Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 12:14 am

Brandon estaba horriblemente preocupado por lo que le estaba pasando a Sammy, no se podía imaginar lo que debería estar sufriendo, pero no podía hacer mucho más. Logró ocultar esos sentimientos con facilidad ya que la situación en la que se encontraba lo distraía bastante, demasiado quizá. Estaba en un taxi con tres mujeres muy hermosas que además eran hadas como el. Recién empezaba a poder ver ese lado de "su" mundo y hasta ahora era bastante placentero (con excepción del pibe raro que le tenían que enseñar a no comerse... aparentemente cualquier cosa que tenia enfrente; y ahora que la veía bien, la rubia metalera tenia el mismo color de piel y la misma cantidad de dientes por lo que debían estar relacionados). Gabriela e Ismena parecían normales, excepto que de las caderas para abajo eran cabras, y en la cabeza tenían cuernitos, aun así eran una delicia para los ojos...ademas de otros sentidos seguramente; y ya conocía las historias de los sátiros griegos

*Bueno, es muy probable que se aprovechen de mi por lo tanto me voy a aprovechar yo de la situación y voy a tratar de sacar cuanta información pueda* -Buenas muchachas, quería pedirles un favor si no les molesta. Soy nuevo en esto de ser un hada: ¿que podrían darme... que se de ayuda?


Última edición por mozky el Dom Jul 19, 2015 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 10:19 am

Clary se sentó en el taxi primero, atrás, con Brandon y con Gabriela, Ismena quedó en el asiento de adelante.
Clary sacó una caja de chicles y se metió uno en la boca. No usaba cartera, raro en una mujer, eso sí, tenía un pantalón con muchos bolsillos.
Volvió a guardar la caja de chicles y empezó a masticar. Cuando Brandon habló solo murmuró:
-Genial, tenemos un novato...
Y continuó mirando por la ventana.
Gabriela sin embargo se mostró mucho más dispuesta a ayudar, si bien adentro del taxi había un durmiente, sabía que no iba a pasar mucho tiempo hasta que se olvidara de todo lo que había escuchado esa noche. Además Ismena lo estaba distrayendo bastante con su conversación.
-Es muy fácil, nosotros nos encargamos de que en este mundo banal la gente siga soñando- le sonrió alegremente- por ejemplo, yo me encargo de organizar fiestas de todo tipo, bodas, cumpleaños, aniversarios, me pagan bien por eso y yo puedo explotar allí toda mi creatividad. A mucha gente le gusta lo que hago, y eso es lo más importante. En lo que más tenés que tener cuidado es en saber equilibrar tu mundo ordinario con tu mundo feérico, o vas a tener problemas... Por ejemplo, no podés quedarte mucho tiempo en un dominio, porque te ganaría la confusión, ni tampoco mucho tiempo en el mundo banal porque dejarías de acordarte de que sos un hada. Pero bueno, supongo que tenés preguntas, aprovechemos que Ismena está distrayendo al taxista y preguntame lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 3:48 pm

*Bueno, parece que estos sioux [sioux=pieles rojas Wink ] no son de los mas sociables que digamos. El pibe que estaba en el bar parecía nunca haber sido parte de ninguna sociedad aunque seguramente no era culpa suya.* -Por fin alguien que me puede dar una explicación detallada- decía mientras tocaba casualmente el hombro de Gabriela -Estaba hablando con Heinz de los distintos tipos de hadas que hay pero no pudimos entrar en detalles por los eventos de la noche; Quisiera saber un poco de cada una, ademas de cuantas variedades existen. Cuando dijiste dominio parecia tener un significado especifico ¿que me podes decir de eso?. Tengo muchas mas pero empecemos por esas La miro intensamente por unos segundos a los ojos, de forma penetrante y despues apartó la mirada
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 5:25 pm

Clary, viendo que se venía una clase de historia y cultura feéricas hizo una mueca de desagrado y sacó su celular de uno de los tantos bolsillos que adornaban su pantalón.
"Esto es un embole, no veo la hora de llegar al boliche" tipeó a Konrad "Espero que ahí las cosas se hayan puesto más divertidas, quizás debí haberme quedado..."
Acto seguido le mandó un mensaje a Nicole.
"¿Dónde estás? Vamos a un boliche, venite. Si querés traer a tu novio traelo."
"Estoy en el hotel aburrida, le mandé varios mensajes y todavía no me respondió. Pasame la dire que voy".
-Gabriela, ¿me pasás la dirección del boliche? Nicole está aburrida y le dije que se venga.
-Por supuesto- dijo y le pasó la dirección.
Posteriormente comenzó a explicarle a Brandon los distintos linajes de las hadas, de forma bastante detallada [NOTA: Están en el libro, así que olvidate que lo tipee todo acá Razz]
-Un dominio es una casa changeling, en cada dominio se genera glamour todos los días, por lo que es bueno para las hadas dormir allí de vez en cuando. En Laussane hay tres dominios, la Torre de Her Konrad y Ser Toki, el palacio de la condesa Ursula y un pequeño dominio cerca de la torre que aún no tiene dueño. Para tener un dominio primero uno tiene que tener un título noble y posteriormente ser asignado por el noble a cargo, en este caso la condesa.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 2:57 pm

-Te agradezco tu bondad en explicarme todo esto, pero que creo que toda esta charla esta incomodando a Clary. Continuemosla en el boliche. A propósito, a donde vamos? Es decir. que onda con el lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 4:19 pm

Gabriela sonrió, había notado la forma en que Clary había demostrado que esa charla no le interesaba en lo más mínimo. Era lógico, ella era una redcap desde hacía tiempo ya.
-Bueno, el lugar es muy agradable. Pasan muy buena música, tiene una pista de baile y un sector atrás para poder tomar tragos o conversar. Además arriba tiene varios sectores individuales, por si tu amiga Nicole trae a su novio y quieren estar más tranquilos- dijo dirigiéndose a Clary.
-Nah! Ethan es muy reservado, si no fuera por Nicole ni besos en público se daban... A mí no me cae muy bien pero bueno, es su novio y lo respeto.
Gabriela sonrió, parecía ser que Clary seguía sin pelos en la lengua como siempre.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 4:26 pm

- ¿Que me pueden contar de Ethan? Debería conocer mas sobre los tres. Son tan importantes... y no conozco nada de ellos. Él era el que se casaba con Samantha en la visión y queria seabr mas de el para poder ayudarlo
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 10:11 am

Clary miró raro a Brandon, quizás sus preferencias sexuales se limitaban al género masculino. Ella sabía algunas cosas de Ethan, digamos que trabajaban en la misma corte, aunque al ser él bastante reservado no tenía más información que la oficial. Ni siquiera Nicole le contaba mucho sobre él, y ni hablar que no le interesaba.
-Ethan pertenece al cuerpo de seguridad de la corte de Zurich. Está estudiando en la academia de policía. Es fuerte, bastante, cuando hay alguna quimera especialmente peligrosa en el bosque lo mandan a él, y no sé mucho más que eso...
Gabriela continuó un poco más.
-Edward y él fueron transferidos por la condesa ya que ambos querían estudiar en la academia, les dieron puestos en Zurich hace cuatro años. Anteriormente a eso fueron discípulos de Ser Toki. Bueno, ahora contanos algo de vos, claramente no sos de la ciudad y tu acento americano te delata.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 2:52 pm

Brandon se dió cuenta que Clary lo había mirado de manera rara, asi que se apresuró a agregar -Me vine a buscar una mujer que amaba mas que a mi propia vida... pero en una vida pasada...- ahí fue cuando lo asaltó una duda: lo vago de su respuesta era intencional, no quería revelar demasiada información sobre si mismo porque eso iba a a traer problemas (por eso se fue del bar) aun así recordó un recuerdo vació lleno de significado que incluso él mismo no sabia específicamente a quien hacia referencia su respuesta. Se quedó un momento pensando, tratando de resolver ese inesperado misterio pero la solución se le escapaba por lo que lo dejó de lado. -Mencioné a Ethan porque fue alguien importante en ese pasado y quería saber como era ahora. Sobre mi, a ver..., mmm..., por ahora soy un artista que le encanta dibujar fantasía. "Pierdo" mucho tiempo en eso, por que suelo trabajar de eso. De hecho tengo un par de obras que están en exposición permanente en el Met, digo, el Museo de Arte Metropolitano. También hago trabajos a pedido, pero nunca son tan buenos como los que hago por inspiración propia. Si no estoy dibujando en mi tiempo libre, estoy leyendo o mirando una serie de fantasía. ¿Que mas queres saber?-

@Nike
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 10:43 am

Las chicas se habían quedado perplejas cuando hizo el primer comentario, ahora querían saber más sobre la otra historia, la del pasado, quizás Brandon recordaba sus vidas pasadas, y eso era muy interesante. Sin embargo, lo escucharon hasta el final, para no ser irrespetuosas, pero era obvio que lo segundo pasó a quedar fuera del plano de su interés. Una historia romántica del pasado era mucho más interesante que los trabajos del presente, por más creativos que fueran.
-¿Cómo se llama la chica que estás buscando? Quizás la conozca, recorro varias cortes en otros países gracias a mis trabajos para la condesa- le dijo Gabriela.
Clary se sentó ahora mirando hacia ellos dos, y dejó de mirar por la ventana.

**Otro que ya se olvidó que había venido a ayudar a la sobrina... qué fácil es sacarlos del carril de lo que tienen que hacer, ahí tenés Seba, 43 vidas pasadas, y su explicación Razz**
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 3:51 pm

Le sorprendió tener la atención de las dos. Al parecer, Clary no era tan insensible después de todo. Se puso a pensar rápidamente una excusa para salir del paso. Las explicaciones sobre su presente tendrían que esperar.
-Hace años que vengo dibujando a la misma mujer. Pero sé que vivía por aquí, por eso vine. ¿La conocen? Ahora que la recuerdo, ella era del reino ruiseñor- Brandon empezó a hablar cada vez mas pausadamente  a medida que lo invadían pausadamente los recuerdos sumados a los sentimientos mas abrasadores que había tenido en su vida -Es que en verdad, no la estaba imaginando, la estaba recordando aunque no la sabia- susurro por lo bajo, mas para si mismo que para los demás -Les muestro lo que yo recuerdo como era ella, quizá así es mas fácil reconocerla- Saco su celular para poder entrar a su cuenta de DeviantART, mostrandoles unos diseños con los que había ganado varios concursos de arte que hacia la compañía de juegos Blizzard, mas específicamente bocetos para la raza Draenei del World of Warcraft. Se sonrojó un poco al llegar a los últimos que había hecho, porque estos eran variaciones de la misma mujer que aparecía en los anteriores con la diferencia que ahora eran mas subidos de tono (en bikinis, trajes de baño, ropa interior, o directamente desnuda; en estos últimos siempre se estaba tapando las partes con los brazos y las manos). Lo que tenían en común todas estas imágenes era que, en apariencia, se trataba de una mujer bastante joven con una expresión de inocente vergüenza de haber accedido a hacer esas producciones...
-En el pasado se llamaba Griselda, tenia titulo de caballero; de hecho, era la mas joven en obtenerlo. ¿La conocen? ¿Hay alguna troll que se ajuste a toda esta descripción?-

@Nike
****
nota: les recuerdo que es un adolescente.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 1:50 am

Gabriela abrió enormemente los ojos. Al principio tanto Clary como Brandon pensaron que se había sorprendido por el tono de los dibujos. Ella se quedó unos segundos sin decir nada por la sorpresa y acto seguido dijo:
-No tengo idea de a qué te referís con eso del "reino del ruiseñor" pero a Griselda la conozco. Pertenece a la corte de Lyon. Edward iba a buscarla al aeropuerto hoy...
Miró el reloj y dijo:
-De hecho está a minutos de aterrizar...
Clary se quedó con la boca abierta mirando a Brandon viendo su reacción. Eso se estaba poniendo bueno.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 10:22 pm

A Brandon se le contagió sorpresa que demostraba la cara de Gabriela.  Le pareció raro que justamente a una sátiro hermosa como ella le impresionara un cuerpo desnudo y menos el de una mujer. También noto el hecho que no recordara los reinos “primeros”;  quizá no todos podían recordar sus vidas anteriores.

Mientras ella seguía hablando su corazón y su mente se empezaron a acelerarse. Las preguntas se le vinieron en una estampida salvaje y descontrolada, creciendo a medida que seguía su discurso. Cuando terminó, el muchacho que había sido un príncipe enamorado sintió su mente hacer un sonoro “craaaack”. Abría y cerraba la boca como si quisiera decir algo y así se quedó unos segundos.

-Quisiera ir a su encuentro, pero no sabría que decirle. No puedo presentarme diciendo “Hola, soy el que fue tu amante fiel y único en vidas anteriores”. ¿Hay alguna forma de que pueda encontrarme con ella? ¿Cómo es ella? ¿Qué pueden decirme sobre su personalidad? ¿Qué es de su vida? Realmente quisiera estar con ella, pero no quiero ser invasivo ni desesperado. También quisiera conocerla a ella como es ahora y que conozca a mi presente yo para no abrumarla ni forzarla con una conexión antigua-  Brandon empezaba a tener un poco más de color en la cara a medida que acribillaba a sus compañeras de taxi con preguntas y acotaciones y sugerencias, etc., etc., etc. De hecho, su semblante feérico empezaba a brillar a tono con su piel sonrosada. *And who the FUCK is Edward?*- ¿Alguna recomendación y/o ayuda que puedan ofrecerme?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:22 am

A Brandon un dolor bastante molesto le recorrió la espina dorsal, le dolió tanto que por un momento creyó que podía hasta desmayarse por el dolor, pero pasó en seguida por suerte...

Evidentemente lo que había impresionado a Gabriela, no eran los dibujos, sino ver allí, en manos de un completo desconocido, dibujada a una de las beldades más interesantes que hubiera conocido en Europa, con lujo de detalles. Realmente este muchacho sí había conocido a Griselda en otras vidas, y parecía que bastante mejor de lo que ella supuso en un principio.
Clary no pudo más y dijo de forma casi atropellada:
-¿Me estás jodiendo? ¿Es tu amor verdadero y no sabrías que decirle? Por favor, dónde quedaron los príncipes en este mundo, con razón nos está matando la banalidad...- comentó Clary.
Gabriela sin embargo fue bastante más comprensiva.
-Está llegando en estos momentos a Laussane, así que posibilidades de encontrarte con ella habrá infinitas. Si bien no llegué a tratarla demasiado puedo decir que es una chica muy amable y alegre, le gusta mucho ayudar, y trabaja como asistente social para el gobierno francés. Ella ayuda a sacar del sistema a los pequeños changellings que caen en malas manos... Y bueno, lo que ya todos vieron, es muy hermosa- y después le habló seriamente- Si lo que tenés con ella es una conexión que data de tanto tiempo atrás, y si viviste con ella en otras vidas, quizás tengas que hablarle lo antes posible, con más razón. A nosotros rara vez nos importa el "no te conozco" si el corazón dicta otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:49 pm

-HOLY FUCKING SHIT!!!!!! AAHHGG!!!- El adolescente en el taxi se masajeaba la espalda mientras se contenía de gritar demasiado fuerte, apretando los dientes. Se tomó un minuto para recuperar el aliento. - Si no es mucha molestia, ¿podríamos ir a recibirla ahora? O por lo menos llevar con ella o donde este ella, lo demás me puedo arreglar yo o improvisar en el momento. Les debería una deuda muy grande. Me queda una duda nada más, y siento que está conectada con esto ¿Por qué sentí un cuchillazo a través de toda mi columna?-
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:20 pm

Clary solo puso su mano en la frente y esperó que el momento pasara. Aunque no dejó de agregar su bocado cuando Brandon hizo la pregunta:
-Eso, lindo, se llama banalidad, y es mejor que no la llames- después miró a Gabriela y le dijo- No esperes que yo se lo explique...
Gabriela la miró y sonrió, no lo esperaba realmente.
-La banalidad es lo contrario al glamour, el mundo que nos rodea es un mundo banal plagado de coches, celulares, gente que corre a trabajar y no sueña más... Digamos que cuando hacemos o decimos algo que va en contra de nuestras naturalezas feéricas ganamos banalidad. Mmmm ya sé ¿viste la película Encantada? ¿La de Disney? Bueno, en esa película el abogado representaba la banalidad del mundo y la princesa representa el glamour perdido del mundo- se sintió satisfecha con su explicación, seguramente Sammy hubiera estado orgullosa de escucharla, iba a llamar a alguno de los chicos cuando llegaran al boliche, estaba bastante preocupada por la niña... bueno, ahora no tan niña, iba a tener que acostumbrarse a la nueva Sammy.
-Y con respecto a tu chica... no tengo idea dónde estarán pero podemos llamar a Edward y decirles que vengan. Es mucho más rápido- dijo y acto seguido sacó su celular.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:30 am

-Dale! Por favor! No puedo esperar para verla!- el semblante feerico del sidhe ahora estaba claramente resplandeciendo. La sonrisa le llegaba de oreja a oreja (aunque no literalmente, como suponía que era posible para Clary). Se quedó extasiado unos minutos ante al idea de volver a ver a Griselda, cuando se acordó de la conversación de la banalidad con lo que respondió

-Creo que no vi "Enchanted", pero me parece que tu argumento es el de "Neverending Story" o algo parecido. ¿Hay que salvar fantasía?- Le parecía algo divertido que decir para aliviarse un poco, sin embargo, lo dijo muy serio a causa de que creía en cada una de las palabras que decía. Se preguntó y se puso a imaginar cuales serian los posibles retos en tal caso.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 10:42 am

-Digamos que en nuestro caso es al revés, lo que hay que salvar es el mundo real de la banalidad, para que Fantasía pueda seguir existiendo- dijo Gabriela una vez más satisfecha con su explicación. Era más fácil que el changeling se diera cuenta por sí mismo del mundo que lo rodeaba y no explicarlo. Era aún más fácil cuando los changelings eran infantiles, los rebeldes y los gruñones (como se llamaba a los adolescentes y adultos) eran algo más banales y les era más difícil entender algunas cosas.
-Hola Edward.
-Hola Gaby, qué hacés.
-Estás en el altavoz, estoy con unos amigos.
-Ahhh dice que está con unos amigos... esperá que pongo a Griselda también.
-Estamos yendo a divertirnos un rato, ¿quieren venir?
-¿Eh? ¿Pero no nos juntábamos en el bar de William?
Gaby se quedó unos segundos pensando y después dijo:
-Surgió un imprevisto y preferimos seguir la fiesta en otro lado ¿Vienen?
-Todo depende de la dama, yo soy su acompañante.
Una voz dulce respondió del otro lado del teléfono.
-Bueno vamos, así puedo conocerlos en un lugar más informal que el palacio.
-Ya escucharon a la dama, vamos para allá. ¿Ethan está con ustedes?
-No, se quedó en el bar...
-¿Por qué algunos se quedaron en el bar? ¿Pasó algo?
-La niña Samantha no se sentía bien...
-Ah, bueno... está bien... creo que voy a dejar a Griselda con ustedes y después lo voy a ir a buscar a Ethan- la voz de Edward de repente sonó bastante preocupada.
-Está bien, te paso la dirección del lugar en un mensaje de texto- dijo Gabriela, con el suficiente tacto como para no preguntarle nada enfrente de todos.
-Ok dale, nos vemos ahí.
Gabriela cortó el teléfono, Clary no había pronunciado palabra. Estaba absorta mirando por la ventana. Gabriela se quedó en silencio unos minutos mientras tipeaba la dirección.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 2:20 pm

Aunque fue solo un momento, volver a oír la voz de su amada después de demasiado tiempo le causó un placer extremo a Brandon. Se le transformó la cara y se le relajó todo el cuerpo. Esos dulces sonidos le remontaron a sus vidas pasadas, cuando ella era la única que lograba contenerlo en sus estallidos emocionales; lo rescataba de las profundidades de su depresión, calmaba las tormentas de su ira, removía de su corazón el veneno del odio. En todos los tiempos en que estuvieron juntos siempre había sido la luz que alejaba su oscuridad. Solo con su voz le hizo pensar, incluso si fue por un momento, que la situación no era tan terrible como le había parecido antes...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 10:51 pm

Gabriela terminó de tipear y guardó el celular.
-Bueno, ya está todo listo, Griselda va a venir, así que tenés un rato para pensar lo que le vas a decir- Gabriela le sonrió- Seguramente no te sea muy difícil pensar algo lindo que decirle.
Clary dejó de mirar por la ventana, quizás podía parecer que no había prestado atención, pero claramente no era así.
-Podría ser algo así como "Nuestro amor es tan eterno que ni la misma eternidad puede arrebatárnoslo"
Gabriela la miró sorprendida, pero a su vez le sonrió.
-No pensé que podías ser tan romántica- no se estaba burlando, más bien era un halago.
-Bueno, si querés te puedo presentar la versión más moderna: "Vamos a un lugar más tranquilo, la eternidad nos lo reclama"
Gabriela se empezó a reír.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 8:12 pm

-No te preocupes, tengo una idea de que decir en una situación así.-
Otra vez lo sorprendía la redcap, mostrando un arquetipo de romanticismo inesperado.
-Si el amor es tan importante, uno pensaría que nos inspira a todos. Creo que es especialmente cierto para nosotros, ¿no? A propósito, ¿falta mucho para llegar? Y por cierto, ya conté bastante de mi mismo. Ahora es su turno, señoritas



****
quiero hacer notar que mi personaje tiene el defecto curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:28 pm

[Se continúa en mesa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Empty
MensajeTema: Re: [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)    [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)
» La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)
»  The prince, the knight and the squire (PJ Brandon; PNJ Griselda, Adam)
» Cazador Pnjs
» Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: