Día del torneo: 21/08/2010Lugar: Mead Hall
Cant de jugadores: 4 equipos ( mínimo) de 3 jugadores cada uno.
Valor de inscripción: 15 socios 20 no socios
Hora de inicio: 14 hs, primera partida 14:45 hs
Premio: Los integrantes del equipo ganador se llevaran como premio un avión cada uno
Sobre los Jugadores:Cada jugador tiene que traer al menos 1 avión, y en lo posible, 2 aviones, uno de cada bando, Hoja y lápiz para anotar en lo posible. Y el que tenga, sus mazos de daño A. Aquel que tenga tablero de juego también tráigaselo, así como también un par de reglas.
Sobre los aviones:Al tratarse de un torneo pura y exclusivamente de combates aéreos entre cazas y no existir objetivo mas que el de destruir a los aviones del enemigo, les recomendamos que traigan solo aviones mono plaza.
Sobre los Equipos:Los mismos se armaran en el club, antes de empezar las partidas.
Los equipos luego jugaran las partidas sin modificación alguna hasta el final del torneo.
El modo de confección de los equipos será el siguiente, se separaran todos los jugadores en 2 grupos, denominados Grupo Entente y Grupo Central, O sea aliados a Francia (Entente) y aliados a Alemania (central).
De cada grupo se Irán formando escuadrones de 3 jugadores cada uno en caso de no poder completarse un escuadrón por algún motivo, se procederá a “enlistar” pilotos sobrantes (mercenarios) del otro grupo.
Sobre las partidas:
Se jugaran un mínimo de 3 partidas de 1 hora de duración.
La primera partida se efectuará cruzando los escuadrones de un grupo con otro.
Las siguientes partidas se harán cruzando primero ganadores con ganadores y luego perdedores contra perdedores. No hay empates.
Sobre las misiones a jugar:La misión será única para todas las partidas de todo el torneo, derrotar al bando oponente. Al finalizar el tiempo reglamentario de partida de decidirá que bando es el ganador y cual el perdedor.
El escuadrón que al finalizar la partida haya derribado mas oponentes que el contrincante, será declarado el ganador. En caso de empate, o sea que no haya bajas o que ambos hayan perdido la misma cantidad de integrantes, se definirá como ganador de la partida aquel que tenga la menor cant. de daño recibido, sumando los puntos de daño de los 3 pilotos de cada escuadrón.
Aquel piloto que, al finalizar una maniobra tenga el centro de su avión fuera del área de juego, será considerado como baja.
Sobre las reglas opcionales a usar:Se usaran todas las reglas de daños especiales, menos la de explosión.
Las reglas de altura no se tendrán en cuenta en este torneo
Las reglas de tailing y de apuntar si se tomaran.
En caso de usarse todo el mazo de daño, se parara la partida y se le informara al juez del evento, el cual tomara nota de los daños de cada piloto de forma secreta y procederá a juntar las cartas de daño y barajarlas de nuevo.
Sobre puntos de victoria:
Se le entregara 2 puntos de victoria al escuadrón ganador
Se le entregara 0 puntos de victoria al escuadrón perdedor
Ante cualquier duda al respecto pueden postear o enviar un mail al correo de Mead HallSaludos.