Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 11:59 pm

Mientras tomaba un sorbo más de limonada (ya no podía pasar más alcohol) miraba a Ethan. Cuantas veces había vivido situaciones similares? Cuantas veces lo había visto así, derrumbado?
- No hay nada perdido nene - masque el cigarro - tenés que ser fuerte. Por vos y ... por Sam. - Apoye la mano en su hombro - Si querés, podes pasar la noche en casa, como en los viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 12:11 am

Yo intentaba consolar a Sammy en vano. Pero aun ella seguía con una tristeza que era profunda y punzante. A eso llegó Aurora, habiéndola dejado pasar Herr William. Yo intentaba convencer a Samantha de que volviera a casa pero sin escaparse por la ventana de atrás. Así que al llegar Aurora decidí que era mejor que se quedará con ella mientra yo iba en búsqueda de Herr Toki.
-Aurora, quédate con Samantha. Yo iré con Roy para contarle sobre la situación y ver como procedemos.-
Dejando entonces a las dos solas, me disponía a donde se encontraba el resto de los comensales. Antes avisándole a William que Aurora ahora se quedaría a solas con Sammy.
Al subir las escaleras, me dirigí a donde estaba Herr Toki junto a su discípulo Ethan. Al acercarme a ellos le dirigí la palabra al primero.
-Herr Toki... bah, Roy... ¿Como se encuentra el jovén Ethan? No ha tomado demás, ¿no es así?-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:27 am

Ethan escuchó las palabras de su maestro, escuchó que tenía que ser fuerte, lo era, lo sabía, había entrenado mucho tiempo para eso. Ser fuerte era una cosa, soportar algo así era otra... Usó toda su fuerza de voluntad para no ir corriendo abajo a ver a Sammy. Se preguntó si ella también había recordado lo mismo que él, si era eso lo que había puesto de esa manera... o si había sido otro recuerdo de otras vidas pasadas. Sabía que eran ellos, y lo sabía porque lo sentía, lo había sentido en el sueño. Jamás había amado a nadie como la amaba a ella ahora. Quizás siempre la había amado desde que eran pequeños, por eso quizás se había alejado, no estaba seguro, porque en esos momentos no sabía nada de todo esto... y ella había despertado desde muy pequeña...
Había estado con otras chicas, había salido con Nicole algunos meses ya... pero no se comparaba en absoluto con lo que sentía por Samantha en esos momentos...
-Estoy como puedo estar después de enterarme que uno de mis mejores amigos en otra vida me mató el día de mi boda con la mujer que amo. Así estoy.
Le respondió a Konrad cuando se acercó a la barra.
-¿Desde hace cuánto que saben esto?
La verdad es que le daba algo de bronca que no se lo hubieran dicho antes, si Toki se lo hubiera dicho esa misma mañana no hubiera pasado nada de eso... pero cuando le pidió que tuviera cuidado nunca se imaginó algo así...
Ya no era un niño, no podía reaccionar mal, tenía que reaccionar como el adulto que era. Si esa situación iba a llegar a semejante punto tenía que impedirlo, de alguna forma... y necesitaba toda la información que pudiera al respecto.


Última edición por Nike el Lun Jul 13, 2015 9:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 7:02 pm

- Mil trescientos quince años - Lo mire a los ojos, como tantas veces - hemos vivido esta situacion 43 veces - Me servi un vodka y lo baje de un trago antes de continuar. Podia verlo crecer, podia verlo transformarse en un hombre - Lo intentamos todo, intervenir, no intervenir, pero nada. Todo se repite. Te vi crecer, convertirte en un hombre y morir cuarenta y tres veces sin poder hacer nada - Tuve que tragar otro vodka para digerir el nudo en la garganta - Pero esta va a ser la ultima, te lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 8:59 pm

Me quedé helado al escuchar a Ethan decir aquellas palabras. Me sentía avergonzado de haber pospuesto la charla por tanto tiempo, de no contarle lo que sucedía. Pero también recordé que apresurar las cosas hubieran sido nefastas, hasta confusas. En realidad, no lo sabía, ya que desde el principio todo fue nefasto y confuso. Aun así, Herr Toki se adelantó y encontró mejores palabras de las que yo hubiera podido decir. Y era natural, puesto que él siempre había sido su maestro y tutor desde tantas vidas ya.
-Lamento tanto que no te hubiéramos dicho sobre esto antes- comencé a decirle acojonado. -Pero desde el momento a que nosotros nos empezó a atormentar las visiones tú, Sammy y William eran demasiado jóvenes. Decidimos esperar hasta el momento oportuno. En estas precisas noches, a ti y a William juntos por un lado y a Samantha por el otro. Pero pareciera que siempre al final ningún momento termina siendo realmente el justo. O nos adelantamos y arruinamos todo o esperamos y al final la fatalidad termina siendo más rápida que todos nosotros...-
Esperaba esperanzado que Ethan entendiera con estas palabras lo avasallante de toda esta situación. Pero también me esperaba con desesperanza que no lo entendiera. Ya que de una u otra el destino intentaría de todo para que nuestras vidas se estancarán en esta eterna maldición.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 9:49 pm

Ethan se quedó escuchando lo que parecía que Toki sabía tan exactamente, y las tantas veces que había fracasado al protegerlo, seguramente no era fácil para él, ni para ellos, así como no era fácil para él mismo... No podía culparlos, estaba seguro que habían intentado hacer lo mejor, y es cierto, siendo chico probablemente no hubiera entendido la magnitud de lo que pasaba, y muy probablemente para Sammy hubiera sido un shock aún mayor. Quizás no era tan malo que ella hubiera recordado justo después de convertirse en rebelde... Seguramente no era la primera vez que Toki le juraba que esa iba a ser la última vez...
-Necesito saber todo lo que ustedes saben, punto por punto. También necesito saber si William sabe algo de todo esto o aún no... Vamos a tener que decírselo, no podemos dejarlo en la ignorancia de algo así...
A él le hubiera gustado que William le contara todo apenas lo hubiera recordado, y sabía que así iba a sentirse también su amigo. Si había que pelear contra esa maldición iba a pelear a su lado, eso era seguro.
-Konrad, no me sirve que te pongas en fatalista ahora, necesito información, cuéntenme todo lo que saben, con la mayor cantidad de datos posibles. Necesito saber quiénes saben de esto, quiénes están involucrados y por qué...
La academia de policía podía ser aburrida a veces, pero si de investigación se trataba él podía ayudar con eso.
-Evidentemente no somos nosotros tres solos los involucrados, así que me gustaría tener todo el panorama completo...
Y además eso lo iba a ayudar a concentrarse en algo y no pensar en lo que estaba pasando abajo...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:15 pm

Exhalé un poco de aire en forma de un suspiro nasal y correspondí a la innata sabiduría que pareció poseer en ese mismo instante a Ethan.
-Bien, entonces te diré lo que se sabe. Escucha atentamente- le respondí en expectativa de que tuviera toda mi atención. -Sammy acaba de tener una visión que la shockeo y llenó de posterior tristeza. No se trata de la escena trágica del casamiento, sino un suceso posterior de venganza en donde ella dio la orden de asesinar a William que fue cumplida. Hasta ahora, ninguno de nosotros vimos algo así. Por su lado, William no sabe nada de lo sucedido y parece no haber sido atormentado por ninguna visión. Ademas, sospecho que su sentimientos románticos por Samantha ya han florecido del todo. A parte de ellos dos, la madre biológica de Sammy, Juliet, ya sabe que su hija perderá a su amor verd...- me detuve antes de proseguir por un instante ya que me era doloroso terminar la frase en frente de Ethan. Pero luego reanime la explicación. -Bueno, digamos que ella ya sabe lo que la mayoría de nosotros vio. Debo echarme la culpa de aquello a mi mismo. Tuve la mejor de las intenciones y simplemente le cague sobre ella al destino por mi boca. Pero prosiguiendo, otra involucrada más es Daisy, quien es la madre feerica de Samantha desde su primera vida y quien parece ser la más conocedora, como así sufriente, del conocimiento de esta maldición. Finalmente, Op parece haber recordado cual fue el nombre de una vida pasada, así que consideró que el redcap también se ve afectado por los hilos del destino.-
Tras dicho todo eso, tomé entre los dedos de mi mano el primer vaso de alcohol que hubiera visto y dí un trago de fondo blanco. -Lamento si les arrebaté el trago a alguno de ustedes. Pero con todo lo que dije me sentía en la fuerte necesidad de tragar algo que calmará mis nervios- proferí en forma de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:39 pm

Tirada de Ethan
Nike ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d10 :
10 , 10 , 5 , 7
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 11:01 pm

Ethan escuchó atentamente las palabras de Konrad, tratando de asimilar toda esa información... Sammy había mandado a matar a William, eso tendría que haber sido después de su visión de la boda... pero esa no parecía ser Sammy, ella no hubiera hecho algo así... Ella hubiera tratado de salvarlo ¿Por qué mandarlo a matar cuando ya todo estaba hecho? Si eso había pasado seguramente William estaba amenazando a más gente que ella quería... Pero le faltaba información. Era lógico que Sam estuviera así si había visto cómo mataba a William...
Y cuando Konrad nombró a William y le dijo los sentimientos que tenía por Sam una visión se disparó en su mente, jamás le había pasado hasta entonces, sus visiones solo habían sido en sueños...
Él estaba muy mal, tanto como ahora, o más... William siempre había sido su amigo, había entrenado juntos desde pequeños, se conocían demasiado bien, tanto como ahora... o más.
"Ethan, escuchame, ya lo sé, Samantha me lo contó"
"Pero William..."
"No se hable más del asunto Ethan, ella te eligió y así tiene que ser, ella va a ser feliz a tu lado, es lo único que necesito saber. Además, no podía dejarla en mejores manos"
Ethan abrazó a su amigo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas, no sabía que decir, cualquier palabra hubiera sido inútil y no hubiera podido expresar su gratitud.
Cuando su mente regresó al bar su corazón estaba más dolorido que antes. Ya todo había dolido bastante como para además agregarle una maldición que los llevaba a una eterna recurrencia hacia el mismo desenlace...
Un solo nombre de los que mencionó Konrad se grabó a fuego en su mente, porque ese nombre lo conocía, y no de esa vida, Daisy, la reina, la mamá de Samantha... No estaba el día de la boda, ni ella ni su padre, su padre había muerto de una enfermedad... su madre había desaparecido. La habían buscado seis meses antes de la boda, pero no había habido suerte, ella no aparecía. Samantha fue la que decidió que la boda debía realizarse de todas maneras, por el Reino... William iba a gobernar la ciudad de la Tierra, junto a su madre... la condesa Ursula...
A Ethan le empezó a doler terriblemente la cabeza, tanto que arrugó la frente para tratar de disiparlo. Puso sus manos en la frente y ya no pudo aguantar más el llanto.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 12:39 am

Escuchar la historia, relatada por Konrad, me sirvió para poder poner en perspectiva y ordenar un poco los pensamiento
- Hay que tener en cuenta que somos lo que somos y por más que intentemos aplicar la lógica, somos emoción y nos dejamos llevar por los sentimientos. - deje de lado la bebida y me puse a pensar en voz alta - Alguien nos manipulo, a todos, en el pasado y la sombra de esos actos es que nos condenó a la repetición constante - mire un punto en la pared frente a nosotros - su encontramos a esa hada, podemos tener una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 10:53 am

Ethan estuvo un rato en silencio, tratando de soportar en su cuerpo ese dolor que había sentido durante tantas vidas, a partir de ese momento iba a tener que vivir con él, como lo había hecho las otras veces.
Se secó las lágrimas con la manga del traje, se había vestido bien esa noche porque Nicole se lo había pedido, iba a tener que hablar con ella, no había forma de que pudiera seguir su relación después de esto... ahora que sabía todo ya no era posible. Esperaba no lastimarla, aunque no estaba seguro de eso... Parece que esa era su maldición después de todo, lastimar a todos los que tenía alrededor.
Lás lágrimas podían secarse, pero no lo que ahora había dentro suyo. Así eran las cosas, así iba a ser si no encontraban la forma de detener eso, y empezó a hablar, sobre lo que había visto, pero no habló sobre William, eso era demasiado personal como para compartirlo con nadie.
Habló seriamente, pero no pudo evitar el tono de tristeza, tampoco quería hacerlo.
-Daisy era la reina, la esposa del rey Landon, regían el "Reino de las Mariposas" y Sammy era hija única de los dos. Tanto ustedes dos como Heinz trabajaban para ellos dos. Yo trabajaba para la condesa Ursula, quien regía junto al conde Declan el "Reino del Ruiseñor" el mayor aliado del rey y quien contaba con el ejército mayor. Ursula y Declan eran los padres de William. Ella también está metida en esto, por si no lo sabían, y Owen quien lideraba sus ejércitos. Aurora trabajaba para la condesa Ursula, al igual que Op, su nombre en esa vida era Rammer, y Brandon... él era el hermano del Rey... el príncipe, Ismena era la dama de compañía de Sam... No es extraño que hayan llegado a la ciudad justamente en estos momentos.
Ethan suspiró, como si todo eso que hubiera dicho lo hubiera cansado sobremanera.
-Tengo que hablar con Daisy, prefiero no hablar con la condesa, al menos no hasta no contar con algo más de información. El que sea que hizo esto no estaba solo, es algo demasiado grande para que una sola mente pudiera haberlo planificado, seguramente necesitó mucha ayuda para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 6:22 pm

Tras dicha esas palabras por parte de Ethan, todo comenzaba a cuadrarme mucho mejor. Aunque el misterio de quien (o quienes) nos maldijo estaba lejos de ser resuelto. Aun así, se podía llegar a corroborar mejor quienes eran los actores totales de esa "obra trágica" desde el principio.
-Sabiendo ahora nosotros todo esto, ¿que hadas del origen de la maldición están actualmente activas y aquí y cuales no? De hecho, de las hadas que hemos conocido en los últimos días, ¿cuales nunca se vieron involucradas en la maldición hasta ahora?- nos impuse a los tres como interrogantes a verificar. -Quizás de esta manera vayamos reduciendo sospechosos y descartando inocentes.-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:11 am

Ethan escuchó a Konrad pero la información que le dio era nula. Evidentemente él parecía saber más que ellos dos... Se quedó en silencio, todavía le dolía mucho la cabeza, quizás producto de haber recordado tantas cosas de golpe. Pero le dolía más no poder estar con Sammy o con William en esos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Septima Legion
Admin
Septima Legion


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde el rol nos lleve...

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:11 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd10' : 6, 4, 9, 4, 10, 4, 7
Volver arriba Ir abajo
https://septimalegionrol.forosactivos.net
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:15 am

-No tengo más información que la que acabo de darles- y realmente esperaba no tener que recordar nada más por ese día...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 2:51 pm

-Bien, entonces creo que es hora de que vayamos yendo- dije al notar que ya varios de los invitados se habían ido y que solo quedábamos mayoría de los involucrados en la maldición, todos en una grave tensión. -Samantha ahora no quiere ver a nadie más, por lo que creo que será mejor que yo la llevé a casa. También debería llevarme a Op ya que, por el momento, duerme cerca de los dominios.-
Me hubiera gustado haber aprovechado más la noche para conocer a esta chica Clary. La redcap me había agradado de tal sobremanera que hasta Nicole palidecía ante mis ojos a su lado. De todas formas, ella no parecía estar más en el lugar, junto a la sátiras y... ¿Brandon?
-¿A donde se fue Brandon?- pregunté desconcertado luego de darle un vistazo general al lugar. Por alguna razón, me preocupaba de sobremanera no tenerlo visto al muchacho. Ya era la segunda vez que había demostrado desafiar mi percepción feerica, la cual no solía pasar casi nada desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 4:06 pm

Tirada de Ethan
Volver arriba Ir abajo
Septima Legion
Admin
Septima Legion


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde el rol nos lleve...

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 4:06 pm

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd10' : 1, 5, 6, 1, 6, 5, 5
Volver arriba Ir abajo
https://septimalegionrol.forosactivos.net
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 4:10 pm

¿Irse? Como si para él eso fuera posible ahora... No pudo referenarse más, se levantó de la silla y se dirigió hacia las escaleras, no podía estar un minuto más sin saber lo que estaba pasando abajo. Tenía que hablar con William o con Samantha, o al menos necesitaba saber si lo necesitaban... Si Samantha no quería verlo que se lo dijera ella.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 3:17 pm

De pronto vi como Ethan parecía ponerse nervioso de repente. Algo me cuadraba bien en él. Parecía como si quisiera dirigirse a donde se encontraban William y Sammy. Eso o le había agarrado ganas de ir al baño y yo me estaba paranoiqueando como siempre. Aun así, me deje llevar un poco por la paranoia ya que así solía ser mi manera natural de proceder.
-¿Ethan, te encuentras bien? ¿A donde vas?- Le pregunté al joven troll preocupado. No pareciera que él estuviera interesado por el mismo paradero del nuevo sidhe en acción (o perdido en acción).
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 10:26 am

Me quede pensando cada palabra. Konrad tenia una habilidad nata para poder comunicar ideas y conceptos pero su entusiasmo y, quizas, la necesidad de solucionar habiamos excedido el limite de informacion que un muchacho de dieciocho años puede asimilar.
- Ethan - intento interceptarlo - escuchame. Entiendo perfectamente que quieras ver a Sam y hablar con Will, son tus amigos y las visiones son muy perturbadoras pero no en este estado no seria lo mas conveniente. No sabemos si Sam vio lo mismo que vos, si vio otra parte de todo esto ni tampoco sabemos si Will recuerda algo. Si hacemos explotar todo esto ahora el daño puede ser irreparable e incluso podemos ayudar a la maldicion a cumplirse, una vez mas. - llame a Konrad con la mano - Lo mejor en estos casos es pensar tranquilos. Yo me encargo de Sam, de tranquilizarla y llevarla a su casa, segura. Le voy a pedir a Heinz que haga lo mismo con William. Vos anda a mi casa con Konrad y cuando termino con Sam nos vemos alla. Te prometo contarte todo, con lujo de detalles. - Lo tome por los hombros y lo mire directo a los ojos - Juntos vamos hacer que esto no pase de nuevo. Nadie va a morir, nadie va a matar a nadie y vamos a vivir el futuro que nos merecemos, lleno de amor y felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 8:39 pm

Ethan vio bloqueado su paso por su maestro. En un principio parecía que iba a llevarse por delante a cualquiera, sin importar quien fuera, pero lo escuchó, como siempre lo había escuchado desde los 12 años. Escuchó cada palabra, y si bien no se sintió mejor, se tranquilizó.
-Vine con el auto, y la verdad es que si no puedo estar con ellos ahora, prefiero estar solo.
Sacó las llaves del bolsillo de adentro del traje y les dijo:
-Me voy para la cabaña- y agregó-La dejo en sus manos.
Acto seguido se dirigió a la puerta para salir del bar...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:16 am

Cuando Ethan se retiró, supe entonces que solo quedaban William y Samantha. Ella no quería ver a nadie y a William habría que darle explicaciones. Ya habían sido dos los principales afectados por la maldición quienes habían sido atormentados por las visiones y no podíamos dejar que el tercero se enterará también de esa nefasta idea. Resolución muy difícil de llevar la de contarle al joven changeling el calvario que retornaba vida tras vida, ya que él sería el que tomaría la iniciativa para que se desencadenará la máxima de la tragedia.
-Ya no hay otra opción Roy- le decía yo al troll. -Habrá que contarle a William lo que sucede antes de que sea una visión quien le haga sufrir el desvelo del destino.-
Así que mientras me decidía encaminarme hacía donde se encontraba los otros dos seguía hablando de lo que respectaba con Toki de como proceder: -Quizás lo mejor sea que vos lleves a Sammy a su casa y luego vayas al encuentro de Ethan en su cabaña mientras yo lidió con William y le explico lo que sucede, ¿que te parece?-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:04 am

Me quede mirando a mi alumno mientras se iba. Sentia la tristeza de ese muchacho en mi corazon. No se si un hijo, pero Ethan era como un hermano menor al que sentia la necesidad de proteger pero que, a su vez, debia preparar para el futuro, si es que logramos que haya uno. En esa marea de pensamientos, escuche la voz de Konrad como un muurmullo lejano, era como si hubiera brumas entre el y yo. Solo pude entender la ultima frase
- Juraria que es lo que acabo de decir pero estoy medio borracho asi que ... - sacudi la cabeza - Tengo que sacar a Samantha de ahi y llevarla a su casa. - Comence a caminar hacia la puerta del sotano - Si vas a hablar con el futuro conde, te recomiendo sutileza... SU-TI-LE-ZA. - y remarque cada silaba con un movimiento ascendente-descendente de mi mano derecha - Lo ultimo que necesitamos es que Ursula se meta en el medio, de nuevo.
Camine unos pasos - Ah. Mañana tenemos que cazar un dragon - Ni me di vuelta. Conocia de memoria la expresion de horror de Konrad en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 4:31 pm

Me quedé atónito con eso ultimo que dijo Roy. Él me hablaba de sutileza y me acababa de tirar una bomba de la cual tardé en entender unos instantes hasta que mi rostro se retorció completamente a caer en la cuenta de que se refería...
-¿Que...?- vociferé susurrante y estupefacto. Corrí luego detrás del troll e intenté que esta vez los dos nos detuviéramos para que me hablará mejor del asunto del "dragón". -¿Él dragón de Samantha volvió?- le interrogaba hecho un manojo de nervios. -¿Y a que te refieres que hay que cazarlo?-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)   [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)
» Sesión Terapeutica (Rol por foro PJs: Op, Konrad - PNJ: Griselda)
» Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)
» Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: