Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:25 pm

Por lo que tengo entendido, el hijo tiene la cabeza mejor colocada que su padre , amada mia dijo Erasmus a su esposa - Y dentro de lo que conozco de los vecinos es el menos excentrico o pusilanime de todos, Leyros recuerdas al Viejo Markson podrias creer que me mando un pedido de compensaciones porque una carreta de las nuestras le salpico barro a una de sus hijas?...


Última edición por Isoroku el Jue Abr 04, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:06 pm

Miré a Ilyria, realmente se la veía preocupada, y a la vez esperanzada del que me tocara en suerte como marido fuera una buena persona.
"Nadie puede ser peor que mi primer marido" pensé. Quizás si hubiéramos estado a solas lo hubiera dicho, pero en esas circunstancias preferí obviarlo.
-Por lo que sé Lord Allaston es un buen hombre, en nada comparable a su padre. Además si este matrimonio beneficia a nuestra familia, no soy nadie para impedirlo. No hay nada más importante que eso.
Si una cosa me había hecho sobrevivir cinco años el casamiento con el viejo había sido eso, el amor a mi familia.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 9:52 pm

- Esta vez no Mel - Leyros tenia el rostro bastante serio - Esta vez buscamos a un hombre que realmente pueda hacerte feliz. Rhaeno es un caballero honorable y se ha comprometido a tratarte como la dama que eres. - tomo un trago de cerveza - Sabe que si no cumploe pierde mas de lo que gana.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 10:42 pm

"Hacerme feliz... el matrimonio no es algo que haga feliz a la gente... bueno, quizás algunos tenían suerte, no era mi caso".
La frase de Leyros me hizo dar cuenta de la gran culpa que debía sentir por lo que había hecho, no era su culpa, yo no lo culpaba, así eran las cosas.
-Bueno, si me deja comprar muebles del color del maquillador de mamá para nuestra habitación, me hará feliz Dije sonriendo a mi hermano.
"Ser feliz sin Laurent ¿sería posible eso?"
Todavía hoy me pregunto, ¿por qué? ¿Vos también te sentiste culpable por haberte casado? ¿Te sentiste culpable sabiendo que aún habiendo muerto el viejo ya no había posibilidad alguna de que fueras feliz? ¿O quizás sí sos feliz y querés lo mismo para mí?
"Estás loco, tanto dolor te llevó a la locura, y lo entiendo"


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:22 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:47 pm

Un silencio incomodo se extendio en la mesa ... Annika bebia ... Ilyria miraba hacia la mesa de los "niños"
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:46 am

Porque todos tenían que hacer las cosas tan difíciles? Que bueno que las bodas duran un solo día... terminé el último pedazo de pastel de fresa y les dije
Si me disculpan voy a ir a saludar a mis sobrinos


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:50 am

- Yo tengo que teminar las cosas de la cocina - Annika hizo una breve reverencia
- Entonces me toca a mi llevarlos a sus habitaciones - Leyros miro a su hermano y a Ilyria - Por aqui

La mesa se desbando en un minuto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:27 pm

Salvo que quiera seguir Adolfo por mi cerralo. Me voy al otro post con mis sobris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)
» (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: