vuelta de Jano (Jano, Melany)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: