Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grey Drake Harrick

Ir abajo 
+3
Null
NighT RideR
Zeros
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Draften
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Draften


Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Fin del Tiempo

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:13 pm

Van a pagar los dos por mamertos, uno por manejar las sombras y preferir matar en vez de robar con todos los poderes de tu lado (aparte lo justificas como si un sociologo necesitara matar gente para evaluar) y el otro por kato kagón, mariconeaste pq Dante es rango 5 y en vez de pelar pelotas saliste huyendo...
Y eso q Velkan todavía no opino.

Ay Zeritos, por suerte no te presté el apellido familiar, me lo hubieras mancillado con tu falta de valor... igual después te voy a preguntar bien q te paso, quiero creer que no fue por la ficha...

Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:34 pm

A ver mi querido Mr. Cana, te informo que TU MISION en la Isla es averiguar (y posteriormente informar al Recinto) sobre cierto MAGO del clan de las sombras que anda dando vueltas... si un muerto se levanta no te entran sospechas?????? (ay ay estos jugadores que no saben de lo que soy capaz)...

Con respecto a Zeritos, él sabrá como rolear a su pj, yo solo pongo la situación, los jugadores la rolean. Y no hay metajuego, mil veces le dije que era Dante el que había dado las órdenes de llevarla ahí y además te aclaré que era el líder mago de la torre con apenas 25 jóvenes años (mi segundo PNJ favorito cabe aclarar Razz)

Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:44 pm

Pregunta. Cuando fui a informar de lo que estaba pasando. nadie hizo nada? nadie dijo que se podía hacer?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:09 pm

Cuando avisaste ya era tarde. No sabés si hicieron algo o no, tendrás que averiguar. Igual si se movieron ya no fue para ayudarla porque no había forma física de que llegaran a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:10 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:32 pm

Yo me había quedado también con el tema de que tenía que informar como era la sociedad Mianna al Recinto y su situación actual respecto a su política, ademas de buscar al Mago mete Mano este y Aviani. De todas maneras, que se levantará el cuerpo ya le dio a Sodom pautas a seguir para armar hipótesis:

-Hipótesis 1: El Recinto mando a alguien a limpiar mis mierdas (y si lo mando a vigilarme, mando a un muy groso o a un muy pichie... intermedio no es).
-Hipótesis 2: El Mago mete Mano o Aviani sabe que estoy ahí y decidió limpiar mi mierda o darme una clara señal.
-Hipótesis 3: Posiblemente la Sociedad Mianna no es el Pozo de Obviedad Innecesaria que me dio como primera impresión.
-Hipótesis 4: ¡Ay, me cago en las patas, existen los zombies!
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:14 pm

Mi opinion

Lo de Zeros, si bien no la mas heroica, es una de las opciones a tomar. Lamentablente resulto en cosecuencias jodidas para otro personaje, pero es su decision. Ahora como toda decision, tendra consecuencias y a esas consecuencias habra que ponerle el pecho. Yo creo que queda resto y puede volverse un buen punto dramatico. Confianza para el repunte heroico de Grey.

Lo de Cana, lo siento, pero no lo banco. Por mas hipotesis que tengas, asesinar a un flaco a sangre fria por dos miserables monedas de oro, es malo, aun para un culo roto como vos te definis. O sea, pasaste de ser un enviado del recinto a un punga barato que se dio con paco. Al igual que con lo de zeros, son opciones que se toman pero no me parecio la mas adecuada. Tiraste una piedra a un lago y las ondas que eso genera pueden ser incalculables.

Si los ofendo con mi opinion, les pido disculpas pero es lo que me parecio.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:24 pm

No ofende gracias por la confianza.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:45 pm

Solo voy a decir que el tema de nirvana me pareció un poco fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:55 pm

Se le perdona por ser richard cheese xD
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:03 pm

Estaba sentado en la taberna donde había conocido a Arsheen y me había enlistado en el grupo del caballero nocturno, mi vista estaba fijada en la taza de te que tenia adelante. No era común para mi, ya que prefería tomar te en mi casa, y tomar cerveza en la taberna junto con mi grupo de amigos, no obstante, la mayoría ahora estaba en la gloria de Mianna y los pocos que habíamos quedado de este lado, estábamos cambiados, casi no hablábamos, las batallas y las perdidas lentamente nos habían ido ensombreciendo la vista y cortando nuestros lazos para no sufrir tanto las perdidas nos habíamos ido distanciando.

Lentamente la imagen de Sirios y compañía había ido deteriorándose en muchos lugares, la gente, a escondidas, hablaba de las cosas que había hecho, y de las que podía ser capaz, pero a escondidas no servia… Había que dar el siguiente paso, aunque la mayoría tuviera miedo, Sirios tenia que caer públicamente, pero solo con rumores y pequeñas ayudas no bastaba, el tema radicaba en que se podía hacer para continuar en ese camino…

Miro el reloj de la taberna, y volvió su vista a la taza, solo un año, solo en un año tanto había cambiado. Nash ya no estaba, su madre hacia esfuerzos para seguir adelante, prácticamente no sabía nada de sus amigos, y le había vuelto a fallar a alguien, junto con ese pensamiento apretó su mano libre y su rostro se endureció… Soy un cobarde? Eso es lo que soy? No soy capaz de ayudar a una chica en peligro? Donde quedo mi determinación?...

Nuevamente había pasado la noche sin dormir, su propia conciencia lo carcomía, y por más que se dijera que las cosas iban a cambiar la próxima vez, sabía que eso no arreglaba los errores cometidos.

Tenía que salir del círculo, tenia que avanzar y no estancarse en el error cometido… En la teoría era fácil, ahora tenía que hacerlo realmente…

Hecho, a Mara la habían violado, y probablemente el pudiera haber hecho algo para evitarlo. Podía arreglarlo, no, simple y conciso, se había disculpado pero eso es lo mismo que nada, solo le quedaba una opción, la cual no tenia dudas en tomar.

Hecho, si se volvía a presentar la misma situación, no podía acobardarse de nuevo. Podía hacer algo? Si, ser fiel a lo que dijo en su momento y no retirarse, y en el peor de los casos, rogar que su madre lo entendiera…

Hecho, su madre se preocupaba por el, solo Amy y el quedaban y ella hacia fuerzas para seguir adelante por ellos. Podía hacer algo? Probablemente no, de hecho mencionar en los asuntos que andaba metido probablemente le hiciera mal, pero si le tocaba desaparecer, tenia que saber por que era al menos. Le iba a hacer bien? Probablemente no… Y en ese punto tenia un problema, no quería lastimarla, ni hacerla sufrir mas de lo que lo había hecho pero eso lo traia devuelta al tema del primer punto…

Y además… No quería ocultarle a Amy que le había fallado a su amiga, si se iba a enterar, y probablemente en algún momento lo hiciera, prefería decírselo el, además decirle que tuviera cuidado con Dante, pero primero tendría que hablar con Mara, no podía ir contándole a todo el mundo lo que le había pasado.

Papa, que hubieras hecho vos en esta situación?... Me siento tan chico, viste algo en mi, y se que no te equivocas, Mianna vio algo en mi y estoy seguro de que no se equivoca. Por que yo no puedo verlo? Por que siento que les voy a fallar aun mas?...

Basta, eso era en lo que estaba fallando, miro el reloj nuevamente, ya casi era la hora en la que Mara le había propuesto para hablar, si seguía viéndose como un fracasado lo iba a seguir siendo, tenía que confiar en su destino, fuera el que fuera. Si realmente quería cambiar las cosas, tenia que empezar a caminar ese sendero y hacerle frente a cualquier obstáculo que se le presentara y ganarlo por astucia y planeamiento o simplemente por la fuerza… Quizás los Naaritas tuvieran razón en algunas cosas…
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:13 pm

Subido al blog Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:22 pm

Gracias. El titulo... Emmm... Que problema, tratare de ponerselo adelante de ahora en mas. Supongo que Pensamientos de Gray
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:26 pm

Editado, le puse "Grey" en lugar de "Gray" espero que este bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:32 pm

Se me chispoteo...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:55 pm

Muy bueno! Voy a dar xp por textos el domingo que volvamos a jugar. Menos a Gonza porque se me va a la miercole en ficha Razz
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:59 pm

Jajajajajajaja no me quejo, me toco el pnj más cute xD
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:14 pm

Coincido.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:24 pm

Mr.Cana escribió:
-Hipótesis 1: El Recinto mando a alguien a limpiar mis mierdas (y si lo mando a vigilarme, mando a un muy groso o a un muy pichie... intermedio no es).
-Hipótesis 2: El Mago mete Mano o Aviani sabe que estoy ahí y decidió limpiar mi mierda o darme una clara señal.
-Hipótesis 3: Posiblemente la Sociedad Mianna no es el Pozo de Obviedad Innecesaria que me dio como primera impresión.
-Hipótesis 4: ¡Ay, me cago en las patas, existen los zombies!

Grey Drake Harrick - Página 2 5e143f13_facedesk-facedesk-facepalm-fail-demotivational-posters-1310644617
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:17 pm

Probablemente lo retoque mas adelante, por que no me gusta como quedo, pero dado que hoy es el unico dia libre que tengo para escribir aca va.

Filo y Alma, un solo proposito.


Ya pasaron 2 meses desde mi vuelta a Suraresda, aun me falta lidiar con algunas cosas, me cuesta aceptar otras, pero trato de mantener mi equilibrio a pesar de eso…

Las olas golpean contra mi cuerpo mientras balanceo lo que quedo de mi espada. No es lo mismo, al igual que yo, le falta algo, es algo más allá de que este rota, aun conserva su filo, aun conserva gran parte de lo que es, pero no es lo mismo. También siento otras cosas en ella, pero no logro identificarlas, seguramente también están presentes en mí, cuando consiga verlas, probablemente también entienda que es aquello que hay en la espada…

Es increíble como las cosas se mantienen… Si no fuera por los rumores, nadie pensaría que el magistrado esta orquestando, obviamente que no hay que dejar de lado a sus amigos de andanza. Pero aun así, la gente sigue sin ver que es lo que esta pasando.

Una nueva ola arremete contra mi cuerpo, bajo la espada, la corto, dejo el espacio suficiente para poder pasar a través de ella, avanzo un paso, corto de forma vertical, el agua salpica mi cara pero no nubla mi vista, el frío me ayuda a enfocarme más…

Las cosas, no deberían de seguir así, un pueblo no debe de ser manejado hacia una guerra si esta no es necesaria, aun menos, crear enemigos en aquellos que no lo son.

La espada repentinamente gana peso, no es el cansancio, es el hecho de entender que todos tenemos un objetivo en la vida, algunos de ellos son menos sencillos que otros, pero es un peso que todos debemos de poder cargar si queremos mejorar, no es un obstáculo, no es un problema, mucho menos algo que nos detenga, algo que simplemente debemos hacer para ser completos, y ser reales dentro la ilusión que es nuestra vida. Tengo que acostumbrarme a ello…

Dio un paso atrás, esquivo la rompiente de una ola, un paso al costado, un poso, giro sobre su nuevo eje para mantener el balance, una nueva ola, un ataque vertical nuevamente, otro paso atrás, detrás de la segunda ola, vio que iba a necesitar un punto de apoyo, no esta mal retroceder, si eso te da un impulso para ir hacia el frente.

Por que hago todo esto?, realmente es necesario? Si, lo es, Nash no murió en vano, tenia que averiguar que era exactamente lo que estaba haciendo el magistrado, y si las cosas eran ciertas, sus amigos iban a recibir justicia, nadie iba a morir por el egoísmo de esa persona y no ser recordado.

La ola era mas grande de lo que pensaba, el punto de apoyo no era suficiente, tenia que concentrarse, un golpe con fuerza no bastaba para atravesar un muro, había que calcular el punto donde el filo realizara el primer corte, y darle el impulso necesario para continuar, muy lejos y solo seria un rasguño, muy cerca y el arma ofrecería demasiada superficie y no cortaría, solo despedazaría y eso con suerte.

Comenzaba a entender un poco mas por que el Caballero de la Noche actuaba de esa forma. Sacar al magistrado actual por la fuerza generaría una división en Mianna, y eso, no era la mejor idea, seria una guerra civil innecesaria, por otro lado, lograr que caiga mediante su imagen publica, lograría evitar un guerra civil o al menos mantener las bajas en lo mínimo posible.

Se enfoco, el tamaño de la ola tranquilamente podría tirarlo y arrastrarlo unos cuantos metros si no golpeaba con la fuerza y la precisión necesaria, se enfoco aun mas, apretó el mango de la espada, limpio su mente de pensamientos, solo importaba la reacción instintiva del momento exacto, arma y cuerpo en un solo momento debían de convertirse en uno, espero y dejo salir un grito al momento que bajaba la espada, un corte limpio en el momento que la ola llegaba al punto exacto de la distancia de su brazo y su arma… Un destello azul cubrió su vista, se sorprendió pero continúo con el golpe, bajo el arma en su totalidad junto con su cuerpo… Aun le esperaba una sorpresa mas, el mar frente a el, estaba cortado en línea recta a su arma, lentamente el espacio se fue llenando, levanto la espada para mirarla, estaba completa de nuevo, aunque lentamente se iban cayendo pequeños pedazos como copos de nieve hasta que nuevamente volvió a tomar su forma rota.

Se quedo mirando unos segundos la espada, que fue eso? La espada se había reformado, no había duda, por un instante volvió a recuperar su forma original, aunque ahora estaba rota de nuevo. El cuerpo comenzó a pesarle, estaba cansado como si hubiera corrido toda la mañana, se acerco a la playa y clavo la espada en la arena, se sentó delante de ella mirando hacia el mar. Que acababa de pasar?...

Pasaron varios minutos contemplándola, se levanto y la tomo, entro de nuevo al agua. La tomo con ambas manos, grito y golpeo de nuevo, nada… Repitió la situación varias veces sin resultados, probo gritando varias runas, que se activara, por el poder de Mianna y varias cosas mas, nada. Comenzó a frustrarse. Había sido cosa de una sola vez? Había algo que estaba perdiendo. Se adentro mas en el agua, realizo todo el ejercicio anterior desde cero, lentamente se fue enfocando, despejo su mente, no sabe cuanto tiempo paso hasta que encontró ese punto en el cual su voluntad se pasaba a su arma, nuevamente el destello y el corte en el agua, nuevamente el cansancio.

Miro su espada y sonrío, realmente había algo de especial en esa espada, aun estando rota. Miro al cielo y agradeció a Mianna, seria útil llegado el momento. Paso prácticamente un mes entrenando para lograr sacar todo el potencial de la espada sin cansarse tanto, al final lo logro. Después de todo, quizás si Mianna lo hubiera elegido para algo, ahora solo quedaba el camino hacia delante, y comprobar si así era.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:35 pm

Muy bueno! Smile
El domingo reparto xp
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:29 pm

Drake cerro los ojos en su nueva cama en la taberna y repaso los eventos de los ultimos días, la charla con Lady Marah fue mejor de lo que el habia esperado en primer instancia, tanto por que había logrado decir lo que pensaba, como que por ella pensaba similar en algunas cosas a el y habia aceptado su ofrecimiento de protegerla. No estaba seguro de que encontrarse en la plaza había sido la mejor idea, no obstante lo hecho hecho estaba… Sin mencionar la pequeña sorpresa que se encontró al llegar a su casa… Ahora al menos sabía que las cosas que se decían de Darun eran tan ciertas como que Sirios era un buen gobernante… Quería serle de utilidad a Darun, eran un excelente capitán y además era posible que el tuviera mas información que aun no había escuchado. Ni hablar, que ahora que tenia que desaparecer, quizás pudiera ser de mas utilidad, era probable que figurara como otro de los desaparecidos, o que figurara como buscado, tendría que entrar en la ciudad para averiguarlo o pedirle a alguien que lo averiguara por el…

Existía la posibilidad de que tuviera que enfrentar a otros caballeros ahora, lo cual no estaba bueno, no obstante era muy probable que de ahora en mas todo seria ganar o morir, no le iban a dar cuartel si no confiaban en el. La pregunta era, podría llegar a matar a otro caballero llegado al caso, sabiendo que solo seguían ordenes?... La imagen de Nash se hizo presente y recordó que cada uno elegía su camino y debía caminarlo. No era una posibilidad, iba a defenderse y matar de ser necesario, ni hablar de permitir que tocaran a Lady Marah nuevamente, le había dado su palabra y le había pedido que juzgara sus acciones de ahora en más, y no pensaba en fallar nuevamente.

Y por otro lado, quien era este sujeto de negro, como era el nombre?... Demonios, lo había olvidado, de todas formas había mentido en todo lo que le dijo la primera vez, probablemente ni siquiera fuera su nombre original el que le dio… Sombras… No tiene mucho sentido, por que venir a espiar un país que es lejano según el? Estaba vigilando a alguien también, otro espía infiltrado en Mianna?... No alcanzaba con Sirios y compañía, si no que además había un ejercito sombrío y espías en la isla?... Alguien, lo había atacado, de eso no había duda, esas heridas no eran falsas, si era parte de su engaño hacerse el lastimado para poder acercarse a un caballero Mianna lo había llevado muy lejos, esas heridas eran casi letales… casi, además se arriesgaba mucho en esperar que un desconocido lo ayudara por que si. Y el tipo de maho empleado, jamás lo había visto, era completamente nuevo para el, y eso tenia un lado malo, no sabia como contrarrestar ese tipo de maho oscuro, mucho menos que se podía hacer con el… Volvió a pensar en esas figuras oscuras y el mal presentimiento que le daban, eran humanos o algo mas? Tendrían algo que ver con el tipo de Maho oscuro? Voy a tener que tenerlo vigilado a este sujeto, y comentarle a alguien mas de las figuras sombrías. Además, no creo que Lady Marah sepa de la esfera oscura, pero quizás ella conozca a alguien que si, conocer es el primer paso para planear…

Enemigos que usan piel de oveja para hacernos creer lo que dicen en frente, enemigos que quieren infectar la isla por detrás…

La isla de Mianna necesita algunos héroes como en las leyendas y los cuentos, creo que se esta acercando el día en que tendrán que aparecer…

Sera mejor que mantenga mi capa limpia y mi espada afilada en ese caso...
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:49 pm

Tenés un mago de las sombras al lado!!! no tenés que ir muy lejos a buscar uno Razz
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:00 pm

Que admitio que me mintio en la cara, que trato de seguirme sigilosamente para no estoy seguro que y otras chanchadas mas Razz. Al igual que yo, se tiene que ganar un poco de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:49 am

Todo subido al Blog Very Happy eden.septimalegion.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Contenido patrocinado





Grey Drake Harrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grey Drake Harrick
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Charla abierta. Drake-"Raulo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: