Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:24 pm

Por esa razón no quería que fuera un cuervo el informante. Me volví a sentar y empecé a responder las preguntas.
-No conozco las tierras más que por los mapas de la biblioteca de Leyros... pero no es algo que me preocupe por el momento. Cuando me instale allí tendré tiempo de recorrerlas. En cuanto a las razones fueron muchas. La primera fue aprovechar una oportunidad de establecer lazos con nuestros vecinos, Aegon está de acuerdo en que quizás no parezca favorable ahora, pero lo será en el futuro, la segunda fue un desafío personal, sé que puedo levantar la reputación de la casa de Rhaeno si me lo propongo. La tercera es que no quería seguir siendo la viuda joven a la que todos tienen lástima en las fiestas. La cuarta tiene que ver con lo mismo, quiero un compañero con quien compartir mis días. La quinta la descubrí cuando lo conocí, Rhaeno es un buen hombre, sincero, amable y sé que me va a cuidar. La sexta es que realmente quiero que esto salga bien. En todo sentido.
Ya para fracasos matrimoniales ya había tenido uno...
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:14 pm

Daemon se rasco ligeramente la barbilla, donde ya había designios de una futura barba parecida a la de su padre.

-Me parece justo. Si estas decidida no hay nada que podamos hacer para frenarte... ni nos correspondería hacerlo. Espero que sea el indicado tía, honestamente. Supongo que ya lo conoceremos mejor en su momento, dentro de seis meses... - Tomo nuevamente un poco de cerveza. - Ya comenzaste con los preparativos?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 6:26 pm

-Y no hay razones para que me frenen, me llevo muy bien con él sonreí recordando los besos que nos habíamos dado, eso era otra buena señal... En cuanto a los preparativos, tus tíos no me dejan hacer mucho, así que solo me estoy encargando del vestido de bodas y otros vestidos que voy a usar durante los festejos... asumo que serán varios días...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 6:39 pm

Entonces Felicidades Melany de parte mia y de Illyria te deseo lo mejor, si hay alguien que ha sufrido por la familia mas de lo debido eres tu y mereces lo mejor, espero con ansias tu ceremonia, pero espero con ansias que seas feliz y dichosa el resto de tu vida. quiero que sepas que tu y tu marido serán bien recibidos bien aquí en Blackstone dijo Erasmus visiblemente emocionado

Que Vivan los novios El señor y la Señora de Puerta del Carnero de aqui hasta que las Estrellas se apaguen en los cielos Brindo Erasmus


Última edición por Isoroku el Miér Abr 24, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:39 pm

Las palabras de Erasmus hicieron que se me llenaran los ojos de lágrimas, no sabía por qué, si porque eran ciertas sus palabras de que había sido yo la que más había sufrido con el matrimonio, si era porque una vez más no iba a casarme con el hombre que amaba o si era porque realmente estaba feliz con sus palabras y quería que las mismas se cumplieran...
-Gracias hermano... me emocionan tus palabras, realmente quiero que las cosas sean diferentes esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:04 pm

Daemon sirvio cerveza en otro vaso y se lo alcanzo a su tia.

-Por tu casamiento tia. Alzo la copa para conmemorar el evento.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:53 am

Brindé con mi hermano y mi sobrino y tomé un poco de cerveza, Erasmus siempre tenía buena cerveza en su mesa y esta no era la excepción.
-¿Cómo ha estado Krissa? No la he visto cuando entré...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:58 am

Calculo que con sus cosas, ultimamente la niña entre las clases de su madre y las practicas marciales no da abasto, no le he dicho que pasee porque cada vez que de una vuelta por los alrededores debo hacerle salir con una guardia, tu sabes las montañas no son lo que se dice seguras Dijo Erasmus a su hermana
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:59 pm

-Aunque tenga que salir con guardias no se lo impidas hermano, si le gusta pasear es porque se parece a su tía Mel sonreí -Le voy a decir que me lleve a recorrer los mejores lugares de Blackstone si no te molesta.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:10 pm

Mejores lugares de nuestras tierras, bueno esta el pueblo aqui abajo Puerta Negra, y hay algunos lugares en el bosque que son muy bellos dijo Erasmus a su hermana La Joven tienen derecho de ir a donde le plazca siempre y cuando tenga bien presente su seguridad, mientras lleve guardias no me preocupare Dijo Erasmus mirando al mayordomo dijo Que alguien busque a la Dama Krissa por favor su tia la busca le ordeno Erasmus al mayordomo
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:05 am

Recordaba a Krissa como una niña de gorditas mejillas sonrosadas, el cabello dorado igual al de su madre. Era algo tímida, pero siempre había jugado conmigo de pequeña, hacía mucho que no la veía y me sorprendí. Estaba frente a una mujer, tan hermosa como su madre, si no más, de ojos celestes y ese mismo cabello dorado. Su esbelta y joven figura me recordó a Meggen. La edad en donde las niñas ya no eran niñas, sino mujercitas esperando próximamente concretar sus bodas.
La reconocí sin problemas, esos ojos y esa mirada eran inconfundibles.
-Krissa...- le di un cálido abrazo- durante este tiempo has florecido hasta alcanzar e incluso superar la belleza de tu hermosa madre...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:27 am

Spoiler:

- Lady Melany - Krissa hizo una reverencia - que gusto verte de nuevo tia - se notaba que no estaba muy comoda en el vestido de dama que le habian hecho poner - nunca voy a poder ser mas linda que mama ella es una dama y yo una simple niña
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:57 pm

Spoiler:

Le sonreí.
-Toda niña siempre termina convirtiéndose en una hermosa mujer. Y eso es lo que estoy viendo ahora. A mí también me da mucho gusto verte Krissa. Le di un cálido abrazo Justamente estaba preguntándole a tu padre si te permitiría acompañarme a recorrer los alrededores. Te contaré la noticia que vine a traer, y podremos conversar las dos ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:00 pm

- Puedo? - MIro a su padre como un perrito mojado
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:33 pm

Por supuesto que si hija mia puedes pasear con tu tia, siempre y cuando lleves guardias como siempre te digo dijo Erasmus a su hija Krissa
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:42 pm

- Si! - Tomo a su tia de la mano - Te quiero mostrar un lugar en el bosque donde encontramos una familia de ardillas - y ademas hay arboles nuevos y uno parece que tuviera una cara tallada, como los arcianos del norte. Me pongo la ropa de montar y salimos - La felicidad de Krissa le hizo perder todo el acartonamiento de una dama
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:40 am

-Eso suena muy divertido, yo también iré a cambiarme de ropa, prefiero cabalgar. Hermano, Daemon, nos veremos a la hora de la cena... Podría llevar la ballesta y cazar algo ya que estamos... sonreí y la miré a Krissa.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:32 pm

Krissa volvio unos minutos despues con su ropa de montar y varios de los hombres de su padre detras de ella. Duros norteños que habian dejado sus tierras en el norte del mundo para servir como la nueva guardia de elite del señor de Blackstone.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:50 pm

Cerremos
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:53 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:44 am

Esta tarde abro yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)   (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
» (Castillo de Niebla - Jardín) La respuesta - un mes antes de la boda (Leyros, Melany)
» (Castillo Niebla) Charla sobre Matrimonios posibles (Erasmus , Daemon, Leyros)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: