Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Draften [Moon Flower]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tejedor

Tejedor


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.

Draften [Moon Flower] Empty
MensajeTema: Draften [Moon Flower]   Draften [Moon Flower] Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:56 pm

Este post es exclusivo para Draften

En el mismo tiene que aparecer:
  • Hoja de Personaje con las complications incluidas

  • Preludio del personaje con detalle profundo en el origen de sus poderes

  • Si es posible una imagen o boceto del mismo, de no ser posible una detallada descripción


También lo voy a utilizar para interpretar escenas individuales una ves que comience la partida, llevar la experiencia y el avance del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Draften


Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Fin del Tiempo

Draften [Moon Flower] Empty
MensajeTema: Re: Draften [Moon Flower]   Draften [Moon Flower] Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:47 pm

Moonflower
PL10

Real Name: Kamilah Elika
Identity: Public
Gender: Female
Age: 22
Height: 1,72 m
Weight: 62 kg
Eyes: Brown
Hair: Brown
City: New Hope City (?)


Abilities
Strength 0, Stamina 2, Agility 2, Dexterity 3, Fighting 0, Intellect 5, Awareness 5, Presence 4

Powers
Mazdayasna:
Sorcery: Variable 2 [Affects Others; Slow]
(14 points)
The Truth (Asha):
Senses 8 (Vision counters all Concealment, Vision Counters all Illusion, Magical Awareness), Comprehend 5 (All human languages R&W, Spirit Languages), Protection 5 [Impervious]
(28 points)

Magic:
Magic 11 [Accurate, Homing, Indirect +2]
Alt: Telekinesis: Move Object 12 [Precise, Accurate]
Alt: Teleport 10 [Increased Mass 5, Change Velocity]
Alt: Mind Reading 12 [Subtle +2]
Alt: Mind Reading 8 [Area; Subtle +2]
Alt: Mind Control 6 [Subtle +2]
Alt: Create 8 [Movable; Precise]
(32 points)"

Equipment
10 puntos para Headquarters

Advantages
Artificer, Ranged Attack 3, Eidetic Memory, Ritualist, Equipment 2, Attractive 1

Skills
Athletics (+0), Deception (+4), Expertise: Magic 3 (+8 ), Expertise: History 1 (+6), Expertise: Mythology 1 (+6), Expertise: Current Events 1 (+6), Insight 3 (+8 ), Intimidation (+4), Investigation 1 (+6), Perception 3 (+8 ), Persuasion 1 (+5), Ranged Combat: Magic 1 (+7), Ranged Combat: TK (+6), Sleight of Hand 1 (+4), Stealth (+2), Technology 2 (+7), Treatment 1 (+6), Vehicles 1 (+4)

Offense
Initiative +2
"Magic Blast +9, Damage 11, Accurate, Homing 1, Indirect +2
Telekinesis +8, Damage 12, Accurate, Ranged Thrown Attack"

Defense
Dodge 8, Parry 1
Toughness 7 (Def Roll 0), Fortitude 8, Will 8

Power Points
Abilities 42 + Powers 74 + Advantages 9 + Skills 10 + Defenses 16 = Total 151

Complications
Power Loss: Must speak or make gestures to cast spells
Public Identity: Moonflower teaches at the University of New Hope City, and her real name is known
Commune: Moonflower must spend an hour every day entering the Ancestral Garden to keep the Sacred Tree and commune with the another Ahura.
Relationship: Rick is Kam's friend.
Deep Feelings: Kam feels "something" for her Mentor
Loneliness: Kam feels alone. She has no real friends (only Rick), and her powers don't help her to get new ones. She is very closed to herself and tries to spend most of her time with her mentor.


Luz y oscuridad. De eso se trata todo esto. Ambas fluyen en perfecta armonía, y ambas se necesitan mutuamente. No obstante, milenios atrás, el Dios de la Oscuridad lanzó sus garras de sombra para conquistar aquello que no le pertenecía. Sus soldados corruptos se componían de su misma oscuridad y de todos los débiles que se dejaron corromper por su seducción. Estos corruptos, los seres más fuertes al aunar el poder del Dios de la Oscuridad y su propia fortaleza humana, lideraron las huestes hacia un combate final contra la armada de la Luz. Cuando la contienda empezaba a tomar senderos de derrota para la Luz, el Creador no creado, Ahura Mazda (también conocido como Ormuz u Ormazd), capturó la esencia del Dios oscuro y lo selló para siempre en un árbol, que al instante se convirtió en un majestuoso árbol de luz interminable. Ormuz asignó, para custodiar el árbol, a los Ahura, guerreros de la luz. Tras sus acciones, el gran Dios se alejó para meditar sobre sus decisiones, ya que era incapaz de encarar las consecuencias del desbalance. Desde entonces, los Ahura han cuidado el árbol, hasta que la conquista de Alejandro Magno y posteriormente los árabes debilitaron poderosamente a los Ahura. Ya agotados, el último Ahura selló el árbol en el Medallón del Ojo Inquebrantable, para evitar que no cayera en manos de los invasores mongoles bajo el mando de Tamerlán.
La ciudad de los Ahura yace en ruinas.

.................................................

Tres años atrás
¡Kam! ¡Kam! ¿Dónde estás?
La voz de Rick hacía eco mientras caminaban por las ruinas de la antigua Persépolis, a unos kilómetros de Shiraz, Irán. Rick y los estudiantes estaban buscando a la joven Kamilah Elika, una de sus compañeras y asistentes de cátedra de "Historia Antigua" de la Universidad de New Hope City. Todo el grupo había venido en una excursión, pero Kam estaba enloquecida con el asunto. De ascendencia árabe, daba vueltas de acá para allá sacando fotos, anotando inscripciones... claramente era un prodigio como habían dicho sus maestros.
¡Por aquí, Rick! la voz sonó lejana, pero el joven igual se acercó.
¡Kam! Salí de ahí, que te podes lastimar. La joven estaba parada sobre una plataforma llena de jeroglíficos extraños.
Mira esto -señalando a varias inscripciones- No figuran en ningún libro, de hecho es la primera vez que los veo. ¿Vos sabes qué significan?
No... y a decir verdad es la primera vez que los veo yo. Espera que llamo al profesor Cawry. Mientras le saco fotos.

Lo que Kam no sabía es que la estructura iba a ceder cuando ella empezó a moverse para fotografíar la plataforma. Rick soló escucho el ruido de la piedra al partirse, y vio a Kam caer en un precipicio.

.................................................

Abrí los ojos, estaba en un lugar oscuro, polvoriento y silencioso. Parecía una tumba. Grité llamando a Rick, pero mi voz se perdía en el eco. No veía luz por ningún lado y me asuste, esperaba ver al menos el boquete por donde había caído. Nada. Ni siquiera me sentía adolorida, y eso que caí un rato largo y el golpe me dolió. Empecé a buscar una pared, para empezar a seguir algún camino, cuando una luz brilló de golpe e iluminó una caverna de techo alto. La luz emanaba de un pequeño árbol, todo en él brillaba de una forma perfecta.
Me acerqué, como si lo conociera de toda una vida. A medida que me acercaba, brotaba pasto del suelo tras mis pisadas, el lugar empezaba a cobrar una vida verde antes impensada. Cursos de agua aparecieron en las paredes, y el lugar se convirtió en un verdadero jardín, más cuando creció desmesuradamente y estructuras aparecieron a lo largo de todo el lugar. Fuentes, estatuas, todas de reminiscencia persa se acomodaban alrededor del árbol, siendo éste el eje de todo el lugar, el centro perfecto.
Lo toqué, y cuando eso sucedió, una figura fantasmal se me reveló. Vestía como un mujaidín árabe, pero su caftán mostraba símbolos claramente persas. Esta figura resultó ser el último Ahura: guardián de la luz. Él me contó toda la historia de la batalla entre la Luz y la Oscuridad, y la situación del árbol. Me dijo que era una elegida, y que debía custodiar el Medallón, al que habría de adaptar para que este dentro de mi cuerpo como una forma de esencia mágica. Que debía mantener el legado y cuidar el árbol. Que para ello me daría la fuerza de los Ahura y su capacidad de entender el Mazdayasna, la adoración de Mazda, que permite llamar a poderes ocultos para forzar nuestra voluntad en el mundo. Me dijo que debía aprender de ellos, a lo largo de mi vida, y que era mi herencia a partir de ese momento y hasta que debiera transferir la esencia del árbol a otra hueste ahura que lo proteja y lo revitalice.

.................................................

Salí de ese lugar anodada, no entendía que había pasado. Y al salir, más raro fue todo. Aparecí tendida sobre un pequeño cráter sobre la plataforma en la que había caído. Rick estaba afuera, en pose de propinar un grito... Sí, digo en pose porque estaba congelado en el tiempo, inmóvil. Mire la situación con cierto temor, cuando noté una figura vestida con un ropaje sencillo, su rostro lleno de cicatrices, el guante de metal en su brazo y su enorme cimitarra destacaban en el lugar; su presencia fantasmal le daba más impresión a la escena. Éste hombre se reveló como uno de los últimos guardianes del Árbol, y era quién iba a ser mi guía personal. Me comentó que los dioses que yo seguía eran básicamente entidades de poder similares al Creador, que combatían en una guerra sin fin contra la Oscuridad, y que mi rol era evitar que una de estas entidades opuestas, un Señor del Caos, se liberara del sello del árbol.

Los siguientes dos años los pasé aprendiendo magia, aprendiendo como enfocar el foco de los Ahura. Con el tiempo, me volví una maga bastante competente. Tras el entrenamiento en Irán, volví a mi ciudad a estar con la gente que yo quería.

.................................................

El último tiempo lo he dedicado a enseñar en la Universidad de New Hope. Mis conocimientos, el hecho de haber sido una estudiante largo tiempo desaparecida que se consideraba un prodigio, y también un poco el hecho de saber que tu profesora es una maga, me han dado el permiso para enseñar Historia Antigua, con foco en la historia y mitología persa, en la Universidad. También aprovechó para viajar mucho a Irán y restaurar lo que se pueda del pasado. El árbol descansa seguro en mi jardín mental, dónde el medallón que lo contenía ha pasado a grabarse en mi piel y el árbol a descansar en mi mente. Todos los días aprovecho la mañana para conferenciar con los maestros Ahura, de quienes aprendo. Mi maestro ha dicho que este entrenamiento es normal y que puede llevarme milenios aprender todo de los antiguos guardianes.

No tengo nada parecido a una vida social, ya que la gente en parte se aleja ante mi presencia, salvo alguna que otra salida a cenar con Rick, quién todavía siente aprecio por mí, y que realmente me cae bien. Por lo demás, mi vida transcurre en ruinas olvidadas, libros y textos míticos, mitológicos y ocultos, y en el aprendizaje de mis facultades.

Moonflower:
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/heroinas-sexy-videojuegos/15-elika-prince-of-persia.jpg
http://cdn.maxim.com/37001-37500/37464_VideoGameBabes_Elika_L.jpg

Maestro:
http://www.juegomaniacos.com/img/pc/Prince_of_Persia__Prodigy_Artwork_P.jpg

Vestimenta alternativa: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100516062029/princeofpersia/en/images/6/65/Razia_TFS.jpg


Última edición por Draften el Miér Nov 17, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tejedor

Tejedor


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.

Draften [Moon Flower] Empty
MensajeTema: Re: Draften [Moon Flower]   Draften [Moon Flower] Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:19 pm

+1 Hero Point por jugar una sesión de Beta Test
+1 Hero Point por preludio detallado.
Volver arriba Ir abajo
Tejedor

Tejedor


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.

Draften [Moon Flower] Empty
MensajeTema: Re: Draften [Moon Flower]   Draften [Moon Flower] Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:56 pm

+1 Hero Point por aportar a la elaboración del Setting.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draften [Moon Flower] Empty
MensajeTema: Re: Draften [Moon Flower]   Draften [Moon Flower] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Draften [Moon Flower]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa Mutants and Masterminds-
Cambiar a: