Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:32 pm

Cerremos
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:51 pm

Spoiler:

-Madre, comprendo lo que dices, pero solo podran tentarme fisicamente si es asi, mi voluntad en cuanto a lo que deseo hacer, no sera movida tan facilmente. Me lastima que desconfies tanto de mi, siendo que ustedes dos me criaron...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:42 pm

- Prefiero lastimarte yo - Ilyria trago saliva y la tristeza se apodero de su rostro - Llegado el momento veremos que pasa y ojala te acuerdes de este momento.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:54 pm

Daemon, no es que desconfiemos, simplemente tenemos temores como todo padre sobre la futura mujer que traigas y tu madre es tu madre siempre temera por ti, como por tus hermanos entiendela Le dijo Erasmus a su primogenito tratando de bajar los decibeles de la discusion madre - hijo
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:09 am

Daemon se acerco a su madre y la abrazo.

-Lo comprendo, creanme que lo comprendo y recuerdo lo que me contaron de Mormont, pero no paso dias encerrado en la biblioteca para permitirme el lujo de traer a cualquier mujer a Piedras Negras. Va a ser alguien digna de este lugar, o la destierro y me dirijo al muro, tengan eso por seguro.

Apreto con fuerza a su madre y la solto, para dirigirse de nuevo a su aciento...

-ahora, de nuevo, repasemos a estas señoritas con calma, tengo tiempo para negarlas a todas, pero preferiria conocerlas... Exepto a la Frey, se la regalo con moño y algunas cosechas a aquel que la quiera...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:51 pm

- Podemos pedirles permiso para visitarlas - Ilyria despejo la tormenta que tenia en el rostro - y podemos ver otras opciones pero para eso deberiamos tener mas reuniones solciales, de esas que a tu padre tanto le gustan. Quizas el casamiento de Mel sea una buena opcion para conocer a algunos y hablar con Leyros quizas el tenga a alguien en vista. - MIro a su marido con algo de ira, esa ira que le brotaba de la sangre Valyria - Esta vez no te vas a levantar de esa mesa y te vas a comportar. Son tu familia y tu la suya
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:10 pm

-Me parece una exelente idea madre. Padre, alguna cosa mas que decirme?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:31 pm

Mi amor, eso te lo dejo a ti si quieres, seran mi familia pero a veces la sola idea de que quieran meter a un Frey o una lannister en la familia me crispa los nervios, que tiene de malo consolidar nuestras fronteras y ganar tierras a nuestro alrededor, a veces considero que morder un pez grande puede ser problematico si se da vuelta y te muerde a ti le respondio a Illyria Igualmente coincido en que la oportunidad de la fiesta de Mel de ver a posibles candidatas esta bien y estoy de acuerdo en ver opciones, pero porque tengo que preguntarle a mi hermano mayor con quien casar a Daemon o a quien presentarle retruco a su mujer
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:07 am

- Porque Leyros y Aegon saben manejar este tipo de situaciones - Ilyria no dudo un segundo - Eres un guerrero exhimio, un general como pocos pero en cuestiones sociales, estas desnudo y sin armaduras, ellos no.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:11 am

Daemon agrego.

-Opiniones padre, incluso un general, necesita la opnion de aquellos que estan con el, nunca se sabe que pueden aportar a la vision del campo de batalla, o que ideas pueden ser utiles y no hayamos considerado... - Daemon sonrio - Despues de todo, tu dijiste que las fiestas tambien son un campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:51 am

Si tu lo dices Illyria, me rindo Daemon sabra a quien elegir, con ayuda o sin ella, realmente habia olvidado que las fiestas son otro tipo de batallas hijo mio dijo Erasmus con una sonrisa triste Para las cuales no estoy preparado ni lo estare nunca, no soy un Dandy Noble de los Valles tipico ni nunca lo sere y eso no cambiara, prefiero luchar y hacer que mi casa crezca, reforzar el Pueblo de Puerta Negra y hacer que los cabreros y leñadores esten seguros para vivir en mi tierra, cuando ya no sea de utilidad para esas cosas y sienta que mi honor es una pieza de museo vestire el negro y tu madre o tu gobernaran y seguro que los dioses veran que seran mejores gobernantes que yo, mujer creo que ya hemos hablado suficiente y las decisiones ya estan tomadas creo que ya nada queda por hablar cierto? pregunto Erasmus a Illyria
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:23 pm

- Cuandosientas que no puedes mas, descansaras, viviras conmigo aqui y disfrutaras de tus nietos. Te prohibo que hagas esa estupides de vestir de negro, eso dejalo para ladrones y traidores, rres un hombre de bien, con defectos, como todos pero de bien - Ilyria se abrazo al enorme brazo de su marido - Si me dejas sola, ni ese muro de hielo te protegera de mi ira.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:35 pm

Daemon sonrio.

-Creo que los dejo solos de momento. Si me disculpan, voy a descansar un rato hata la hora de la cena. Estare en la biblioteca si me necesitan para algo mas. Daemon hizo una pequeña reverencia y procedio a retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:44 pm

Espero que Daemon se retirara y dijo a su mujerMujer, das mas ordenes y amenazas mejor que yo a las tropas jajajaja, es que a veces no se si lo que quiere Leyros y Mel para su familia es lo mismo que yo quiero para nuestra gente, relacionarse con los Lannister..., mujer Jaime apuñalo al ultimo rey, esta bien el ultimo rey era un demente que le gustaba quemar a la gente, y Twyn Lannister espero hasta ultimo momento para cambiarse de bandera y con eso juntaremos tierra y sangre? A veces creo que a Mel se le metio demasiado en la cabeza la caballeria como a mi difunto hermano mayor que los 7 guarden su recuerdo, pero si hay algo que sobra ahi afuera son las puñaladas traperas y lo se de sobra, he marchado a la guerra contra Pyke por mi Rey y he derramado sangre por otros en mas d euna ocasion, ya deberia saber Leyros que los Casamientos con casas mayores nos atan a ellas y ya ya ya no sigo mas Viendo la iracunda mirada de su mujer Es que simplemente no quiero que mi familia sea arrastrada a una guerra o pero que nuestra tierra sea campo de batalla de otros, vi Pyke arrasado se lo que es eso dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:09 pm

- Por lealtad, amor o compormiso - Ilyria contuvo su ira - Todos marchan a la guerra. Teestas adelantando y demasiado, actuas como un paranoico y un caprichoso, confias poco en el criterio de los demas y demasiado en el tuyo propio - Se paro hecha una fueria - Deberias escuchar mas de lo que hablas y pensar lo que dices. Amo tu pasion pero no quiero que se vuelva estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:37 pm

De acuerdo , esperare, dare tiempo y vere, ya que ahora soy paranoico dijo Erasmus Todos no marchan a la guerra, muchos se quedan comodamente y mandan a representantes pero eso es legal asi que....
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:19 pm

- Asi que eso haras - Ilyria lo abrazo y lo beso - te quiero conmigo.

Cerramos?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:26 pm

Cerremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)   (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y  Daemon) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» (Castillo Niebla) Charla sobre Matrimonios posibles (Erasmus , Daemon, Leyros)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Charlas Perdidas (Aegon - Jano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: