Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Súbitos comensales (Rol por foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Súbitos comensales (Rol por foro)   Lun Jun 29, 2015 10:45 pm

Estaba en mis aposentos privados siguiendo los escritos de la nueva obra que pensaba escribir. Apenas unos bocetos textuales que pensaba bautizar como Die geheimen Namen von Rom ("El nombre secreto de Roma") una vez que estuviera completado como un guión teatral en todo su derecho. Trataría sobre la trágica caída de Roma, cuya verdadera protagonista sería la diosa Angerona. Ella era poseedora del secreto de la Ciudad Imperial, y solo en ultima instancia tendría un dialogo importante en donde susurraría entre lamentos su nombre secreto. Se trataba de una diosa silenciosa, por ende supuse que, a pesar del egocentrismo que presentará aquello, sería apropiado que yo actuará de la propia diosa. Pues mi voz se ahogaba en un susurro dando así el dramatismo necesario.
Pero la obra sería impulsada en esencia por la tragedia política del ultimo emperador romano, Flavio Rómulo Augusto, llamado despectivamente como Augústulo (pequeño Agusto). Claramente el protagónico daba a la talla para mi actor de origen italiano, Benedicto Stefano. También se trataba de uno de los tantos amantes variopintos que tuve el placer de cruzar caricias y uno de mis dos más grandes soñadores, ademas de la monja novicia Amelie, de la cual informó no tuve el placer de ser amante para respeto de sus votos monásticos.
Benedicto era lo suficientemente joven para el personaje de Augústulo. Aunque ya considerado un hombre adulto, era aun de la apariencia conveniente de un adolescente de quince años. Disponía de la belleza jovial necesaria. Y aquella había resultado benefactora para la totalidad de obras que había escrito pensando en su participación. Su actuación en el papel de de jóvenes y doncellas había resultado siempre de un magnifica esplendor actoral.
Durante mis meditaciones dramaturgicas , fui interrumpido por un espectro del cual en esos días no dejaba de molestarme pidiéndome ayuda para que lo ayudará a encontrar su descanso eterno.
-¡Herr Kuonrat Edmundus de la Casa Aarburg! ¡Alguien se aproxima, os aviso!- me dio de advertencia el espectro acosador.
-¿Quien, aparición? ¿Quien interrumpe ahora mis meditaciones?- pero antes de que pudiera contestarme, el inesperado comensal ya había podido ingresar a mi habitación.

_________________


Última edición por Mr.Cana el Jue Jul 09, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Súbitos comensales (Rol por foro)   Miér Jul 01, 2015 4:22 pm

-Konrad! Qué bueno encontrarte. Necesito ayuda con algo.
Había entrado como si de mi casa se tratara en los aposentos de mi amigo Sluagh. Mi aspecto no era para nada presentable pero teniendo en cuenta quién tenía en frente no pensaba que importara demasiado. Tenía apoyadas en la frente unas enormes gafas protectoras circulares, y la cara, mis manos y gran parte de mi ropa cubierta de polvo negro como el carbón. La única parte que estaba completamente limpia eran mis ojos que segundos antes estuvieron tapados por las gafas (lo que hacía que el contraste fuera bastante gracioso).
Había estado todo el día en el taller, me habían pedido varios trabajos y tuve que ponerme a hacerlos en seguida. Tenía algunos otros nockers bajo mi mando para los trabajos más sencillos pero sentía la extrema necesidad de hacer la gran mayoría yo, así que estaba bastante ocupado. Uno de los proyectos (el que me dejó peor que un deshollinador) me estaba dando algunos problemas, que de todas formas estaba pronto a solucionar, ninguna máquina me había ganado y esta no iba a ser la primera vez.
-Estoy teniendo problemas con una máquina y necesito alguien que la pruebe por mi. Pensaba que hasta podría llegar a interesarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Súbitos comensales (Rol por foro)   Miér Jul 01, 2015 7:12 pm

Levanté una ceja al escuchar la propuesta de mi colega nocker. Me tenía desconcertado por completo su repentino y misterioso ofrecimiento. Y algo intrigado, también.
-¿De que clase de aparato se trata esta vez? ¿Y como podría llegaros yo a servirle en vuestro cometido?- Las ocurrencias del herrero no era del siempre del muy comunes ¿Pero quien de nosotros eramos comunes sobre esta faz de la tierra que el Señor había diseñado para los mortales? Por lo general desechaba cualquier proposición que me quitara de mis dramaturgicas meditaciones. Pero esta vez el arquitecto tenía atrapado todo mi interés.
-Hablad con tono más alto de lo que yo pudiera hacer ya que me has raptado con cierta fascinación y curiosidad...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Lómerel

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Súbitos comensales (Rol por foro)   Jue Jul 02, 2015 3:52 pm

Sonreí satisfecho al ver que Kounrat estaba totalmente interesado en el proyecto aunque no había dicho todavía de que se trataba, eso era algo que me encantaba generar en las personas, así que me puse a explicar casi con demasiado detalle lo que tenía en mente.
-Con gusto! Verás, se acerca Imbolc y la reina me a encomendado ciertas máquinas para hacer de la velada más amena para todos. Una de ellas se encargaría de la diversidad de sabores en la comida debido a nuestros dispares paladares. La comida, una vez preparada sería procesada por esta máquina que implantaría en la misma una reacción quimérica retardada, siendo esta activada al ser tocada por cualquiera de nosotros. Cuando eso pase, el componente faltante de la reacción (es decir, la información sobre nuestro linaje) va a hacer que el gusto y el aspecto visual de la comida cambie acorde a la situación. Tiene un par de funciones un poco más sutiles... pero eso sería básicamente. La probé yo y terminé como vez... parece que no logra detectar que lo que tiene que hacer es transformar el sabor y no la composición completa para convertirlo en algo diferente. Como estoy trabajando con máquinas que requieren de carbón, parece que por eso decidió convertir la comida en eso cuando la probé... en fin. Necesito que la pruebes para saber si pasa solo conmigo y los de mi linaje o si es con todos, y vos sos el caso más opuesto a mi en el cual pude pensar para tal empresa.
Cuando solía hablar de máquinas solía explayarme de más sin darme cuenta hasta que era demasiado tarde, esperé que este no fuera el caso y que todavía tuviera retenida la atención de Kounrat.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://badwolf.com.ar/
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

MensajeTema: Re: Súbitos comensales (Rol por foro)   Jue Jul 02, 2015 4:20 pm

Me quedé absorto en las palabras de Techniker Heinz. La idea de probar su maquina para asegurarnos si el dilema del sabor recaía en todos los linajes o solo el suyo me intereso en sobre manera. Especialmente en mi paladar y estomago ya que era hora del almuerzo.
-Pues adelante. Seré vuestro comensal de prueba. Mostradme donde se encuentra el artefacto y pongamoslo a prueba- le dije sin mayores rodeos. Las ocurrencias del ingeniero podrían llegar a ser tan inspiradoras para la idea de una obra. En general una jocosa comedia a donde se pusiera a prueba mi propia imaginación mecánica. Así que me dispuse a seguirlo a donde fuera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://calaveracorvida.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Súbitos comensales (Rol por foro)   

Volver arriba Ir abajo
 
Súbitos comensales (Rol por foro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: