Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Miér Ago 12, 2015 12:18 pm

Clary había empezado a mirar por la ventana y solo pronunció un: "Ajá" ante el último comentario de Konrad. Después de eso en el auto se hizo un silencio bastante incómodo. Clary mascaba chicle mirando por la ventana y no parecía tener intenciones de continuar con la conversación.
Cuando llegaron Nicole ya había entrado a la habitación de Ethan, Edward esperaba afuera.
-Voy a desayunar algo- dijo Clary y se dirigió al comedor del palacio.
Edward solo asintió con la cabeza quedándose parado en la puerta, cual fiel guardián.

*Decidí vos qué vas a hacer, podés seguir a Clary, esperar a Nicole, hablar con Edward, buscar a otro PNJ*

Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Miér Ago 12, 2015 10:22 pm

Decidí no seguir a Clary. Ya parecía las cosas un tanto incomodas entre nosotros y seguirla a desayunar sería algo forzado. Así que deje que Nicole fuera a hablar con Ethan y me quedé solo junto con Edward, el cual estaba parado ahí como el más fiel de los guardianes. Me resultaba un poco gracioso, pero no emití risa alguna para no ofenderle.
-Bien... Entonces Ethan despertó ¿Se encuentra el bien?- le pregunté al muchacho.

Nota: Habló con Ethan. Pero también la espero a Nicole. Me da ganas de rolear con ella algo después.

Doctorado Masteril
Doctorado Masteril

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Miér Ago 12, 2015 10:31 pm

Edward se acomodó adelante de la puerta con los brazos cruzados y le señaló un sillón a Konrad por si se quería sentar mientras esperaba.
-Sí, esta bien. Mejor que bien, Sammy lo está cuidando. Le dije que era mejor que no estuviera ahora así que se quedó en los jardines con la condesa mientras tanto- Edward parecía tranquilo así que era evidente que Ethan no se había enojado con él por haberle ocultado las cosas- Estamos turnándonos para cuidar a nuestro querido príncipe porque ayer a la noche volvió a aparecer el caballero negro. Por suerte Toki y Astrid llegaron a tiempo para evitar un desastre... Sammy estaba con él cuando pasó, así que hubiera sido doble masacre...
Edward hablaba tan tranquilo que Konrad no podía creer su frialdad en el asunto. Si había estado asustado por eso ya no lo estaba ni un poco.

Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Jue Ago 13, 2015 3:06 pm

Me acomodé en el sillón que Edward me había indicado y lo escuché con atención. La piel se me puso de gallina al escuchar que el Caballero Oscuro había vuelto. No podía creer en que forma tan calmada parecía contarme de aquello el joven troll.
-¿El Caballero Oscuro ha vuelto?- pregunté con preocupación. -Dioses... Yo no sé que es. Creemos tener constancia de que se trata de una quimera oscura pero... Oh, dios... Ese tipo puede volverse un problema en Samhain... ¿Dijiste que Herr Toki y Astrid lo detuvieron?-

Doctorado Masteril
Doctorado Masteril

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Jue Ago 13, 2015 3:30 pm

-Siempre vuelve, ya van tres veces que Ethan y yo lo derrotamos, el problema es que cada vez que vuelve es más poderoso... Por ejemplo, la última vez se apareció con una espada nueva que irradia luz blanca...- Edward seguía hablando tranquilamente- Esta vez se apareció en la habitación, yo justo me había ido a descansar, donarle mi sangre a Ethan me había dejado bastante débil. Lo dejé con Sammy, que lo estaba cuidando, no debí dejarlos solos, quizás tendría que haberle avisado a la condesa, pero jamás imaginé que una quimera pudiera traspasar las defensas del Palacio... creo que esta vez el caballero está más poderoso que nunca. Por suerte justo habían llegado Astrid y Toki y escucharon gritar a Samantha, pero aparentemente el caballero negro se fue cuando sacaron sus armas... se fue o las defensas del palacio lo ahuyentaron, no sabría decirlo, por lo general no se va hasta que lo derrotamos.

Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Jue Ago 13, 2015 7:58 pm

Cada palabra que me dijo Edward se me grabó en la mente. El bastardo había aparecido más de una vez. Y cada vez era más peligroso. Pero algo de todo esto no me llegaba a cuadrar... ¿Porque buscaba a Ethan? ¿Había estado antes en nuestras vidas pasadas? Tenía que sacar conclusiones de todo esto.
-Hay algo que no me cierra del todo de este Caballero Oscuro- le dije a Edward antes de hacerle una pregunta en especifico. -¿Tú o Ethan lo vieron en alguna de sus vidas pasadas? Yo no lo recuerdo. En ninguna visión.-

Doctorado Masteril
Doctorado Masteril

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Jue Ago 13, 2015 10:58 pm

Edward se quedó pensando unos segundos, no recordaba al caballero negro de otras vidas, al menos no por el momento. Tampoco es que recordara cosas muy seguido, había tenido pocas "visiones" desde que había tenido su crisálida.
-No lo recuerdo de otras vidas, pero tampoco tuve tantas visiones como para afirmar que no estuviera... Habría que preguntarle a Ethan, ya que es a él a quien quiere ver muerto, eso sí lo puedo afirmar con certeza.

Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    Vie Ago 14, 2015 8:05 pm

-Yo tampoco. Y eso que estuve más atormentado por las visiones- le contesté a Edward bajo mi suposición. A su vez estuve completamente de acuerdo de preguntarle a Ethan. Quizás se tratará de algo que a solo él atormentaba especialmente pero había llegado a resolver en cada vida sin resultados fatales. -Bien pensado joven Edward. Sí Ethan lo recuerda es porque se trata de algo personalmente relacionado con él y sus anteriores encarnaciones. Pero si no, entonces algo o alguien más siniestro esta haciendo de la suyas en esta vida.-

MensajeTema: Re: Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)    

Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2