Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tejedor

avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.

MensajeTema: Ambientacion   Lun Nov 08, 2010 3:45 pm

Desde antaño los Súper héroes o meta humanos, fueron considerados dioses, semi dioses o avatares divinos; hoy cayeron ante la crueldad de la segunda guerra mundial, la población que antes los admiraba ahora les temían inculpándoles de atrocidades realizadas durante el periodo oscuro que represento la guerra.
Muchos murieron, otros se escondieron debido a las punzantes críticas de la sociedad. Los villanos, alentados en la época oscura a concretar sus planes, ahora resurgían ante el marco de caos presente, los líderes mundiales carentes de control intentaban inútilmente reorganizar y unificar los países.
Solo una voz se levanto entre la oscuridad: una heroína fuerte y decidida a terminar con la desesperación. Mientras, la población observaba con cautela cada uno de sus movimientos, criticando, luego aceptando y por ultimo admirando a esta luz de esperanza.
Algunos villanos organizados le dieron caza, hasta lograr su objetivo. Pocas veces la humanidad se había unido en llanto como con la muerte de nuestra heroína, la muerte televisada de la única esperanza que la humanidad poseía no solo había colmado de tristeza y angustia a toda la población, sino que había levantado a lo largo del mundo voces indignadas de anónimos enmascarados, antes ocultos, ahora firmes en la tarea de no olvidar el pasado y proteger el futuro.
Con el apoyo de los líderes mundiales y de la población en general, este nuevo grupo de meta humanos llenos de confianza, fuerza y determinación salió a las calles a defender los ideales de paz y libertad, cada uno con su propio estilo, peleando día a día contra todo y todos quienes se opongan a aquellos principios; nadie sabe cuanto durara este viento de esperanza, pero todos rezan por que los errores del pasado no se vuelvan a cometer.

Una ves que tenga los personajes y los preludios voy a ir subiendo mas información, de manera que voy a trabajar desde el punto de vista de sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ambientacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ambientación y Armonía] Brillos Acuáticos.
» Flor de la V se probó el traje de Verónica San Martín
» [Ambientación y Armonía] Sol naciente.
» 001. La historia
» Ambientación de El Hobbit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa Mutants and Masterminds-
Cambiar a: