Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje en carreta...

Ir abajo 
+2
Mr.Cana
Zeros
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:37 pm

Drake tenia la vista clavada en el horizonte, estuvo meditando largo rato sobre un punto en particular que le habia llamado la atencion. Y sin aviso previo comenzo a hablar.

-Es muy posible que haya un mago mianna junto con el oscuro... O por lo menos alguien con la esfera de Ilusion... Eso no era mi hermano aunque se viera y actuara como tal...


Off: Distribuyan las posiciones como prefieran, probablemente vaya adelante con Hawke o atras al lado de Marah.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:11 pm

Antes... ¿me pueden decir más o menos que sucedió en la mesa donde yo falte? Así puedo ver como me ubico o si estoy justo por ahí o termine separandome temporalmente del grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:12 pm

Vos no estas en la carreta, preparate por que te vamos a buscar Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:59 pm

Okey, luego le pido a Nike que me diga que fue lo sucedido a ver si puedo hacerme un escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:10 pm

-A ver chiquito, si no entendí mal tu hermano está muerto y ese mago puede levantar muertos de la tumba, por cierto... Grey lo partió a la mitad y se volvió a unir por lo que está bien muerto aunque se mueva...

(obvio que fue Rownie Razz)

El señor Sodom se enterará de lo que le pasó la próxima sesión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:24 pm

-En Mianna nunca faltan magos parece, pero ahora necesitamos una forma de encontrar a estos flacos, es obvio que también usan la magia para ocultarse y algo tuvieron que hacer para encontrarnos en una posada en medio de la nada
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:30 pm

Nike escribió:
El señor Sodom se enterará de lo que le pasó la próxima sesión Very Happy

¿Ni siquiera un poquito de información para un escrito? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:31 pm

-Quizas, solo quizas, nuestro mago oscuro realizo algun hechizo y utilizaron el hechizo para ubicarnos, si no es que siempre nos siguieron, o nos traiciono y nos entrego... Y sin Melissa, va a ser complicado ubicarlos... De todas maneras, Lady Marah ya tiene una forma de rastrearlos por suerte. Ahora nos queda pensar la forma de sorprenderlos y de ser posible poner el terreno a nuestro favor... Lo bueno, es que debe de haber requerido cierto tiempo levantar esa cantidad de muertos, no creo que tengamos que enfrentar tantos enemigos la proxima vez...

Por cierto, Rownie, mi nombre es Drake por si no me presente... Y mi hermano esta en un ataud de hielo en el medio del mar, asi que no lo levanto de la tumba, mi familia y yo nos encargamos de eso...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:07 pm

-¿Por qué siempre tienen que hecharle la culpa a un compañero de nuestro equipo? ¿Nadie piensa que Sodom puede estar capturado por ese mismo mago que se llevó a Melissa?. Deberíamos dejar de pensar en los quizás y pensar como vamos a hacer para vencerlos en su propio territorio, porque ahí es donde estamos yendo (Marine).

-Eso me parece sensato, y lo siento Drake, pero parece evidente que ese barco ahora está en manos del enemigo que debe tener a varios más para tirarnos encima... no me fiaría de que no nos encontremos más al llegar (Rawnie). ¿Podés afirmar que no tienen ese barco y a todos los guerreros que estaban dentro?
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:19 pm

-Al igual que a mi, a Sodom le queda bastante por demostrar, todavia no estamos seguros de cuales son sus propositos. Se que lo que digo, no es lo que muchos quieren escuchar, pero en esta isla, todas las posibilidades cuentan y es mejor estar preparado para todo y no solo para una cosa, bien saben que la vista y el oido pueden ser engañados, pero aun asi podemos mantenernos fieles a lo que pensamos, si Sodom fue capturado, nos vamos a enterar en el momento que lo liberemos.

Y si, si queremos vencerlos en su territorio, primero necesitamos informacion, yo la proxima vez voy a intentar bendicir el agua de mi espada, quizas haga alguna diferencia, si alguien tiene mas ideas las escucho, vamos a tener que formarnos como grupo de combate mucho mas rapido de lo esperado...

Rownie, me gustaria decir que no acerca del barco, la verdad es que no lo se, pero si puedo decir que ese hielo era dificil de romper, aun mas si no se tiene el conocimiento sobre el maho de hielo... - Extrae el arma y la apoya en su pierna, extrae la piedra de la mochila y lentamente comienza a afilarla - Y si tienen el barco, primero ESO no es mi hermano, ahora estoy seguro, segundo fueron buenos guerreros los que murieron en esa batalla, no voy a permitir que mancillen sus cuerpos de esta manera...



Off: Hasta donde recuerdo se habia ido al mar sin barco, los habian tirado desde el puerto para que se los llevara la marea.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:22 pm

-Por lo que tengo entendido manejar magia de hielo en esta isla no es un secreto... (Rawnie)

-Si no confiamos en la gente que tenemos al lado entonces ¿en quién vamos a confiar? Creo que por una vez tenemos que empezar a confiar en nosotros mismos y en la gente que tenemos al lado que está dispuesta a ayudar, porque sino... lamento decir que no tenemos oportunidad, ni para salvar a Melissa ni para nada.

(FAH!! que grosa que me está quedando Marine, y eso que era tan calladita Razz)
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:31 pm

-Pero entonces, si hay un mago Mianna ayudando, lo cual es un dato importante, sabiendo que es mas de un mago el que nos ataco la otra noche...

-Lady Marine la entiendo, pero cualquiera puede dar falsas ilusiones de ayudar y atacarnos luego, lo de Sodom lo vamos a comprobar prontamente, lo que yo digo, es que no tenemos que bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:42 pm

-No sé si hay o no un mago Mianna ayudando y realmente creo que eso es poco relevante por el momento cuando tenemos a dos magos oscuros de los que ocuparnos... (Rawnie)

-Está claro que lo que querian era llevarse a Melissa, y creo que ya todos sabemos por qué querían llevársela... Y con respecto a las ilusiones... no vamos a poder librarnos de ellas nunca, hay muchos magos en Mianna que saben manejar esa esfera (Marine). Insisto, no estamos viendo el problema, tenemos que pensar cómo vamos a hacer para poder encontrarlos en su terreno... pensar una estrategia, o vamos a llegar allá y nos va a volver a pasar lo mismo, y quizás esta vez no tengan intenciones de dejarnos ir... (Marine)
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:44 pm

-para, que hay magos Mianna ayudandolos es obvio, desde que dante es la mano derecha de Sirios... siempre va a haber algún mago ayudando a Sirios.

No es la primera vez que peleamos, al menos Hawke y yo, contra sus magos, siempre se ocultan para que los guerreros no los puedan ver, la ultima vez contabamos con el mago Nuevo Nacido más poderoso y aún así fue una batalla muy dura.

Lo que hizo diferencia esa vez fue que el mago lo primero que hizo fue mostrarnos la ubicación de Dante y sus acolitos, necesitamos cosas como esa, necesitamos saber donde se esconden los magos, sea por ilución o porque se esconden.

Marine ya nos demostro que los puede encontrar, y creo que Marah también lo puede hacer si se lo propone.

En cuanto a Sodom... no tengo el gusto de conocerlo, apenas y hablo la vez que lo conocí, pero es verdad que es lo más probable es que le hayan hecho lo mismo que a Hawke, lo controlaron en algún momento y debe estar prisionero.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:51 pm

-Poco relevante cuando no estamos metiendo en el territorio enemigo? Ademas de que sabemos que es mas de un enemigo, quizas mas que dos? Por que todavia no lo comprobamos? No solo estamos entrando de forma ciega en su territorio si no que ademas no sabemos de lo que se componen todas sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:57 pm

-Los magos tenemos más oportunidad de detectarlos eso es cierto, pero tampoco es seguro... Por lo que vimos son débiles a la magia de Luz por lo que Marah y yo tenemos que concentrarnos en el ataque... creo que nadie más aquí conoce esa esfera... (Marine)

-Bueno, si ustedes se concentran en el ataque a nosotros nos quedaría la defensa y tratar de encontrar a esta pobre chica... (Rawnie) ¿alguien sabe que podemos preguntarle a la chica si la encontramos para saber que es ella realmente? ¿algo que solo ella sepa y nadie más? Realmente no solo me preocupan las sombras sino que nos llevemos a una persona equivocada o nos hagan creer que la tenemos cuando no es así...

-Además ellos no saben que vamos, por lo que contaríamos con la sorpresa (Marine)

-Y si hay un mago mianna como dice el chico sería uno más al montón, aunque no me preocupa la cantidad sino lo que puede hacer esa cantidad...
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:59 pm

-la verdad es que cuanto a estrategia... hay aspectos que son fundamentales, primero hay que encontrar en el campo de batalla al mago o los magos, para eso hay que proteger a Marine y Marah, que son nuestro az bajo la manga y las que priemero van a buscar los enemigos por eso mismo.

Si vamos a ir a su territorio, como dice marine, lo más probable es que tenga más de esos zombies que nos arrojo en la taberna, o alguna otra cosa incluso peor, por tanto,vamos a tener que proteger a las chicas pase lo que pase, y tambien lo mejor es que Marah tenga todos los acolitos que le podamos dar para enfrentarse al mago enemigo, sea de lo que sea, ella es nuestra maga y la unica que le puede pelear de igual a igual, o por lo menos intentarlo.

Otra idea que tengo es que marine nos de cobertura desde el aire.... pero no sé si te vas a animar - digo mirando a marine- va a ser algo complicado.... y lo mejor sería que marah la proteja con una ilusión lo que no sé si es posible...
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:03 pm

*Marine mira a Alim sin entender*
Volver arriba Ir abajo
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Draften


Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Fin del Tiempo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:11 pm

-Leopold...
-¿Sí?
-Dame más licor...
-Te lo descontaré de tu paga.
-Andate al carajo.
-Igual te lo voy a descontar de tu paga.

Viaje en carreta... Greyjb

Y su espadota Razz
http://fc06.deviantart.net/fs17/i/2007/153/0/e/Bankotsu_Sword_by_cadeo.png
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:12 pm

-Yo también quiero ¿me convidan? (Rownie)
Volver arriba Ir abajo
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Draften


Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Fin del Tiempo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:15 pm

-Está bien... Leo, dale un poco a la señorita.
-Aquí tiene señorita... Grey
-¿Qué queres?
-Lo de ella también te lo voy a descontar de tu paga
-Hijo de put*!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:16 pm

Mira a un costado, mira a otro... - Bueno, si no es problema que haya un mago mas aparte de los dos que en teoria hay... Yo me puedo quedar al lado de Marah para protegerla y asistirla con algo de maho... Solo tengo un pedido personal, quiero saber quien fue exactamente el que esta usando el cuerpo de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
velkan
Master Level up!
Master Level up!
velkan


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:31 am

Marah se incorpora de su siesta...
-tanto parloteo me despertó hace rato ¬¬- dice mientras se despereza y da un buen bostezo con los brazos extendidos al cielo.

-No se si a Soddom lo capturaron o es uno de ellos, pero si se que va a tener que endurecerce si piensa lograr algo en este juego, como todos nosotros también debemos hacerlo- Mirando a las caras de sus compañeros de viaje y luego mirando sus propias manos.

-Disfrazar nuestra apariencia es fácil, incluso puedo hacer que nuestras formas desaparezcan por completo, eso combinado con la capacidad de atacar a distancia de Marinne y ese de allá- dice mientras señala a Leopold y más específicamente a su arma- puede hacer una interesante mella en el enemigo, pero para eso deberán reposicionarse en todo momento, sin dar 2 disparos en el mismo lugar.-

-en cuanto al resto, no conozco las cosas que pueden hacer salvo por Grey y Alîm. Grey no solo puede ayudarme de ser necesario, si esa espada es de agua y esa agua proviene de donde yo creo que lo hace, entonces un hechizo que purifique el agua con la luz sacra será un severo dolor en el rostro de estos tipos. Mientras que Alîm puede defendernos para que los siervos putrefactos no sean un gran peligro para el resto.- empezaba a comentar mientras miraba el verde a los lados del camino.

-Pero sin embargo no tengo fuerzas infinitas, mi maná no es un pozo sin fin, y para alcanzar a estos tipos voy a necesitar de todos los brebajes que pueda confeccionar hasta que lleguemos a ese lugar- decia mientras empezaba a prestar más atención a una pequeña formación de rocas al lado del camino- Alîm! esa florcita naranja, la necesito para una poción, serías tan amable de traerla?- preguntaba mientras señalaba la minuscula flor.

-Y por otro lado, tampoco es necesario entrar "a ciegas" ahí donde se encuentra el enemigo. Si tengo razón, ellos no esperan que vayamos a buscarlos, no deberían estar paranoicos... al menos no por ahora. Si alguno se atreviera a arriesgarse yo podría cubrirlo con un manto de invisibilidad para que pueda otorgarnos inteligencia de avanzada. Pero no podría pedir eso a ninguno de ustedes, ni siquiera se si yo misma tomaría ese riezgo, la inteligencia podría ser invaluable, pero si los llegaran a atrapar quien sabe lo que les harían.- parloteaba pensando en vos alta Marah mientras recordaba las heridas del chico con la enorme espada cerrarse casi al instante - Se requeriría de una gran valentía, una prueba de poder físico en si mismo si llegara a suceder un infortunio... solo los más grandes, los más fuertes serían capaces de talez proezas, sin contar la enorme recompensa que un trabajo así podría requerir como saldo ....¬¬.... vos, el de la espada, como te llamabas?- dijo Marah con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba al hombre de baja estatura cuando estaba tomando un trago de vino.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:59 am

Antes que nada... Vi a Zeros y a Null con su personaje decir "Sodom" en este post varias veces... ¿Ya saben el nombre real de mi pj o es solo una confusión? Siempre lo presente como Raulo.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:17 am

Si dijiste Raulo frente a Marine nos dijo que era mentira. Por tanto terminaste diciendo tu nombre verdadero.

Drake se apollo contra la madera que tenia atras y miro le cielo.

-Es una opcion interesante la de enviar a alguien para hacer reconocimiento, yo tambien creo que no nos estan esperando, pero es muy probable que hayan puesto algun tipo de alarma o algo que les avise si hay indeseados, habria que tener cuidado con eso.

Por cierto, hay algo mas que me preocupa... Alim, cuanta gente sabia de Melissa y lo que ella sabia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje en carreta... Empty
MensajeTema: Re: Viaje en carreta...   Viaje en carreta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje en carreta...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, las doncellas - Planes de Viaje (Melany y Kenneth)
» (Viaje hacia el torneo en Harrenhall) Rowen - 279 AL (Melany, Rowen)
» (Puerto Blanco) El viaje con Keneth (Keneth, Melany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: