Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de Darun

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:25 pm

Darun vio caer a Marine y cargó contra los dos caballeros Mirage, ninguno de los dos pudo hacer demasiado contra el que había sido en otro tiempo su maestro. Ambos cayeron bajo el efecto de su espada imbuida en el agua de Mianna.
Las últimas dos flechas de Marine no habían dado en el blanco. Jamás le había pasado que dos flechas una tras otra no encontraran su objetivo.
Había visto a Darun pararse junto a ese enorme golem de hielo, estaba nerviosa, jamás había estado nerviosa en un combate...
Darun había intentado pegar al golem detrás de la articulación de la rodilla, pero ni se había inmutado. El enorme brazo se movió y la mano golpeó directo en la caja torácica al que había sido el capitán de los caballeros Mirage.
-¡¡Darun!!
Marine corrió hacia él, no se movía y el terror la invadió, jamás se había dejado invadir por el terror... era un sentimiento que podía reprimir, como a veces lo hacían los nuevos nacidos. Pero esta vez, no pudo hacerlo.
-Darun ¿por qué lo hiciste?
Darun tosió y escupió sangre. Marine se desesperó, ya no tenía maná y no podía conectar con los espíritus de Eden para curarlo.
-Estás bien...- balbuceó, ya casi no veía con sus ojos pero vio a Marine sin verla, la recordó, podía recordar su rostro claramente.
Marine no pudo más, sus lágrimas lavaron sus mejillas, ahora sucias por el combate y la sangre.
Darun hizo un esfuerzo enorme para levantar su brazo y acariciarle la cara, seguramente estaba quebrado porque el dolor era insoportable...
-Estás llorando por mí...
El nudo que tenía en la garganta no le permitía hablar, Darun usó sus últimas palabras para hablarle a ella.
-Marine... escuchame...
Ella solo podía llorar, no le salían las palabras. Tomó su mano entre las suyas y lo escuchó, sabía que serían sus últimas palabras.
-Verte sonreír de nuevo... fue el regalo más grande que pudiste haberme dado, no dejes de sonreír...
-Darun no te mueras, no me dejes, te amo.
El brazo de Darun empezó a pesarle más, ya no podía sostenerlo más y ella siguió sujetándolo.
-Yo también te amo Marine, siempre te amé...
Marine lo besó en los labios, pero jamás iba a saber si él lo sintió o no.
Cuando volvió a mirar el campo de batalla no entendió lo que había pasado, un enorme cono de hielo se elevaba unos doscientos metros encima de sus cabezas. Sobre él Dante, el hombre que le había robado su vida, su vida cuando era pequeña, su vida con Darun ahora.
Apuntó la flecha, un aura de electricidad recorrió su cuerpo, jamás había estado tan enojada.
Volver arriba Ir abajo
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Draften


Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Fin del Tiempo

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:46 pm

Yo sé que Dante es de uds... pero si me lo dejan una semanita con Avani se los devuelvo para reventarlo...
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:51 pm

Recientemente gane el premio al escriba, y como tal me veo obligado a escribir lo que siento, como no hay archivo word que banque la cantidad de letras y palabras me veo obligado a usar imagenes dado que cada una de ellas dice más que mil palabras, saquen sus propias conclusiones:

Estimado Dante:



La muerte de Darun 128917124099386884

La muerte de Darun You're%20so%20fucked

La muerte de Darun Tumblr_l4vqz2JdY41qankvno1_400

La muerte de Darun Fuck-you-fuck-you-tree-hate-nature-demotivational-poster-1248979486

La muerte de Darun Images?q=tbn:ANd9GcSihRJ8CfGiIAB89YOATKHw95G8mVxVzv5-eH_Bc8s7UVwcXoIKCf7FC1ur

La muerte de Darun Hey-fuck-you

La muerte de Darun Datsikcamp-meme-generator-fuck-you-whit-an-aids-dick-2945bc

La muerte de Darun 1077539_460s

Estimado Sirios:

La muerte de Darun 1118852_460s

Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:43 pm

La muerte de Darun Diciembre,%20Muerte%20Dante

La muerte de Darun Enero,%20Muerte%20Dante
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:20 pm

Okey, solo falta que Drake muera o salga empeorado y Sodom se olvida del fogonazo de Hawke y empieza a recordar la helada de Dante... El hombre de los consoladores la va a pagar caro. >=(
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:25 pm

Ya esta posteado que paso con Drake, creo que Dante como minimo se va rengueando de esta.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:48 pm

Ajajajaja como decirlo... ni yo se que va a pasar, dependera de ustedes y de Marah que va a despertar con el llanto de Icewind y va a ver la torre de hielo desde la ventana de la casa de Arthur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte de Darun Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Darun   La muerte de Darun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de Darun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: