Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inscripción para la Campaña

Ir abajo 
+3
Shiro di Fenrir
Ale
Mr.Cana
7 participantes
AutorMensaje
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 6:57 pm

Título: Sangre y Cenizas.
Sistema: Vampiro La Mascarada 20 Aniversario.
Jugadores: 4, acepta novatos.
Descripción:
Un susurro en forma de rumor cobra fuerza en los pasillos del Eliseo. ¡El tiempo de las Noches Finales ha llegado! Rumores de Vástagos que la sangre ya no les alimenta se propaga con gran velocidad. El mal parecía solo afectar a los Neonatos, que fueron encontrados en sus refugios reducidos a cenizas, sin signos de combate, sin embargo, la reciente Muerte Definitiva de un Arpía puso en alerta a toda la ciudad, los Ancillae comienzan a ponerse nerviosos, mientras que los antiguos se encierran en sus refugios. Al parecer, hay una única y alocada teoría con la que parecen coincidir todos: La sangre humana pierde potencia y ya no alimenta a los vástagos como antes. Puede que se trate de algún tipo de enfermedad o, simplemente, que el Fin de los tiempos a comenzado y el tan fatidico destino de que tan solo la Sangre Cainita brinde sustento, se vuelve realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Ale




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 9:18 pm

Buenas noches, me gustaria anotarme en esta mesa.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Shiro di Fenrir




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 3:33 pm

Buenas tardes un fiel sirviente de la noche desea anotarse a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Clarkson




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 7:10 pm

Buenas noches, estoy interesado en unirme a esta partida, soy 100% novato pero he escuchado varias reseñas y me gusta el concepto.
Volver arriba Ir abajo
Lorcan

Lorcan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 8:01 pm

Hola estoy interesado en inscribirme.
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeDom Ene 29, 2017 9:28 am

Procedemos a cerrar la inscripcion de la mesa.

Por favor revisen este post que dejo indicado el master

https://septimalegionrol.forosactivos.net/t3038-conceptos-de-personajes
Volver arriba Ir abajo
Draco
Master Legionario
Master Legionario
Draco


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 9:10 am

Hola a todos.

Habiendo transcurrido la primera sesión, quienes no hayan podido participar, debo dejarlos fuera de la mesa. Lamentablemente, al ser una partida de 4 sesiones, faltar al inicio implica que ya no puedo introducirlos en la aventura, ya que los jugadores participantes pasaron por varios sucesos importantes y los lazos que los mantendrán unidos durante los 4 domingos ya fueron fuertemente establecidos.

Espero sepan entender.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draco
Master Legionario
Master Legionario
Draco


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36

Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 12:22 pm

A mis jugadores: Recuerden que este domingo no hay club, por tanto, nos volvemos a ver el domingo 12. La aventura será de 3 sesiones, ya que la fecha final sigue siendo el 19.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripción para la Campaña Empty
MensajeTema: Re: Inscripción para la Campaña   Inscripción para la Campaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción para la Campaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mis jugadores
» Saludos y excusas para la mesa que viene
» LINKS UTILES: Para Mr. Cana y Seba principalmente
» Recomendaciones para la buena convivencia en Septima Legión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Vampiro 20 Aniversario: Sangre y Cenizas-
Cambiar a: