Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)    Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 5:41 pm

Aurora se había quedado abrazada a Heinz mientras él atendía el teléfono, no escuchó a Konrad, pero sí lo que le iba diciendo Heinz así que se iba haciendo idea de lo demás. Pensó que ya que iba a ver a Sammy podía llevarle algunas cosas para el sábado... Seguramente no tenía idea de qué ponerse para el show y ella la podía ayudar bastante en eso. Tenía algo de ropa que ya casi no usaba pero que seguro a Sammy le iba a ir bien. Las dos tenían más o menos las mismas medidas, y sino siempre tenía tiempo para hacerle algunos ajustes a la ropa si Sammy la quería usar...
-Voy a buscar algunas cosas para Sammy, seguro no va a tener idea de qué ponerse para el show y yo tengo algunas cosas que podrían servir... Ya vengo.
Volvió a meterse a la habitación y salió a los pocos minutos, con otro bolso, un poco más grande que el anterior.
-Listo ahora sí, vamos, como toda buena hada madrina tengo que asistir a mi ahijada con el guardaropa adecuado- sonrió.
Dejó que Heinz saliera primero y cerró la puerta con llave, ambos subieron al auto y se dirigieron hacia la Torre.

**Seguimos en el otro post**
Volver arriba Ir abajo
 
Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: