Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Miér Jun 24, 2015 11:38 pm

Teniendo en cuenta lo que dijo antes, intenté leer en el tono de voz de Konrad algo que delatara alguna segunda intención respecto a juntarse con la madre de Sammy, pero me fue imposible, de todas formas no le propuse acompañarlo, ya que no estaba seguro.
-Muy bien, entonces mañana hablaras con la madre de Sammy. Oh, no te preocupes, ya suficiente va a sufrir cuando le contemos todo esto, no es necesario que le afecte ni el glamour ni la banalidad- luego lo miré a Toki -¿Asumo entonces que vos hablaras con Ethan? Puedo acompañarte si querés, pero siempre tuviste mejor trato con él que yo.
Sammy iba a ser la más delicada de los tres, por lo que era conveniente que estuviéramos todos, y de hecho, creo que si le contábamos todo esto antes a Ethan y a William nos iba a servir de ensayo para cuando hablemos con ella.
-Supongo que durante el día iremos organizando todo de acuerdo a los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 11:00 am

Toki se pasó la mano por el pelo meditativo, escuchó a sus compañeros atentamente y después comentó:
-Si Konrad va a hablar con Juliet mañana creo que sería un buen día... Ethan llega mañana a la noche. Yo podría hablar con él, pero quizás sea preferible que no esté Edward, prefiero que se la agarre conmigo y no con él... Si querés estar no tengo problema, de hecho, quizás sea un buen momento para entregarle su espada- dijo mirando a Heinz- Y bueno, supongo que a Sammy le diremos mañana después de su día de escuela... Konrad, decile a Juliet lo que pasa y que esté acá para esa hora... Y quedaría William... ¿La vas a dejar a Aurora hablar con él sola?- le preguntó a Heinz pensando que quizás eso no era una buena idea...- De esto solo pueden surgir dos opciones posibles- dijo con un tono bastante diferente al alegre que siempre solía usar- O se unen para combatir esto y enfrentan lo que viene los tres juntos, o se separan y tratan de enfrentarlo solos, creo que ninguna de las dos opciones es buena de todas maneras... En fin, ya sabíamos que este día iba a llegar, pongámosle buena cara al asunto, no tenemos otra opción por el momento.

**Nota: Heinz recuerda que Aurora dijo que se iban a juntar al día siguiente todos en el bar de William (incluido Ethan que iba a asistir)**

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 11:38 am

-Me parece buena idea acompañarte y entregarle la espada, probablemente la necesite mucho más ahora. Y si no está Edward, creo que es mejor.- y después agregué en tono de broma, para aliviar un poco la tensión -cualquier cosa, si llega a pasar algo, me pondré detrás tuyo.
Me quedé pensando en las palabras de Toki, no había considerado acompañar a Aurora porque estaba completamente seguro de que ella iba a poder hablar con él mucho mejor que yo, por una cuestión de confianza entre ellos. Pero probablemente sería bueno que la acompañe... y servirle de cierto apoyo moral; después de la cena se lo iba a preguntar. Después seguí escuchando lo siguiente que dijo Toki.
-Cierto, ninguna de las dos es buena opción, pero separarlos creo que sería todavía peor, sufrirían mucho más. Hay cosas que están destinadas a ser, y la maldición creo que tuvo lugar porque eso que estaba destinado a pasar estaba cerca y a alguien no le gustó ni un poco. Deberíamos encontrar la forma de disparar las visiones y que no sean en momentos fuera de nuestro control...
De repente recordé que Aurora había mencionado que se iban a encontrar todos en el bar de william una vez que Ethan llegara.
-Oh, me olvidaba, mañana se van a encontrar todos en el bar de William, le avisaron a Aurora antes de que viniéramos para acá. ¿Les parece hablar con ellos antes o después de la reunión? Personalmente pienso que sería menos crudo hacerlo después, que disfruten de su ignorancia por lo menos un rato más...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 12:29 pm

-No decía que los separemos nosotros, decía que ellos decidan separarse y no podamos hacer nada al respecto. Creo que a esta altura eso ya no nos corresponde a nosotros...- dijo Toki explicando su punto para que Heinz pudiera entender sus anteriores palabras- Por Ethan no te preocupes, no usa la violencia, salvo que alguien la use contra él, es demasiado tranquilo para mi gusto- sonrió.
-Quizás después de que los tres sepan, las visiones se disparen más de lo que nos gustaría... Me preocupa bastante que a ellos recuerden cosas que  nosotros no podamos saber... Pero sí, deberíamos buscar una forma de poder ver el pasado, es la única manera que tenemos de saber qué pasó y tratar de detenerlo, una vez más...
Cuando Toki escuchó que los jóvenes iban a reunirse pensó que eso iba a cambiar bastante los tiempos...
-Si se reunen a la noche seguramente no se separen hasta la madrugada... Que sea pasado mañana entonces. ¿Estamos todos de acuerdo?- dijo mirando a Heinz y luego a Konrad, que estaba bastante callado.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 2:43 pm

Me quedé callado escuchando atentamente lo que tenían mis compañeros para decir. Estaba secretamente avergonzado de mi mismo y de latentes intenciones y suposiciones. Así que por un rato preferí ser un idiota silencioso antes que hablar y otorgar confirmación de mi propia insensatez. Pero tras escuchar las palabras de Herr Toki y de Maese Heinz llegué a la conclusión de que tenía algo realmente sabio para aportar esta vez.
-Estoy de acuerdo en que William y Ethan podrían ser lo suficientemente maduros para tener una chance cada uno de resistir esta terrible verdad si se lo decimos en forma apropiada y le conferimos pruebas de aquello. Quizás hasta lo mejor sea hablar con ellos dos juntos inclusive y que la amistad y lealtad sea lo que los salve de este sino aciago al que estamos todos involucrados.-Luego de ello hice una pausa de fugaz brevedad para agregar en tono aun más serio aunque reflexivo que el anterior (que ya de por si era mucho de esas dos cosas).
-Pero Samantha no esta preparada. Habrá crecido en cuerpo y en mente. Pero en esencia, sigue siendo una niña inocente. William y Ethan quizas tengan la fortaleza necesaria para resistir la banalidad, o hasta el excesivo glamour negativo, de todo este grotesco asunto. Pero Sammy... Oh, Sammy... Sus nervios no podrán resistir. No ahora. Estoy sumamente preocupado por ella en todo este fatal embrollo y la verdad es un arma de doble filo que no podemos blandir para protegerla así como si nada. Con ella deberemos tomarnos más tiempo, limpiar mejor todo el terreno pedregoso en que las plantas de sus pies desnudos tendrán que recorrer por designio cruel de una Moiras excesivas en sus vicios de atormentar los dominios que compartimos todos.-
Iba bien y prudente hasta que pequé de verborragia shakespeareosa. Esperaba que mi punto, de todas formas, se entendiera claramente. Esperaba...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 4:06 pm

Toki se quedó pensando unos segundos, el final de la perorata de Konrad lo había mareado un poco, pero había entendido bien lo que el Sluagh trataba de decir... y dentro de todo le pareció bastante sensato lo que proponía su amigo, al menos en parte...
-No es mala la idea de decirle a Ethan y a William a la par... de hecho quizás toda esa situación podría unirlos más en la amistad que tienen... es solo una suposición pero quizás quieran ayudarse mutuamente a resolver esto.
Una parte de él quería decirle a los dos muchachos y que ellos después se encargaran de decidir el futuro de Sammy pero por el otro eso podía llegar a salir muy mal, aunque a esta altura todas las opciones llevaban a algo malo.
-Pero... si hacemos eso, ellos van a querer opinar sobre cuándo y cómo decírselo a Sammy... Y tendrían todo el derecho para hacerlo... Ahora la pregunta es: ¿Tendríamos que decirles a ellos primero y dejar que ellos opinen sobre cómo y cuando darle esta noticia a nuestra querida Sammy?

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 9:45 pm

-No lo había pensado, pero si, probablemente sería positivo hablar con los dos juntos. Ahora, respecto a Sammy... creo que tiene que enterarse exactamente después de los chicos. Es más, capaz si están presentes mientras lo hacemos (y si consideramos que están estables después de enterarse ellos mismos), puede ser para mejor. Respecto a lo segundo, ellos no tienen derecho a decidir cuando, para eso tendrían que haber tenido las visiones hace seis años igual que nosotros y vivir todos los días viéndolos a la cara sabiendo todo lo que iba a pasar. Estoy dispuesto a... debatir con ellos si piensan distinto. Y Konrad, entiendo totalmente que pienses que Sammy no está preparada, pero creo que es la más fuerte de todos nosotros. Considero que es mejor que todos lo sepan y no que Sammy se pregunte todos los días porque Ethan y William ya no la tratan como antes- cerré los ojos y presione el puente de mi nariz -Todo esto me está dando dolor de cabeza.
Tanteé el saco buscando mis cigarrillos, pero no los tenía, el último atado que tenía lo había terminado cuando estaba corrigiendo y salí tan rápido a encontrarme con Aurora que me había olvidado de comprar otro. Maldije por lo bajo por mi falta de atención y esperaba que la tensión terminara pronto para que mi temperamento se mantuviera raya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Jue Jun 25, 2015 10:30 pm

Oí atento las palabras que tuvo que decir maese Heinz respecto a que Samantha debía ser apresuradamente la siguiente en enterarse de todo esto luego de Ethan y William. No estaba del todo de acuerdo, aunque debía admitir que lo suponía en su sabiduría personal. Luego, tras terminar de dar su opinión noté que algo le parecía faltarle para calmar sus aparentemente embotados nervios. Todos teníamos nuestros vicios y el del nocker era bastante clásico. Con todo lo apresurado que estaba debía haber olvidado sus cigarrillos.
-Maese Heinz, veo que ha olvidado de proveerse de algo importante para usted. Déjeme buscar un poco de tabaco y una pipa artesanal de calidad entre mis despensas para que usted se arme un cigarrillo y pueda estar más tranquilo.- Acto seguido me retire en búsqueda de los elementos requeridos y subí hacía mi aposento privado en donde guardaba dichos elementos. No era muy "fanático" de fumar tabaco, pero estaba preparado para una ocasión como esta para cuando se tratará de Heinz o unas ganas repentinas mías o de alguien más para fumar. Además, en ciertas raras ocasiones tuve la dicha de recibir a algún comensal sátiro o boggan en mi torre. De echo, una vez un visitante eshu me obsequió la pipa de agua turca de la cual dispuse a llevar, deleite una vez para un viejo sátiro holandés que una vez tuve la gracia de recibir. Espero que le esté yendo mejor que a mí en su vida (la pija, le esta yendo peor al pobre Knelis con su novia malkavian y su propia versión de Samantha Razz).
-Heinz, Toki, he vuelto con un elemento que seriá esta noche del gusto para ambos si no fuera porque los dos no comparten las mismas "hierbas". Le recomiendo Heinz conseguirse una igual. Te daría de regalo esta, pero fue un presente de un muy estimado amigo eshu llamado Hashim Al-Vatar del cual tuve una noche memorable para recordar.- Por noche me refería a más de un sentido. Una noche de la cual yo no me arrepentí. No sé si podría decir lo mismo de Hashim que supuestamente practicaba la moral musulmana. Aunque lo sucedido esa noche no fue muy "islamico" de su parte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Vie Jun 26, 2015 11:16 am

Toki se quedó pensando en que para él Ethan y William iban a tener derecho a opinar pero no le dijo nada a Heinz. Es cierto que ellos no habían pasado esos seis años sabiendo lo que iba a pasar, pero uno era su futuro marido y el otro su mejor amigo... en fin, pensó que era mejor no alargar una discusión que no iba a llevar a nada. Ya iba a ser el momento de discutir con los dos susodichos sobre el futuro de Sammy, y no era este.
También se quedó pensando en que dudaba que William tratara a Sammy diferente aún después de enterarse de esto, ya no era posible considerando lo que ambos se conocían, sin embargo el tema con Ethan era un gran misterio. Ethan se había alejado de Sammy lo más que había podido, si iba a haber un cambio ahí, además de notorio, iba a ser bueno para ellos dos... Al menos hasta que todo se fuera al demonio...
No podía creer que Konrad evadiera esa conversación yendo a buscar una pipa, en fin cada uno lidiaba con la situación como podía...
-Bueno, entonces estamos todos de acuerdo en que Ethan y William se tienen que enterar a la par pasado mañana. Supongo que hasta ese entonces no sirve demasiado pensar qué va a ser de nuestra Sammy. Hablémoslo con ellos también una vez que le hayamos dicho todo. Si van a estar los dos, no lleves la espada Heinz, no creo que pase nada, pero solo por si acaso... mejor que no haya nada filoso cerca. Konrad, vos vas a estar también supongo... Seremos nosotros tres y Aurora entonces... creo que es mejor no avisarle al pooka, solo complicaría las cosas que intente explicar algo. Le voy a decir cuándo lo vamos a hacer y que venga en forma de gato si es que quiere participar... ¿los vamos a citar acá? Puede ser en mi cabaña, no tengo problema

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Vie Jun 26, 2015 2:23 pm

Gracias a la pipa que me acerco Konrad, pude tranquilizarme un poco y reorganizar un poco mis ideas. Escuché lo que Toki tenía para decir dando largas pitadas y exhalando el humo lentamente.
Estaba de acuerdo con que el pooka no esté presente, solía ser siempre una máquina de generar inconvenientes, así que asentí con la cabeza, demasiado ocupado fumando como para articular una respuesta verbal. Luego, a falta de gestos que pudieran expresar lo que quería, no me quedó otra opción más que hablar.
-Puede ser en la cabaña. Voy a llevar de todas formas la espada, aunque no de una manera visible. Si lo toman como personas civilizadas el hecho de entregarle la espada en ese momento es una muestra muy importante de confianza que Ethan va a tomar positívamente. Lastima que no tenga nada para entregarle a William que tenga la misma importancia....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Vie Jun 26, 2015 3:03 pm

Toki se quedó pensando de que ojalá nunca apareciera esa espada negra que llevaba William el día nefasto... Esperaba que alguna de sus tantas otras encarnaciones hubiera podido hacer que desapareciera.
-Está bien, como quieras, si hay que bajar a alguno voy a estar yo de todas formas. En cuanto a la espada de William, espero que no aparezca nunca...
Toki tenía bastante confianza en sí mismo, y si bien sabía que su alumno era fuerte, estaba lejos de superarlo en experiencia. William no era tan fuerte, pero tenía una espada que hacía daño a las quimeras y a las hadas... ya lo había visto usarla contra el Caballero Negro y solo tenía 14 años esa vez...

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Vie Jun 26, 2015 3:27 pm

Reanudada el tema principal de conversación, escuché lo que mis colegas tenía para decir. Asentí acuerdo a la resolución de juntar y hablar tanto con Ethan como con William en la cabaña de Heinz. Y sobre todo de que el Nicolai no interfiriera negativamente con su jocosa y desaprovechosa superchería característica. Aun así, Sammy era todo un tema aun por solucionar.
-Bien estoy a favor con la reunión de Ethan y William en la cabaña de maese Heinz. Aun más de que Toki haga importante acto de presencia por si las cosas no suelen concluir para mejor. Sobre todo aun que el nuestro estimado colega Nicolai no interfiera para, en palabras vulgares, cagarla de sobremanera.- Pero tras dicho eso mire fijamente a los dos y proseguí con mis palabras. -Pero a pesar de la opinión de Toki sobre Samantha, aun concluyo que no esta preparada para que se le sea revelada la verdad. Aun así, sé que no soy yo él único involucrado ademas de ella, William y Ethan en la maldición. Y si ustedes llegan a la conclusión de que también se debe hablar con ella a la par de que ustedes lo hacen con los otros dos, no me opondré entonces a la iniciativa. Solo pido que sea yo quien esté ahí para contarle todo. No podría decir porqué, pero me siento estrechamente vinculado a Samantha y con la obligación de protegerla.- Aquello ultimo que había dicho no se trataba porque realmente no sabía lo que me hacía sentirme tan estrechado a Sammy, sino más bien porque no quería decirlo. Me reservaba solo para mí el melancólico amor desafortunado que sentía por Lady Daisy y el cual había trascendido en todas mis vidas sin resultados favorables. Así que mi amor romántico no correspondido a ella se encausaba en un amor, por así decirlo, paterno hacía Samantha. Yo me había ofrecido como su tutor y guía y así me correspondía actuar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Sáb Jun 27, 2015 4:23 pm

Toki procedió a resumir entonces a sus dos compañeros las conclusiones a las que habían llegado ese día, al menos todo seguiría planificado de esa forma si nada sucedía mientras tanto, y esperaba que no, ya bastante estresante era haber tenido que tomar una decisión como esa...
-Bien, mañana a la noche Aurora se va a reunir con sus amigos, entre los cuales están Ethan y William, mañana vamos a tener que tener cuidado de que Sammy no se cruce con Ethan y su novia, no tenemos idea de qué puede llegar a generar eso así que mejor no arriesgar. Konrad va a hablar con la mamá de Sammy mañana a la mañana y le va a dar un panorama de cómo está la situación. Sería bueno que ella pudiera distraer a Sammy a hacer alguna actividad lejos de la corte y lejos de aquí... Hay que decirle a Aurora que averigüe todo lo más que pueda con Edward mañana y que nos diga si hay algo más que nosotros no sepamos. Yo seguro voy a hablar con Ethan, le voy a decir que venga pasado mañana a la noche a mi casa a cenar, como en los viejos tiempos... Debería decirle que no venga con Nicole, ya se me va a ocurrir una excusa. Que Aurora se encargue de avisarle a William de que vaya a mi cabaña a la noche que tenemos algo importante que decirle sobre el futuro de Sammy, así no va a tener excusas para faltar. Entonces los cuatro vamos a contarles todo, y lidiaremos con las consecuencias... A Sammy supongo que le informaremos al día siguiente, si es que todos estamos de acuerdo en eso... Entiendo tu punto Konrad, Sammy no es lo suficientemente madura como para soportar una carga como esta, pero... tampoco podemos ocultárselo más. Tendremos que hacerlo en el dominio, no sabemos qué tanto puede afectarle la banalidad de una noticia como esa, aunque tampoco puedo estar seguro de cómo se lo tome... es mejor a que se acuerde de todo sola en un mal momento. Bien, entonces eso sería todo, ¿algún detalle más para agregar?
Toki que estaba a propósito cerca de la puerta de la cocina miró hacia el comedor, Sammy y Aurora ya casi habían terminado de poner la mesa, se habían demorado porque Aurora y ella estaban hablando en secreto, seguramente de algo que tenía que ver con la banda y el show del sábado... que a esta altura ya Toki no podía afirmar que se fuera a realizar... Pero bueno, el destino es bastante extravagante a veces.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Sáb Jun 27, 2015 11:13 pm

Estuve a punto de contestarle a Konrad, no de muy buena manera, que él no era el único que se sentía vinculado de esa manera y con la responsabilidad de contarle a Sammy todo esto, y que por eso lo íbamos a hacer todos juntos, luego de hablar con Ethan y William; pero en el tiempo que me tomó exhalar el humo de la pipa para hablar, Toki empezó a hacer un resumen de la situación, bastante necesario creo debido a todas las idas y venidas que tuvimos.
-Todo muy claro.
Al ver que Toki miraba hacia el comedor, giré la cabeza para ver también.
-Salvo que Konrad quiera agregar algo, parece que ya podríamos acercarnos a la mesa. No nos queda mucho tiempo más para debatir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Sáb Jun 27, 2015 11:59 pm

Escuché el resumen de situación y plan por parte de Herr Toki y luego las pocas pero directa palabras de Maese Heinz.
-Estoy de acuerdo. Y no hay más tiempo. Si alguien tiene algo que agregar, digamoslo después en privado. Ahora intentemos disfrutar de una esplendida cena lo que podamos.- Maese Vi entonces como Toki volvía a la mesa acorde a como parecía notarse que Aurora y Sammy estarían en poco a nada de acercase, también como pista del buen aroma que se asomaba. No me fue difícil agregar lo ultimo en siguientes susurros ya que siempre hablaba de aquella manera.
-Lo importante es mantenernos unidos. Todos estamos juntos en esto, ¿no es así?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Dom Jun 28, 2015 1:56 pm

-Si, para bien o para mal estamos todos juntos es esto.
Al irnos acercando al comedor, apagué la pipa y se la entregué a Konrad.
-Muchas gracias por prestármela, lo necesitaba. Estaba logrando no abusar demasiado de fumar últimamente pero gracias al "hermoso" día que tuve hoy el poco autocontrol que tenía lo tiré a la mierda. Por lo menos ahora cuando comamos no se me notará demasiado el mal humor.
Aproveché el corto camino hacia el comedor para apartar de mi mente toda la conversación que tuvimos, o por lo menos eso fue lo que intenté; no quería que Sammy se diera cuenta de lo afectados que estábamos por la charla que tuvimos y que empiece a hacer preguntas, preocuparla antes de tiempo no tenía sentido. Ya sin el humo que opacara mi sentido del olfato pude sentir el rico aroma a comida que salía del comedor, lo que ayudó a aclarar mi mente un poco más. Esperé a estar lo suficientemente cerca como para que las chicas me escucharan.
-Sammy, eso huele muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Lun Jun 29, 2015 11:21 am

Sammy terminó de poner el último plato sobre la mesa y corrió hacia Toki para abrazarlo, no necesitaba razones para abrazar a sus amigos, y cada tanto los sorprendía rodéandolos con sus brazos. Después abrazó a Konrad, después a Heinz y terminó abrazando otra vez a Aurora, que sonrió y la abrazó fuerte a su vez.
Esta vez sintió que necesitaban ese abrazo más que nunca, no sabía por qué, quizás habían tenido un mal día en el trabajo, o simplemente no habían dormido bien, no importaba, un abrazo siempre mejoraba las cosas... y cenar también.
-¡Sí, huele muy bien! Cocinamos Konrad y yo. Espero que tengan tanta hambre como nosotros porque cocinamos mucho. Voy a buscar la comida, vayan sentándose.
Toki se sentó en el lugar que siempre solía ocupar, a la derecha de Konrad, que siempre se sentaba en la cabecera. Aurora dejó un espacio a la izquierda para Heinz y ella se sentó a su lado. Al lado de Toki iba a sentarse Sammy, justo enfrente de Aurora.
Mientras ella se encargaba de ir a la cocina a buscar la fuente con la carne, Aurora les dijo en voz baja:
-Está mejor, al menos ya no está asustada, creo que el sábado va a poder cantar sin problemas. Me dijo que necesita la guitarra para pasado mañana, así que vas a tener que apurarte- le sonrió a Heinz.
-Ese show va a traer más problemas que soluciones...- murmuró Toki- Pero en fin, a esta altura es inevitable, dejemos que ocurra lo que tenga que ocurrir el sábado...- y sintió que para el sábado faltaba todavía una eternidad.

**Nota importante para ir ajustando los tiempos: Esta reunión que estamos roleando es el martes a la noche, el miércoles a la tarde fue cuando Konrad habló con Juliet, y cuando Brandon llegó a la ciudad y se encontró con Sammy. Konrad está llevando a Brandon a la Torre el miércoles a la noche para hablar con Toki y con Heinz, eso vamos a rolearlo la primera sesión. A la par va a ser la reunión de Aurora con los jóvenes, probablemente en esta fiesta estén tanto el personaje de Seba (la sátiro) y el personaje de Eze (Op, el redcap) invitados. El día jueves a la noche es el que decidieron que iban a decirle todo a Ethan y William.**

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Lun Jun 29, 2015 3:10 pm

Acerqué mis susurros al oído de Toki de una forma que no se sintiera incomodo con cualquier mal interpretación de invasión por parte mía a su espacio personal. -Aquello ya lo sé, Herr Toki. Pero es el destino fatal que compartimos todos...-
Tras dicho eso, esperé que la cena nos fuera por lo menos reconfortante para los que no teníamos mucho consuelo. Así que llegado los platos, intenté que se generará una charla amena que nos distrajera a los no ignorantes de la maldición de los pesares de los cuales eramos todos conocedores.
-Y bien Maese Heinz, Madame Aurora, ¿han tenido la dicha de confeccionar algún invento de suma utilidad nuevamente?- Estas palabras las decía con la intención de generar una charla en donde no fuera necesario que Sammy nos recordará el acontecimiento del recital pero a su vez evitar que Herr Toki me aburriera con sus anécdotas de peleas de cantina o los hartos menesteres de un guardabosque. Me era más entretenido y des-estresante escuchar las narraciones de inventos exitosos (y fallidos) del linaje de maese y madame.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Lun Jun 29, 2015 9:54 pm

La comida estaba muy rica, así que por un momento me centré en el sabor y me di cuenta que realmente tenía bastante hambre. Me alegró saber que Sammy estaba más tranquila y que no notó demasiado nuestra turbación, así que comí un poco más relajado de lo que estaba hace unos minutos.
En medio de un bocado escuché la pregunta de Konrad, estuve a punto de mencionar todo lo que estaba haciendo con la guitarra de Sammy, pero me pareció que no era muy buena idea volver a hablar del tema del recital... así que intenté buscar rápidamente algún otro artefacto en el cual estuviera trabajando.
-Todos los inventos son de suma utilidad, aunque algunos más que otros.
Me quedé pensando unos segundos... estaba trabajando en una muñequera que activara un escudo al recibir daño quimérico, también en una lapicera que tuviera la forma de una pistola con balas infinitas en el ensueño, anteojos que mejoraran mi punteria... cualquier cosa que se me ocurriera tenía que ver con los los conflictos que ibamos a tener en el futuro y digamos que no iban a proporcionar un buen tema de conversación, hasta que recorde algo que podía decir para salir del aprieto.
-Estoy trabajando en un artefacto que me ayude con la limpieza y que convierta la basura en energía, estoy con tantos trabajos que lo que menos quiero hacer es perder tiempo en limpiar,  aunque me está costando que reconozca qué es basura y que no... y la conversión en energía casi hace explotar medio taller. Le pegué tanto a esa maquina de.. del demonio que en vez de hacerla funcionar casi tuve que rearmarla.
Hubiera dicho "de mierda", pero intentaba no decir malas palabras en frente de Sammy (por mas de que me costaba bastante), ya se que dejó de ser una niña pero supongo que me es difícil apagar el "modo profesor".
-Si llega a funcionar la parte de la energía voy a poder pasar eso a otros proyectos más interesantes.- y luego agregué mirando a Konrad -Y por la parte de la limpieza, capas pueda prestarte la máquina cuando esté lista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Lun Jun 29, 2015 10:56 pm

Miré de reojo a maese Heinz cuando me propuso ser temporal "beneficiado" de su nuevo invento de limpieza.
-¿Pero para qué?- le pregunté con una de mis cejas levantadas. -Sabes que en mi excentricidad de linaje prefiero mi limpieza a mano que es lo suficientemente no buena para darle ese toque característico de polvosidad que toda torre oscura y anciana necesita.-
Luego de una interrupción basada en un trago de vino y el limpiarme la boca con un pañuelo amarillento, agregué:
-Aunque, y sin ánimos de ofender, si el prototipo de tu maquina de limpieza termina resultando un fracaso que se acomodé a mis excentricidades, puedes votarla sobre mí con todo el gusto de ambos hasta que logres refinarla para su debido cometido. Hasta a mí me convendría no perder tiempo en limpiar, así que estoy interesado en tu propuesta siempre y cuando se acomode a mis necesidades como sluagh.-
Claramente intentaba continuar con un tema de poca relevancia y sentido para que pudiéramos evitar cualquier tema referente al concierto y a la maldición. Un ejercicio que Heinz y yo estabamos cumpliendo a la perfección y con la esperanza de que se nos uniera alguien más de los comensales para sumar a la sutil distracción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Lun Jun 29, 2015 11:23 pm

Sammy trajo la fuente de carne a la mesa y le empezó a servir a los comensales. A Toki le sirvió doble ración porque él siempre comía mucho más que el resto. Igualmente en la fuente había quedado mucho más comida, seguramente algunos iban a querer repetir en especial Toki.
Los que probaron la comida decidieron que definitivamente era digna de un banquete real. No solo era exquisita sino que además estaba en su punto justo (Heinz se sintió orgulloso de su gran invento, en especial porque seguramente a Sammy se le hubiera pasado o quemado de ser un horno normal. El horno se había apagado mucho antes de que Aurora y ella dejaran de hablar).
-¡A mí me vendría bien una de esas máquinas para limpiar mi cuarto!- dijo entusiasmada.
En ese momento el celular de Sammy comenzó a sonar, raro que captara señal en esa torre, siendo que los celulares normales por lo general no tenían señal. El ringtone de Sammy era una canción que ellos ya conocían, Sammy se la había aprendido de memoria después de ver la versión actuada de Cinderella, y realmente la canción original no era ni la mitad de linda de lo que ella la cantaba.
-Que raro, un número que no tengo agendado...- dijo pero aún así atendió y dijo alegremente- Hola! habla Sammy, en qué lo puedo ayudar? [...] ¿Ethan? ¡Hola! ¿cómo estás? ¡No sabía que tenías mi teléfono! [...]
Toki casi escupió lo que se había llevado a la boca pero logró tragarlo antes de eso, y Aurora se puso pálida, miró a Heinz aterrorizada, pero casi enseguida miró el plato y se llevó un pedazo de carne a la boca para disimular su turbación.
-¿En serio? ¿Mañana? [...] No sé... tendría que preguntarle a mi mamá o a...- miró alrededor y preguntó- Ethan me está invitando a una reunión mañana pero es a la noche ¿puedo ir?


_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Mar Jun 30, 2015 12:06 am

Me atraganté con el pedazo de comida que estaba enorgulleciendo en ese momento. No pude expresar con mis palabras como me ahogaba, pero mis contorsiones hicieron claras lo que me estaba pasando. Desesperado avisé con grotescos ademanes lo que me estaba sucediendo, esperando que así algunos de mis colegas me salvará del pedazo del cual me estaba atragantando. Vi con desespero a Heinz, esperando que no fuera Toki el que me salvará y a la vez condenara con sus fuertes brazos... ¡Dios santo! ¡¿Justo ahora tenía que ser?! Y para colmo el idiota de mi ancestro Lüthold intentó aplicarme una Maniobra de Heimlich en vano pues sus brazos atravesaban etéreos mis carnes.
De pronto, mi palidez se apresuró con una femenina carcajada espectral que había comenzado a oír en ese preciso momento. No pude recordar bien de quien se trataba pero me sonaba asquerosamente familiar. Tampoco pude saber si uno de mis colegas, o hasta el propio Lüthold, habían podido oír al igual que mí la risa que se burlaba de mí infortunio. Solo esperaba que alguien me salvara...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Mar Jun 30, 2015 1:32 am

Al escuchar que era Ethan en el teléfono casi entro en pánico, abrí los ojos de una forma que no creía que fuera capaz y me quedé suspendido en el movimiento de llevarme la comida a la boca abierta. Noté que Aurora me miraba turbada por el pánico y eso hizo que me centrara un poco más, instintivamente tomaba valor en las raras ocasiones donde ella no lo tenía. Estuve a punto de gritar un rotundo "NO" a la pregunta de Sammy cuando extraños movimientos en el rabillo del ojo me distrajeron. Me di vuelta para ver a Konrad moviéndose como pez fuera del agua, aparentemente atragantado con la comida. Vi a Toki con intenciones de levantarse a ayudarlo pero al ver la cara de terror de Konrad hice un ademán con la mano para que se quedara sentado y fui a socorrerlo raudamente. Me dispuse a hacer lo que el pobre fantasma no pudo debido a su estado etéreo, con un poco más de fuerza de la necesaria.
-Vamos Konrad! Escupí ese pedazo de mierda! Esa garganta chiquita de sluag va a ser tu puta muerte!
Sin poder contenerme más debido a la tensión proferí varios insultos dedicados a la nada hasta que Konrad pudo expulsar la comida culpable de su casi inevitable asfixia. Y esperé en vano que Sammy no recordara la cantidad de nuevas malas palabras que aprendió en estos cortos segundos...
Le acerqué a Konrad un vaso de vino y miré a mi alrededor, de repente acordándome de la llamada de Ethan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Mar Jun 30, 2015 1:51 am

Logré expulsar el pedazo de comida que me atragantaba gracias a la pronta ayuda de Heinz. Con mi característica vos susurrante le dirigí palabras de agradecimiento a mi salvador.
-Gracias Heinz... me has salvado la vida...- tras dicho eso tomé la copa de vino que mi amigo me ofreció y me disponía de tomar un trago hasta que escuche una risilla maliciosa que aun se burlaba de mí. Dirigí mis ojos negros hacía donde provenía aquella grotesca mofa. Vi entonces con horror la apariencia mortuoria de una mujer etérea, de hermosos ojos y cabellos negros y palida piel, que parecía quemarse en un fuego transparente. La el rostro sonriente de la mujer que me señalaba me lleno de horror, pero muy pronto el suyo se contagió cuando vi a Lüthold, ahora con aspecto más fuerte y jovial envuelto en armas y armadura de un caballero cruzado teutón.
-¡¡¡Bruja maldita!!! ¡¡¡¿Como os atrevéis a asomar una vez más tu pestilente presencia ante mí?!!!- hacía retumbar el espectro en todo el salón mientras se disponía a perseguirla con espada bastarda de plasma alzada al aire. -¡¡¡Os devolveré al infierno que te vomitó, puta diabólica y fornicadora de bestias lujuriosas y ángeles caídos!!!-
Fue así como el aparente otro espectro había comenzado a poner pies el polvorines y a escapar del lugar en pronta y desesperada huida mientras el caballero de Cristo la perseguía por el resto de los pasillos del castillo. Aquello hizo que me tragará el vaso de vino sin saborear mientras ignoraba al resto de mis comensales. Pues había recordado una vez más que Lüthold no era él único pariente que "vivía" en la torre y que no la tendría tan fácil nuevamente. Al final, Stella no había encontrado jamás el descanso eterno o había sido engullida por fin en alguno de los Sietes Círculos del Infierno como mi pariente y yo habíamos concluido...
Esto iba de mal en peor...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Mar Jun 30, 2015 10:11 am

De pronto todo pareció convertirse en una mala comedia dramática, Toki había intentado levantarse de la silla pero Heinz fue más rápido, Aurora se había quedado paralizada por la situación así que no pudo ni reaccionar. Sammy se asustó pero no tuvo tiempo ni de preocuparse porque todo fue muy rápido. Cuando Heinz, después de pronunciar varias malas palabras, logró su cometido de salvar a Konrad lo único que se escuchó en el aire fueron las risas de la fantasma que se burlaba del nuevo dueño de la torre. Acto seguido los dos fantasmas comenzaron a pelearse entre sí. Las malas palabras de los fantasmas rivalizaban con las del mismo Heinz.
-Sí Ethan, está todo bien, de repente Konrad se atragantó con la comida y los fantasmas empezaron a pelearse entre sí... creo que van a estar un rato dando vueltas por la torre- le explicó como si eso fue lo más normal del mundo. En ese momento Ethan le debe haber dicho algo gracioso porque Sammy empezó a reírse de una forma tan tierna que no pudieron hacer más que mirarla a ella y olvidarse de lo que había pasado. Sammy volvió a mirar a sus guardianes y agregó:
-Dice que no se preocupen, que él me acompaña a casa antes de que suenen las campanadas de las doce.
Aurora suspiró y finalmente sonrió, aunque pensó que no era el mejor momento para que Ethan se comportara como el caballero en radiante armadura que siempre solía ser.
Toki miró resignado a sus acompañantes, no iba a ser él el que le dijera que no a Sammy. Hacía tiempo ya que habían decidido no separlos, no tenía sentido empezar ahora.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendizaje (Rol por foro PJ: Op, PNJ: Samantha?)
» Foro crónicas de la Torre
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: