Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disculpas 09/01

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koya

koya


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 39
Localización : Mi Casa

Disculpas 09/01 Empty
MensajeTema: Disculpas 09/01   Disculpas 09/01 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:13 am

Hola gente, primero que nada quería disculparme por mi falta de roleo de la vez pasada. El calor me pone muy molesto, no me deja pensar bien y la verdad es que me cagu# de calor toda la tarde. Para colmo, cuando descubrimos una manera de que aunque sea el aire no estuviera viciado, los ladridos del pobre perrito le molestaba a los jugadores de la otra mesa.
Segundo, disculparme por unas brechas de etiqueta que por más que la sesión no venia de rolear mucho no deberían haber sucedido.
Sólo eso...

Saludos.

K.

Pd.: Para recomponer el/los errores ya estoy preparando la conclusión de "El Bosque Maldito: La Batalla por Kiyoki Mori" (Coming Soon...)
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Master Legionario
Master Legionario
Maverick


Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38

Disculpas 09/01 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas 09/01   Disculpas 09/01 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:20 am

Las acciones de los samurais son tan importantes como sus palabras. Decir y hacer es lo mismo para un samurai. Todos uds actuaron como debian. Fueron valientes, compasivos, corteses y actuaron con honor. Todos acordamos que el calor era insoportable y hasta yo no queria ni hablar...
Este domingo abrimos la puerta de par en par de entrada y tomamos muchas cosas frescas, porque los unicos dados que van a tirar son los de sinceridad =)
Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas 09/01
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Offgame-
Cambiar a: