Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 9:56 pm

Heinz notó que William estaba sumamente preocupado, ya ni se estaba molestando en ocultarlo. Notó que quería entrar a la habitación a hablar con Samantha pero Konrad la dejó entrar a Aurora, la puerta estaba abierta, y Sammy se puso a llorar otra vez.
Heinz notó que William estaba a punto de entrar en la habitación...

*****

Cuando Konrad salió rápidamente y dejó pasar a Aurora miré dentro de la habitación y vi como Sammy se había puesto a llorar otra vez, luego vi como William tenía intenciones de entrar aprovechando que la puerta estaba abierta y estiré mi brazo para taparle la entrada; con el brazo libre cerré la puerta.
-Escuchaste lo que dijo Konrad, no quiere ver a nadie, además, Aurora va a hacer un mejor trabajo que cualquiera de nosotros en tranquilizarla en este momento.
No le iba a decir que pensaba que Ethan podría hacer eso mismo de igual o mejor manera...
-Sammy va a estar bien, está en buenas manos.
Diciendo eso le puse una mano en el hombro e intenté sonreír. Verlo tan desecho me afectó más de lo que pensé y de repente me sentí mal por haberlo tratado tan secamente todos estos años, producto del resentimiento hacia él por el recurrente acontecimiento nefasto. Me imagine en su lugar y eso me llenó de tristeza... me prometí en ese momento hacer lo posible para que no se sintiera solo con todo esto, o por lo menos lo menos posible, teniendo en cuenta a lo que iba a tener que renunciar.
-Además, ella no es la única que no está bien en este momento.
Esperaba que mi tono de vos tranquilo y mi mirada comprensiva lo incitaran a hablar y esperé. Si no me decía nada iba a tener que ser más específico...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:02 pm

Tirada de William

Nike ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 3 , 3 , 2
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:06 pm

Que Aurora estuviera en la habitación lo tranquilizaba más que cualquier otra cosa que pudiera decirle Heinz. No sabía que le había pasado a Sammy y eso lo estaba matando, él la conocía bien, tenía que haber sido algo horrible para que llorara de esa manera, jamás la había visto llorar así... Por más que trataba de autoconvencerse de que tenía que ver con su paso hacia la rebeldía, sabía que eso no podía haberla puesto de esa manera... ¿pero qué había sido?
Escuchó las palabras de Heinz y tomó asiento en el suelo contra la puerta, no iba a dejar entrar a nadie si Aurora no salía o pedía algún tipo de asistencia.
-Lo sé, a todos nos preocupa Sam, y es lógico que estemos mal por ella... No te preocupes, podés volver arriba, yo me encargo de que nadie entre.
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 1:57 pm

Definitivamente tenía que ser más especifico. Estaba bastante seguro de que no se acordaba de nada sobre el pasado, y teniendo en cuenta que tanto Sammy como Ethan recordaban en parte lo sucedido, tenía que hacer que de alguna forma William también lo haga. Este no era el mejor momento, pero me iba a ser imposible sacarlo de acá para hablar en otro lado, no iba a querer irse del lado de Sammy y además, arriba estaba Ethan y no sabía en qué condiciones, por lo que no quería que se vieran al menos por ahora. Miré para arriba y me pase la mano por el cabello; esperaba hacer esto amortiguando tanto como pudiera el dolor que el recordar le iba a traer. Terminé decidiéndome por sentarme en el piso al lado de él.
-De ninguna manera, me voy a quedar acá por cualquier cosa.
Deje pasar uno segundos y agregué:
-William, que pensás que pudo haber pasado?
Quería que lo razonara, me parecía que el golpe no iba a ser tan fuerte si empezaba a ver las cosas de a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:49 am

Heinz sabía que esa situación podía ser peligrosa, de hecho sintió el golpe de la banalidad como un fuerte dolor en el medio de la frente. Había decisiones que tomar, y por más que en ese momento quizás Sammy necesitaba de ellos dos, en especial de Ethan, era mejor que estuvieran separados a esta altura y como se estaban dando las cosas.

William vio que Heinz tomaba asiento a su lado, y no le dijo nada, sabía que todos ellos estaban preocupados por Sam al igual que él, así que no era quién para pedirles que se fueran. Ellos eran más que sus amigos, era como si fueran sus padres, y ella se lo había dicho varias veces...
-Sam es siempre demasiado alegre, es muy fácil notar cuando está triste. Hoy estaba muy contenta por esta reunión quería juntarse con nosotros más que nada en el mundo... Me estuvo mandando mensajes durante todo el día, preguntándome cosas para no desentonar... y sabés que no le gusta usar mucho el teléfono... Cuando entró al baño ni me di cuenta, por suerte la encontró Ismena, supongo que ver a las chicas vestidas de esa forma le hizo darse cuenta que estaba desentonando y eso fue lo que la hizo cambiar...- se quedó unos segundos sin decir nada- Pero después volvió a ser la misma Sam, la que disfruta cada minuto, empezamos a tocar, Toki se nos unió, estaba feliz... Lo que le pasó tiene que haber sido tan malo para tirar todo eso abajo en ella. Jamás la vi tan mal, ni siquiera cuando me contaba las maldades que le hacían en la escuela se ponía así... No sé qué fue lo que le pasó, pero sé que fue muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Septima Legion
Admin
Septima Legion


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde el rol nos lleve...

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:49 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd10' : 1, 5, 1, 10
Volver arriba Ir abajo
https://septimalegionrol.forosactivos.net
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 11:52 am

Escuché atento lo que decía y me preocupó que todavía no recordara nada, aunque tenía una idea del porqué. Las circunstancias en las que Ethan y Sammy (en especial Sammy) recordaron estuvieron llenas de una enorme carga sentimental, y todavía William no había pasado por eso. Tenía que hacer que sintiera algo parecido por más de que me doliera, y más a él.
-Muy bien, estás encaminado, y tenés razón, fue grave. Pensá... en qué momento fue que se puso mal después de la primera vez?
Para ser un  rebelde rockstar adolescente era bastante inocente...
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:07 pm

¿Heinz sabía algo de lo que estaba pasando? Eso parecía por sus palabras, seguramente él podía decirle cómo ayudar a Samantha. Pero antes de preguntar nada empezó a rememorar el momento exacto. Estaban improvisando un tema con Toki, él se había puesto a tocar y Sammy lo siguió con la guitarra, al principio a él no le había salido muy bien pero después la empezó a seguir a Sam y el tema había quedado perfecto, tanto que pensó que quizás podía llegar a incorporarlo en el nuevo repertorio que estaban armando...
Después de eso, Toki había cambiado por completo el ritmo a un tema lento...


Última edición por Nike el Lun Jul 20, 2015 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Septima Legion
Admin
Septima Legion


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde el rol nos lleve...

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:07 pm

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd10' : 8, 5, 8, 9
Volver arriba Ir abajo
https://septimalegionrol.forosactivos.net
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:41 pm

La música del tema lento empezó a sonar, pero ya no era ese mismo tema el que escuchó, era otra canción, muy antigua, una canción que recordaba, pero que nunca había escuchado... Era algo parecido a un vals...
Era un salón hermoso, el dorado brillaba con la luz de las velas y las antorchas, había una hermosa pista de baile y la gente estaba vestida muy elegantemente, pero con ropas de otra época. Era una fiesta de las hadas, muy importante, sabía que no era su casa, era la casa del Rey, la casa de Samantha... El adivino estaba junto al rey, así que tenía que ser la fiesta de Samhein.
La vio bajar por las escaleras, con un vestido blanco precioso. Tan hermosa como siempre, con su cabello oscuro resaltando sus ojos claros, su mirada llena de felicidad y amor hacia todas las cosas. Supo que estaba enamorada, pero también supo que no era de él... Su corazón se lo decía y dolía como ninguna otra cosa le había dolido jamás.
La esperó al pie de las escaleras, había otros más esperándola, pero él sabía que ella iba a bailar primero con él, siempre bailaba primero con él.
Ella apoyó su pequeña mano en la suya y él la guió hacia la pista de baile.
Tenía que sonreír, no podía mostrarle su dolor, o ella iba a sufrir como él lo estaba haciendo.
-¿Me permite esta pieza?- y le sonrió con la mejor sonrisa que pudo.
-Por supuesto conde William- y su sonrisa calmó el dolor que estaba sintiendo al punto de casi olvidarlo.
-¿Estás bien?- le preguntó cuando empezaron a bailar, seguramente lo había notado, aunque él había hecho lo posible para que no lo hiciera.
-Estoy bien...
No estaba bien, no lo estaba... pero se obligó a ocultarlo.
-Sé que no lo estás, aunque no quieras decírmelo, puedo sentirlo.
-Entonces será mejor que me ayudes a olvidarlo, más que hacer que lo recuerde.

-Está bien, puedo quedarme con vos toda la fiesta hasta que se te pase.
Su sonrisa era algo imposible de olvidar, la amaba con todo su ser, pero sabía que jamás ella iba a sentir algo así por él...

En ese momento volvió a la actualidad, Heinz seguía sentado a su lado, no supo cuánto tiempo había pasado, y no dijo nada más que una palabra:
-Ethan
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:37 pm

Dejé pasar el tiempo suficiente. Supuse que algo había recordado por el estado casi en trance en el que se encontraba. Cuando dijo el nombre de Ethan suspiré.
-Parece que lo has entendido. -y dije lo siguiente lo más sinceramente que pude  -Lo siento mucho, no había otra forma de hacer esto... tarde o temprano tenías que recordar. Me hubiera gustado que sea en otras circunstancias pero lamentablemente hay cosas que no se pueden controlar.
Quería saber exactamente qué era lo que había recordado, pero no me parecía prudente preguntarle de manera obvia, así que decidí hacer que la conversación la llevara él.
-Debés de tener muchas preguntas, o ganas de putearme. Sentite libre de satisfacer la que más te parezca, o las dos. No pienso irme de acá.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:52 pm

William se preguntó desde hace cuánto que Heinz sabía eso y pensar que había sido hacía mucho le daban ganas de golpearlo... pero no iba a solucionar las cosas con la violencia. También se preguntó cuántos más sabían y su mente enseguida se inclinó hacia Aurora.

-Tengo bastante preguntas, pero antes que eso me interesa el bienestar de Sam, no debería estar Ethan con ella ahora?- Y seguidamente pensó que quizás él todavía no sabía nada... ¿o sí? Bueno, eso no era importante ahora- Puedo obligarlo si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:39 pm

Temí que William fuera a hacer algo más que solo putearme, por la manera en la que se tensó su cuerpo, pero por suerte parece que logró controlar el impulso, y me tranquilicé visiblemente. Luego de escuchar su preocupación le contesté.
-Sammy va a estar bien, estoy de acuerdo que le haría mucho mejor que Ethan esté con ella, pero creo que ambos necesitan un poco de tiempo para procesar todo esto. Los dos recordaron algo, aunque no se exactamente qué, con poco tiempo de diferencia durante el baile. Me pareció necesario hacer que vos también lo hagas. Mañana podrán hablar de todo esto con la mente un poco más clara, es importante que lo hagan, pero si lo hacen ahora podrían hacerse un daño irreparable. Confío en que Aurora va a poder tranquilizar a Sammy y que Toki va a hacer un buen trabajo con Ethan, así que eso hace que quedemos nosotros dos. Lamento que no te haya tocado alguien más cercano a vos para lidiar con esto ahora, como por ejemplo Aurora, pero te prometo que de ahora en mas estoy para lo que necesites.
Me recordé más joven y el eco de como la gente mayor solía decirme eso mismo en situaciones difíciles, y como lo odiaba enormemente. Esperaba que William entendiera, aunque con pocas esperanzas, que estaba siendo sincero en mi preocupación.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:09 pm

William estaba bastante serio, escuchó atento a Heinz, el nocker podía haber sido distante en todo ese tiempo, pero sabía que era el mejor para estar con él en esos momentos, nadie iba a poder explicarle mejor que él lo que estaba pasando. Nadie mejor que él para mantenerlo en estado de frialdad, en esos momentos en que probablemente con Aurora se hubiera dejado llevar por sus sentimientos. Y no era algo que quisiera hacer en esos momentos, si se dejaba llevar por los sentimientos se iba a derrumbar, y no podía derrumbarse por Sam y por Ethan.
-Bueno, supongo que Toki ya convenció a Ethan porque no vino corriendo hacia acá... así que pasemos a las preguntas. Según lo que sabés, qué pudo haber sido tan malo para dejar así a Samantha... supongo que Ethan murió en algún momento de esa vida y ella lo vio... Quizás piensa que le puede pasar lo mismo ahora.
Heinz sabía que eso no podía estar bien, William no era bueno para exteriorizar sus sentimientos pero tanta frialdad no era buena tampoco...
Evidentemente lo que sea que recordó no le había mostrado la constante recurrencia. Ni tampoco que él había sido el que mató a Ethan...
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 4:18 pm

Maldita sea, aparentemente William no había recordado todo lo que tenía que recordar, era prácticamente imposible que se mantuviera tan tranquilo si lo hubiera hecho. Lamentablemente no se me ocurría forma leve de decirle lo qué iba a pasar con Ethan si la maldición seguía su curso. No le iba a mentir, merecía saber la verdad, además de que tarde o temprano se iba a acordar de todo. Imaginaba que Samantha había visto la boda por como su estado de animo se derrumbó inevitablemente, pero no estaba seguro. Por eso mismo el razonamiento de William me parecía que era bastante acertado. Como mi manera indirecta de tratar el tema no me había dado mucha data cambié la manera de abordar el asunto; antes de contestarle necesitaba saber qué es lo que había recordado exactamente.
-No se a ciencia cierta qué es lo que recordó Sammy, sin embargo me parece una suposición acertada lo que acabas de razonar. Voy a explicarte todo lo que se hasta ese momento, pero primero necesito saber qué es lo que recordaste, así se qué es lo que tengo que explicarte mejor. No necesito detalles, simplemente... una idea para saber en que comento de la linea temporal sucedió lo que recordaste; se que esas visiones pueden ser bastante personales.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 5:58 pm

No tenía ganas de recordar lo que había visto, no quería que esos recuerdos dispararan otros, esa vida pasada no había sido buena, lo sabía. No entendía qué tenía que ver ahora lo que él pudiera recordar, esas cosas habían pasado en otras vidas, no en esta. Él no era conde por ejemplo, Sam no era princesa, eran recuerdos del pasado que nada tenían que ver con el presente.
-Recordé una fiesta de Samhein, en alguna época remota que no puedo precisar... Conocía a Samantha, ella era la hija del Rey, de eso estoy seguro, porque lo vi y lo recordé, estaba junto al Adivino. No sé sus nombres, no sé si alguna vez los supe. Bailamos la primera pieza de la fiesta. Yo no estaba bien, y ella trató de consolarme, no le dije por qué estaba mal. Ella estaba enamorada de Ethan, de eso estoy seguro. Lo que no sé bien es qué relación tenía yo con Ethan en esa época... Quizás no éramos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Septima Legion
Admin
Septima Legion


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde el rol nos lleve...

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 5:58 pm

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'd10' : 10, 3, 7, 5
Volver arriba Ir abajo
https://septimalegionrol.forosactivos.net
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 6:13 pm

En esos momentos otra visión se disparó en su mente, era muy extraño porque nunca antes había tenido visiones, o sueños de otras épocas... Estaba furioso, muy furioso, nunca había estado tan enfadado en su vida, no creía que podía sentir eso y no lo hubiera creído sino hubiera sentido eso mismo en ese preciso momento...

Abrió una puerta con la furia que dominaba su cuerpo, el ruido de sus zapatos tronó en la sala.
-¡No! ¡No lo hagas Ethan!- Samantha gritó, estaba furioso con ella.
-Estaré bien- le dijo Ethan, estaba aún más furioso con él...
Recién en ese momento notó que tenía la espada desenvainada, una espada que brillaba negra y que oscurecía a los que estaban alrededor...
Ethan desenvainó su espada que brilló plateada con la luz de la luna.
Luz y oscuridad, y él siempre era la oscuridad.
La batalla comenzó, no pudo precisar cuánto había durado, pero fueron varios golpes bloqueados, hasta que logró atravesar a Ethan con la espada negra.
"Nunca podrán librarse de esta maldición, NUNCA" Esas palabras resonaron en su mente, no supo si había sido él el que las había dicho, o si las recordó, o si las dijo alguien más...
Samantha estaba llorando, pero no quiso matarla, sabía que iba a sufrir más si la dejaba viva...
"Esto es tu culpa"

No, eso no podía ser verdad, no podía creerlo, él no le hubiera hecho nunca nada parecido ni a Ethan, ni a Sam... ese no era él, no podía ser él... No, no lo era...
Heinz notó que William se retorció bajo el peso de la banalidad.
-No es verdad... no es verdad... no es verdad...- empezó a repetir una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 9:36 pm

Parece que no importa como planeara abordar la situación nunca iba a salir como esperaba. Quería que me contara lo que había recordado para que eso diera pie a una explicación de los hechos. Iba a ir diciéndole las cosas de a poco, remarcando la gran amistad que siempre tuvieron con Ethan y asegurándole que él no era dueño de si cuando acabó con la vida de Ethan (cosa que no sabía si en verdad era así que es lo que todos queríamos creer). Pero no, por como reacciono parece que recordó la peor parte (o alguna igualmente grave) antes de que pudiera explicarle nada. Mientras decía una y otra vez "no es verdad", yo repetía su nombre, intentando que me escuchara para poder tranquilizarlo, pero fue en vano. Al ver que no funcionaba puse una mano en su hombro con firmeza.
-William!
No levanté demasiado la voz, solo lo suficiente para que sea un poco más alta que sus pensamientos. No sabía si había logrado captar su atención, pero por lo menos ya no salían palabras de su boca. Aproveché el silencio para empezar a hablar, cortando cualquier cosa que pudiera querer decirme en ese momento. No saqué la mano de su hombro, para que el gesto le diera más significado a mis palabras.
-William, eso que viste no va a pasar, me escuchaste? Te voy a explicar lo mejor que pueda todo lo que se, pero primero necesito que calmes un poco tu mente y me digas lo que viste.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 10:31 pm

William se tapó la cara con las manos, como si eso le impidiera ver lo que fuera que estaba viendo. Heinz no estaba seguro de que lo hubiera escuchado, al menos al principio. William era un sidhe y a ellos más que a ningún otro linage los afectaba la banalidad. Seguramente repetir una y otra vez que lo que había visto no era verdad, siendo que sabía que esas visiones eran realmente de otra vida, no había ayudado en nada. Esperó que William asimilara eso rápido o iba a ser todo más complicado de lo que ya era.
No sabía si William se había tranquilizado o simplemente seguía inmerso en las visiones, pero después de un tiempo no muy largo lo notó respirar hondo, una, dos, tres veces. Cuando bajó las manos de su rostro se las miró, las vio temblar, con esas manos había matado a Ethan, enfrente de Samantha... y no le había importado. Él había matado a su amor verdadero, y por eso Samantha estaba llorando ahora, porque recordó lo que él era. Lo que él había hecho. Como supuso, Ethan había muerto, pero jamás hubiera pensado que él iba a ser el culpable.
Ese William no era él, pero sí era él... ¿Cuántas veces había pasado eso? Muchas, no pudo explicar cómo, pero sabía que habían sido muchas vidas en las que había hecho lo mismo. En todas había tratado de impedirlo, en todas no había podido... Tenía que frenar eso o la banalidad lo iba a consumir, no podía negarlo, eso no iba a servir, tenía que soportarlo, ya había soportado lo mismo otras veces, estaba seguro, tenía que ser fuerte también ahora, tenía que serlo por ellos dos. No podía dejar que eso volviera a pasar, no podía...
No estaba seguro de haber escuchado bien lo que le había dicho Heinz, pero supuso lo que trataba de preguntarle.
-Yo maté a Ethan en el pasado, creo que fueron muchas otras vidas en donde pasó lo mismo... Yo soy el que hace sufrir a Samantha una y otra vez, en todas las vidas. Está llorando por mi culpa... Porque no fui lo suficientemente fuerte como para detener que esto siga pasando, una y otra vez...
Heinz notó que le costaba pronunciar cada palabra como si cargara con un enorme peso que se fuera agrandando cada vez más. Notó que cada una de las palabras le dolía más que la anterior al pronunciarlas. Después no pudo hablar más, y se abandonó al dolor. Heinz no lo conocía, pero estaba seguro de que William no era de los que se dejaban vencer fácil por el llanto, aún así, sabía que el peso que estaba cargando no era fácil de llevar.
William se tapó la cara con las manos y dejó que el dolor lo inundara.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:30 pm

[Se continúa en mesa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Empty
MensajeTema: Re: [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)   [Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Bar de William] El hombre que debió haber sido rey (Heinz, William)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interrupción (Rol por foro PJ: Heinz; PNJ: Aurora)
» [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: