Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 11:24 pm

Lüthold ya había sentido una profunda repulsión cuando su descendiente había interrumpido con esa cacofonía llamada "Black Metal". Era por mucho, los ruidos "musicales" que más odiaba por gustos grotescos de Konrad que convivían paradójicos con los más elevados y refinadas preferencias culturales. Simplemente, el espectro no entendía a esta generación tan dispar. Obviamente su rostro se desformó de forma completa cuando al son de ese estrepitar diabolico la susodicha "damicela" Clary le arrancaba la ropa de mordiscos a su über-tatara-nieto y comenzaba con la fornicación arriba de la mesa.
Pero en cambio, Stella se sentía maravillada y con sus emociones contradecidas hacía su descendiente... ¡No lo entendía! ¿No se trataba a caso de un sluagh de Corte Luminosa? ¿Porque se comportaba como casi uno de sus (aun odiados) "favoritos" de la Corte Oscura? Sencillamente, a ella no le cuadraba para nada. Y peor aun al sentir fascinación por esta encarnación del Korvad. Entre todas debía admitir, algo humillada, que le agradaba un poco. Al menos porque lograba sonrojar avergonzado al inútil de Lüthold una vez más.
Por su lado, Konrad y Clary no le prestaban atención a los fantasmas, de la misma manera que tampoco lo hacían con la desmayada Nicole (apestada por razón de sus propios vómitos de ebriedad). La sirena estaba tan inconsciente que los ruidosos riffs de Gorgoroth y la voz entre profunda en un momento y chirriante gutural en otro de su ex-cantante Gaahl ni siquiera la lograban despertar.
Konrad había puesto un mix de canciones de varias bandas del genero. Entre ellas de Gorgorth en los tiempos en que Kristian Eivind Espedal, mejor conocido como Gaahl entre los fanáticos, aportaba su voz a la susodicha banda. Pareció obra y coincidencia que justo en uno de los momentos de cúspides más altas de pasión carnal con la redcap, sonará "When Love Rages Wild in My Heart"...



"Y tú que pensaste de mi: ¿cuándo serás fuerte?
Y yo que pensé de mi: cuando el amor arda salvaje en mi corazón
Y tú que pensaste de mi: cuando algo es bueno se para
Y tú pensaste de mi: nadie es tan enfermo

Yo no me quedo desangrándome hasta morir
Bajo una luna maravillosa

Yo no me quedo desangrándome hasta morir
Bajo la luz de una luna maravillosa"
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:01 am

Clary se despertó sobre la alfombra del living, no recordaba haber llegado ahí. Bueno, no era la primera vez que le pasaba eso. A su lado dormía Konrad, por suerte Nicole estaba arriba de un sillón. Se levantó, le dolía demasiado la cabeza... no recordaba cuánto había tomado a la noche. Tenía puesta la camisa de Konrad, y nada más. Así como estaba se dirigió a la cocina. Estaba bastante despeinada, pero su figura estilizada y esbelta en vez de hacerla parecer desalineada la hacía ver más sexy.
Se dirigió hacia la heladera, sirvió un vaso grande de leche, cortó algunas bananas las pisó y las agregó al vaso. Empezó a revisar las alacenas, puerta por puerta hasta que encontró un vaso grande de miel. Agregó dos cucharadas grandes al brebaje y volvió al comedor. Se sentó sobre una silla, y puso sus largas piernas arriba de la mesa. Ese remedio natural para la resaca le servía todas las veces. Pensó que hubiera sido mejor si tenía una licuadora, pero no había encontrado una.
En ese momento vio que Konrad se estaba despertando, o quizás ya había despertado antes y la había estado mirando mientras preparaba el brebaje. No era la primera vez que un hombre se la quedaba mirando en la mañana.
-¡Hey Konrad! ¿Que tal tu resaca? ¿Te preparo uno?
Nicole todavía no se despertaba. Seguramente ella también iba a necesitar uno de sus maravillosos brebajes naturales.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 4:02 pm

Me incorporé con una ligera sonrisa en mi rostro y una fuerte resaca en mi cabeza. Mi a Clary con mi camisa puesta... o lo que quedaba de esos harapos luego de que los arrancará. Me hubiera desagradado que me destrozara camisa tan fina sino fuera porque, en su momento, me importó un completo bledo. No me iba a arrepentir de ese arranque de pasión que nos había llevado a una noche inolvidable.
-Dale, preparame uno. Yo te ayudo con preparar otro si Nicole se despierta.- Vi entonces a la sirena sobre un sofa y me pregunté si ese sería el lugar más cómodo para alguien de su linaje. -De hecho, ¿no deberíamos llevarla a la bañera? De los pocos lugares que tengo limpio es el baño- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 5:05 pm

Clary volvió a la cocina y empezó a armar un nuevo licuado para Konrad, decidió que era mejor hacer dos directamente y despertar a Nicole. Le había llegado un mensaje de Edward diciendo que iba a ir a buscarla a la torre porque el gil de Ethan quería hablar con ella. Aparentemente se había recuperado, una lástima, se merecía más días en cama por haber lastimado a su amiga, quizás ella se pudiera encargar de que se quedara varios días más ahí...
Clary armó los licuados y al pasar al lado de Konrad le dejó uno.
-No hace falta, no necesita estar en el agua todo el tiempo...- le explicó.
Se acercó al sillón y se agachó al lado de su amiga, le habló muy cerca del oído y suavemente.
-Hey bonita, despertate- y le dio un beso en la mejilla.
-Clary... ¿dónde estoy?
-Tomá esto te va a hacer bien.
Nicole se incorporó y tomó el licuado que le sirvió Clary.
-Estamos en la torre de Konrad, Edward te va a venir a buscar, Ethan se despertó.
-¿Está bien?
-Sí, eso parece... aunque no por mucho tiempo...
Nicole sabía que Clary podía amenazar mucho pero no iba a hacerle nada a Ethan. Se levantó y sintió el olor a vómito que tenía encima y arrugó la nariz.
-¿Puedo darme un baño?- dijo mirando a Konrad.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 2:12 am

-Claro. Arriba, la primera puerta a la derecha. Tomate todo el tiempo que quieras- le indiqué a Nicole. Luego tomé entre mis manos el licuado que Clary me preparó. Prefería para la resaca un café bien negro y amargo. Pero lo que me había preparado ella me parecía perfecto de todos modos. Tras un sorbo fui con el trago en mano y abrase con el otro brazo uno de los costados de Clary.
-Esta delicioso. Gracias- le dije a la redcap y luego le di un beso en la mejilla en muestra de cariño. -Así que Ethan se ha recuperado y quiere hablar con Nicole. Supongo que manda a Edward a que la venga a buscar porque no lo esta del todo... Espero que el chico iluso pueda aclarar todo y dar una buena explicación. No sabes lo que tuvimos que hacer para detenerlo en su estado de locura...-
Tras dicho eso ultimo, pensé en lo idiota e impulsivo que había sido en decirlo. Sucedía que tras la noche que tuvimos, Clary me inspiraba confianza para ser abierto. Ademas de que últimamente tenía un problema vergonzoso para cualquier sluagh de andar soltando la lengua más de lo que debía, a pesar de la maldición de los Tuatha Dé Danann nos habían impuesto a lo referente al tono bajo de nuestras voces.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:49 pm

Nicole agradeció a Konrad con una reverencia y se dirigió hacia el baño.
Cuando Konrad besó a Clary notó que a ella mucho no le gustaba estar pegada así, se soltó enseguida y se tiró arriba del sillón, mientras seguía sorbiendo el brebaje que había preparado.
Konrad notó que el "licuado" era demasiado dulce, pero le estaba ayudando con la resaca más de lo que un café lo hubiera hecho.
-¿Locura? Ethan siempre fue tranquilo... diría que hasta insoportablemente aburrido... ¿Qué le pasó?- Eso se estaba poniendo interesante... Además el señor iba a pedirle explicaciones de por qué volvieron antes de tiempo a Zurich... Nicole ya le había dicho que apenas Ethan se despertara iban a partir, así que no estaría mal llevarle noticias jugosas. Al señor le gustaban bastante las noticias narradas, que llegaban antes que los burocráticos mails o papeles oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 10:35 pm

Noté en un momento que Clary se alejo de mí tras la muestra de cariño. Me pareció extraño. Y aun más haber notado algo... particular. De todas maneras, agarre una silla y me senté en frente de ella.
-Lo que te mostré con el bosque. Supongo que vio lo que se repitió una y otra vez en vidas pasadas. La tragedia que lo tiene marcado... Y solo podría decir que se trata de una especie de estado "berserker".- Tomé un sorbo más del brebaje. Luego la miré a los ojos y le pregunte:
-No te gustan las muestras de cariño, ¿verdad?- Preferí ser directo con aquello. No era la primera vez que me pasaba algo similar. Pero esta vez, por alguna razón, quería airearlo antes de que alguno de los dos saliéramos gravemente... "heridos". Y no de forma física, para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 11:42 pm

Clary se paró del sillón, buscó su campera y sacó un atado de cigarrillos del bolsillo de arriba. Cierto, eso de las vidas pasadas que le había contado Nicole... Lástima que se perdió al Ethan berserker, seguramente era mucho más entretenido que el original... No era mucho lo que sabía de eso de las vidas pasadas, lo que le había contado Nicole y no mucho más. Se preguntó si era prudente que Konrad lo anduviera ventilando... Parecía ser que no tenía mucha idea de las cortes y cómo funcionaban... En fin, no era de su incumbencia, ni tampoco le importaba tanto Ethan como para evitar que sus boludeces se ventilen. Sacó un cigarrillo lo encendió y le alargó el paquete a Konrad en caso de que él quisiera servirse uno.
-Bueno, parece ser que necesitamos algunas explicaciones...- el humo que largó del cigarrillo subió al techo- La fiesta de ayer estuvo genial, la pasamos muy bien, ahora Konrad, te pido por favor, no confundas eso con un "y vivieron felices para siempre" porque muy lejos está de serlo...- volvió a darle una pitada al cigarrillo y continuó- Cuando mi amiga salga de ese baño va a ir a hablar con su querido ex-novio y después de eso nos vamos a volver a Zurich. Hermoso mientras duró, lo efímero a veces es mejor que lo duradero...
Miró como el humo subía por el techo como si lo que hubiera dicho fuera lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:03 pm

La escuché atentamente. Supuse que las cosas iban a terminar así. Lo que no sabía bien es porque había tenido, por un pequeño lapso, la emoción de un quincianero desesperado.
-¿Me das un cigarrillo?- le pedí a Clary. Luego me prendí uno, inhalé y exhale el humo. -No es que me supusiera realmente Clary que íbamos a tener un "vivieron felices por siempre". Estoy acostumbrado a que eso no pase. Solo pensé que íbamos a tener un rato más para divertirnos antes de que nos separáramos. Un semana quizás, suponele...- Me incorporé con cigarrillo en mano y acerqué el cenicero con mis largos dedos de sluaghs a un punto de distancia que fuera cercano para los dos.
-O sea, no sos la primera persona que se queda conmigo solo por una noche... Pero sucede que ya estoy volviéndome algo gruñón para solo eso.- Fume una pitada más y volví a exhalar de nuevo el humo del tabaco industrial.
-Te pido disculpas si se entendió otra cosa. No pretendía que nos casáramos bajo una Luna Azul y comiéramos perdices felices para siempre. Solo que tuviéramos, quizás, hasta el fin de semana para divertirnos antes de que cada uno volviera hacer su propio camino.-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 3:01 pm

Clary le entregó el atado de cigarrillos a Konrad para que se sirviera. No esperaba que el sluagh le saliera con esas cosas, aunque debió imaginarlo, ya había notado su naturaleza depresiva cuando fueron al hotel donde se hospedaba Nicole. Estaba tan mal que hasta Nicole parecía más animada y eso siendo que por culpa de vidas anteriores iba a cortar con el gil del novio.
-Mi prioridad en este momento es mi amiga. Mi amiga se va porque no tiene sentido que siga quedándose en esta ciudad ahora, así que no voy a dejarla sola, ni por un día... Perdón si se malentendieron las cosas, pero no era mi intención pasar de esto la verdad. Pensé que había quedado claro. Además, si no esperabas más que el fin de semana... ¿qué diferencia hay? Un día más, un día menos, no iba a cambiar nada.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 3:30 am

Sonreí con un tinte melancólico. Me costó comprender lo ultimo. Un día más por lo menos me hubiera parecido, por mi parte, más grato.
-Comprendo entonces- fue todo lo que tenía para responderle. Luego estiré mis larguiruchos extremidades mientras erguía también mi espalda.
-Bueno. Debo confesar que en mis propias prioridades ahora se encuentra Ethan. Digamos que soy como un tío para él o algo parecido y necesito yo también hablar con él de algunos asuntos ¿Te parece bien si las acompaño para que después pueda charlar de algunos temas con Ethan o prefieres que pasé más tarde para darle más espacio a él y Nicole?-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:34 am

Clary siguió fumando el cigarrillo hasta que lo terminó, mientras le respondía a Konrad.
-Yo no tengo problema, pero deberías preguntarle a Nicole. La realidad es que no parece haber vuelta atrás así que no creo que tarden mucho...
Vidas pasadas + amor verdadero durante todas esas vidas, como que Nicole no tenía mucho por lo que pelear en una situación como esa...
Clary se levantó del sillón cuando terminó el cigarrillo y se empezó a vestir.
-Ah... por cierto, por la amistad que nos une a partir de ahora te digo esto: no deberías andar ventilando por ahí esta situación. Quizás Ethan sea un troll pero no es común que los sidhe vuelvan en distintas vidas como si nada, cuando solo suelen vivir una... A ver si me explico, yo no sé que está pasando pero es obvio que algo raro hay... Las noticias vuelan rápido en las cortes, supongo que estás al tanto de eso...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:07 pm

Me quedé atónito con lo ultimo... Podría haberme escapado la lengua. Pero no recordaba que hubiera mencionado lo del antiguo estado Sidhe de Ethan.
-¿Por que crees que Ethan fue antes... un sidhe?- Pregunté consternado. Yo sabía que había sido así... ¿Pero como se había enterado Clary? ¿Quien se lo había dicho? No había sido yo. -¿Te lo ha dicho alguien o...?- Antes de terminar de formular la pregunta me detuve. Nunca había visto ni a Clary ni a Nicole en ninguna de mis visiones. Si hubiera sido así, quizás las hubiera reconocido a partir de alguna sensación de extrañeza de ya haberlas visto antes apenas las conocí, como había reconocido a Astrid. Pero también había costado reconocer a Griselda con quien había tenido un contacto más personal como terapeuta momentánea. Pero las cosas no me cuadraban de igual manera.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 12:50 am

Que Ethan había sido un sidhe?? wtf?? Eso sí que era raro, había escuchado que era posible que algunos changeling cambiaran de linaje... Pero era MUY raro, y de sidhe a Troll?? Eso era aún más raro...
-No me refería a Ethan... Me refería a Samantha...
A eso justamente se refería con ventilar cosas... Debía informar a su señor de eso... Que él después le pidiera explicaciones a Ethan...
-En fin, ya que me contaste eso quizás puedas contarme lo del dragón ya que vinimos acá por eso... Bueno, más Ethan y Edward pero no estaría mal enterarme de quién es o quién lo creó...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 10:07 am

Tenía ganas de agarrarme la cabeza y taparme con una palma. La posición defensiva me había costado caro y se había vuelto contraproducente. Pero no me iba a dejar que un desliz me hiciera caer como un castillo de naipes.
-Ya que solté la lengua bastante, siendo un sluagh, creo que deberías primero contarme que han venido a hacer entonces realmente tú y Nicole aquí. Y el porque quieren saber tanto de ese misterioso dragón.- Tras dicho eso, di otra pitada de cigarrillo más esperando a que me tratarán en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:02 pm

Clary no se esperaba tanta información, de hecho ella nunca se encargaba de esas cosas, era Nicole la encargada de relaciones públicas y Devan el que manejaba las relaciones exteriores.
En fin, después le iba a decir esas rarezas a Nicole, quizás fuera necesario estar preparados en algún momento, para lo que fuera porque en realidad no tenía ni la más pálida idea de las cosas que le estaba diciendo Konrad... Lo único que sabía era que vidas pasadas + sidhe volviendo al ciclo una y otra vez no era algo común... Ni tampoco un sidhe que cambiara de linaje y menos a un troll... sonaba a que alguien había influido en esa situación, fuera cual fuera.
-Me enteré que era un dragón cuando llegué acá. Nuestro señor no sabía, nos envió por pedido de la condesa Ursula, ella pidió refuerzos al señor y acá estamos... Por lo que me dijo Nicole la condesa quiere atrapar un dragón vivo, me dio pena saber que habían metido a Ethan y a Edward en eso... Matar un dragón es muy complicado, pero ¿atraparlo vivo? Yo diría que la probabilidad es casi igual a cero... Clary terminó de vestirse mientras hablaba y después finalizó Por suerte yo solo vine como acompañante, cuando Nicole decida irse me voy yo también. Supongo que Ethan y Edward se van a quedar, a Ethan le dieron dos semanas de franco... aunque no parece que pueda tomarse ese franco si tiene que cazar a un dragón... En fin, nada que me incumba la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 5:49 pm

-Bueno... no te puedo decir con certeza porque querría Ursula que capturen a dicho dragón vivo- fue lo poco que podía llegar a atinar con respecto a lo que me había respondido Clary. -La verdad, ni siquiera se si estoy involucrado o no en dicha tarea. Herr Toki y gente como él son a quienes dispone la Condesa de ese tipo de misiones. Pero si me convocan a mí para asistirles, tengo que responder como es debido. Después de todo, tengo el titulo de caballero. Pero más para celar de esta torre que para otra cosa.-
Luego de eso, reflexioné sobre mi propia posición. Era algo de lo que poca veces me había cuestionado.
-Siempre supuse porque se trataba de mi linaje. Y no habló del feerico exactamente. Hago más hincapié al hecho de ser un descendiente directo de los Aarburg. Y supongo que también por mi manejo de la etiqueta a la hora de disponer de un lugar grato más para celebrar reuniones.-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 10:45 am

Clary se quedó pensando en que probablemente no le pidieran a Konrad combatir, no parecía del tipo que se encargara de esas cosas. Seguramente por eso la condesa había mandado a pedir refuerzos a Zurich.
-Bueno, es una buena explicación de por qué la condesa pidió refuerzos... No creo que te pidan colaborar, un dragón no es fácil de enfrentar, ni yo estoy lista para eso... se necesita una buena estrategia y mucho poder de fuerza... y yo diría una buena distracción- después se quedó pensando en el otro tema que había mencionado Konrad- Un título es más que ser fuerte con las armas, un título involucra el manejo de las responsabilidades de la corte sea con poder de fuego o con poder político suficiente para tomar decisiones. La condesa confía tanto en Toki como en vos o no te hubiera dado el título.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 4:20 pm

Sonreí amistosamente al escuchar aquello ultimo dicho por Clary.
-Cada caballero tiene su utilidad para el reino. Yo tengo la mía, la cual parece algo paradójica. Un sluagh que recibe visitas y debe hacer de anfitrión para los otros.- Luego de dicho eso me levanté y di una ultima pitada de cigarrillo antes de apagarlo en el cenicero.
-Bien, tú y Nicole saben que si algún día necesitan volver aquí, tienen a mi disposición mi torre para encontrar un cómodo refugio por si están en la necesidad de aquello.- La miré a los ojos y levanté la palma de mi mano. -Palabra de caballero.-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 11:30 am

Clary escuchó a Konrad y le agradeció que le ofreciera quedarse allí en caso de que volvieran a Laussane. En esos momentos justo Nicole volvía del baño y se peinaba el pelo mojado con los dedos rápidamente. Se veía bastante apurada por salir, así que agarró su campera apenas bajó.
-Y vamos a volver, no falta mucho para la fiesta de Samhein, que va a ser en el palacio de tu condesa- agarró su cartera y se dirigió hacia la puerta- Vamos Clary, terminemos esto lo antes posible.
Se la veía decidida, pero con intenciones de terminar todo ese asunto cuanto antes. Cuanto más rápido menos tiempo para pensar y menos doloroso.
Clary la siguió y le preguntó a Konrad:
-¿Venís o te quedás?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 12:53 pm

-Voy siempre y cuando no les resulté una molestia- acto seguido, me puse una camisa y me dispuse a seguirlas hasta la puerta. Supuse que la pregunta de Clary ya era una afirmación de que podía ir con ellas. Pero prefería confirmar por parte de Nicole.
-Si ustedes lo prefieren, las puedo llevar en mi auto. O la sigo desde el mío. Sino, vayan con Edward y yo esperaré mi turno de hablar algunas cosas con Ethan.-
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:20 pm

-No es molestia, vamos- dijo simplemente Nicole.
Acto seguido salió afuera y vieron un auto que los estaba esperando. Edward estaba afuera mientras ansioso iba de un lado para el otro.
-Hola Nicole, hola Clary, Ser Konrad- dijo haciendo una reverencia.
-Hola- le dijo Nicole, Clary solo movió la cabeza- Andá vos con Konrad, yo tengo algunas cosas que preguntarle a Edward.
-Ok- dijo simplemente y esperó que Konrad le indique el camino.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:42 am

Salude a Edward de forma cortes. Luego me dirigí en dirección hacía mi vehículo. Antes de subir le abrí caballerosamente la puerta a Clary. Al subir los dos al auto, arranqué.
-Así que tú y Nicole volverán a Laussane para la celebración de Samhein- le pregunté. -Ademas de que este año parece que le tocará a Ursula ser la anfitriona local de la prole del país y aledaños. Seguro que con ello si tendré convocación de Caballero- le comenté para sacar algo de charla amena. Y quizás algún dato que me viniera bien de antemano. Por otro lado, aquel día era el cumpleaños de Samantha. Dato curioso que no se me pasaba desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 10:31 am

Nicole subió enseguida al auto de Edward, no quería perder un segundo. Edward arrancó y tomó enseguida la carretera que se dirigía a la ciudad.
Clary subió al auto y sacó una caja de chicles, desenvolvió uno y se lo metió en la boca para masticarlo.
-Sí, vamos a volver, aunque dudo que a Nicole le haga gracia, seguramente va a tratar de que venga Devan para ella no asistir... En cuanto a mí, supongo que voy a venir, no me quedan muchas opciones, siempre me mandan de acompañante. La realidad es que no sé muy bien quiénes van a venir, no es mi trabajo, y como seguramente a esta altura sabrás por cómo soy, no me interesa en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 11:32 pm

-Comprendo. Posiblemente yo este embarrado hasta las manos con todo lo que signifique organización del evento si Ursula me necesita que le disponga de mi servicios. Pero puedo decirte con quien juntarte para que tengas un rato ameno- le decía para que las formalidades de la celebración no la hastiaran de sobremanera. -De todas maneras, no se trata de cualquier evento formal. Sigue siendo Samhein, después de todo. "El amor puede arder salvaje en los corazones" en cualquier momento oportuno- le metaforicé luego para que comprendiera a lo que me refería. Luego me dispuse a seguir a Edward en la carretera el cual parecía apresurado.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)
» Sesión Terapeutica (Rol por foro PJs: Op, Konrad - PNJ: Griselda)
» Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)
» [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)
» Pasado - El Pantano (PJ: Op, PJs y PNJs bienvenidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: