Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:14 pm

Se habian cruzado las miradas. Krissa intentaba discimular el sonrojamiento que sentia al mirar a su primo y Meggen no ocultaba sus intenciones de seducir a su primo
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:41 pm

-Entonces Meggen ilustranos de que tratara la recepcion del dia. Asi nos vamos poniendo al tanto de los planes y las actividades planeadas.

Sorbio un poco de te.

-Y tu Daemon como te llevas con esta celebracion? Krissa ya ha dad su opinion
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:57 pm

-Si nuestra tia es feliz, me alcanza. Escuche que su primer matrimonio fue arreglado... Y si me pongo en su posicion no me parece algo que me hubiera gustado, al menos a mi...- Reviso la mesa para ver que procedia a comer - -De todas maneras espero que esta sea una buena fiesta, no nos viene mal divertirnos cada tanto. Nuestros padres nos estan preparando muy bien, y casi no tenemos tiempo para divertirnos de esta manera. Aunque la verdad tenemos nuestra manera de divertirnos con las armas de entrenamiento, ¿Verdad Krissa? - Se llevo la mano izquierda sobre sus costillas derechas...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:52 pm

- Si ... - lo dijo casi con verguenza - Entrenamos ... bastante

- Que estas tomando hermano? - Meggen arrugo la nariz al oler el te - Una de esas cosas que trajiste del sur? En el Rejo hay buen vino, buena cerveza y a ti se te han pegado esas cosas de tomar agua de hojas ...
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:14 am

Jano sonrío al comentario de su hermana.

-El té de hierbas de Antigua se considera una buena infusion para acompañar los platos dulces que se sirven a la mañana. Uno no quiere estar bajo los efectos de alcohol tempranamente. Y menos una ocasion como hoy que se presta a la charla, el baile y demas actividades. No me gustaria tropezarme al bajar escaleras o similar. Pueden probar si lo desean.

E hizo el gesto con la mano de ofrecer a los presentes en la mesa

-Por que esa entonacion al responder Krissa, pense que considerabas las cosas mas sencillas mediante un hacha? Estamos en familia, y uno tiene que destacar con orgullo las cosas en la que es bueno
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:13 pm

- Se supone que las damas no debemos luchar - Krissa miro a ambos lados - Pero papa y mama siempre dicen que hay que estar preparados. El hacha no es un arma de nobles y menos de mujeres. Muchos se burlaron de mi por eso. Me decian "la pequeña salvaje" porque ellos usan hachas.
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:53 pm

-Una rosa salvaje tiene espinas para defenderse y sin embargo sigue siendo bella. Puedo considerarlo asi, que una mujer sepa defenderse no la hace menos bella.

Se quedo pensando un momento

-Diferente o sorprendente puede ser el termino correcto. Como por ejemplo mi tío y tu hermano que llaman al sur blandos, solo por la imagen que tienen desde lejos sin conocer los detalles. Podrian llevarse alguna que otra sorpresa si fueran alli. Creo que aqui pasaria lo mismo, si te llamaran pequeña salvaje y despues muestras elegancia esta noche. Y cuando se confies que eres una dama delicada, los sorprendes con un golpe de hacha.

Jano hizo un gesto con ambas manos igualandolas en altura.

-Somos seres que poseemos dos brazos, dos piernas, dos ojos. Siempre debemos permitirnos ser mas de lo que mostramos y de poder defendernos de mas de una manera. Y cuando solo conocemos una manera, buscamos lo que nos falta en el otro.

Miro a toda la mesa

-Eso creo que significa ser familia, protegernos unos a los otros. Donde uno es bueno hablando, el otro lo es peleando... Donde uno es bueno cocinando el otro lo es comiendo.

Y no evito reirse un poco con el ultimo comentario. Como diria su padre, la familia siempre debia estar unida en toda circusntancia solo asi podria mantenerse en el tiempo como se ha hecho hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:38 pm

-Además, supongamos que le pasa algo a nuestro padre y a mí, los antiguos no lo quieran, quedarías como la hija mayor de la familia, y a la familia hay que defenderla siempre. Insisto no me parece mal que sepas defenderte, toda mujer debería de poder hacerlo llegado al caso... Escuche que tocarle un cachorro a una osa puede ser un grave error, en mi opinión debería de ser lo mismo con nosotros. - Olisqueo un poco el té de Jano cuando se lo ofreció e hizo un gesto con las cejas implicando que podría llegar a probarlo. -De todas maneras, como dicen Jano, todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros flacos. No me importan lo que digan en donde sea, yo estoy orgulloso de nuestros padres y como hacen las cosas. Lo mismo va para con nuestros tíos, nos enseñan en base a lo que cree que nos va a beneficiar más adelante.

-Voy a arriesgarme a probar las hierbas Jano. Ah, y Meggen, cada mujer es hermosa a los de ojos de aquel que la ama, sepa pelear o no, sepa danzar o no. No creo que las mujeres de los Targaryen cuando cabalgaban sobre sus dragones estuvieran muy preocupadas por tener bien todos los plieges de su vestido.Lo mismo que no veo a nuestra actual Reina blandiendo una espada para defender al Rey, probablemente le conceda el honor a la guardia blanca, y no por eso la hace menos "leona".
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:16 pm

-Todas las mujeres Hawkeye sabemos defendernos bien, puedo unirme a la charla? les sonreí
-Hace tanto tiempo que no los veo a todos juntos...
Me acerqué para abrazar a Daemon, la última vez que lo había visto era poco más grande que Jano cuando se fue.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:23 pm

Daemon bajo la taza repentinamente cuando sintio dos brazos que lo tomaban por atras y se sobresalto.

-Ah?! Tia Melany?- Se tranquilizo bastante una vez que se dio cuenta quien era - Como estas tanto tiempo? Disculpa que no fui a saludar como correspondia, crei que era mejor que hablaras con mis padres primero.

Hizo un espacio para que se sentara entre el y Krissa.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:12 am

-Daemon, estás tan grande... y Krissa si podía ser posible que una mujer fuera tan hermosa como tu madre lo acabo de comprobar.
La abracé tiernamente y después me senté en el lugar que me había hecho Daemon.
-Veo que Jano está haciéndoles probar su infusión de hierbas, me convidan un poco?


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:33 pm

Angus y Oren, los mas pequeños de los Hawkeye de Blackstone correteaban por ahi y se detuvieron frente a Mel cuando la vieron. En los ojos de Oren vio los de su hermano, Rowen y los del mas pequeño eran Targaryen, igual que los de Ilyria. Ambos la miraron y quedaron embelezados. Oren intento una reverencia mientras que Angus se le abrazo a una pierna.
- Chicos! - Krissa intento mantener la compostura pero debia cuidar que los pequeños se portaran bien - Dejen sentarse a la tia Mel. Perdonelos mi lady, no salen demasiado de Blackstone
Meggen los miro y miro a su tia con algo de desaprobacion - Vas a tomar, realmente, de esa agua con tierra que trajo este tipo del sur?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 7:42 pm

Le hice una reverencia a Orren sonriendo.
-Bienvenido a Castillo Niebla, espero que mis sobrinos hayan sido hospitalarios.
y después alcé en mis brazos a Angus.
-No hay problemas Krissa, este señorito puede sentarse conmigo si así lo quiere. Y claro que quiero té de hierbas, ya lo probé antes y es muy rico. Además... que es eso de "tipo" quien te enseñó esa palabra?


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:21 am

-No seas tan dura con Meggen, Tía Melany. Mientras le dirigia una mirada a su hermana quitandole importancia al comentario de Meggen

-Aparte debemos comprenderla y deberia disculparme con mi pequeña hermana. Ella esperaba ser la que reciba y guie a nuestros primos en Castillo Niebla y yo he acaparado la mesa con charlas varias.

Jano hizo una mueca de sonrisa al sorber el té. Esa mueca que solia realizar cuando una idea le hacia mella en su cabeza y no trataba mucho de disimularlo.

-En cuanto a el te de hierbas querida Meggen, no deberias ser tan retiscente, imagina si me llega una invitacion para ir a algun evento en el sur. Y esta claro que me encantaria que mi hermosa hermana me acompañe para que en el sur envidien la belleza de las montañas. Pero que momento incomodo seria que la tercera hija de Lord Leyros, Señor de Castillo Niebla, rechaze con desden un té de hierbas ofrecido en la Casa hightower.
Hay que recordar que cuando estamos fuera de nuestro hogar y en presencia de otros lo que observan es nuestra casa a traves nuestro. Nosotros somos el reflejo de nuestra casa, de nuestro linaje. O me equivoco Lady Melany?


amaba a su hermana sin dudarlo, pero consideraba que tanta belleza y pocos rivales a la altura de sus encantos podian volver algo soberbia a Meggen, algo que podria tomarse como peligroso, al igual que la inocencia y transparencia de Krissa
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:45 am

Escuchar las palabras de Jano era música para mis oídos, lo habían entrenado muy bien en Antigua. Estaba muy orgullosa de él.
-No solo nuestras costumbres o nuestras palabras son lo que nos define, o define a nuestra familia sino todo nuestro entorno, por ejemplo, si alguien importante visita la casa no podemos llevarlo a un lugar oscuro o incómodo. Un lugar de reunión tiene que ser cálido, cómodo, de ser posible que entre la luz del sol y tenga buenos asientos, todas esas cosas pueden parecer triviales, pero a la hora de dar un marco para una negociación son muy importantes. Poner flores en jarros para que dejen buen aroma, ofrecer un buen vino, o algún refrigerio que sea sabroso y que se acostumbre a comer en las tierras que visita el extranjero también ayuda.
Mientras hablaba miré a mis sobrinos más pequeños, los más grandes ya sabían esas cosas, aunque nunca estaba de más recordarlas.
-Es importante que estemos abiertos a probar todo lo que nos puedan ofrecer, nadie nos va a ofrecer algo feo, puede ser que sea algo a lo que nuestro paladar no esté acostumbrado, pero aún así no lo podemos rechazar. Deben probar lo que les ofrecen, y si lo que probaron no les gustó, agradézcanlo cortesmente. Ese es el secreto.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:54 am

-Lamentablemente, es cierto... Incluso si la comida es muy picante o amarga, hay que probarla y agradecer. Uno nunca sabe cuando el elogio una una comida o una imagen, pueden llegar a agradar el oido de nuestro anfitrion. - Asintio con la cabeza mientras decia eso y probaba las hierbas de Jano.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:08 pm

-Angus, ¿quieres probar también? Esta es la infusión que toman los señores de Antigua.
Había sentado a Angus sobre mis rodillas y en ese momento lo besé en la mejilla.
-¿Orren que dices?
Estaba sentado entre Krissa y yo así que le tomé la pequeña manito.
-Tienen que seguir el ejemplo de su hermano más grande.
Miré la cara que puso Daemon al tomar la bebida.


Última edición por Nike el Mar Abr 09, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:18 pm

- Vino? - Orren olio el humo de la tasa
- Vino! - Angus casi se cae del regazo de su tia por alcanzar la tasa
Krissa llevo su mano al rostro - Papa les dio de probar vino hace unos meses y desde ese momento quedaron fascinados - acerco su tasa a la jarra que tenia su primo - Me sirves un poco Jano?
- Esta bien ... - Meggen tambien acerco la suya - Veamos que tanto sabor a tierra tiene esa cosa. Esto es lo que toma esa Maergery Tyrell de la que todos hablan?
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:51 pm

Jano rio mientras servia te en las tazas. Hubiera dejado que alguna doncella lo hiciera, pero aun no estaban bien conocedoras del metodo correcto de servir el té.

-Y asi es como se sirve correctamente el té. Este metodo es para que el agua absorba mejor el aroma de las hierbas

-No chicos, no es vino. Pero pueden encontrar que el sabor es muy agradable y a la temperatura ideal es perfecto para las mañanas frías y no posee los mismos efectos que el vino

Se sentia en el tono que usaba Meggen que estaba algo molesta y el comentario de Maergery hizo mella dentro de Jano, aunque no lo mostro. Justamente el té que él bebía era el mismo que habian bebido la primera vez que Maergery lo beso y el sabor del té le recordaba a los labios de aquella niña. Nadie nunca entendio porque disfrutaba tanto ese té. Solo él lo sabía y asi se quedaría

-Hermana, hablan de Maergery por que aun no han sabido de tí. Estoy completamente seguro que tu puedes superarla en gracia y belleza. Ella sera la flor del Alto Jardin, pero tu eres la Joya de la Montaña. Y hasta donde se una joya mas alla de su belleza natural puede ser trabajada hasta alcanzar un grado de admiracion unico.

No era cierto, Meggen era muy bella pero a ojos de Jano Maergery era la mas hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:56 pm

Kenneth se acerco a la mesa un tanto retrasado-Permiso, creo que me toca esta mesa...- comento mientras buscaba su lugar en la mesa -¿me perdi de algo importante?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:11 pm

-Nada que no te podamos contar primo, bienvenido seas! - Levanto la taza con el te y le dio un sorvo. El sabor no le disguto pero tampoco le llamaba la atencion, sentia que le faltaba algo para que fuera de su agrado, no obstante, continuo tomando.
Volver arriba Ir abajo
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:20 pm

Jano vio llegar a su hermano y sentarse a la mesa

-Hermano, que bueno puedas unirtenos a la charla. Ya me lamentaba de que las obligaciones asignadas te impidieran pasar un rayo con la familia.

-Gustas té? Aqui estan probando todos esta infusion traida del sur
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:32 pm

- Habra un lugar para mi? - Lord Rhaeno habia llegado con Kenneth. Estaba apoyado en la puerta mirando como los chicos se saludaban. Detras de el, varios señores se agolpaban para entrar.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:33 pm

Cortemos aca y abrimos una escena para que reciban a los señores del Valle.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:08 am

Habían pasado ya siete meses desde que conocía a Jano y no había podido sonsacarle si había una chica en el sur que robara su corazón... sin embargo cuando mencionó a la Flor de Altojardín me pareció que...

Tirada de Melany
Percepción 4D - Empatía 1B = Tira 5 dados, guarda 4.

Nike ha efectuado 5 lanzada(s) de uno d6 :
6 , 6 , 3 , 2 , 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)   (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
»  (Forja de Héroes) Taberna de Marly (Kenneth, Jano)
» Castillo Niebla - Fiesta - Charla con Manderly Hallis (Daemon, Jano)
» (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) El amor de Jano (Melany, Jano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: