Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:01 pm

La bruma apenas se habia despejado cuando Kenneth se desperto en la taberna del pueblo. Forja del heroe no era grande pero si comodo y acogedor. Habia bajado a la taberna del viejo Marly desde que le decian el joven Marly y habia visto a crecer a sus hijos. Bajo de la habitacion al salon comun y varias de las hijas de Marly lo estaban esperando al pie de la escalera. Parecia como si la mitad del pueblo fuera familiar del viejo, se habia casado 4 veces y habia tenido muchos hijos con cada esposa. Por suerte les habia dado un oficio a cada uno y los mayores ya eran hombres de bien.
- Buenos dias, mi lord - La pequeña Marly era un fiel retrato de su padre, orejas grandes, paletas separadas y ese tono de piel lechoso que se volvia comatoso cuando se sonrojaba - Hemos preparado un desayuno especial para su señoria - Eso si, en pocos lugares se comia mejor. La receta del pan moreno de la posada era su secreto mejor guardado. Una enorme hogaza de pan crocante por fuera pero de miga tierna, hecho con harina a medio moler y relleno con una mezcla dulce de huevos, carne de cordero, leche y avena. Acompañarlo con la famosa cerveza roja de Marly era un placer que pocos viajeros conocian y menos podian pagar. Kenneth se sento a la mesa y pronto se vio rodeado de las jovenes.
- le gusta? - pregunto una
- Claro que le gusta - le dijo otra empujandola - No es asi? - Lo miraron todas a la vez. Las cinco eran iguales y Kenneth recordo que su madre le habia dicho que todas las mujeres eran hermosas a su manera, pero encontrar la belleza en esas chicas le hizo doler la cabeza
- A volar! - El rugido del viejo Marly las espanto como palomas. Todas corrieron a tomar escobas y trapos, otras salieron al campo, a buscar huevos u otras cosas - Le pido perdon mi lord - hizo una reverencia torpe mientras se frotaba las manos con el delantal - El vigia dice que el barco ya esta cruzando, en una hora estara aqui.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:45 pm

-No se preocupe mi buen Marly - dijo Kenneth mientras apuraba un poco de la comida que le habían preparado -Prepararon una buena comida, ¿que más puedo pedir?-, mientras pensaba -quizá un despertar menos alborotado, pero bueno, son agradables a su manera-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:55 pm

Kenneth termino el desayuno y camino hacia el puerto. A la distancia, en la bruma se veia las perdigas mover las barcasas que traian a los invitados. Otros habian cruzado desde Rapsodia y se unian a las barcasas en el pequeño puerto abarrotado de baules y provisiones para la fiesta. Los estandartes de los Allastorm y los Gellen rivalizaban con el de los Royce , los Redfort, los Belmore, los Hunter y los Egen. Habia algunos estandartes que no pertenecian al Valle, los Frey, El Aguila de Mallister, los murcielagos de lady Whent, el Lagarto Leon de los Reed del Atalaya de Aguasgrises y el triton de los Manderly de Puerto Blanco. Pero el que despierto cierta alegria en el muchacho fue la trucha negra sobre fondo de gules y azur, el Pez Negro de los Tully se les unia en el festejo.Por suerte Kenneth habia estudiado con su tio los escudos. A su lado se ubicaron los guardias norvosi recien levantados.
- Son muchos señores, Lord Kenneth - El guardia lo miro algo preocupado - Son todos amigos?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:57 am

Kenneth miro al guardía y luego a la comitiva -Sí, son muchos, seguramente haya amigos, y gente que solo venga a hablar y comerciar, y quizá haya alguno que otro con intenciones tan sanas, pero eso no es lo que me preocupa, ahora apresta a los estibadores y despejen el camino para que las carretas y los señores puedan ir directo a Niebla, y ya que estás en eso asegurate que haya grupos de 3 guardias a lo largo del camino en la ciudad...- por un momento dirijio la mirada al castillo y luego de vuelta al guardia - y llama un mensajero rapido, quiero pedir más tropas a mi padre para la seguridad.- mientras miraba la flotilla que llegaba a puerto no pudo evitar pensar -Ojala pudiera pensar en ellos como amigos o enemigos... pero son algo peor... invitados -
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:52 pm

- Si señor - El guardia se cuadro y envio a uno de los suyos a caballo de vuelta a Castillo Niebla.
La barcaza tocaba tierra y el primero en descender fuer Rhaeno Allastron, su futuro tio y detras de el, Laurent, que se habia criado con ellos en el castillo y ahora era señor de su propia casa. Laurent ayudo a bajar a su esposa y por un segundo, Kenneth tuvo la sensacion de que la mujer lo miraba sin cesar, sin pestanear.
- Ser Kenneth - No supo como pero Rhaeno le apoyo la mano en el hombro y lo saco de la ensoñacion - Gracias por recibirnos ... - Espero una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:38 am

(pregunta Allyne esta en versión pelirroja o castaña?)
Kenneth le extendió el brazo mientras intentaba alejar de su mente ese ensoñamiento -Lord Rhaeno, por favor, es un honor recibirlos en nuestras tierras ¡y aún más para tan feliz ocasión!- luego se dirigió a Lord Laurent -Sea usted bienvenido también, y vuestra dama- luego dirigiéndose a los 3 con el mayor de los respetos-Pero donde están mis modales, por favor, dejen que me encargue de ayudarlos con vuestro equipaje y preparo una guardia de honor que los escolten al castillo.- Luego dio las correspondientes ordenes a los estibadores y guardias.

Master si me permite una tirada de etiqueta y reputación y luego otra de empatia sobre la señorita y esa mirada sin pestanear.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:49 am

Spoiler:

Hagame el favor de tirar pero usted conoce esa mirada, la vio cuando las hijas de Marly querian "calentarle la cama"
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:32 pm

- Lord Kenneth - Laurent miro a Kenneth de arriba abajo - Haz crecido desde que me fui. Es un placer presentarte a mi esposa, Lady Allyne Gellen - La mujer cautivadora hizo una reverencia - y sus primos Ryman y Olivar Rios
- Le agradecemos sus molestias milord - Ryman tanbien agacho su cabeza bastarda. Olivar se digno solo a un rigido asentir con la cabeza.
El resto de las barcazas y los barcos tardaron poco mas de una hora en desembarcar al resto de los nobles y sus contigentes. Pronto un ejercito parecia formarse en las costas de Forja del Heroe. Los emnsajeros levantaron los estandartes. El primero en acercarse era el inconfundible Pez Negro. Alto, gallardo y con el pelo gris al viento.
- Tu eres el hijo de Leyros? - lo señalo con un dedo grueso cubierto por el guante de montar
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:25 am

- El placer es todo mío - conteste haciendo una reverencia a la dama, y luego asentí a los dos Rivers -no es ninguna molestia mi buen Ryman conteste un poco sorprendido por los dos Rivers -Espero tener más tiempo para conocerla mi Lady, los Allastron y los Gallen son siempre bienvenidos-, luego escuche la voz de mi viejo maestro y me gire para verlo -Sí, yo soy el heredero, ¿y no es usted ese caballero famoso Tully?, ¿el pez negro?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:35 am

- Eso dicen aunque un pescado rodeado de tanta montaña ya hubiera muerto - Bryn sonrio y luego libero una carcajada - Kenneth! perdon ... Ser Kenneth! Como has estado hijo?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:31 am

-Muy bien maestro, trabajando duro como me enseño - le dije acercandome para abrazarlo - ¿Como esta maestro?, ¿que tal el viaje?, ¿cabalgo mucho en el barco?
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:48 am

- Una porqueria - Brynden no era muy afecto a navegar aunque fuera un Tully - Esa cosa bailaba como doncella en casamiento. Lord Rhaeno, me permito felicitarlo por su matrimonio, se esta uniendo a una de las damas mas hermosas del valle y a una de las mejores familias ... aunque muchos no lo crean asi.
- Le agradezco Ser Brynden - Rhaeno le hizo una leve reverencia
Brynden asintio y se volvio para hablar con Kenneth - Cuentame, han logrado casarte?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:17 pm

-Aun no, pero ya le contare- le conteste a mi maestro y luego me dirigi al capitán de la guardia en un tono que denotaba in leve grado de impaciencia -aun no esta lista la guardia para los Señores Allastron y Gallen?
-Espero poder empezar a enviar a los señores al castillo pronto, lo ultimo que necesito es que se agolpen todos en el puerto
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:30 pm

- No todavia mi señor - el guardia norvosi le hizo una reverencia - estan bajando desde el castillo. Podemos guiarlos nosotros, sin tanta pompa si le parece
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:04 am

-¿Que le parece mi Lord Rhaeno?, ¿prefiere la pompa del sur o una guardia como a las que estamos acostumbrados aquí en las montañas?- le dije al Lord con un tono más de confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:51 pm

- Pocos pueden detenerme en el camino a poder ver a tu tia - Rhaeno camino hacia el caballo - No me gustaria estar en el pellejo del que lo intente
- Puras palabras Allastorn - Laurent tambien monto - Quizas te la pueda robar si llego antes!
Brynden se rio de la payasada y ambos emprendieron el galope con varios norvosi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:21 pm

-Ya los escucho capitán, que los acompañe una guardia de la ciudad- concluí y luego volviendo a mi maestro -bueno, ¿que quiere hacer maestro?, ¿quiere quedarse conmigo a recibir invitados o subir con el novio a donde hay vino y comida?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:02 am

- Claro muchacho, mientras no me hagas cargar con esos barriles - señalo los barriles - podria ayudarte a beberlos, eso seguro.
El resto de los invitados ya estaban listos para partir hacia Castillo Niebla. Lord Nestor Royce se acerco a Kenneth mientras controlaba la cantidad de barriles y piezas que subian a la carreta - Lord Hawkeye gracias por su recibimiento pero espero que no vayan a hacer la fiesta aqui? - Parecia mas malhumorado que el resto de los invitados
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:43 am

Eran muchos invitados, pero los fui recibiendo y escuchando a cada uno de ellos a medida que bajaban de sus barcos, asegurandome de que todos se sientan bien recibidos y que la hospitalidad de mi casa estuviera a la altura, cada tanto tuve que pegar algún grito a algún estibador que intentaba esquivar alguna tarea pero nada mayor.

Cuando Lord Royce se acerco me tomo un poco desprevenido, pues había ordenado que los fueran despachando al castillo con guardias a medida que podían partir en lugar de juntar un gran grupo de lores... Luego tendría que hablar con el capitán de los caballeros y el capitán de la guardia de Forja.

Luego observe un poco más allá del muelle y vi a ese gran grupo de nobles listos para partir... Haciendo uso de toda mi etiqueta y voluntad mantuve la sonrisa en mi rostro y mi tonó afable cuando Lord Royce se dirigió a mi.

-Lord Royce, por supuesto que no, la fiesta sera en Niebla como debe ser. Sepa disculpar la demora, sera mejor que partamos ahora hacía Niebla- Dije dejando las ultimas ordenes y encaminándome al grupo.

Luego tendría que hablar con mi padre, y con el capitán de la guardia.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:56 pm

Los cuernos de la caballeria de Niebla se sintieron por el camino principal que unian el castillo y el pueblo. 50 jinetes ataviados con armaduras y estandartes. la escolta habia arribado justo a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:14 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:12 pm

- Nobles - Brynden mascullaba algo mientras hablaba - nunca los podras tener contestos a todos . Si cagaran la mitad de alto que dicen, llovrria mierda todos los dias. Vamos muchacho, quiero saludar al resto de la familia
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:08 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Contenido patrocinado





(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Empty
MensajeTema: Re: (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)   (Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Forja del Heroe) Recibiendo al novio (Kenneth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los menores (Jano, Daemon, Kenneth)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Desembarco del Rey) Tu hermano, un heroe (Erasmus)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» PJ: Ser Kenneth ----------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: