Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:27 pm

Daemon miro al septon y comprendio lo que decia...

-Muy bien... - Miro a sus hombres - Caballeros, por favor bajense de sus monturas un momento. Alejense algunos pasos, Septon conmigo. Miro su espada un segundo, y contra su mejor juicio decidio dejarla en la alforja del caballo.

Avanzo sin espada y sin caballo, sintiendose completamente indefenso y pensando que lo que estaba haciendo era una locura.

-Buena gente, disculpen si fui rudo, no era mi intencion asustarlos. Soy el hijo del señor de estas tierras y simplemente estoy recorriendolas, no estoy aqui para hecharlos ni mucho menos, hace tiempo que no salgo del castillo y les pido disculpas por ello... - Miro al Septon de reojo para ver si se dicho alguna palabra de mas o si debia de continuar hablando...
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:20 pm

Willem se limito a asentir
- Mi lord - un viejo flaco, sin cabello y con menos dientes, salio de una de las tiendas improvisadas, iba vestido con ropa de lana basta que habian sido nuevas alla por la guerra de los nuevepeñiques - Disculpeme que no me arrodille pero los años y el frio hace que no pueda doblar las piernas. MI nombre es Caled de lo Dedos y esta es mi familia, mis hijos, nietos y los hijos de mi hermano Gunther. No queriamos aprovecharnos de sus tierras pero los salvajes nos han perseguido durante meses y solo aqui hemos encontrado algo de paz - Hablaba bien para ser un pastor pero nada, excepto eso le quitaba las fachas de trabajar la tierra y ser muy pobres - Hemos caido en desgracia y vivimos con lo que podemos.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:43 pm

-Pedirles que se arrodillen? Estamos en las montañas, los hombres que se precien de serlo hablan de manera honesta y frontal. No es necesario que ni usted ni ninguno de sus familiares lo haga conmigo, ni siquiera soy el señor de Castillo Blackstone aun. - Por alguna razon eso lo habia molestado en demasia y trato de hacer un esfuerzo en ocultarlo - -Digame dos cosas Caled, aparte de comida y un mejor lugar para refugiarse necesitan de algo? y usted y sus hijos son buenos en algun oficio?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:05 pm

- Mi señor - Caled lo miraba algo extrañado - somos simples pastores, ese es nuestro oficio. Alguno de mis muchachos son fuertes pero no saben usar las armas. Hemos vivido de lo que estos pobres animales pueden proveernos.
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:20 pm

-Muy bien. - Daemon se dio media vuelta y camino hasta su caballo, tomo papel y tinta y escribio algo, llamo a uno de sus escoltas y le entrego la misiva. -Quiero que mi padre y el Maestre lean esto y traigan una respuesta cuanto antes sea posible, espere a que le de la señal para partir. - Volvio a donde se encontraba Caled y su familia. - Espero que no les moleste, acabo de mandar una misiva para preguntarle a mi padre si hay espacio cerca de Castillo Blackstone o dentro de el para albergar algunas personas mas, mismo si es posible concederles algun terreno trabajable para que puedan cosechar, ovbiamente que esto no viene gratuito, tendran que jurar lealtad a la casa Hawkeye-Blackstone. Tienen hasta que la respuesta vuelva para pensarlo. Alguna objecion?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:43 pm

Erasmus observo el mensaje que le estaba alcanzando el mensajero despachado por su hijo El muchacho tenia inventiva y valor y mucho brio para intentar mejorar las cosas le recordaba a el a su edad, se puso a contestar el mensaje y dijo Quiero que se vocee un bando que escribire en este instante por todos los poblados o caserios que alla en nuestras tierras le dijo Erasmus al Maestre

Por la presente, todo Habitante en tierras Blackstone tiene derecho a ser protegido por su señor Feudal Lord Erasmus Hawkeye-Blackstone y sus descendientes, `por lo tanto su señor feudal llama a todo habitante que quiera ser protegido o prosperar a agruparse en poblados de pastores o leñadores a la vera del Camino del Arroyo Blackstone, se proveera d elo necesario para hacer viviendas dignas y se enseñaran oficios asi como se levantaran murallas de madera o piedra lo que pueda hacer en este momento , asimismo 2 de cada 10 habitantes en edad de combatir sea hombre o mujer deberan ser entrenados para crear una Guardia deñ Bosque y las Colinas que estaran bajo el Comando y Entrenamiento de Daemon Hawkeye - Blackstone

A los 13 dias del mes xxx del año xxx Segun el Poder por mi Administrado
Lord Erasmus Hawkeye - BlackStone


Que se difunda Maestre y empieze a instrumentar las jornadas de seleccion de artesanos y llameme al Maestro Herrero de Blackstone tengo que hablar con el tambien
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:01 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:07 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:10 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:13 pm

- Su gracia es muy bueno con nosotros - Los ojos de Caled se llenaron de lagrimas - La posibilidad de que mis hijos puedan establecerse y estemos a salvo de los vandalos llena mi corazon - Camino hacia Daemon y tomo su mano entre las suyas - No necesitamos jurar lealtad si siempre hemos sido subditos de la casa Blackstone. MI padre sirvio a Lord Angus y a su padre
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:30 am

-Bueno? - Daemon lo miro extrañado. - Tenemos gente en nuestras tierras que nos son fieles y no les estamos prestando atención, no es exactamente la definición de lo que haría un buen señor. Serán bienvenidos ciertamente. Cuando termino de darle la mano a Caled se dirigio al mesajero.

-Préstame un segundo la carta, necesito hacer una corrección.

Spoiler:

Se volvio al Septon Willem y le dijo unas cosas por lo bajo.

-Podrías revisarlos a ver si tiene heridas o algún problema mas aparte de una mala nutrición por su falta de comida en este tiempo? Ademas, separa comida de nuestras mochilas para que tengan para hoy y mañana, deberíamos de haber traído de sobra, en el peor de los casos nos re abasteceremos en el pueblo o cazaremos en el camino.

Daemon miro a Caled y su familia y se aproximo de nuevo al viejo.

-No se exactamente como decir esto, siento que hemos descuidado a la gente que deberíamos de proteger por los títulos que tenemos, Caled, sinceramente les pido disculpas a usted y su familia, no creo que mi padre tenga problemas encontrando tierras para ustedes, mas cerca de castillo Blackstone, para mañana estará la respuesta... - Daemon se quedo pensativo un momento - Caled, hay alguna otra zona de nuestras tierras que me recomendare recorrer? Sabe de alguien mas que haya sido hostigado por los salvajes? O algo que usted crea que debería de prestarle atención en mi camino?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:31 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:29 pm

Spoiler:

- Mi lord - Caled negaba con la cabeza- No se como agradecer esta muestra de generosidad. Permitame ofrecerles algo de tomar o de comer - Miro a las mujeres que tenia detras - Vamos niñas, por favor, sirvan a nuestro señor y sus hombres.

Willem camino hacia los pastores, todos rieron y les mostraron las manos y se dejaron inspeccionar
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:21 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:44 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 3:59 pm

Spoiler:

-Que así sea. - Daemon sonrio -Hombres, ayuden a las señoras y señoritas, somos muchos y quiero una buena cena para todos. Que mas puede contarme Caled, la vida en las montañas no es fácil, y ya me ah dicho que ah tenido problemas con los salvajes, que tan grave ah sido?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:33 pm

- Mucho - Caled entro en la humilde casucha seguido por el muchacho Hawkeye - Vienen, roban lo que quieren, se llevan a las mujeres y matan a todos los que se cruzan en su camino. Perdi tres hijos y siete hijas por su culpa a lo largo de la vida. Toda esta gente tambien ha perdido a su familia, de una manera u otra
Una pequeña de unos 13 años entro en la casucha y les sirvio leche cabra agria y fermentada mezclada con cerveza y endulzada con miel, una bebida fuerte pero para nada desagradable. La muchacha era hermosa, demasiado, aun sucia y descuidada, vestida con cueros y ropa vieja
- Ella es Ilza - Caled la tomo del brazo cuando le sirvio - la mas joven de mis nietas - Los ojos grises parecian fantasmales - mi orgullo y la razon por la que hago todo. Saluda a Lord Hawkeye
Ilza dejo la jarra de barro sobre la mesa e intento una reverencia algo torpe pero no libre de gracia. El cabello castaño se le fue sobre el rostro de manera inocente mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:03 pm

Daemon le correspondio la reverencia como si se tratara de una lady.-Lady Liza, ojala este día la encuentre bien. Muchas gracias por la cerveza. Miro nuevamente a Caled, y espero a que eligiera donde sentarse, quizás en el castillo le correspondía el asiento al lado de su padre, pero cada hombre es rey en su propia casa.

-Lo siento Caled, por lo de sus hijos, los salvajes son justamente eso, salvajes. Mi padre hace todo lo que puede para mantener nuestras tierras bajo control, no obstante son muchos. Eventualmente espero que podamos conseguir fortificaciones lo suficientemente resistentes como para mantenerlos a raya lo suficiente para que no le pase a alguien mas lo que le ocurrió a usted.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:32 am

- Yo tambien lo espero, mi lord - Caled miro a su nieta - Le diste solo cerveza o nuestra especialidad?
- Cripled, abuelo - La niña lo miro con algo de preocupacion - pero si mi lord dice que es cerveza, es porque asi ha de ser.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:31 pm

Spoiler:

Daemon miro contenido del vaso. -Disculpen, mi error, no habia mirado bien. Un error menor, le puede pasar a cualqueira. - Tomo un sorbo de la bebida y la saboreo - Bastante bueno, hasta la fecha no habia probado algo asi.

Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:39 am

QUE TIPO DE ERROR??
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:35 pm

El de la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:05 pm

Estas muy sencible Daniel, pense que lo habias hecho a proposito
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:42 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Charlas Perdidas (Aegon - Jano)
» (Castillo Niebla) La vuelta de Jano - Siete meses antes (Jano, Melany, Keneth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: