Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grey Drake Harrick

Ir abajo 
+3
Null
NighT RideR
Zeros
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

Grey Drake Harrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:58 pm

Mas calmado despues de una ducha de agua fria paso a aclarar algunos puntos.

Por lo menos, desde lo que interprete, Drake, esta muerto bien muerto, sin posibilidad de volver, ergo, por lo menos en esta partida de Eden, no va a volver a jugarse.

Habiendolo creado, para la partida de Naty, no voy a jugar ninguna otra partida de Eden que no sea la de Naty, volviendo al punto anterior, se infiere que no vuelvo a jugar con Drake en Eden Razz.

Si, puedo hacer un personaje parecido, pero NO va a ser Drake y NO va a ser Mianna si lo hago, probablemente me vaya para el lado de Naar, o vuelva con mi recinto favorito(esto si juego Eden). Cualquier otro juego, puedo usar el concepto, pero no va a ser lo mismo, lo del Paladin, lo dije, por que es como estaba viendo a Drake despues de las ultimas 2 partidas y como iba a terminar enfocando la ficha.

En cuanto a lo de jugar otra partida con Naty como master, no lo se actualmente, hay muchas cosas que no me cierran y cosas que no me gustaron, pero son estilos de direccion de cada uno, quizas el dia de mañana cambie de parecer. Como dije antes, me habia enganchado con la partida, me habia enganchado con el personaje y queria seguir jugando. Si no lo hubiera sentido "vivo" al personaje, no me hubiera dolido y molestado que se muriera. Mas alla de las reglas que no me cierran, o los momentos que no entendi (las tabernas que cambian de forma por ejemplo) insisto, me gustaba la partida.

Y Naty, aunque no lo haya parecido en estos dias, te tengo estima, pero, soy duro y temperamental, y eso va a producir roces con cualquier otra persona que tenga razon en lo que dice Razz.

Volviendo al tema Drake, si exisitiera una forma de que Drake vuelva, que estoy convencido que no por lo que se hablo, y que los jugadores esten dispuestos a arriesgarse a traerlo de vuelta, que en ese punto estoy en contra, me parece que hay asuntos mas importantes que ir de picnic al tartaro(y eso si encuentran la forma, la unica vez que escuche que alguien volvio de ahi y no fue en esta partida, tuvo un costo importante), yo sigo en la partida, pero repito, yo creo que NO hay forma y que NO conviene que lo traigan si existe.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Grey Drake Harrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grey Drake Harrick   Grey Drake Harrick - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:05 am

Solo quiero decir en este post: Sodom preparate, las palabras de Zeros son muy ciertas Razz

(para más info lean "Mensaje para mis jugadores")
Volver arriba Ir abajo
 
Grey Drake Harrick
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Charla abierta. Drake-"Raulo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Mesa pasada: Segunda Parte-
Cambiar a: