Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 dias en el hielo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:40 am

-Gracias - Arthur se levanta y se sienta junto al fuego para hacer la guardia
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:13 am

Arthur (A.K.A.: Alim) se quedo observando el fuego en silencio hasta el fin de su guardia, pensando en lo que le esperaba más adelante en el camino.

Al despuntar el sol aprovecho para entrenar, como todas las mañanas, y practicar sus técnicas de espada y escudo, despertando al final de la guardia a Kiriil.

-Despierta, te te tocan dos horas más de guardia.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:19 pm

- Que vas a hacer? - Kirill se desperto sobresaltado al verlo armado - No soy un enemigo!
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:51 pm

-mh?, nada, estaba entrenando, ahora voy a dormir un par de horas más
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:08 am

Arthur, estuve pensando ... - No sabia como decirlo - Si Arh quizo que sobreviviera a la tormenta y llegara a estas costas, que mis heridas sanen y que los encontrara a ustedes es porque todo esto es parte de mi proposito. Sera posible de alguna manera que pueda ayudar a devolverle la paz a la isla? Ya se que no soy de aqui, que no tengo muchas habilidades, pero realmente quiero ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:18 am

Pobrecito... no sabe donde se esta metiendo muajajajaja oh! Eso lo pense o lo escribi?

Muy bueno chicos! Habra xp por textos y roleo el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:06 am

-mmh?, la verdad es que yo no soy tan místico... pero bueno, en cuanto a traer la paz.... me imagino que depende de tu opinión sobre los nuevos nacidos... osea, esta el bando Nuevo Nacido y el bando Mianna... que bando tomes es cosa tuya, pero te cuento un poco como son las cosas.

En un principio los Nuevos Nacidos controlaban tres cuartos de la isla, estando divididos en dos facciones, los Nobles que tenían 3 ciudades, Derios, Yaridel y la Ciudad Azul, y los Salvajes que tenían distintas aldeas esparcidas por toda la isla. Tras una serie de eventos desafortunados muchas aldeas de los salvajes fueron destruidas por eventos naturales, aunque se dice que no eran tan naturales pero eso no es más que un rumor, luego de eso también se dice que en Suraresda intentaron matar a la embajadora de los nuevos nacidos pero que esta logro escapar por poco.

Mientras pasaba todo esto el Magistrado empezó a asegurar tierras al norte y sur del clan, para protegerlas dado que los nuevos nacidos estaban dejando esas tierras para ir a las ciudades... no sé bien cuando ni donde, pero finalmente estallo la guerra, los nuevos nacidos estaban por invadir y Sirios, el magistrado, envió a Vento uno de sus más cercanos colaboradores a Yaridel, ciudad que conquisto, para evitar esta invasión, pero los nuevos nacidos tomaron los pasos de la montaña que dividen la isla a la mitad, quedando así el territorio de la isla dividido en dos, más o menos.

Siguiendo con lo que dicen los rumores te puedo contar que hay rumores que dicen que tanto Sirios como Vento y Dante, otro colaborador y líder de todos los magos, conocieron por fuerza a su prima, Marine, que es la hija de uno de los Magistrados anteriores, pero hija con una Nueva Nacida. También se dice que Phillipe, el muchacho que debería ser Magistrado en lugar de Sirios, esta vivo y hay otros que dicen que esta muerto... Obviamente nadie sabe donde están ni Marine, ni Phillipe ni la embajadora... ah y creo, si mal no recuerdo, que los Lancaster están apoyando a Sirios en todo esto.

Por cierto Sirios, Vento, Dante y Phillipe son todos Iliades, por eso te digo que no es bueno ir preguntando por los Iliades por ahí en tiempo de guerra.

¿que más te puedo decir?, si tenes alguna idea para traer paz a todo esto voy a estar más que feliz de escucharla.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:19 pm

- Oh! Por Arh - lo mire aterrado - Cuanto egoismo! Cuanta decidia por parte de quienes ostentan el poder! La gente no debe temerle a sus gobernantes, los gobernantes deben temerle al pueblo, a los inocentes, a los que pierden su vida y sus familias por tan mezquinas acciones. En mi pueblo se nos enseña que gobernar es proteger, no someter. Para que haya paz en esta tierra primero debe habitar en el corazon y en la voluntad de quienes gobiernan, sin eso, el precio de la paz sera la sangre de inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:05 pm

-¿temerle?, ¿a quien?, ¿a Sirios?, pero si es quien los defiende y les da grandes oportunidades comerciales y nuevas tierras... por donde pase la gente no le teme... ¿a los nuevos nacidos?, ellos son diferentes, de hecho por eso se les dice mitad bestia
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:37 pm

- Pero hay una guerra - Miro desorientado - Todos estan de acuerdo con la guerra?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:43 pm

-Si la hay, pero fue para detener una invasión, ¿vos le tendrías miedo a quien te protege de una invasión o al que te invade?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:24 pm

K - Invasion? Los NN los invadieron
A -si... a eso me refería cuando dije que los nuevos nacidos estaban por invadir
K - Pero ... razones? O sea, vos me dijiste que son gente distante y que los Mianna estaban ocupando sus tierras
- Ahora estoy entendiendo. Los NN se retiraron por los desastres naturales. Entonces los Mianna avanzaron sobre esos territorios abandonados
A -ahá
K - Pero en algun momento, los NN quisieron recuperar esas tierras y eso fue tomado por una invasion
A -no, ya venía de antes, hay miles de motivos, pero lo que más escuche es que los salvajes se querían apoderar de la isla
K - De toda la isla?
A –si pero una vez más, son rumores
K - como los que dicen que Sirius no es muy buena genteç
A -exacto
K - Entiendo que tu posicion no es comoda. Como caballero Mirage tenes que defender el honor de tu pueblo. Perdon si sono agresivo mi declaracion anterior
A -en lo más mínimopero bueno, si queres traer la paz tarde o temprano vas a tener que elegir un bando
K - Prefiero investigar un poco antes de tomar una decisión. Pero siempre prefiero estar del lado de la gente
A: -¿eso que quiere decir? digo, obviamente los Nuevos Nacidos no son Edenitas, ¿no son gente?
K: -¿conoces algún nuevo nacido como para decir que son gente o no?
A: -Necesito?
K - Si al menos son medio humanos, merecen ser tratados como tales
A: -ni idea, vas a tener que averiguarlo
K: - No te caen muy bien no?
A: - no mucho
K: - Por que?
A: - por como son, no me gusta las personas sin sentimientos. Prefiero a alguien, o algo, que sepa lo que es el amor a quienes simplemente se aparean
K: - Volvemos a lo mismo. No sienten nada? son animales? Porque hasta los animales tienen sentimientos
A: - no, por lo que tengo entendido se cierran a los sentimientos, sino envejecen y mueren
K: - Uhmmm. Que problema. exisitir para siempre o vivir la vida. Pero me dijiste que uno de los Illiades es mitad NN
A: -no, dije que era hija de una Nueva Nacida, ella es Nueva Nacida
K: - completa? o sea que no siente nada. Me llaman mucho la atencion
A: -Bueno, en Suraresda no vas a ver ni a uno. Están bastante, bastante, lejos
K: - jajaja. 7:16 - Entregar el mensaje de mi madre me dara la posibilidad de conocer mas de esta isla y poder armar mi opinión
A: - para quien es la carta?
K: - Artrun Illiades
A: -sabes donde esta?
K: - no
A: - pues si, vas a tener mucho que recorrer, la isla es gigantesca, aunque si es un iliades seguro ande por Suraresda
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:27 pm

Ajajaja pobre Kirill le están diciendo cualquiera. Alim nunca entendio cuando le explicaron lo de los nuevos nacidos, ni siquiera cuando tiene dos amigos que los son. Y al hacerse el mirage misterioso lo confunde aún mas. Yo que vos mejor espero a encontrarme un pnj que me explique de que va la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 dias en el hielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 dias en el hielo   10 dias en el hielo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 dias en el hielo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: