Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 9:09 am

Disculpen la precariedad, escribo desde el cel. Dsp edito.

-------

El oráculo observó sus dominios personales. Extendió su mirada cauta por los matorrales inundados, los torvos nogales y fresnos que cubrían la lejanía hacia los Reinos del Tumulto. Tan hombres allí, hasta las hadas luchaban una guerra de sucesión que nada le envidiaba a la locura y el descontrol. Terreno propicio para el lucro del oráculo que sonríe con fieros dientes.
El Pantano observaba y el oráculo encontraba en el a los Desposeidos. Esas almas que acercábanse endemoniadas por los grandes conflictos que mutilaban sus mentes y corazones. Cada luna uno, al menos, llegaba, contaban más de treinta al cumplirse el ciclo. Cada cual pagaba un precio, y qué delicioso el ganarlo. El futuro se le revelaba gracioso al oráculo. No el futuro, la verdad. El fin de El todo en cada uno de ellos. Hoy vendrían, lo sentía. Pero el objetivo era distinto. El Tumulto se acercaba, fuerte, al Pantano. Y no eran verdades lo que querían conocer. Era Poder. Su Poder.

---
@nike
esto puede servir de pie para mi reclutamiento por quien sea que lidere el ejército en el que mi PJ se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 10:20 am

El General Owen había viajado hacia el norte, no iba solo, sino con su séquito principal, unos diez trolls tan fuertes cómo él, la guardia personal del conde Declan, con él a la cabeza. La condesa le había dicho que siguiera el camino que llevaba hacia las montañas, que allí vivía un ermitaño que seguramente podía ayudarlos en lo que se estaba gestando. Varios gigantes habían empezado a bajar desde las montañas, todavía no era nada preocupante, pero cualquier ayuda iba a ser necesaria si varios más pensaban lo mismo...
El oráculo vio como diez caballos de guerra, totalmente cubiertos por armaduras quiméricas y montados por sendos jinetes emplacados en armaduras de muy buena calidad, se acercaban a su humilde morada. Algunos eran hombres, otras mujeres, pero los diez se veían terriblemente fuertes. El que parecía ser el líder del grupo bajó de su caballo y se inclinó en cordial reverencia.
-Mi nombre es Owen Ap Dougal, general del ejército del Conde Declan quien gobierna el Reino del Ruiseñor. Venimos a solicitarle que por favor nos acompañe, nuestro señor desea hablar con usted.
Y cuando decía nuestro señor sabía que lo estaban incluyendo, después de todo el habitaba en esas tierras y a las tierras las rige un señor...

**NOTA: No te hagas problema! se entiende perfecto igual.**

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"


Última edición por Nike el Jue Jul 02, 2015 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 10:33 am

El oráculo decidió por donde realizar su aparición: después de todo ciertas tradiciones debían ser respetadas. Sabía perfectamente que el objetivo de estos poderes era arrastrarlo detrás de ellos. Pero el trabajo era el trabajo, y qué de aquel que dijera que el oráculo no cumplía con su tarea. Suficiente trabajo tenía supliendo al anterior como para arruinarlo por no expresar las palabras habituales de bienvenida.

-El Pantano tiene las respuestas para sus atribulados corazones, y cada respuesta tiene un valor y un precio. ¿Han venido dispuestos a observar el futuro? ¿Han decidido afrontar las consecuencias?

Fuera de esta pantomima el oráculo sabía que la respuesta no sería el de las matronas que suplicaban "¿qué será de la vida de mi hijo que yace enfermo en el lecho de su difunto padre, único hombre que queda en la familia" o de aquellos soldados que consultaban su futuro en las eternas guerras. Aquí se vendría la coerción, el poder. Y el oráculo estaba dispuesto a dilatarlo todo lo que pudiera, al saberse imposibilitado de enfrentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 1:40 pm

Gracias a la reina Daisy había varios miembros de la corte oscura que podían vivir cerca de la corte luminosa. Ella siempre había creído que lejos estaban de ser malignos, sino que opinaban y actuaban de forma diferente. Respetaba algunas de sus costubres, no todas, y prefería arreglar los problemas de forma pacífica con ellos. Los que no estaban de acuerdo, simplemente emigraban hacia el norte antes que tener problemas con el ejército del Rey Landon.
Owen sabía que al ermitaño lo habían dejado vivir allí por sus grandes conocimientos, en especial aquellos conocimientos médicos que los ayudaban a la hora de ir a un combate, para salvar a aquellos que estaban muy mal heridos en el campo de batalla. También estaba al tanto de las formas crípticas que tenía de comunicarse.

-Siempre estamos dispuestos a enfrentar el futuro, por eso estamos aquí. Los gigantes empezaron a bajar de las montañas al valle, y eso es lo único que estoy autorizado a decirle, hasta que lleguemos a la ciudad.
Acto seguido volvió a subir a su caballo y miró a una de sus mujeres guerreras. Solo tuvo que nombrarla para que ella supiera qué era lo que tenía que hacer.
-Griselda
Ella simplemente sonrió y bajó del caballo para ayudar al ermitaño a subir.
No había mucho que pudiera hacer, salvo que quisiera rebelarse...

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 2:03 pm

El oráculo calculó en pocos segundos las opciones que tenía.

-Se oscurece el cielo y la tierra se puebla de almas afiladas. Gran daño haría a su reino que no haya guardián en este sagrado páramo. La mujer frente a mí no se ha presentado mas por sus palabras noble Owen. Y temo que no hay excusa para ese trato.

El oráculo se acercó a la mujer con los pies hundidos en el barro. Tomó parte del agua terrosa y la untó sobre el cuello del limpio animal para comunicarse con él (disparate + primal + reino naturaleza). Quiso saber de dónde venía y cuánta sangre había visto ya que a ese torrente de muerte se dirigía.

-Noble criatura la que se me ofrece, ¿acaso a este humilde servidor también le adjuntarán estribo y montura? ¿acaso debo considerarla parte de pago? Acerca de un servicio del cual poco y nada conozco por las palabras de vosotros emisarios. Mas algo comprendo dado el saber que habita en mis tierras de las que quereís alejarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 3:19 pm

-Disculpe mis modales señor ermitaño. Mi nombre es Griselda Ap Dougal, iba a ayudarlo a subir al caballo- le respondió tan amablemente que el ermitaño ya no se sintió tan ofendido.

Cuando tocó el caballo notó el amor que había hacia su jinete. Ella había visto sangre sí, había visto batallas, pero siempre había sido amable con él, muchas veces incluso poniendo su propia vida en peligro para salvar la suya...

-Lamentablemente Blackearth no es parte del pago, no es solo mi caballo, es mi compañero de batallas, pero puede pedirle el pago que usted desee al señor, no se negará y tiene un cuarto lleno de tesoros que ofrecer. Lamentamos tener que alejarlo de sus tierras, pero solo será por un tiempo, no tendrá que combatir, solo tendrá que ayudarnos a curar a los heridos, en caso de que sea necesario. La guerra no ha comenzado aún, solo nos estamos preparando.

Griselda había dicho más de lo necesario, pero no estaba de acuerdo con los modos de Owen, por lo general él prefería la intimidación y la fuerza y ella las explicaciones y la amabilidad.

-Puede usar a Blackearth para llegar a la ciudad, salvo que usted ya tenga el suyo...

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 3:38 pm

Un jinete honesto (honesta en este caso) siempre es buena señal. El oráculo observó la expresión de Owen cuando la mujer hablaba y lo vio tratando de ocultar un gesto de disgusto. Ella era la clave para incomodar al caballero.

Ágil, más de lo que se hubiera supuesto en un hombre de su edad, subió a la bestia y le susurró al oído que agradeciera la persona que tenía a su lado. Hacía tiempo que no montaba pero su orgullo le impedía exteriorizar esta leve debilidad.

—¿Cómo viajará usted acaso? Grave sería si la dejara sin compañero y sin montura a partir de mi falta de caballo propio. Le insisto suba conmigo. Debo admitir, no obstante, dado los vahos que me rodean mi aroma puede tornarse insoportable. Tanto es así que, ante ustedes, pido suplicante que me permitan retirarme al lago Lapizlazuli a asearme para emprender un viaje que me es largo y cansador.

El oráculo confiaba que no habría hada cortés que pudiera negarse al aseo de su "huesped". Y, claramente, ellos no sabían que en el Lapizlazuli guardaba el oráculo sus herramientas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Jue Jul 02, 2015 4:32 pm

Griselda sonrió, ¿qué podía ser peor que el olor de la sangre y de los cadáveres pudriéndose al sol? Un viejo sin bañarse un par de días no tenía comparación. Subió a Blackearth adelante del viejo.
-Vamos a ir rápido, así que va a ser mejor que se sujete- le dijo amablemente- Pero me gustaría saber su nombre señor ermitaño, yo me presenté y sin embargo usted no lo hizo...

Owen dejó al viejo en manos de Griselda, y encabezó la marcha hacia el lago Lapizlázuli. Los corceles de guerra eran muy rápidos y parecían volar más que trotar sobre sus cascos.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 03, 2015 2:34 pm

El oráculo se presentó como Rammer del Pantano Escondido.

El oráculo trató de dirigir la marcha por los senderos que conocía como los surcos en sus manos. Había tanto que hacer y nada de tiempo. Elaboró veloces despedidas silenciosas cada vez que se pasaba por sus páramos predilectos. Sin duda su demora no era bien vista por las criaturas como Owen, pero eran rituales necesarios.

Al llegar a Lapizlazuli pidió un momento de intimidad y procedió a introducirse vestido en las heladas aguas del lago. Allí aseo su cuerpo y tomó una esfera de hierro frío del tamaño de la cabeza de un bebé. La guardó entre sus ropajes antes de salir.
Preparado ya ante cualquier contingencia se dirigió a su escolta.

—Ya no existe motivo para demorar el asunto. Vayamos al reino si es lo que se necesita.

Despacio, como era su costumbre, volvió a ensillar en el caballo, hizo un gesto amable para/con Griselda y se permitió descansar el cuerpo y el espíritu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 03, 2015 5:21 pm

Owen ya estaba un poco cansado de esperar al viejo pero sabía que la señora quería verlo cuanto antes, así que no se quejó. Aún así se notaba su cara de descontento. Griselda esperó pacientemente al viejo mientras mimaba a Blackearth y lo dejaba pastar. En esa zona del lago había algo más de vegetación y parecía ser del agrado de su corcel.

-Espero le haya sentado bien su baño señor Rammer- le dijo Griselda al volver.

NOTA importante: la esfera de hierro frío la van a sentir todos. Las hadas se sienten incómodas ya con su presencia. Podrías tenerla en alguna especie de contenedor de glamour pero no va a durar mucho y lo vas a tener que ir cambiando con el tiempo

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Lun Jul 06, 2015 10:58 pm

Al tanto se encontraba, el oráculo, de que llevaba un arma en las manos; al menos para los demás. Pero si habían venido hasta aquí, con tal compañía, para arrastrarlo a la guerra, no convendría no enseñar en parte los dientes. Salió del agua y supo, por las miradas de horror, que no desconocían la esencia de su poder, que sabían perfectamente de donde él venía: una casa tan noble que sus manos podían trabajar con el no-ser de las hadas.

Las palabras del oráculo sonaron apenas en un susurro pero parecieron retumbar en la atención de cada uno de los seres que allí se encontraban.

—Ya tengo pulcritud y mi elemento de trabajo. Podemos partir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Mar Jul 07, 2015 11:30 am

Las hadas sintieron la presencia del hierro frío sin ningún inconveniente, el metal era mortífero para las hadas y eran pocos los que podían manipularlo sin morir en el intento. Aparentemente el general de las fuerzas del reino estaba al tanto de que sabía hacerlo, porque simplemente le arrojó a los pies una bolsa azul que brillaba intensamente y le dijo:

-De parte de la señora, para que guarde su "elemento de trabajo"...

Owen no tenía inconvenientes de demostrarle su desprecio, pero Griselda, que era una muchacha amable y correcta levantó la bolsa y se la tendió al adivino. Obviamente el hierro frío la dañó un poco, pero era algo que estaba dispuesta a hacer para reparar en parte la ofensa de su maestro.

-Vamos, la señora nos espera.

Empezaron a avanzar por el camino que llevaba a la Torre, el adivino la veía desde lejos, era muy alta, más alta que el pico más alto de las montañas y se encontraba emplazada en un hermoso valle. No les llevó mucho tiempo, estaban bastante cerca y llegaron en unas pocas horas conducidos por los rápidos corceles. No lo llevaron a las puertas principales, sino hacia la derecha, por un puente levadizo que cruzaba un río. Cruzaron el puente y se adentraron en los jardines. Allí los trolls que los acompañaban descendieron de los caballos y continuaron con sus tareas. Solo Owen y Griselda acompañaron al adivino.
Lo condujeron hasta un hermoso jardín, repleto de flores, junto a una pequeña mesita se encontraba tomando un refrigerio una hermosa mujer, una sidhe que le sonrió amablemente.

-Rammer, es un placer conocerte- lo saludó sin levantarse de la silla. La señora Ursulla era quien lo saludaba.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Mar Jul 07, 2015 1:17 pm

El oráculo hizo la reverencia más corta que su cadera permitía. Luego de introducirse como Rammer del Pantano Escondido ante la mujer del jardín de las flores consultó:

—¿Acaso me encuentro frente a la regenta de este lugar? Me han mencionado que hablaría con la señora de este sitio. Temo adelantarme a confiar que se trata de su persona. He tenido una jornada que me ha dejado exhausto. Alegraría a mis viejos huesos saber que luego de el intercambio cordial de nimiedades encontraré un aposento preparado para mi descanso.

Agradeció el oráculo a Griselda y, sin tantas ganas, a Owen, por el buen trato con el que se habían manejado. Finalmente esta corte luminosa le hacía honra a su nombre.


Última edición por saintbarbecue el Miér Jul 08, 2015 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Mar Jul 07, 2015 8:57 pm

La señora sonrió, y le señaló la silla para que se sentara.

-Tome asiento por favor, hay suficiente comida en la mesa para los dos.

Era la hora del té y en la mesa había infinidad de postres, también algunas carnes asadas que asumió que eran para él. Olía bastante bien, seguramente en ese lugar no iba a faltarle la comida.

-Soy la condesa Ursula y soy la esposa del regente. Sus habitaciones ya se encuentran preparadas para que pueda ponerse cómodo una vez que hayamos conversado.

Ursula hizo una seña a Owen y con esto solo bastó para que Griselda y él hicieran una reverencia y se marcharan de allí.

-¿Que tal ha estado la marcha? Espero que mis súbditos lo hayan tratado como corresponde a alguien de su sabia experiencia.

Sí, eran palabras cordiales pero vanas, y la señora sabía bien como utilizarlas.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 10, 2015 2:45 pm

—Ha sido cansadora y, estimo, necesaria— consideró el oráculo sobre la marcha. —Me han tratado como debían— agregó sobre su compañía.

Y luego, comiendo en silencio, se permitió escuchar y observar lo que la regenta, Úrsula, tenía para decir. Sabía, el oráculo, que su futuro inmediato estaría condicionado por lo que surgiera de las palabras de esta Sidhe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 10, 2015 3:08 pm

La condesa le sonrió, era joven, era hermosa, pero a su vez notó que era extremadamente inteligente. Seguramente no iba a saber ni la mitad de lo que ella tenía planeado para él aunque se lo dijera. Una mujer de corte sabe cuando decir las cosas, el momento justo, y con el tono adecuado.

-Rammer, seguramente usted recuerda la guerra que se desató en el Reino hace unos quince años... Luego de dicha guerra toda la corte oscura fue exiliada hacia el norte, sin embargo a usted se le permitió permanecer aquí, en el pantano que es su hogar... La que permitió esa excepción fui yo, quizás usted no lo sabía, pero le pido por favor que a partir de ahora no lo olvide. Usted será muy útil en los acontecimientos por venir, y lo necesito a mi lado. Quizás no sepa aún por qué lo mandé a llamar, quizás siendo un adivino lo sepa ya, pero no se preocupe, sabrá qué deberá hacer en el momento indicado.

La condesa hizo una pausa que él asimilara todo lo que acababa de decir. Mientras sorbía de su taza un poco de té.

-A partir de estos momentos usted responderá ante mí, no ante mi marido, no ante mi hijo y no ante ninguno de los nobles de esta torre. Si hace eso tendrá todo lo que desea y más, si no lo hace... créame, lo sabré...

Acto seguido le sonrió, como si solamente hubiera dicho palabras sin importancia.

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saintbarbecue

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2014

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 10, 2015 3:13 pm

Acostumbrado al silencio, las palabras de la impactante regente sonaron como truenos en la cabeza del oráculo. ¿Acaso lo sabía? ¿Lo había intuido alguna vez? Ciertamente lo habría bloqueado de su memoria. Tanta libertad a un precio tan suave, tan vil. Y finalmente fue el oráculo el que agradeció con un leve movimiento de la cabeza a esta impresionante mujer.

—Así sea, así será— aseveró el hombre, sabiéndose más y menos libre que la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
avatar

Mensajes : 4793
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 35
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   Vie Jul 10, 2015 3:26 pm

La condesa le sonrió al escuchar justamente las palabras que quería oír. Seguramente había pocas personas que le pudieran negar algo a tan ilustre regente...

-Bien, entonces espero que disfrute de la habitación que preparamos para usted, esperaré que me indique si es así como desea seguir viviendo aquí o preferiría su habitación en otra locación de la torre y con otras comodidades. Todo lo que sea que necesite dentro de la habitación puede solicitarlo y se le será entregado. Nada le será negado siempre que esté dentro de las posibilidades de la persona a quién se lo pida. Materiales, herramientas, joyas, dinero, mujeres, puede pedir lo que desee, será suyo.

Acto seguido hizo una seña a un boggan que estaba esperando cerca de la locación y se acercó para acompañar al nuevo habitante de la torre a sus recámaras.

-Espero que disfrute de su estancia en La Ciudad de la Tierra, nos veremos pronto.

Una dama de compañía rubia, muy bonita y que parecía ser del linage nocker se acercó a la condesa y la acompañó por el jardín.


[CERRAMOS POST ACÁ]

_________________
"You... you're afraid... that you will never be as strong as Darth Vader!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generador de PNJs instantáneos de Rokugan
» Descripción: Pantano Swash
» [Mastereado 2/2] Las cabras del pantano
» Qué es Magic, The Gathering
» Bienvenida a la casa azul (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: