Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:10 pm

Con este post voy a dar final a la controversia. Terminado el post esta en vos decidir si queres seguir o no esta campaña o participar de cualquier otra cosa que organice porque realmente estoy cansado de tener que explicarte todo, que me pidas explicaciones siempre y por todo y amargarme la vida porque, a pesar de momentos feos, te aprecio.
1. En la descripcion de la bebida te explique especificamente que era leche fermentada mezclada con cerveza y miel. Si vos asumis que es cerveza, Caled preguntara a su hija si te dio cerveza sola. No veo el gran problema en que haya hecho eso y no fue remarcar ningun error tuyo y como te dije antes pense que lo habias hecho para iniciar alguna conversacion sobre la bebida, claramente me equivoque y para vos te remarco los errores.
2. Si esto te molesta de alguna manera imaginate como me pude haber sentido al ver que todos los post en los que participas dejas el mensaje de "Esperando respuestas", cosa que ningun otro jugador hace. Como vos, yo tambien tengo ocupaciones, trabajo y demas y no siempre tengo tiempo para escribirles a todos. Por eso les dije que podian armar conversaciones entre ustedes. Aun asi no lo hice notar en ningun post porque no queria generar ninguna controversia como esta. Simplemente te respondi los post y lo deje pasar.
Terminado el post, la decision es tuya
Volver arriba Ir abajo
Zeros

Zeros


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 38

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:21 pm

Seba, por face te quejaste que no respondia, cuando los temas estaban respondidos hacia 2 o 3 dias, como se que el foro no te marca despues de entrar y salir de la pagina, todos los temas nuevos, los resalte dejandote el mensaje en modo spoiler para que no jodiera en lo posible.

Entiendo perfectamente que tengas una vida como todo el mundo, no se los demas, yo hablo las cosas y me gusta dejarlas en claro, no me gusta asumir nada por que ya eh tenido problemas por asumir en momentos que no debia, si pido explicaciones es por que quiero entender, (y ahora si estoy enojado), si te molesta que quiera entender las cosas, cierro el ****, dejo de hacer preguntas que considero importantes para evitar mal entendidos, y empiezo asumir y que sea lo que dios quiera.

Y la respuesta a si sigo o no, no te la doy ahora por que se como voy a responder estando molesto y no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:02 pm

Che bajen un cambio los dos, los dos tienen razon Zeros que ultimamente Sebas tardas bastante en responder, cuando nosotros nos atrasabamos tanto vos chillabas y Zeros te puso en spoiler que ya habia posteado, lo del brebaje de la piba que le daba a Daemon en un primer momento no se nota que es lo que le da si cerveza, aguamiel o leche fermentada

Chicos como cervecero artesanal les digo cualquier bebida que contenga cerveza mayoritariamente en su porcentaje es cerveza. Cerveza Agriada en este caso o Endulzada con leche y azucar era una manera de darla en la antiguedad a los niños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)   (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Charlas Perdidas (Aegon - Jano)
» (Castillo Niebla) La vuelta de Jano - Siete meses antes (Jano, Melany, Keneth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: