Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Feliz cumpleaños Séptima Legión!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril

MensajeTema: Feliz cumpleaños Séptima Legión!   Vie Mayo 08, 2015 12:54 pm

Hoy hace 5 años, siete mentes se unían en una para crear un club de rol que más allá de sus idas y vueltas, de sus cambios de lugar, de la gente que fue y vino, de la gente que volvió, nos acompañó a todos domingo a domingo.
Les voy a contar algo que creo que nunca les conté, los domingos eran días horribles para mí, por lo general los domingos a la tarde me deprimía bastante (en especial si tenía que estudiar para la facultad, y ni les cuento cuando empecé a trabajar), pensé que esto iba a ser así para siempre, pero eso cambió cuando empecé a jugar rol. Los domingos a la tarde se volvieron muy divertidos, y se conviertieron en algo que esperaba que llegue (nunca más me volví a deprimir un domingo).
Pasé por otros clubes de rol, obviamente, hasta que junto a otros roleros decidimos que queríamos organizar nosotros un grupo, y lo conseguimos (y esto parece poco quizás, pero para mí significa mucho).
Por eso quiero agradecer, como hago siempre en los cumpleaños, a los que me acompañan como actuales organizadores, Lea, Seba, Velkan y Gonza. A los organizadores que alguna vez nos ayudaron y pasaron por la organización del club (ustedes saben quiénes son, GRACIAS!).
A toda la gente que nos sigue, que viene al club domingo a domingo, a aquellos que no pueden venir, pero están en espíritu y siempre que sus ajetreadas vidas se lo permiten se dan una vuelta.
Pero en especial quiero agradecer hoy a todos aquellos que nos siguen fielmente e incansablemente a todas las batallas desde hace cinco años. Este club no sería lo mismo sin ustedes (ustedes también saben quiénes son! GRACIAS!).
Este domingo vamos a festejar, así que seguramente haya cosas ricas para compartir y algún sorteíto de cumpleaños para todos aquellos que vengan a jugar las campañas.
¡Nos vemos el domingo y que el azar los acompañe siempre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.