Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Línea sucesoria de la familia Ilíades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:14 pm

Solo los Ilíades o los que tengan pagado historia de Mianna podrán saber partes de este gráfico muejejejejeje

Descargar por Megaupload


Última edición por Nike el Miér Oct 12, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:53 pm

Me tira error el archivo =S
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:31 pm

Uh bajón! a mí me lo abre :S

Bueno, don't worry, te lo subí a 4Share:

Descargar por 4Share
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:14 pm

ESTAFA todo el mundo es agua 5 menos yo! Línea sucesoria de la familia Ilíades 1327939591
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:09 pm

jajajaja eso es porque no lo pagaste en la ficha muajajajajaja

De hecho, no me acuerdo bien que otra te habías pagado, tu madre no era pura, pero no me acuerdo si era tierra la otra que vos tenías. Sino habría que modificar eso en el archivo Razz
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:15 pm

Emmm... yo no me lo pague porque vos no me dejaste... despues de que termino la campaña me cambiaste los tantos y me dijiste que era por mi culpa... eso no es jugar legal... y la otra sangre que tenia era de luz, no de tierra... Línea sucesoria de la familia Ilíades 1920415962
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:16 pm

jajajaja bueno, tu madre es sangre agua 4 - luz 1 (arreglen eso XD)

Y no recuerdo haber dicho que no, probablemente te puse unos cuantos peros pero no te lo prohibí. Si mal no recuerdo vos quisiste cambiarlo cuando supiste que sino no ibas a poder pagar otras esferas como Sanación por ejemplo XD
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:22 pm

No, vos me dijiste que no podia tener agua a 5 (por mucho que pataleé) y te pregunte que necesitaba si queria curar y en vez de decirme herbologia me dijiste luz, por eso me la pague... pero conste que me negaste la el rango 5 de agua...
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:49 pm

Dejemos de llorar y juguemos la mesa ....
Volver arriba Ir abajo
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:15 pm

Aunque me pese en el alma debo darle la razón a Juampi: Naty le negó sangre pura, porque dijo que era too much tener sangre pura de algo.

nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:28 pm

Sip, pero nunca se lo prohibí, él quería tener curación y con sangre agua a 5 no podía. Por eso le dije que era mejor pagar eso. Así que no digan que prohibo nunca le dije que NO podía tener sangre a 5. A ninguno le prohibí eso, solo les advertí.
Teniendo sangre de un mismo tipo hay un montón de esferas que no pueden comprar, por eso siempre lo advierto.

Además acá la master soy yo y sepan que esto va a pasar seguido. EDEN tiene un sistema que es muy flexible y muchas cosas las tuve que pensar porque en lo que tengo hay miles de cosas que no dice.

TODOS SE ANOTARON SABIENDO ESO, ASI QUE NO JODAN Razz
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:13 pm

Si jodoooooo!!!!! me lo prohibiste buaaaaa!!!! yo era tan joven y tierno y te aprovechaste de mi inocencia! ahora es demasiado tarde, oh dios perdonanos por nuestras herejías!! Línea sucesoria de la familia Ilíades 592161356
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:15 pm

Te hubieras acordado antes, no te voy a dejar cambiar algo tan central como eso habiendo ya jugado una campaña entera, no jodas XD
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:27 pm

1- No dije que quería cambiarlo, acepto que ya sea tarde.
2- Cuando nos dijiste que sí se podía eran los últimos días de la campaña.
3- En realidad, cro que no afectaría en nada a la campaña anterior el hecho de tener sangre pura, pues no aprendí nada acerca de la esfera de luz o curación. Sí puede que afecte a la campaña siguiente, y por eso no insisto, después de todo hay una campaña en la que voy a reunir todas las partes del mecha mianna... Técnicamente.
Perdón si te pareció grosero la forma de encararlo, el tema es que fue una espina que siempre tuve clavada con esa campaña, me sentí timado al principio, fue una sensación mía seguramente, pero ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:13 am

No hay drama, todo bien.
Si tan importante es para tu pj cambiar eso, lo podemos charlar. No es mi idea prohibir nada, ya les dije. No va a ser ahora porque esta parte no aparecés. Pero pensá si realmente querés cambiarlo, si para el pj es tan importante eso. Le voy a preguntar a Dani bien, pero creo que no podrías comprar ninguna esfera de nivel avanzado. Y solo las que tengan que ver con agua (y sus variantes).
Volver arriba Ir abajo
juampi_l

juampi_l


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Caballito, CABA

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:25 am

Ok... Yo más que ver con la magia yo lo veía como parte de un sentido del personaje mismo... Es decir, no me importa aprender o no sanación, y nunca me pareció congruente que el personaje estuviera donde estuviera y tuviera esa sangre, como que vi que le daba mas logica la sangre de agua que la de luz... despues de todo, es uno de los herederos...
Volver arriba Ir abajo
http://notengonombreparaesto.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:22 am

NSDX escribió:
Dejemos de llorar y juguemos la mesa ....

Seba, con todo el respeto del mundo, pero... Justo vos venis a decir eso? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Línea sucesoria de la familia Ilíades Empty
MensajeTema: Re: Línea sucesoria de la familia Ilíades   Línea sucesoria de la familia Ilíades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Línea sucesoria de la familia Ilíades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: