Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grey Drake Harrick

Ir abajo 
+3
Null
NighT RideR
Zeros
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:38 pm

Charla entre Drake y Grey.


Grey le extendió la botella de licor a Drake para hacer un poco más ameno el viaje en la carreta.
-Un poco de licor? Total el sorete me lo va a descontar de mi paga.
-No debería de beber antes del combate... Pero dudo tener una buena bebida en varios días – Tomo la botella y comenzó a vaciar el contenido sin dudar - Lindo... De la taberna? – Miro la etiqueta para saber más o menos que se había bajado.
-Naaaaah si le pago es del nuestro… - Lo cual resulto ser un whisky más bien añejo - El de la taberna ya me lo clave todo
-Ah... Bueno, es un buen whisky sin importar la procedencia...
-Y aparte te estupidiza el cerebro, y a las chicas les gusta. – Drake lo miro de costado con una media sonrisa.
-No sabría decirte... Cuando pueda volver a Suraresda probablemente lo compruebe
-Sip, conozco un par de antros que las chicas te dan bola por un trago
-jajaja... En nuestra familia nos enseñaron diferente a mi hermano y a mi... Es increíble la diferencia que hace un titulo... La cantidad de cosas que uno tiene que hacer para guardar la apariencia...
-Si, muchacho, mantenerse tan apuesto como yo... requiere esfuerzo
-Jajaja – Grey resulto ser mejor tipo de lo que Drake habia esperado.
-Pero despreocúpate, siempre alguna loca termina cayendo.
-Que seria de la vida sin mujeres... –Recordó a Roxanne y que nunca le había dicho a su madre lo que sentía por ella - Ni hablar de que mi vieja me va a matar si se entera que me gusta una moza de taberna…
-Ahhhh esas son las mejores. Son todas picaronas. Te muestran el busto y te dejan loco.
-Y bonitas...
- Si, algunas son bonitas, pero en general todas ostentan un frente inolvidable…
-No hay discusión... A todo esto, como es que terminaron acá? Creo que lo explicaron pero no entendí el lenguaje que usaron
- Me desperté en vaya a saber donde, era una ciudad pequeña creo, se llamaba algo así como Cudemu, la escuchaste nombrar?
-La verdad que no... Conozco poco y nada fuera de la isla
-Cudemu, muchacho, Culo del Mundo
-Ah, ahí cai…
-Perdido entre la nada y algo. Bueno, y me encuentro a este tipo – Lo señalo a Leopold - Yo venia trabajándome a una chica en la taberna de Cudemu pero resulta que cuando despabile tenía mi espada, mis chiches y ni un duro.
-Mala situacion asumo
-En especial por que iba por mi cuarta o quinta cerveza en general pago con trabajo pero esta vez... leo me ofreció trabajo me dijo: “vos… yo… dos chicas… ruinas antiguas”
-Como no aceptar... Algo me dice por tu cara, que no fue lo que esperabas...
-Claro, porque resulta q las dos chicas se miraban con cariño entre ellas... y bueno, por mas intento, una dijo no y la otra se esmero y me dijo no. para peor una de ellas... se sentía a gusto con este clima imagínate... Digamos q llevaba el frio a flor de piel, la muy bruja y bueno, leo me ofreció buena plata y yo ya estaba en la nave yendo a las ruinas pero se sobrecalentó el motor y nos fuimos a pique unos 200 kilómetros al norte las dos borregas se fueron a buscar la pieza a unas ruinas de por ahí, y a darse murra en algún agua termal y a mí me enchufaron a este engendro q me cobra el licor
-Eso no lo entendí... Tienen un barco que vuela? Llevaban un mago del clan del viento?
- ajajajajajja no muchacho, es una nave es un pajarraco de metal con un corazón de fuego q se eleva por los aires. – Drake abrió los ojos incrédulo, eso era posible?
-Y como domaron tal bestia?
-La bestia es golosa y le gusta comer algo llamado combustible
-Y eso que es?...
-Es tipo el alpiste pero pajaros de metal
-Imagino que debe de ser bastante grande... Eso se cosecha?...
-Los pajaros de metal q vuelan se llaman naves. No, no se cosecha hay q prepararlo.
-Y en libertad que comen? O saben hacerse su propio combusteble? –Intento pronunciar como lo hizo Grey pero no lo consiguió y la verdad que el tema le parecía realmente interesante. Las cosas que había fuera de la isla!
- Mira, son re loco, porque no comen, pero tampoco se mueven. Solo cuando alguien las monta es q vuelan. – Para Leopold el último comentario fue demasiado y salto a putearlo a Grey.
-En verdad no son pájaros, no tienen vida son tan inanimados como tu espada
11:45 PM pero funcionan con una sustancia q les da energía para propulsarse. – Drake comenzó a confundirse. Mientras Grey estallaba de la risa.
-Me estan mareando... -Son animales o cosas?...
-Son cosas – Grey comenzó a corregir algunos detalles. - pero se ven como pájaros de metal con corazon de fuego que comen combustible… - Drake miro primero a Grey y luego a Leopold, hay algo que no le cerraba. Abrio la boca para hacer un comentario y se cayo, se llevo la mano izquierda al mentón y se quedo unos segundos pensando.
-No sé porque me parece que uno de los dos no me está diciendo bien las cosas...
-Te estamos diciendo bien, solo que tenes que imaginarte que hasta q no entres y no lo veas por dentro y en movimiento, te va a seguir pareciendo un pájaro de metal – Drake se quedo pensando un segundo.
-Ok... Te creo Grey… Pero entonces es una cosa, de metal, que se ve como un pájaro... y se alimenta... – Leo corrigio nuevamente.
-No se alimenta, se la carga con combustible que genera la suficiente energía para q se pueda mover por los aires. – Y Grey arremetió nuevamente.
-Ves? es un puto pájaro goloso q come combustible para moverse a pedos por el cielo.
-Ok... algo voy entendiendo... Y eso lo cabalgan ustedes...
-Si, vamos dentro – Eso fue lo que Leo respondió, mientras que Grey…
-Basicamente nos come y nos lleva en su barriga
-Yuck?... No me imagino lo que debe de ser tal experiencia...
-Nada de lo q tengas q preocuparte, es inofensivo.
-Veo que están bien, así que tan malo no debe de ser... –Leopold y Grey se miraron con ese comentario.
-Seehhhh estamos bien ajajajajajajaj
-Por cierto, que es esa cosa que dispara luz?...
-Es un arma de energía dispara haces de luz. – Leo la saco mientras que hablaba y se la mostro a distancia.
-Interesante, como condensaron el maho dentro?
-Maho? que mierda? – Grey frunció las cejas mientras que lo decía.
-Mediante una batería sintética... una pequeña cajita que guarda esa energía.
-Epa, y eso se puede usar para muchas cosas o solo para ese arma? Maho, Magia, como lo del otro dia. – Lo miro extrañado a Grey.
-Se lo q es magia, nene. – Leo siguió con su explicación.
-Sí, tiene otras aplicaciones, pero hay que ver los tipos de energía y formatos de batería que usan
-Muchas palabras nuevas… - El vocabulario de Drake se acababa de expandir en varias palabras. - Batería es lo que usan para guardar maho no? Y hay varias de estas para diferentes funciones, como las esferas no?
-Sí. Algo así. – Demostró que no se sentía muy a gusto explicando tanto.
-Al profesor leo no le gusta la clase ajjajajajaja. Vamos muchacho háblanos de vos.
Alguna de estas dos borregas... pinta?- Lo ultimo dicho bajo para que Rownie no lo escuchara.
-La verdad, las conozco hace poco. De hecho a todos, un día mas que ustedes. Excepto por Marah – La señalo con la cabeza mientras que la mencionaba - Que la conozco hace 3 o 4 días.
-Ja, toda una vida me haces acordar a mi vieja novia, Sarah, hace mucho q no la veo en que andara? – Drake sonrio.
-La verdad, por cómo se están dando las cosas... Me gustaría conocer a este grupo hace mas... Algo me dice que vamos a tener que conocernos, y/o aprender a llevarnos bien queramos o no...
-Es así, muchacho, cuando menos lo esperas terminas con un grupo de amgios imborrables. Yo me acuerdo de todos mis amigos: las dos arpias y leopold… Eh, no te rias! tengo problemas de memoria graves.
-Voy a hacer el esfuerzo solo porque lo pediste – Y realmente hizo el esfuerzo - No recordas a nadie más?
- Nope, es como q siento q tengo un montón de recuerdos pero no los logro traer a colación, ves... como Sarah, cada tanto alguno se me escapa. Es más, ahora q hable de Sarah me acorde de Selena…
-Son todos tus gatos… - La acotación de Leo no se hizo esperar.
-Nope, ellas dos no...
-Umm... complicado.
-No, no te preocupes, ya me voy a cruzar con ella, siempre me la cruzo es asi, sin excepciones
-Eso me confunde, como estas tan seguro si no lo recordas?
-Porque lo se, es como cuando sabes las cosas que tenes q hacer para que algo salga bien se que me la voy a cruzar y ya, será hoy, mañana, en cincuenta años pero va a llegar.
-Umm, algo voy entendiendo, simplemente es.
-Exacto, simplemente lo sé, es como con ustedes. Estaban en peligro, entramos a ayudarlos simplemente sabes que tenes q hacerlo, ya. Eso no quiere decir que seamos héroes, pero si que cuando se puede, hay que actuar y listo. Y así de sencillo, ella reaparece
-Interesante, voy a tenerlo en cuenta. No es muy comun en nuestro clan dejarnos llevar por nuestros impulsos, somos más bien de medir y meditar las cosas.
-Bleh, por eso toda esta zona es un quilombo, todos meditan una decisión.
-A veces es mejor saber que paso va uno a dar, a equivocarse y no poder corregirlo
-A veces tenes que dar el paso y ya.
-Supongo, mi viejo no hablaba muy bien del clan Naar, pero admito que a veces es util hacer las cosas con sentimiento como ellos
-Clan naar? Quien te dijo que somos Naar? que es Naar? ajajajajajaja
-Ay Dios… - Leo se agarro la frente…
-Oigan, mi memoria no es buena…
-No dije que lo fueran, me refería a ellos porque si.
-Ajajajajaj está bien muchacho, si vos lo decís debe ser asi.
-Simplemente es lo que me dijo mi viejo, la verdad es que nunca salí de la isla. – Leo miro a Drake.
-Deberias, el mundo es grande…
-Se complica en la situacion actual... Ademas estan mi vieja y mi hermana menor... No me gusta haberlas dejado solas en este momento, pero muchas opciones no hay.
-Ya vas a volver niñato, quedate tranquilo y ahora descansa te va a venir bien deja q los mayores hablen. Ajajajajajja
-Ey, que tengo 23, ya me considero mayor
-Ajajajajajaaj, claro que si
-Aparte, ni que tuvieras como quinientos años vos... Debes andar entre los 25 y los 30… - Grey se puso serio con el ultimo comentario.
-Muchacho... tengo miles de años… - El aire se puso tenso por un segundo, Drake se lo quedo mirando fijamente. Y luego Grey estallo en risa nuevamente. - Deberias haber visto tu cara! – Drake comenzó a reír también al ver que era una broma.
-Me tomo por sorpresa, lo admito.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:19 pm

Pensamientos de Drake II


Drake miro el cielo mientras que la charla seguía alrededor de el, cada tanto decía lo que le parecía acerca del tema del que estaban hablando sus compañeros, pero estaba más concentrado en sus pensamientos internos. Sentía que tenía que aclarar un poco las cosas para el mismo…

Dejo a su mente tirarle todos los pequeños retazos de información que tenia, para luego irlos desmenuzando aun mas en patrones que él pudiera comprender, lo primero que le vino, fue el hecho de haber hablado con Mianna…

Cuando se lo comento a Marah, por un instante su mirada le dijo que pensaba que no estaba bien de la cabeza. Quien la iba a culpar, no todos los días alguien viene y te dice, hola, nuestro mayor dios hablo conmigo y me dijo que tengo que cuidarte… Y no, no tiene mucho sentido cuando lo vez así…

Pero fue real. El dolor era real, la sensación que Mianna le produjo era real, sus palabras… Había algo en su forma de hablar que le transmitía todo lo que siempre le dijeron acerca de él. No había alucinado, de eso estaba seguro… Y eso lo llevaba al siguiente punto importante, su hermano, no era él, esa… cosa… estaba usando el cuerpo de su hermano, como si algo estuviera dentro de él, o como si alguien le hubiera dado vida de nuevo a su cuerpo. No obstante, uno solo puede morir una vez… Eso, no era su hermano, tenía que entenderlo, no iba a volver a dudar. No obstante… Hay algo que quiero saber de él, si es que él conoce la respuesta… Quien le hizo eso? Quien haya sido, va a pagar por mancillar su cuerpo, el doble, si además había utilizado también los cuerpos de los caballeros que cayeron ese día. Eso, si es así, es algo imperdonable.

Drake, calma, se dijo así mismo. Respiro profundo, hay algo más importante que la venganza. Hay que proteger a Marah, sin falta, no podía fallar nuevamente, Mianna fue benevolente con él, podría haber sido mucho peor el castigo. De hecho, no le hubiera molestado ahora que lo pensaba, realmente lo merecía. Miro a Marah, el dolor de sentir que su arma lo lastimaba no debe de haber sido nada en comparación del dolor que ella sintió… Inicie este camino para corregir mis errores, tengo que confiar más en mi, o no voy a poder cumplir con lo que prometí.

El oscuro, o los oscuros, contando a lo que sea que es mi hermano… Porque querían a Melissa? están en liga con Sirios y/o Dante?… Ciertamente es la opción más segura, la pregunta es cómo se enteraron de donde estaban y el valor de Melissa. Alguien en el templo de los Oraculos? Ciertamente no parecía que alguno de los que estaban ahora cerca de el hubiera entregado a Melissa. Que era lo que estaba fuera de lugar? Cuál es el detalle que estaba pasando por alto… Marah había hecho algo para rastrearlos, Dante habrá hecho algo parecido con Marah o conmigo? El golem de hielo cumplía otra función aparte de detenerme? No, no puede ser, Dante estaba ocupado con Marah en ese momento, y no creía que Marah no se hubiera dado cuenta si habían hecho algo con ella. Hawke, Rownie, Clara, Marine y Sodom, ciertamente no habían tenido mucho contacto con magos en Suraresda por lo que habia escuchado, excepto, que hubiera habido un mago oculto mediante sus ilusiones que no era tan descabellado… Conjeturas, teorías y suposiciones, podría hacer cientos más y no llegaba al detalle importante… Cuál era el dato que estaba pasando por alto? O ya había supuesto correctamente y lo había descartado? Mejor lo dejaba ahí hasta tener nuevos datos, o iba a terminar descartando todo lo que había pensado.

El golpe a Alim… Había tenido sus razones para hacerlo, aunque estuvo mal, ya le había pedido disculpas, pero iba a tener que hablar con él, al igual que el resto, iba a tener que sentarse a conocerlos a todos. Repentinamente eran más que un grupo de viaje, eran probablemente los únicos aliados que tuvieran durante un largo tiempo… Se estaba desviando del tema principal, el golpe, había estado mal, tanta ira tenia adentro? O era frustración? Perdió la calma en un instante, eso no estuvo bien… Paciencia, estudio, preparación y ejecución… No tenia paciencia, sin paciencia no había estudiado la situación, al no haberla estudiado, se salto un paso a la ejecución, y la ejecución podría haber terminado con él o Alim muertos. Amén de arrastrarla a Marah a un problema que no la concernía… Mal Drake, mal, tenía que calmarse… Su padre le había enseñado mejor, estaba viendo el árbol en lugar del bosque… Tenía que despejarse, volar por arriba del problema, encontrar el camino en el.

El camino… La luz abrió un camino en las sombras… El poder del oscuro era más fuerte por la noche? Era una buena pregunta, y un punto importante para cuando fueran a buscar a Melissa. Ciertamente había que tenerlo en cuenta para el estudio de la situación… Como le hubiera gustado tener la capacidad de magia de un caballero promedio, con eso le hubiera alcanzado. No obstante, tenía otra cualidad, y la iba a tener que aprovechar… No podía hacer magia, pero se podía concentrar en evitar que el enemigo la hiciera, o al menos, disminuir el daño recibido por ella. Y cuando estuviera seguro, o tuviera la oportunidad, utilizar el mandoble en toda su extensión, aprovechando el regalo de Mianna.

Que mas? Algo estaba pasando por alto… Mianna, Alim, Marah, Melissa, el oscuro, yo… No, parece que por ahora tenía todo en orden… Y sin embargo tenía esa sensación de que paso algo por alto, algo que tenía que analizar para encontrar su forma o una respuesta a ello… El tiempo dirá, tenía tiempo hasta que llegaran a donde fuera que se encontraban los oscuros…


Última edición por Zeros el Sáb Dic 10, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:47 am

Zeros escribió:
Hawke, Rownie, Clara, Marine y Sodom, ciertamente no habían tenido mucho contacto con magos en Suraresda por lo que habia escuchado

Perdón, pero realmente no me pudo contener:

Grey Drake Harrick - Página 3 633894166941250845-facepalm

Solo lo remarco... quizá algo recuerden....

P.D.:
Zeros escribió:

Que mas? Algo estaba pasando por alto… Mianna, Alim, Marah, el oscuro, Melissa, yo… No, parece que por ahora tenía todo en orden…

Que groso!, Alîm viene despues del dios.... king
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:32 pm

Mi idea era ponerlo por orden de letra, pero como que no podia dejarlo a Mianna por el medio xDD

Y lo de Sodom... Bueno, eso es lo que Drake sabe, no lo que el jugador sabe.

Eh vo' hay que terminar el roleo, me parece que queda para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:14 pm

El nuevo amigo de Drake (por el momento no tiene nombre, o sí, pero no lo saben Razz)

Grey Drake Harrick - Página 3 Iceworldbyelen89
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:24 pm

Pelea en el castillo, punto de vista de Drake

Volé con el…

Drake estaba tirado en el piso, mirando el cielo, habían decidido parar por el día y descansar un rato. Todavía no podía creerlo, recordó lo que había sucedido durante la noche anterior…

Los arboles tapaban el pequeño poblado, y la noche cerrada no ayudaba para desplazarse por el bosque. Reinaba una tensión en el aire que podía cortarse con un cuchillo, todos hablaban bajo, todos querían evitar ser detectados y tener el factor sorpresa, ya habían perdido en cierta manera al luchar la noche anterior y eso les daba más cautela y recelo… Clara había traído un mapa de la zona que habían explorado junto con Hawke, Marine y Leopold, de todos los lugares visibles en el mapa, el más probable para que el oscuro se ocultara, era en la iglesia. Decidieron avanzar lentamente hacia la iglesia en un grupo cerrado, Alim, Drake, Grey y Marah. Drake propuso tener algún punto de referencia con el bosque para el peor de los casos, además de estar seguros de donde estaban yendo, ya que la noche no dejaba ver mas que algunos metros por delante. Desde una posición más lejana Clara y Marine darían apoyo de ser necesario al grupo que se acercaba a la iglesia…

Aprovecharon la maleza crecida para irse arrastrando por el piso, lentamente hasta llegar a la iglesia y lo más alejado posible del cementerio, si bien querían averiguar si las tumbas no habían sido removidas, no querían sorpresas de ningún tipo. Las casas parecían deshabitadas, o ese fue el primer pensamiento de Drake al ver las ventanas de algunas casas abiertas, dado el frio que hacía, era poco probable que alguien en su sano juicio las mantuviera en ese estado. Pasados varios minutos de reptar por la tierra, llegaron hasta las puertas de la iglesia, las mismas estaban abiertas, avanzaron rápidamente hasta ellas, y mientras que Alim montaba guardia por si aparecía alguna sorpresa, Drake cerró los ojos para sentir la magia en el aire, nada, Marah aclaro que el oscuro estaba más al norte, el caballero miro hacia adentro para ver si notaba algo, pero se hacía evidente que ahí no iban a encontrar nada, Alim hizo un gesto con su linterna para que se acerca el resto del grupo, y Drake aprovecho el momento para mirar el piso en busca de huellas, hacia meses fácilmente de que alguien hubiera pisado el lugar…

Surgió una pequeña charla de que era lo que iban a hacer ahora que la iglesia estaba abandonada, no quedaba otra que buscar casa por casa o más allá. Marine compartió el resto del mapa que había podido dibujar y Marah comprobó la posición aproximada de la runa que había puesto en el oscuro y resulto que la dirección era buena, pero estaba más lejos de lo que habían calculado en un principio. Lo cual hizo evidente en la nueva parte del mapa donde estaba ubicado su blanco. Era un castillo venido a menos por el paso de los años. Suscito una pequeña charla nuevamente en la cual se descarto el cruzar el rio que los separaba del lugar por el camino principal, tenían que mantener el sigilo a toda costa. Caminaron entre el boque hasta llegar al rio, Marah tuvo la idea de caminar por el borde del mismo si ofrecía una pequeña hondonada sin agua que los ocultara para mojarse lo menos posible, no obstante, el rio no ofrecía tal lujo y hubo que cruzarlo por el medio. Drake se ofreció a levantar a Marah para que no se mojara y ella le negó el ofrecimiento, por alguna razón eso lo puso ligeramente mal, no obstante avanzo adelante junto con Alim que le hizo el mismo ofrecimiento a Clara y esta lo acepto. Lentamente el agua fue cubriéndolos, primero sus tobillos, luego las rodillas y llego hasta su cintura, ni hablar del frio que hacía, era un rio de deshielo… Marine parecía completamente acostumbrado a pasar por lugares así, de hecho parecía que no le afectaba el frio, Drake sabía que mantener el frio a raya era una cuestión de voluntad y así lo hizo, Alim parecía que no lo afectaba tampoco y Marah, por otro lado, estaba tiritando, Rawnie y Grey cruzaron detrás de ellos sin mediar palabra, algo le dijo a Drake que Grey no había sido lo cortes que esperaba Rawnie. Al llegar al otro lado y sin mediar palabra, Drake se saco su capa y se la puso en los hombros a Marah y siguió caminando, escucho que le agradecía cuando hizo eso, lo cual lo ayudo a palear la sensación anterior.

Caminaron lentamente por el bosque, haciendo el menor ruido posible, apartaron ramas cuando pudieron y cuando no se pudo trataron de que no destacaran demasiado en el silencio los sablazos que usaban para cortar las ramas. Paso un largo rato hasta que pudieron ver la muralla del castillo. Las murallas estaban derruidas en varios lugares por los arboles, y dentro se podía ver que el bosque le había ganado terreno, incluso al camino de piedra.

A Drake por alguna razón le interesaba saber de quién era, pero tras pensar y preguntar y que todas las respuestas resultaran negativas decidió esperar por la fuerza a estar adentro para seguir indagando, aprovecho el momento para cerrar los ojos y sentir la magia de la zona, todo el castillo destilaba magia y se lo informo al resto. Hubo una nueva charla acerca de cómo entrar al castillo, la puerta delantera quedaba descontada, las ventanas estaban muy altas como para utilizarlas, podrían llegar a entrar por una parte que la pared se había caído, pero corrían el riesgo de tocar algo y que la pared se viniera abajo encima de ellos, lo cual, por descarte dejaba la puerta trasera.

Grey tuvo que quedarse atrás por el ruido que hacia al caminar, fue una suerte para ellos que fuera el ultimo al intentar pasar, Alim y Drake pusieron todo su empeño en no imitarlo y lo lograron, para Clara, Marine y Rownie fue un chiste, Marah hizo su esfuerzo bastante bien. Uno a uno se aproximaron a la puerta trasera, la misma estaba abierta, Alim le pidió a Drake que buscara indicios de magia sobre la misma, pero el lugar estaba tan saturado y conocía tan poco de la esfera usada que no fue de mucha ayuda. Finalmente Clara se acerco y paso de costado bastante fácil, gracias a que tenía una contextura agraciada, pasaron unos instantes en los que todos estaban tensos esperando lo peor, hasta que aviso que estaba todo en orden y abrió lentamente la puerta para no hacer ruido. Entraron todos en tropel y aseguraron la sala única que se veía en primera instancia.

En la misma había una especie de altar en donde era muy posible que hubiera habido un trono, y muchas pinturas colgado en toda la sala, una de ellas, la primera que les llamo la atención, la cual Alim ilumino para el resto, era lo que parecía ser un caballero de Mianna luchando con un demonio-dragon de sombras, el caballero portaba una espada que brillaba como si despidiera luz desde su interior. Drake se intereso en el símbolo de la casa del caballero y lo único que pudo figurar era que se parecía al de la casa de Nitania, pero no estaba seguro, le comento a Marah lo que pensaba y ella aporto más datos, le mostro una parte que había pasado por alto, la cual se parecía al símbolo de la casa Harrick. Probablemente ambas casas habían surgido en una separación de la otra, y dado que ninguno de los dos se acordaban de un suceso así en la historia familiar, puso en más evidencia la antigüedad de este castillo.

Se fueron separando para revisar el resto de la sala, encontraron dos habitaciones y con prudencia las revisaron, una era una sala de armas, y la otra podría haber sido una habitación de estar, Marah tomo ese tiempo para buscar en detalle la runa que le había dejado al mago oscuro, y supo que estaba dos pisos por debajo de ellos. Drake fue mirando una a una las telas que colgaban de la pared, y prestándole más atención a aquellas que parecían tener algún significado para él. En una de ellas estaba el mismo caballero portando una espada, que solo era mango y todo el resto era agua, le recordó a su arma en cierta medida, ni hablar de que probablemente esa espada, fuera una de las primeras del clan Mianna. Continuo avanzando y hubo otra que le llamo la atención, por ser distinta de todo el resto. En ella no había una situación de batalla como todo el resto, era un caballero, el mismo de la primer pintura, con lo que parecía ser un grifo felinoide cruza con algo más, lo que más llamaba la atención era la pose del animal, que parecía de una montura con su jinete, o incluso como dos compañeros de armas. Guardo la imagen en su mente y procedió a ayudar a los demás con sus investigaciones.

Dentro del cuarto de armas, encontró muchas venidas a menos, excepto, cuatro espadas, las cuales con un poco de concentración, hizo clara que la suposición de la mayoría era cierta, las mismas tenían magia dentro. Miro las cuatro y tomo la que le pareció en mejor estado y se la cedió a Alim, solo por si llegaba a necesitar otro tipo de arma mágica que no fuera la suya. Marah encontró dos túnicas en el otro cuarto que claramente tenían magia también y se las llevo para averiguar que hacían. En él mientras Alim vigilaba la puerta trampa que llevaba a lo que parecía ser el sótano del castillo y donde iban a encontrar probablemente al oscuro y Melissa.

De buenas a primeras la puerta trampa se abrió, y Alim la atajo para que no hiciera ruido, de la misma, salió Raulo apresurado, a lo que Alim lo recibió con la punta de su espada en el cuello, y mientras que hablaban acerca de cómo llego al lugar, después de que lo vieran morir a manos de Grey, lo hizo correrse a un costado y cerró la puerta con cuidado nuevamente. Hubo un intercambio rápido de palabras y averiguaron que en efecto Melissa estaba abajo y que además, había varios de los sujetos marionetas subiendo la escalera por la que había venido. Drake se posiciono al lado de Alim, y dieron cuenta rápidamente de los siete que habían subido en grupos de dos en dos. Intercambiaron ideas y llegaron a la conclusión de que lo mejor, era separarse en dos grupos, Alim, Drake y Marah iban a ir por Melissa, mientras que el resto hacia una diversión en la sala que estaban. Alim le paso la espada de mianna a Raulo para que tuviera con que defenderse y una vez todo dispuesto comenzaron a bajar la escalera…

Por la información del lugar que les había dado Raulo, Melissa se encontraba en el segundo subsuelo del castillo, en el primero había celdas, pero no había nadie. Bajaron rápidamente la primer escalera, y cuando estaban por abrir la puerta escucharon pasos del otro lado en el pasillo, demasiados pasos, optaron por bajar por la misma escalera hasta el segundo subsuelo, tanteando con las manos y los pies para no prender una luz y alertar a alguien...

Frenaron frente a la puerta del segundo subsuelo, el lugar estaba completamente a oscuras y no querían usar magia para iluminarlo, solo quedaba la linterna, pero también era un problema si iluminaba de más. Esperaron unos segundos escuchando los ruidos detrás de la puerta… Nada… Marah sugirió utilizar la linterna tapada, solo para que iluminara sus pasos y no llevarse nada puesto, Alim y Drake accedieron, Alim utilizo su escudo para tapar parte de la luz producida por la linterna que la sostenía el mismo, Drake tomo su espada con ambas manos y se preparo para golpear cuando fuera necesario, Marah se concentro para estar lista y utilizar su magia al instante y abrieron la puerta…
No sabían cuanto media el lugar, solo que estaba completamente a oscuras, a oscuras por medio de la magia...

Avanzaron midiendo cada uno de sus pasos haciendo el menor ruido posible, y escuchando… No tardo mucho en empezar a escucharse el ruido de algo arrastrándose y Marah opto por iluminar todo el lugar, ya sabían que estaban ahí. Una esfera de luz salió proyectada de su mano y se poso justo en el medio del recinto, dejando ver que media unos cien metros de largo, por cincuenta de ancho, sendas columnas a ambos lados del lugar y un par de de decenas de estos hombres marioneta levantándose, en la otra punta de la habitación, Melissa, atada mediante sombras a un altar y delante de ella rodeando el altar en el que estaba en forma de semicírculo lo que parecía ser una fuente de sombras liquidas de unos veinte metros… Las sombras parecían tener vida a cada segundo trataban de entrar en el espacio que la luz había creado, Marah comenzó a prepararse para retener el conjuro el mayor tiempo posible, Marah les hizo saber que necesitaba llegar bajo su luz para que fuera mas efectiva, mientras que Alim abrió el combate tirando su escudo contra uno de los sujetos, el cual reboto y volvió a su mano, dejando un nuevo cadáver en el piso, se miraron con Drake quien puso su espada frente a su rostro mientras que le dedicaba una frase a Mianna y activaba el poder de su espada, cargaron de frente contra todo abriéndole paso a Marah para que pasara sin problemas. Los primeros chocaron contra el escudo de Alim, mientras que Drake recibió con el hombro el primer no-muerto y lo topeteo, seguido por su espada para abrirse más espacio. Alim tomo el mando, guiándolos hacia un costado. Metro a metro fueron devolviendo al piso a lo que nunca se tendría que haber levantado de él, siempre protegiendo a Marah que continuaba manteniendo la luz en el lugar, faltaban menos de cincuenta pasos cuando Alim le pidió a Marah que buscara al oscuro. No estaba ahí, o eso parecía en primera instancia, la presión de mantener la luz y las sombras tratando de devorarlas tomaban gran parte de su concentración. Sudor comenzó a aparecer en su frente, volvió a intentarlo nuevamente y lo logro, estaba oculto en el altar, donde la luz no llegaba. Escucharon a los demás llegar por la puerta de entrada. Y en ese momento fue que la fuente de sombras lentamente comenzó a tomar forma, Drake reconoció lo que era casi al instante, solo la magia de Mianna le iba a hacer daño y así se lo grito a los demás...

Marine comenzó a repartir flechas a los que se acercaban demasiado, Clara hacia lo mismo con una antorcha, Raulo con la espada hacia lo mismo, Rawnie cargo hacia el primer grupo para ayudarlos. Clara grito que necesitaban a alguien de Mianna en las celdas, había un campo que Marine no había podido cancelar, pero probablemente Marah o Drake pudieran, se miraron entre ellos, Marah era necesaria en el lugar, Alim podía tomar la posición de Drake sin problemas, mucho no le gusto la decisión a Drake, pero era lo correcto. Antes de correr hacia la escalera tomo a Alim por el hombro y le pidió por favor que protegiera a Marah. Paso por al lado de Raulo quien tomo su posición, Marine saco el peso de mantener la luz de Marah y se dedico ella a eso, mientras Marah se preparaba para atacar lo que parecía que se estaba formando en la fuente.

Clara y Drake subieron lo más rápido que pudieron y le indico donde estaba la celda, al haber bajado tan rápido lo habían pasado por alto, era como si una cortina de agua solida estuviera bloqueando el paso. Le dedico una mirada a los bordes buscando runas o inscripciones, la primera runa era evidente “permanencia”, alguien quería mantener algo del otro lado, la segunda que vio, estaba semi-escondida y llamo su atención, se parecía al grifo-felino que vio en las pinturas del piso superior. Miro su espada, la tomo de costado, y la introdujo en el agua como si fuera una llave, la misma no opuso resistencia…

Cuando llego a la mitad de la espada, la giro, también imitando el movimiento de una llave, lentamente el agua se corrió como si fuera una cortina, y lo que vio dentro, si bien lo esperaba, lo sorprendió. Era hermoso, estaba congelado en hielo, su piel parecía brillar como el hielo bajo la luna llena y estaba ahí, como dormido, esperando a que alguien lo despierte, no estaba seguro si era una bestia o un summon, pero era imponente… Drake trago saliva, sabía que era arriesgado, pero no tenían muchas más opciones, si lo que vio formarse abajo terminaba de hacerlo, iban a necesitar toda la ayuda posible. Probó con el agua de su espada para descongelarlo y surtió efecto. Lentamente y con cuidado de no lastimarlo derritió todo el hielo, y cuando por fin lo logro, de casualidad bloqueo un garrazo que lo tomo por sorpresa. Era evidente que el bicho no lo había reconocido como un aliado en primera instancia, como acción preventiva Drake se alejo unos pasos y tiro la espada hacia atrás de él con una mano mientras que extendía la otra frente al animal y trataba de calmarlo hablándole. Lo miro a los ojos, eran profundos y de color azul oscuro, había inteligencia en ellos, no solo lo escuchaba, si no que también lo entendía. La explico la situación, y le pidió ayuda, había algo en el que lo impulsaba a creer que si mencionaba lo que estaba pasando lo iba a entender. Y así fue…

Drake se dio media vuelta y comenzó a caminar, escucho los pasos detrás de él, lo estaba siguiendo, su corazón se acelero ligeramente, paso por al lado de Clara quien se quedo mirando a su nuevo aliado y dijo que iba con el automáticamente, mientras que el muchacho iba tomando cada vez más velocidad con sus pasos, y en consecuencia el animal también, hasta que corrió lo que le faltaba del pasillo y comenzó a saltar los escalones. Antes de llegar a la mitad de la escalera, se lo cruzo a Raulo que venía subiendo con Melissa en brazos, le hizo un gesto y lo hizo apartarse al mismo tiempo que Raulo veía lo que venía atrás de Drake…

Cuando llegaron nuevamente al final de la escalera, se encontró solo con oscuridad… Hasta que su nuevo compañero llego al lado de él, brillando, despidiendo luz de él mismo. Pensó que era una locura lo que iba a preguntar, pero dado a como venían saliendo las cosas no perdía nada, le pidió que lo dejara montarlo y que lo llevara hasta donde estaba el mago oscuro que había invocado al demonio-dragon de sombras, y el asintió, bajando su lomo para que pudiera subirse en el. No era fácil mantener el equilibrio y blandir la espada, pero la sensación, no tenia forma de describirla, jamás había sentido algo igual, y eso que estaban en medio de una batalla! Sintieron peligro, ambos, la bestia sombría los había tomado como blancos, ya que era una fuente de luz, el animal trato de esquivar el aliento magico como pudo mientras que Drake blandía su espada para absorber todo el impacto posible, jamás agradeció el enteramiento que tuvo como esa noche, fueron pocas las veces que utilizo las runas para absorber la magia, pero supo que salvaron su vida y la de sus aliados las veces utilizadas… Aun con el esfuerzo de ambos el aliento los alcanzo y los dos salieron ligeramente lastimados, pero estaban más cerca del objetivo…

Marine creo luz nuevamente, y todo el recinto se ilumino, la bestia de sombras había tomado el tamaño completo, midiendo más de dos pisos de altura, además ahora los rasgos eran inconfundibles con los de la pintura, era lo mismo que había enfrentado el caballero mirage hacia cientos de años. Alim estaba frente a eso, cubriéndose con el escudo y llamando su atención, mientras que Marah se estaba preparando para algo, ya tenía una esfera de luz en sus manos, y era evidente que en cualquier momento la utilizaría. Drake le pidió a su compañero que sobrevolara por arriba del summon oscuro y así lo hizo, luego de eso se tiro en picada sobre lo que en su momento fue Nash, mientras que Drake utilizaba su espada para atacarlo, a quien fuera su hermano menor...

En ese mismo instante, Marah descargaba toda la potencia del hechizo de luz sobre la bestia negra haciéndole literalmente un agujero en el estomago, para el disgusto del mismo, Drake no estaba seguro de si el ruido que produjo la bestia era un grito, un chirrido o un grasnido, pero lo seguro era, que fue completamente molesto. Drake se dejo caer de su montura rodando varias veces sobre el altar, y quedando frente a lo que fue su hermano, le hablo. Lo poco que hablaron antes de que la flecha de Marine diera cuenta de él, no fue de agrado para Drake, no podía, ni quería creer tal cosa, se aproximo al cuerpo y tomo la cabeza, nadie iba a volver a usar el cadáver de su hermano. Miro hacia arriba, llamo a su nuevo compañero y monto en el, cerro todos sus sentimientos, solo había algo mas por hacer, destruir al summon oscuro, ya Marah había hecho gran parte del trabajo, solo había que ayudarla. Alim seguía aguantando golpes para comprarle tiempo a Marah, Marine mantenía la esfera de luz encendida y Sodom hacia lo posible con la espada que tenia, el compañero de Drake utilizo su aliento congelado y parte del brazo de la bestia negra cayo haciéndose añicos, Drake aprovecho la proximidad para tratar de darle un golpe, pero sostener semejante espada con una sola mano no era fácil… Y en ese momento ocurrió lo que nadie esperaba, el monstruo salto por arriba de Alim, cayendo enfrente de Marah y Marine, y todos en ese momento supieron que iba a utilizar su aliento oscuro para tratar de acabar con las dos molestias que tanto lo habían lastimado, Marine transformo la esfera en un escudo frente a ellas dos, Marah la ayudo, no había tiempo para correr, Alim paso un instante antes de que el escudo de luz se cerrara y se puso frente a ellas, para Drake había una sola solución, tenía que proteger a Marah como fuera, se corrigió, tenía que proteger a sus compañeros de armas. Sin que nadie lo viera Raulo aprovecho el momento para trepar la espalda de la bestia negra…

Todo sucedió en un instante, el summon oscuro dejo salir su aliento y Drake con su compañero llegaron a tiempo para ponerse entre él y el escudo mágico, la espada de Drake comenzó a brillar y absorbió prácticamente todo el aliento mágico de la bestia, para disgusto de esta, Drake le grito para llamar su atención, pero claramente tenía una inteligencia taimada y lo esquivo, para poder atacar nuevamente a las alimañas que lo habían lastimado. El ataque esta vez vino de abajo y aunque Marah llego a advertir, nadie pudo hacer nada más que tratar de esquivarlo. Alim, Marine y Marah salieron lastimados en mayor o menor medida, pero seguían vivos todos, Drake le pidió ayuda a su compañero nuevamente, había que terminar con la bestia negra antes de que alguien más saliera lastimado, le pidió ayuda a Mianna… Y Mianna los ayudo…

Marah escucho los susurros del agua, la voz del dios la isla, la iba a ayudar a realizar un último esfuerzo para invocar su fuerza, Drake y Sodom cortaron al Summon oscuro y sus espadas atravesaron a lo largo al mismo brillando con un destello celeste, primero el golpe oblicuo de Drake, seguido por el perpendicular desde arriba de la cabeza por Sodom, luego el aliento congelado de la bestia-summon y por último, saliendo desde las escaleras, lo que parecía ser un rio, controlado íntegramente por Marah, giro, se retorció como si tuviera vida y luego impacto al demonio-dragon desde arriba deshaciéndolo por completo…

Habia terminado, Alim se apoyo sobre el escudo, los golpes recibidos habían tomado efecto, Raulo estaba tirado en el piso, empapado tratando de recuperar su aliento, Marah y Marine comenzaron a ver el lugar, después informaron que iban a purificarlo. Drake dio una vuelta al recinto sobre su compañero buscando indicios de alguna amenaza más, nada. Finalmente Drake bajo y les dijo al resto que iba a volver en unos minutos, Raulo había subido a ver las celdas, Marah y Marine habían comenzado a trabajar en lo suyo, Alim también comenzó a subir las escaleras, estaba preocupado por Melissa.

Drake miro lo que tenía en su mano izquierda, mientras que con la derecha guardaba su espada rota, un paso a la vez se dijo. Cuando pasaron por las celdas tomo un pedazo de tela roto, una vez llegado a la primer sala dejo la cabeza a un costado y la tapo con la tela. Salió con el grifo-felino a la intemperie. Había sido una buena batalla, y aunque sentía que tenía una conexión especial con la criatura tenía que dejarla ir, no era una mascota. Apoyo su frente contra la frente de su compañero y le acaricio el mentón, mientras que le agradecía la ayuda, el animal parecía feliz de ser acariciado, también le dijo que era libre mientras que se alejaba. Espero unos instantes, pero el grifo-felino aun estaba ahí mirándolo, al final Drake decidió darle la espalda y bajar nuevamente, era probable que Marah y Marine necesitaran una mano.

Cuando paso nuevamente por la sala principal, vio a Clara atendiendo a Alim, las heridas mágicas realmente eran terribles, tenía la piel como si hubiera avanzado una infección, lo bueno es que probablemente pudieran curarlas con magia. Miro “el paquete” que había dejado, tomo la tela y la ato bien, luego se la colgó del cinto, se hubiera sentido un bárbaro si no se hubiera desconectado de la situación en ese momento, pero había que hacer lo que había que hacer.

Pasaron varios minutos en el segundo sótano haciendo todas las preparaciones rúnicas pertinentes, nadie hablo de lo que había pasado, solo de los arreglos para el ritual pertinentes, estaban todos en sus pensamientos. Estaban terminando cuando llego la voz de Rawnie que gritaba que todos se prepararan para irse, la mujer tenía una buena voz de comando pensó Drake, el titulo de capitana del barco, evidentemente, se lo había ganado a pulso.

Subieron, se enteraron de lo que paso con la memoria de Melissa acerca de Aqua y Alim les pidió que no mencionaran nada del hecho, todos asintieron, Alim era el que más la conocía y seguramente tenía sus razones para ello.
Las charlas fueron nimias, aunque trataron de animarse, habían derrotado a un enemigo poderoso, prácticamente en su territorio, y además, había sido una prueba para ellos como equipo que habian logrado pasar.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:25 pm

Dudas…

-Fue mi elección ser así… Nuestro padre era igual… - La voz de Nash sonaba una y otra vez en su cabeza.

Mentiras!


Drake hacia lo posible para mantener la compostura y que nadie se diera cuenta, había soltado el control que había ejercido sobre sus sentimientos durante las últimas horas, y lentamente todo lo que no había dejado salir comenzaba a asediarlo.

Lo que le había dicho eso que parecía Nash, era mentira, punto. La había parecido la verdad, como se había creído todo lo que le había vendido Raulo lo primera vez.

Todo era una mentira!

Ni Nash, ni papa pueden haber estado en algo tan sucio como esto… es… es… es una aberración. Utilizar cuerpos de los caídos como carne de cañon, no darles la paz que se merecen, es una desfachatez!

MENTIRAS!

No puede ser verdad. Papa nos enseño a los dos el código y la medida, nos enseño a ser hombres por nuestra cuenta y caballeros de corazón, no podría haber ocultado algo como eso.

CALUMNIAS!

El que lo manejaba lo obligo a decir eso, era una cascara con los conocimientos de la vida de mi hermano…
Le dirigió una mirada a la bolsa que cargaba al cinto, le daba asco, como podía hacerle eso? Tenía la cabeza de su hermano en una bolsa de tela, como si fuera… que? Un trofeo de un bárbaro? Maldito sea diez veces aquel que le hizo eso. Su hermano tuvo una muerte heroica, una muerte digna de un caballero, siguiendo sus principios… Porque había pasado eso?

INJUSTICIA!

Esto no se podía quedar así claramente. Sus sentimientos lentamente comenzaban a desbordarlo, la negación, la ira, la frustración… Y finalmente lo que no quería admitir, la duda…

Y si no se había equivocado, si realmente Nash le había dicho la verdad… No! Ceder a eso era darle espacio a las dudas en medio del combate, era crear un error fatal para que el enemigo lo aprovechara y todo terminara de la peor manera, entregar su vida y la de sus aliados al destino incierto de una espada que duda…

Drake, calmate!

Se enfoco en un punto que solo él veía, lentamente fue calmando sus emociones, no podía cerrarse a ellas, pero tampoco podía dejarlas correr tan rampantemente.

No podía estar asi, era un peligro para los que viajaban con el si no hacia algo… Paciencia, estudio, preparación y ejecución… Paciencia, hay algo que se puede hacer. Puedo averiguar si es verdad o mentira, solo tengo que enfocarme en ello, aun queda un mago oscuro más que enfrentar y tenemos a “nuestro” oscuro cerca, quizás pueda pasar algo de información acerca del asunto… Estudio, como lo hacía? Necesitaba información que no tenia de momento, recurría nuevamente de sacarla de cualquiera de los dos oscuros que tenía conocimiento en la isla. Dudaba mucho que si hubiera un libro en la isla que hablara de la magia sombría estuviera a la vista de todos… Preparación, todavía faltaba para eso, necesitaba la información. Lo único que podía preparar de momento era su psiquis si es que al final, lo que dijo Nash era cierto. Sintió como el estomago se le retorcía con la idea, una sensación de desolación y dolor. No puede, ni debe de ser cierto, lo mismo corre para papa, no puedo dudar de ellos de esta manera. Para la ejecución aun faltaba tiempo, no sabía cuánto, pero seguro que el suficiente para prepararse, o al menos, iba a tener que aprovechar el tiempo disponible para lograrlo.

Miro a todos lentamente de reojo, freno en Marah un segundo antes de seguir, no podía fallarle ni a ella ni a Mianna, los demás en mayor o menor medida confiaban en el también. Con Alim tenía un mejor trato de lo que hubiera esperado después de lo que había sucedido en la primer pelea. Hawke era cerrado pero iba a hablar con él, ahora que tenían tiempo, lo mismo con Melissa, tenía que preguntarle si podía enseñarle la esfera de la visión, eso lo iba a ayudar para detectar magia probablemente, Marine era una persona increíble, agradecía que estuviera con ellos y eso dejaba a Raulo para el final, con el iba a tener que pensar todo en términos de ganancia/perdida, como el mismo lo había dejado claro en primera instancia.

Me siento lejos de todos por alguna razón, recién ahora me doy cuenta. No me siento mejor, ni superior, simplemente me cuesta acercarme… Estoy dejando que mis sentimientos me manejen demasiado, debería de hablar con todos sencillamente no dar tantas vueltas ni esperar a que se dé el momento para hacerlo, quizás y hasta encuentre nuevos amigos entre ellos… Y probablemente los vaya a necesitar… Volvió a mirar la bolsa.

Fue un golpe bajo Nash, muy bajo. No sé si es cierto o mentira lo que dijiste, pero lo voy a averiguar, y si es cierto, espero entender porque lo hiciste y en que pensabas, no quiero odiarte, mas sabiendo que diste tu vida por proteger a alguien más y en el proceso, me ayudaste a avanzar a mi...

El cielo de su mente estaba lleno de dudas, iba a tener que hacer el esfuerzo para despejarlas y no caer en la desesperacion de lo incierto...

Grey Drake Harrick - Página 3 Edenmianna1
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:40 pm

subido todo al blog!, be happy (aunque tu padre sea un necromago maligno que hace cosas perversitas con los cuerpos de los campesinos)

Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:15 pm

Da fuq?
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:56 pm

Grey Drake Harrick, Orgulloso Caballero Mirage...

El cono de hielo los envolvió a ambos, Drake supo en ese instante que las cosas se habían puesto más serias de lo esperado… Miro hacia arriba, no llegaba a distinguir a donde terminaba el tornado congelado que los rodeo, tampoco importaba, en unos segundos todo alrededor de el iba a quedar congelado cuando el tornado se desplomara sobre ellos… No le importo…

Se concentro, el tiempo pareció pasar en cámara lenta, pie izquierdo atrás, la voz de su padre lo guio, el derecho al frente, una base inamovible, brazos juntos, la espada una extensión de ellos, busca el balance, el punto donde el maho se concentra y destruilo…

Su posición fue perfecta, pero el nivel del hechizo era más de lo que él podía soportar, incluso, habiendo ejecutado su técnica firma con precisión, miro hacia el costado, su compañero confiaba en él, no podía permitir que quedara congelado de nuevo, sintió como sus brazos lentamente se iban congelando, le pidió a Mianna un último favor, quería recibir todo el impacto del hechizo él, que no le pasara nada a quien lo había ayudado estos dos días, le fue concedido…

Cerró los ojos… Cuanto odio había en ese hechizo, sintió pena por Dante, realmente debería de haber llevado una vida ciega para poder transmitir eso a través de su maho. Sintió paz también, había logrado lo que quería, fue fiel a su código, protegió a sus aliados, protegió a quien le importaba, y le dio una mano en la batalla a aquellos que valían la pena, sonrio. El hielo ya había tomado sus dos brazos y avanzaba hacia su pecho. Era una lastima que no pudiera vengar a los caballeros mirage caidos, ya no importaba, la responsabilidad la tomaria alguien mas, el y Darun no eran los unicos que se sentian asi.

Perdón mama, no voy a volver, espero que sepas que fui fiel a mi código al igual que Nash, estoy segura que vas a estar orgullosa de nosotros cuando por fin pase el dolor, espero que Amy no tenga que seguir nuestros pasos para demostrar que los Harrick somos gente de palabra. Me hubiera gustado no lastimarte mas...

Miro hacia arriba, ya casi todo su cuerpo estaba congelado, no sentía la mayor parte él, en algún punto ahí arriba estaba Dante, le hubiera gustado poder enfrentarlo en igualdad de condiciones, supuso que pedía demasiado, pero su sonrisa se mantuvo, su mirada fija al frente, llena de fuerza, no había muerto en vano, esperaba que los demás lo entendieran cuando todo hubiera terminado.

Gracias Mianna, me diste la oportunidad que necesitaba, espero no haberla desaprovechado, me hubiera gustado seguir protegiendo a Marah, me hubiera gustado que pudiera confiar en mi eventualmente, espero que Alim pueda proteger a todos, va a ser un gran líder cuando vuelva…

Gracias…

Cuando el tornado se disipo, Drake estaba parado ahí, cubierto completamente de blanco, su espada en alto, congelado pero triunfal, una sonrisa en sus labios mirando a su oponente, por fin un caballero, en el final…
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:40 pm

*...Y en las alturas solo se escuchaba un sonido, el lamento de Icewind que no podia llegar a su dueño...*

Hermoso final Zeritos T_T


Última edición por Nike el Lun Dic 19, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:54 pm

Gracias, es una lastima que la haya palmado justo cuando mas me habia enganchado con la partida xD
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:58 pm

Jajajaja suele pasar cuando llegás a cero puntos de vida Very Happy

Pero te di a elegir y elegiste, es lo que siempre me gusta de mis mesas, los jugadores siempre tienen la última palabra Smile

Preparense los demás, porque están muy complicados para el domingo 8, piensen BIEN lo que van a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:04 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE! ¡SODOM LO AMABA!... Eh, digo... le tenía mucha estima, ¡como amigos, eh!... seeeeeh...
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:05 pm

Yo elegi salvar a mi compañero, lo cual no significa que haya elegido morir, eso es un efecto no calculado en la decision de los jugadores.

Se pide confianza en el master y se la da en el momento que uno se sienta en la mesa. Esto no fue una eleccion del jugador, el resultado final es decision del master. Si tuviera la ultima palabra Drake no la palmaba ahi Razz

Yo elegi salvar a Sodom, yo elegi meterme en el circulo de magos arriesgando mi vida, yo elegi frenar el spell que probablemente le hubiera hecho daño a mi compañero y protegerlo, pero la decision de que un pj muera es del master, que eso quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:11 pm

Cuando la salamandra de rayo mató a Yamato tampoco era decisión del jugador, y creeme a él no le dejaron elegir XD
Vos la palmaste contra un rango 5, él contra una de 4 salamdras de rayo que con suerte eran rango 2, pero bueno, para mí cero puntos de vida siguen siendo cero puntos de vida XD
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:20 pm

Pero es tu decision como master, no digas que yo elegi que el personaje muriera. Hay una gran diferencia. Por que como master, tambien podes decidir que un pj viva o que tenga un extra y tantas cosas mas.

Tambien podias elegir darme plus por haber ayudado compañeros, por haberme sacrificado por la mesa y tantas cosas mas, pero fue tu decision no hacerlo, por las razones que vos sabras que tenes.

Por cierto, pasale el ultimo punto de xp que me diste a alguien mas, es medio pointless que lo tenga Drake si palmo, por lo menos que alguien le de utilidad.



Última edición por Zeros el Lun Dic 19, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:29 pm

No voy a discutir, si querés creer eso, creelo Smile
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:32 pm

No es mi creencia, es mi opinion como jugador y master.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:33 pm

El xp era para Drake, no es transferible Razz

Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:20 am

Espera Zeros, vas a seguir jugando la mesa, ¿o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:49 am

No, Zeros no quiso jugar con otro pj ya se lo ofreci.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:11 am

Muerto Drake mi participación llega a su final. Usar otro personaje es "traicionar" a Drake. aún sí se me hubiera permitido utilizar otro personaje con una historia hecha por mi en lugar de un npc, no hubiera aceptado. Les deseo suerte con la partida y partanle el cráneo a Dante.


Drake volverá en forma de fichas. o como un pala en alguna partida de Pathfinder =P
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:22 am

Jajaja sip, seguro vuelva en una mesa que no sea mía, porque dudo que quieras volver a jugar conmigo alguna vez Razz
En fin, gajes del oficio le dicen XD
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:25 am

Me reservo opiniones y comentarios hasta que lidie conmigo y me calme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grey Drake Harrick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grey Drake Harrick
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Charla abierta. Drake-"Raulo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: